La bola.

Publicado: 21:02 21/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Bueno corazones, aquí tenéis una fotaca de los flamencos que hay en el Loro Parque que hay en Tenerife, mi isla vecina junto a Fuerteventura (soy de Gran Canaria) y a la que voy de vez en cuando para demostrar quien manda en este archipiélago y tal.

En general creo que los animalejos y todo eso deberían estar en libertad y tal bla, bla, bla aunque tengo entendido que la mayoría de los que hay en zoológicos son bichejos que no se pueden volver a colocar en la selva porque están tan amariconados que les dan de ostias en todos los rincones por lo cualo no me parece mal visitar esta clase de parques aparte de que obviamente los niños que van siente curiosidad por los seres vivos y en el futuro a lo mejor cuando uno de esos sea un super miembro de una super empresa, se lo piense mejor antes de arrasar con un bosque y esa clase de historias.



Esto es un gato del hotel en el que me hospede (se supone que los tienen por los ratones y todo eso). Como podéis ver es el clásico felino de color blanco sin nada especial pero verle dormir ahí al borde de la muerte me pareció entrañable. El día siguiente lo vi peleandose con otro gato y la ostia:

Cuando se erizaban parecía casi que medían el doble y luego los dos se lanzaban el uno contra el otro formando una bola de pelo en la que apenas los distinguía. Gano el blanco obviamente mientras el otro se iba hecho unos zorros. Ahí no tenía la cámara disponible pero joder, acordarme me voy a acordar.

En fin, dejemos los animales para pasar a los videojuegos:

Hotel Dusk  



Un señor juegazo de DS con una trama que engancha y unos personajes inolvidables.
Destacar que era cabron como el solo con game overs de los jodidos y que encima impedían sacarte el final extendido.

La secuela también la he jugado y es la ostia aunque hago estas impresiones porque me lo acababa de rejugar.

Gravity Rush



Otro señor juegazo. Todavía no lo he terminado pero si le he cogido el truquillo a los controles y es super satisfactorio ir encadenando patadas voladoras mientras esquivas decenas de proyectiles.

Aparte de eso mencionar el diseño de escenarios siendo uno de los juegos de mundo abierto que mas invitan a recrearse en ellos.

Limbo



Lo rejugue para ver si las impresiones mejoraban y no me dieron ganas a terminarlos. Perdón por ser así de duro con el juego pero es la verdad.

Killzone 3  



La historia es una mierda (aunque no el contexto) y el duo de protagonistas roza la parodia. Lo mejor sin duda son las armas cuando las disparas y los gráficazos que te meten de lleno en la acción.

Eso si, siempre he tenido la sensación de que el diseño de las tropas y vehículos ISA es sosísima comparado con la imaginación puesta en todo lo relacionado con los Helghast.

Broken Sword



La historia y los puzzles no son gran cosa aunque los personajes hacen que todo sea muy ameno y divertido.

Destacar el pedazo doblaje al español aunque lo prefiera en inglés.

Bueno, pues eso es todo. Un saludín y que os vaya bien.

Publicado: 17:30 15/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Pues aquí tenéis mi Top 5 de generaciones Pokemon. Las razones no tienen porque ser lógicas y en general suelo valorar chorradillas como la música, la región, la molosidad de los legendarios y demás cosillas.

Comenzemos:

5º. Cuarta generación:



No me gusta Sinnoh, no me gustan los diseños de los Pokemon, no me gustan los legendarios y en general el desarrollo de la aventura me daba pereza.

Tenía cosillas como el online que solo use una vez e iba bien pero a partir de ahí todo era un auténtico Meh.

Otra cosilla que me daba pereza es que daba la sensación de que habían demasiados Pokemon que solo podías obtener por regalo misterioso y eso es odiable.

Lo mejor era la campeona de alto mando que tiene uno de los diseños mas carismáticos de la saga.

4º. Quinta generación:



La región futurista de Tesselia no me gusta mucho y en general soy mas de pueblecitos pequeños al contrario que ciudad Porcelana que era demasiado para mi aparte de ese efecto 3D cutrillo.

Los legendarios subieron ligeramente el listón aunque los diseños de los Pokemons normaluchos son muy meh con contadas excepciones.

Destacar la mejor historia de la saga (no es muy dificil), la música y el alto mando que te permitía luchar con ellos en el orden que quisieras y eran super chungos.

Lo peor es que los gimnasios eran super sosos y las cuevas no tenían puzzles.

3º. Primera generación:



No sé si es porque no fue la primera que jugue pero aún así la primera generación no me parece tan legendaria.

Tenía puntazos como Giovanni que siempre será uno de los mayores villanos de la saga y obviamente el diseño de Kanto que era un mundo que si daba gustazo por recorrer y conocer sus secretos.

Los legendarios eran muy puta ostia (y no te los regalan) y obviamente tenemos los primeros Pokemon que como siempre he mantenido, son los mas míticos.

Destacar también la ost que era muy puta ostia tanto en el original como en el remake a pesar de las críticas que escuché sobre él.

2º. Tercera generación.  



Hoenn tenía un encanto que me resulta dificil de explicar. Aquellas casas en los árboles, el pueblecito que se sostenía sobre unos tablones de madera, todas las rutas debajo del agua, el balneario y otras cosillas chulas que me encantan de ese sitio.

Los legendarios estaban bien (Rayquaza) y los Reggies tenían un método para capturarlos bastante original. Ya sobre los normaluchos creo que se hizo un buen trabajo con Pokemons tan molones como Salamence, Breelom, Gardevoyr, Absol y un largo etc. Tras la primera generación sin duda la que mejores diseños aporto.

Sobre la jugabilidad lo mejor sin duda eran los concursos Pokemon que iban al grano y daban la sensación de ser otra especia de Liga independiente gracias a que estaban esparcidos por distintas ciudades. También teníamos el frente batalla en Esmeralda que molaba mil y pico.

Como mayor punto negativo creo que fue el Pokemon en el que empezaron a abusar de los Pokemons exclusivos de eventos.

1º: Segunda generación.



Supuestamente como es el primero debería expandirme mas en las explicaciones pero no:

Suicone, Lugia, lo que pasa después de la liga Polemon, luchar con Rojo, la música de el casino, el pedazo remake que se curraron, Plata y bueno un etc. bastante largo.

Sin duda un puto juegazo para recordar y espero que la sexta generación ocupe un lugar bien alto en este top.

Publicado: 17:50 14/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:




Al menos de un primer vistazo me parece eso aunque con un toque mas cartoon en el nuevo pokemon. No me gusta mucho el contraste entre los escenarios y los personajes cabezones pero bueno, soy un nostalgier de mierda.

Próximamente un top de las mejores generaciones, poneos vuestros mejores trajes. Bezasos y adiós.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido