La bola.

Publicado: 14:45 27/03/2013 · Etiquetas: ese ingles · Categorías:
Aquí lo dejó para los que lo hayan terminado y no lo recuerden bien.Secreto: (Pincha para leerlo)


En fin, recien acabado de terminar Monkey Island 2 solo quería aportar mi WTF personal ante semejante parida que han metido por final.

Mira que habían cosas mindfuckeantes durante todo el juego como la aparición de los padres muertos pero es que ya lo del final es demasiado.

¿Ron Gilbert pagaba la coca? ¿no sabían que coño hacer y lo dejaron así? ¿es una parodia de algo?

Si alguien me puede dar una explicación que le de cierta lógica al asunto de que todo era producto de la imaginación de Guybrush se lo agradecería enormemente pero vamos, la cara de gilipollas que se me quedo es irreversible.

Sobre el resto del juego no hay quejas pero ese momento se folla a todo Metal Gear 2 en su conjunto.

Publicado: 16:42 23/03/2013 · Etiquetas: cantaynollores · Categorías:

Publicado: 19:26 19/03/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Querido diario. Hoy me he chocado con Jessica en los cambios de clase. Ella dijo:

-¡Eres mongoloide!

Y yo dije:

-...

Ayyyyyyyyy, que guapa que es Jessica, y que puta también.

Kid Icarus: Uprising



Envoltorio de 10 para un juego que peca de simple en sus fases on-rails, y de shooter en tercera persona muy meh.

Este juego en Wii probablemente hubiera mejorado bastante ya que se nota que 3DS no es suficiente soporte para realizar mas acciones que no sean apuntar y moverte mientras eliminas todo lo que se te pone por delante.

Sonic generations 3DS



Juego con un diseño de niveles que palidece ante la versión de sobremesa.
Los escenarios escogidos no son precisamente los mejores (y de hecho hay uno que no protagonizaba Sonic en el original) y además el Sonic clásico tiene físicas cambiadas y el ataque teledirigido.

Knytt Underground



Puta obra maestra de momento por lo que llevo jugado. Tiene que empeorar bastante para que mi opinión cambie.

This world ends with you.

 

Juego que es necesario probar para entender que no todo está inventado.

Buena historia, gráficos, OST. Como mayor pega el sistema de combate aunque engancha cuando le pillas el truco, peca de lioso y poco preciso en las ordenes que se dan en la pantalla táctil.

Castlevania: Mirrors of fate.



Nunca veréis un análisis de este juego porque no he tenido ganas de terminarlo. Que cada uno ya saque sus conclusiones de la dejadez que me proporciona dicho título.

Y eso que Order of Eclessia prometía que la saga seguiría evolucionando y reinventándose sin perder la magia por el camino.

Sly Cooper thieves in time (Demo).



Jugabilidad igualita a la de PS2, como tiene que ser... pero, también los gráficos son de PS2 o Wii. Supongo que Sony no ha puesto mas de 2 duros en el proyecto pero bueno, en la generación Uncharted no hay lugar para plataformas protagonizados por personajes carismáticos y jugabilidad sin complejos.

Spam de gamefilia:  

Senran Kagura: Hay tetas y todo eso.

Deus ex: Human revolution: Análisis de principiante para ver si me contratan los ajares.

Publicado: 13:20 16/03/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Podría haceros un super textaco genérico sobre todo lo que ha contribuido Miyazaki en el mundo de la animación japonesa repasando sus grandes obras como Ponyo, Chihiro, Totoro y bla, bla, bla pero creo que la película que mejor condensa toda la grandeza del director es Mononoke.

En dicha película el principe Ashitaka debía abandonar su pueblo y encontrar el origen de una maldición que corrompe su cuerpo. Podría seguir contando el argumento pero ni merece la pena, los que la hayan visto sabrán lo que pasa y los que no estarán libres de spoliers. La temática es simple y el argumento no depará mayores sorpresas pero lo que realmente hace una obra maestra al film (con extranjerismos quedo como un pro) son los personajes:

Para que nos entendamos, el único "bueno, bueno" es Ashitaka pero luego veremos como algunos individuos a los que tomamos por hijos de puta no son tan malos y los que en teoría serían los buenos también tienen sus defectos y actitudes que no nos esperaríamos de los protagonistas.

Para que os hagáis una idea poneos en mente Avatar que tiene un guión parecido en el tema de la ecología y guerra:

Los Navi te los venden como los putos amos, gente honrada y de bien mientras que los humanos son despreciables hijos de puta que solo quieren destruir Pandora porque ellos lo valen.

En Mononoke hay un conflicto similar pero este está mucho mejor tratado y no se basa solo en el "nosotros buenos, vosotros malos, matémonos" sino que Ashitaka intenta ver la mejor cara de los dos bandos.

Luego tenemos también ese enfoque adulto que tiene la película. Y ojo, no digo adulto porque en una escena haya una decapitación, esa no es la madurez de la que hablo. Hablamos de una película de dibujos donde se habla de prostitutas, leprosos, se muestra la guerra en su peor faceta. Supongo que antes de Monoke también habrían películas de animación así de serias o incluso más pero por caprichos del destino fue está la que me hizo dejar de creer en el mito de que la animación era algo más  que la majia de "Disney".

Sobre el envoltorio encargado de acompañar todo lo expuesto anteriormente no hay quejas:

Una animación espectacular en una línea ligeramente más seria que las anteriores películas del estudio y un Joe Hisaishi que compone con la punta de la polla y aún así se mea en la gran mayoría de compositores que hay actualmente.

Hacedme caso y si no habéis visto la película os la véis online, de torrentaco, original con el DVD o como queráis. Puede que no os guste ya que en este mundo hay de todo pero el riesgo compensa.

Publicado: 20:47 09/03/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Para que véais lo que os quiere vuestro amigo rafil, sorteo un supermegaguay fondo de pantalla para vuestra ps3 de god of war ascension.

Oye, que no es el juego y que probablemente a la mayoría ya se lo hayan regalado también pero por si Sony os margina Rafil no os dará la espalda.

Si queréis haceros con él responded a esta pregunta y el mas rápido en acertar obtendrá un código de activación via MP:

Aquí tenéis:

Puff, God of War no innova y se ha estancado... ostias, el nuevo ___ super mario bros, cae seguro.

Rellena el espacio marcado.

Publicado: 16:06 04/03/2013 · Etiquetas: lorico. · Categorías:




Aquí tenéis a dos de mis mascotas. Un fiero loro de guerra entrenado para sacar las pupilas de un batallón entero y un periquito cuyas leyendas mataron del espanto a todo aquel que las escuchó y narro.

Eso sí, la mayor máquina de matar es mi cruel felino. Un ser con mirada de tigre, porte furioso y demás rasgos que sin duda comparte con su dueño:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Dejadas atrás estas tonterías empecemos ya con lo que esta jugando vuestro ídolo de masas, rafil56 también conocido en circulos muy minoritaríos y selectos como "yo".

Pokemon ranger.



Puta mierda. Básicamente el juego consiste en ponerte a hacer círculos como un mongolo mientras te jodes la pantalla táctil.

Encima tiene 2 secuelas que no voy a tocar ni con un palo.

Dragon Quest IX.

 

Segunda vez que lo retomo y lo de siempre. Título que podría ser un puto juegazo de no ser por su mierda de sistema para subir de nivel y esa dificultad basada en que los puñeteros enemigos se saquen críticos cada 2 turnos.

Pokemon negro.



Estoy jugandolo después de pasarme la campaña y la verdad es que tiene algunos retos interesantes aunque nada que se pueda comparar a la segunda generación.

Jode bastante que para ciudad negra tengas que conectarte a internet ya que a mi estos juegos me gustan pasarmelos a lo forever alone.



Es un juego que puede pasar de engancharte semanas enteras a dejarlo en meses por la frustración. Mola bastante que cada combate sea un desafío pero aún así se me hace cuesta arriba.

The missing link.

 

Un DLC bastante bueno. Por momentos recuerda al incicio de Metal gear 2 y los escenarios están mucho mejor pensados para pasartelo con sigilo a pesar de que al igual que en el original pillarte las armas tochas y el tifón sea lo mas fácil.

Just Cause 2.



Intentando sacarme el 100%. Es un juego bastante divertido si sabes acostumbrarte a la dinámica de juego y perdonarle el sistema de apuntado.

Además tiene los mejores gráficos jamás vistos en un sandbox para consolas.

Super street fighter:arcade edition.



Primer acercamiento a los juegos de lucha 2D. La verdad es que tenía bastante miedo ya que este género siempre me ha parecido algo reservado a superkoreanos con arcadesticks profesionales pero ahora que me estoy poniendo con él engancha bastante y no hace falta ser un profesional para que te salgan combos medianamente decentes.

Eso sí, las partidas online las gano cada 20 combates .

Assasin´s creed liberation.



Intente sacarme el plátino pero no se puede por culpa de los bugs. Le di un 6 en su momento y lo mantengo pero si podéis evitar comprar el juego por mas de 10 euros hacedlo.

El juego mas esperado es:



Artoria´s Abyys. Ya se que es un DLC pero bueno, no puedo seguir esperando para recibir mi correspondiente ración de violación anal que todo el mundo afirma, me proporcionará este DLC.

Bueno, espero que os hayáis divertido. Recordad, los loros pueden comer pollo perfectamente, no os fiéis de los veterinarios.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido