La bola.

Publicado: 19:19 05/02/2014 · Etiquetas: Jipster · Categorías:
En primer lugar, si yo hiciera un remake de Final Fantasy VII, no estaría escribiendo esta clase de mierdas por internet. Luego ya entrando en materia ahora que estoy rejugando FFVII debido a que me lo compre en la Store no he podido dejar de pensar en lo bueno y en lo malo del título.

¿Que cosas habría que cambiar y cuales conservar ferreamente? ¿Debería ser el mismo juego con mejores graficos y GCI´s reshulonas? Aqui os dejo mi opinión:

Homogeneidad en el apartado artístico.

No es que odie a los cabezones del FF VII (de hecho en FFIX me encantan) pero siempre me han chocado bastante y creo que actualmente por mucho cariño que se le hayan cogido el remake de FF VII debería quitarlos y apostar por que los modelados sean los mismos ya sea explorando, en combate o en las GCI´s.

Y ojo, a mi el modelado del Cloud super estilizado que mostro Square Enix en su momento a la hora de vender PS3 no me gusto. Lo ideal sería intentar ser lo mas fiel posible a las ilustraciones de Nomura.

El horror.


Mola.
 

Prerenderizados

Aunque muchos se les echarían al cuello a Square Enix por recuperar los escenarios prerenderizados sinceramente con el paso del tiempo acabaría siendo muy bien visto en mi opinión.

Lo que podrían conseguir redibujando todas las ciudades con pequeños cambios aquí y alla pero siempre conservando el mismo espíritu sería algo muy grande con las consolacas que hay en está generación.

Combate

Lo mejor para que los fans no se les hechen encima sería no tocarlo pero en el fondo como yo nunca hare este remake me la soplan los fans.

Los turnos o los no turnos me dan igual pero yo cambiaría el tema de las materias ya que hacían a todos los personajes casi iguales.

No digo que las eliminen de un plumazo pero si que las enfoquen de una forma en que como mínimo a lo mejor sean mas útiles para x personaje según el tipo o directamente exclusivas.  

Historia

La historia personalmente no la tocaría demasiado pero si hay cosas a revisar como que por ejemplo todavía se discuta si Sefirot controla a Jenova o al revés.

Se podrían pulir pequeños detalles como esos y una parte a la que le daría realmente importancia es el momento en el que Sefirot pierde la cabeza ya que me parece muy absurdo y cogido por los pelos. Intentar profundizar en ese flashback de Cloud y meternos mejor en la psique del villano sería buena idea para terminar de definir a uno de los villanos con mayor presencia en la saga.

Minijuegos

FF VII tiene bastantes minijuegos y cosillas por el éstilo pero negar que muchos de ellos son una mierda es un ejercicio de autoengaño.

Personalmente le metería mano o directamente tijera a muchas cosillas como la fase de los barriles, las flexiones en el gimnasio y etc.

Eso sí, quitar la parte de las motos debería estar penado por ley.

Mapamundi

Lo dejaría tal y como está manteniendo todas las localizaciones solo que con mejores gráficos obviamente .

Pero no voy a negar que meter un par de mazmorras extras con desafíos juarcor sería de agradecer.

OST

Esto sería un tema delicado pero le haría una mamada a Uematsu con tal de que el mismo se prestase a orquestear los temas del juego y porque no añadir alguno nuevo.

Esconderme en Afganistan.

Si yo hiciera un remake de FF VII probablemente a mucha gente no le gustaría. Ya sea por los cambios realizados que podrían ser considerados como insultantes como porque simplemente por mucho que conserve la misma esencia que cuando salió por allá en el 97 muchos no sabrán darse cuenta de que no es lo mismo jugarlo cuando tenían 16 años, a ahora ya creciditos con la puñetera nostalgia clavada en sus mentes.

En fin, menos mal que no pienso hacer el remake de FF VII.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido