La bola.

Publicado: 20:38 24/02/2013 · Etiquetas: Besazos. · Categorías:

Basta de esteriotipos.


En la historia de los videojuegos se ha representado siempre a la mujer como o bien la individua débil y tontita, o la zorra calienta pollas. Decenas y decenas de videojuegos han salido dándole ese papel al género femenino pero desde la asociación "rodillas para abajo" decimos basta a la esteriotipación del hombre y reclamamos igualdad.

Obligándonos siempre a tener que rescatar bellas damiselas como si no tuvierámos nada que hacer, el hombre ha tenido que sufrir mucho en sus correspondientes papeles matando centenas de enemigos llorando por dentro de la culpabilidad mientras ellas estaban muy comodas sentadas en sus prisiones mientras el villano de turno la alimentaba.

Si fuera poco nuestra dura tarea además siempre estamos obligados a llevar ropa desaliñada que encima acabará echa polvo por los cientos de obstáculos que se han de superar. ¿Sabéis lo que les pasa a ellas?, si caballeros, pueden disfrutar de trajitos escotados, minifaldas y además siempre irán guapas y esbeltas. Es que así no hay derecho.

"Rodillas para abajo" por eso pide a las desarrolladoras conciencia social y reclama que en los próximos God of War se pueda violar a Kratos, que en el nuevo Super Mario Peach mueva el puto culo, un Nathan Drake sin camiseta, a ún Marcus Fénix bujarron y como no puede ser de otra forma que el Jefe Maestro se lo quite todo.

No os creáis que nuestro proyecto ha acabado de comenzar, gracias a nosotros Kojima decidió ponerle tacones a Raiden (ser hombre no significa que no pueda merecerlo), los protas de Final Fantasy se hicieron unos putos lloricas y Miyamoto cedió para que a Luigi hubiera que salvarlo de apuros si o si.



Pero no os creáis que falta poco para que al fin Rico hable de sus sentimientos con Sev y se den un abrazo mientras lloran juntos. Desde aquí anunciamos que futuramente se realizarán campañas de donativos para futuros vídeos quejandonós de la situación por lo tanto estad atentos a nuevas noticias aquí   y recordad:

Tenéis derecho a tener tetas igual que ellas.

Publicado: 11:00 23/02/2013 · Etiquetas: lolazo, sarcasmo · Categorías:


Ríase uno del club nintendo.
Por cierto, si queréis el código esta sin usar por lo cual daros prisa en descargarlo antes que otro. No os fiéis  de nadie.

Publicado: 16:56 20/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Hoy es el día en el que se debería presentar PS4. Por una parte esto supone 2 cosas:

-Nueva generación con jraficazos.

-Nuevos juegos encargados de presumir de esos jraficazos.

Pero a mi eso de los gráficos me importa una mierda (hay prioridades como la IA, la interactividad u otras cosillas). Yo quiero saber como será el trato con el jugador porque si algo tengo claro es que está generación ha consistido en 3 pasos pa lante y un tropezón estampándote con el puto bordillo de la acera.

Microsoft ya demostró en su momento que había gente dispuesta a pagar mas de 30 euros al año para jugar al online y si eso es algo que funciona cualquiera podría subirse al carro porque es que encima hay gente que prefiere que sea así, supongo que para que la cartera les pese menos digo yo.

No son pocos los rumores de que habrá que pagar por echarte unas partidillas con los colegas y encima cada vez son menos los juegos que se centran en ofrecerte una experiencia moionojugador lo suficientemente satisfactoria y duradera.

Luego también tenemos el puterío de la segunda mano. ¿De verdad se puede ser tan hijo de puta? Espero que no me venga nadie a soltarme el discurcito de que es legal y perfectamente válido porque ya me lo tengo aprendido. ¿Si fuera legal estrangular cachorritos de gato lo haríais? Pues no, porque es una mounstrosidad y hay algo en esta vida llamado ética.

Sobre la retrocompatibildad no tengo ningún problema ya que siempre conservo mis viejas consolas pero me interesa bastante eso de jugar vía streaming. ¿Como funcionaría la experiencia? ¿A que juegos podrías jugar? ¿Cuanto costaría? Esta claro que es una idea bastante interesante aunque también es una realidad que con la mierda de conexión que me gasto en mi casa no creo que me acerque a eso.

La marca playstation me gusta y no voy a ocultárselo a nadie, pero al igual que con Wii en su momento ahora estoy dudando seriamente de si ese cacharro entrará en mi humilde salón. A lo mejor Microsoft nos da la sorpresa y resulta que es la menos cancérigena de esta nueva new gen pero creo que si muchos dudan será por algo.

Publicado: 21:04 13/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Hago esta entrada después de exprimir todo lo que el cuerpo me pidió que exprimiese de Pokemon Blanco. Un juego que simbolizaba para muchos el nuevo golpe en la mesa de gamefreak después de quedarse algo dormidos con la anterior generación.

Mis impresiones no es que sean del todo negativas pero sinceramente la franquicia estrella de Nintendo (a miles de años luz de Mario Bros) ha gastado todos los cartuchos que le quedaban en este nuevo juego.

Ahora la cosa no se trata de "mas y mejor sino que estamos hablando de un "mas" a secas y que a veces encima se ve acompañado por el "...y peor". Quizas lo que mejor simbolize lo que trato de decir es una de las mayores novedades del juego: Los combates rotatorios o triples.

Uno puede pensar que el asunto en realidad mola bastante pero si te paras a mirar el futuro te preguntas si lo próximo seran cuatruples, quintuples y hasta que se les acaben las ideas.

El sistema de combate sigue siendo el mismo, la pokedex sigue siendo la misma, el sistema de progresión es el mismo, el inventario es el mismo y en general todo sigue igual sin ninguna mejoría o cambió de tuerca pero el problema reside en ese "mas" a secas.

¿Alguien recuerda la canción del elefante que se balanceaba en una telaraña? Pues con Pokemon es lo mismo, la telaraña representa esas mecánicas heredadas de la primera edición mientras que los elefantes son todos los nuevos Pokemons, piedras yoquese, MT´s, regiones, bayas, pokecubos, minijuego al azar y todo ese peso que va acabar haciendo a la telaraña ceder.

Los nuevos gráficos 3D (bastante cutres para lo que puede ofrecer 3DS) no van a arreglar lo que digo y de hecho estoy seguro de que el cambio estético no agradara a todos.

¿Realmente Pokemon X/Y tiene algo realmente importante que ofrecer a la franquicia?

Algo que realmente me ilusiono de Pokemon Blanco y Negro fue el tratamiento de la historia durante varios momentos del juego a pesar de que en los demas tramos volvieramos a vernos con un preadolescente dispuesto a petar la liga Pokemon. Quizas los cambios de la saga deban ir por ahí creando una nueva motivación que no sea ir de gimnasio en gimnasio ganando medallitas, a lo mejor pueden replantearse otro tipo de desarollo a la ahora de abordar como nos repateamos la región de turno.

También hay que destacar el bajonazo de dificultad que ha pegado la franquicia con gimnasios que son un  tira palante sin ningún puzzle y cuevas de lo mas lineales en las que es imposible perderse y es que ¡hasta te regalan un legendario! en la trama principal.

Espero que los cambios de X e Y no vayan por ahí y nos ofrezca un juego que si logre dar esa sensación de realización que suponía llegar al fondo de las islas espuma.

Publicado: 18:26 12/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:


No lo sé pero esto seguro que ayuda.

Por cierto, aquí tenéis mi análisis de FFXIII-2. Probablemente lo pase a aquí mas tarde pero por si acaso aquí lo dejó:

Análisis: Final Fantasy XIII-2

Publicado: 17:06 09/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Diversión para toda la familia.

Empiezo por lo básico y mas importante.

Para mí (así que ahorraos vuestros comentarios de "yo creo que...") los juegos se pueden disfrutar de dos maneras:

Tu solo o con tus bros de toda la vida.

Pues Nintendo con Wii decidió que no. Se dedicó a vender una máquina cuyo mayor aliciente era que un abuelo pudiera jugar con su nieto al WiI (insertar nombre del invento) y que encima se divirtieran.

Eso es una mentira como una catedral. Ni a la mayoría de los abueletes les gustan los videojuegos ni a la mayoría de chavales de 9 años les encantaría compartirlos con ellos.

Nintendo creo una de las mayores mentiras de la historia publicitando Wii y por eso ahora hay miles de estos cacharros criando polvo a pesar de que no lo merezcan.



Dos DS rotas.

Amo a las consolas y os puedo asegurar que las cuido mas que a mis dos periquitos e incluso a mi mismo pero eso no basto para que las puñeteras DS se me fueran a la mierda.

Las dos fueron por algo tan esencial como que la pantalla táctil con su lapicito acabaran hechas una mierda del desgaste y los botones L y R al año dejaron de funcionar.

A mi con mis viejas gameboys no me ha pasado nunca nada de eso y no puedo entender como algo mas moderno esta peor diseñado.



¿Nuevas IP?

Decidme una nueva IP de gran calibre que haya sacado nintendo está generación (seconds parties afuera)?

Pues a mi no se me ocurre ninguna y si no se me ocurre es porque no sería gran cosa. Nintendo desde Pikmin no ha sabido dar ni un puñetero golpe en la mesa y sorprender a la gente pero claro, no pasa nada porque sus Marios y Zeldas siempre se reinventan a pesar de que eso no sea verdad e incluso algunas últimas entregas sean peores que las de antaño.

Incluso tienen a Retro Studios como una puta sin dejarles crear algo propio siendo todo lo que han hecho ahora levantar viejas glorias que se dejaron en el olvido o estancaron por culpa de... ¿sabéis quien?, Nintendo.



Cing.

¿Por qué cojones no movieron ni un puto dedo cuando cerró Cing? La verdad es que comprendo que esto es un negocio y Nintendo no tiene que echar cables a nadie pero dejar cerrar a la compañía responsable de que me comprara una DS es algo que me jodió bastante.

Ojala Nintendo pudiera sacar un nuevo hotel dusk aunque espero que Miyamoto no se ponga en medio para decir que la historia no importa.

Marcando el mínimo.



Yo aún me acuerdo de lo alucinado que me quede con Metroid Prime en su momento gracias a ese apartado gráfico de impresión.

Nintendo casi siempre era sinónimo de que los juegos mas potentes y mejor cuidados iban a salir para su consola pero ahora no.

Las consolas nintendo en está generación son las que marcan la última línea entre juegos ps2 y Next Gen y puedo asegurar que con cualquier compañía me vale pero de Nintendo jamás me espere esto.



Siempre pico.

Y esto es lo mas triste de todo. Que soy un puto hipócrita de mierda y por mucho que critique cuando Nintendo lance su nuevo Mario destacable acabaré picando y comprando la consola a pesar de que probablemente la deje tirada durante meses incluso teniendo las nuevas de Sony/Microsoft a la vuelta de la esquina.

No sé si es porque realmente me lavaron el cerebro o que cojones pasa pero tengo la necesidad de comprar siempre la última consola de la compañía aunque sepa que es un mierdolo importante.

En fin, adiós.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido