La bola.

Publicado: 20:43 25/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:


-La idea de los 3 personajes solo se aprovecha narrativamente y aún así de forma muy superficial.

-Muchos edificios que parece que están ahí para ser desbloqueados.

-Sigue siendo un pelín simulador de paseos. Hay mas cosillas que hacer que en GTA IV pero aún así se hecha en falta actividades de "mafiosos" como fortalezas.

-Se nota que el juego está diseñado para usar el autoapuntado.

-El personaje solo aguanta 3 tiros y la pasma esta supercheatada. Deberían ser mas permisivos para que hagas el cabra.

-A los vehículos se les acaba la gasolina. ¿En serio?.

-Los eventos aleatorios no se sienten tan aleatorios (vamos, que son un script).

-Los tres personajes están descompensados en cuánto a contenido de misiones. Se nota que Franklin está planteado como el main character.

-Las armas son muy sosas.

-Final muy meh.

-Pocos interiores.

-Aunque se han añadido nuevas cosas también han quitado muchas del IV y han empeorado el aspecto social en cuanto a posibilidades (aunque ya no atosiga tanto al jugador esas llamadas incómodas al móvil).

-Solo cuatro golpes gordos. Es que por poder puedes hasta subir la exp. de los ayudantes pero luego no sirve una mierda si hay tan pocas misiones, Esto es lo típico que enseñan en el trailer para que la gente se motive y ya.

-Chop y que tenga que descargarme una aplicación para el móvil. Puta chorrada.

-Tener que apuntarme al social club para desbloquear contenido. ¿Que fue de esos tiempos en los que bastaba con comprarte el disco para demostrar tu fidelidad a la compañía?

-La manera de ganar dinero en este juego da asco. No hay una sensación de progresión si no que tienes que enterarte antes de jugar de como es el truco para forrarte ya que si no lo haces bien es prácticamente imposible comprarte la propiedad mas cara.

-Hay interiores en el online no disponibles en el offline. Rockstar y el diseño inteligente.

-Una hilera de armas en ammunation prácticamente vacía que con el tiempo se ira llenando vía DLC.

-Y por último Epsilon. En serio, buscad información sobre las misiones de Epsilon y venid a Canarias para decirme a cara que son divertidas. Es la primera vez en mucho tiempo que veo que un desarrollador busque aburrir al jugador a propósito.

Y para que veáis que no soy un jeiter os dejó un par de motivos para amar el juego:

-Situaciones desternillantes en la historia.

-La campaña por fin resulta divertida y variada. Bastante palomitera pero bien hecha al menos.

-Los minijuegos están bien resueltos (aunque algo fáciles).

-Los extraños y locos son la polla a excepción de sus resoluciones muy trolescas.

-Todo es muy colorido en el juego. No me da la depresión de GTA IV.

-Una versión decente para ps3. Al fin.

-Carreteras mas divertidas por las que conducir.

-Conducción bastante divertida al menos para un servidor.

-Jraficazos.

-¿He dicho ya jraficazos?

-Pues lo repito: Jraficazos.

Publicado: 20:56 22/12/2013 · Etiquetas: Dark Souls · Categorías:


Le he metido su caña al DLC y he conseguido pasarmelo con todos los secretos mas o menos relevantes y la verdad es que mis impresiones son algo confusas. Por una parte me he divertido un monton con el DLC, por otra parte creo que aporta cosillas interesantes al lore del juego y también creo que tiene una duración muy ajustada para lo que vale pero es que me parece que ni es tan díficil como lo vendieron y que en realidad el DLC esta dedicado al online del Dark Souls.

Voy a poner cosillas sueltas en las que me he fijado:

-Los bosses son flipantes tanto en sus combates como artísticamente. Ahora tanquear es mas díficil porque tienen herramientas para mantener la distancia y la única opción es aprenderte sus rutinas.

-Lo que son los escenarios en sí no son tan chungos. Un jardín tenebroso 2.0 y unas profundidades dedicadas a farmear humanidades son escenarios que personalmente me han decepcionado siendo la villa la única que me ha sorprendido muy gratamente.

-El coliseo sirve para pasar un buen rato pero cuesta encontrar partidas y la mayoría de gente sigue guarreando con las invasiones.

-Las nuevas magias están rotísimas. El online está lleno de tíos con el garrote de manus lanzandote las magias teleridigidas.

-Las otras builds se han quedado colgadas en cuanto a contenido. En especial las basadas en la fe.

-Sif de pequeño es el amor.

-El final es un poco "yasta, ahora vete a fundir a Gwyn con los críticos".

-Las dos mantícoras pasandotelas sin guarrear con el arco son demasiado juarcors aunque le falta un premio jugoso al desafío. Lo mismo con kalamet y su chupi anillo.

-Muy líneal el mapeado.

-La armadura de Artorias artísticamente es la puta ostia. No hay mas.

-Por último quería decir que respecto a ciertos rumores sobre que es contenido recortado del juego original, la verdad es que no me parece así, si no que mas bien son ideas descartadas que han reciclado en este DLC. Por mi parte bien ya que aclaran un par de cosas que quedaron colgando en Dark Souls.

Bezasos y adios.

La bola.

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