La bola.

Publicado: 19:23 11/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:

Un nuevo Mario Kart Bieeeeeeeeeeeen... nope


Ya le llovió a Sony pero Nintendo no se libra. Una Nintendo que en este Direct no me ha mostrado ese interes por reinventar la rueda y sorprendernos con sus nuevas ideas que había antes. He visto una Nintendo cobarde que se estanca en lo mismo y a pesar de ello hay gente que lo aplaude.

Lejos quedan los tiempos de Metroid Prime. Ahora todos son colorines para disimular gráficos cutrillos, Marios con nombres nostálgicos y demas cosillas.

Una Retro totalmente desaprovechada, otro Mario Kart que lo tiene jodido contra el último Sonic, el Mario World ese de los cojones que te escupe en la cara y nosequemas.

Ahora que lo pienso por parte de la propia Nintendo nunca ha habido una nueva IP realmente grande desde Pikmin o una redefinición del genero como Mario Galaxy pero da igual, mientras nos den cien nuevos pokemones, un nuevo power up para Mario, 2 tipos diferentes de Pikmin y otras mierdas la gente comprara en masas.

Yo se que la compañía puede dar mas de si pero dudo que esta humilde crítica les haga mejorar e incluso habra gente que me tache de hater, ignorante y otras mierdas con el único fin de imponer su realidad en el país de la piruleta pero en fin, lo ha gusto que me quedo escribiendo esto no me lo quita nadie.

Publicado: 16:01 11/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, primero leamos este artículo que escribi en plan coña para mi blog el día de los inocentes:

Spam.

Bueno, ahora teniendo en cuenta que el artículo estaba escrito en plan coña echemonos unas risas, jajejijoju... no.

Vergonzoso y todavía hay gente aplaudiendo a Sony. Como no puede ser de otra forma la culpa era de Microsoft que supo ver que había mucha gente lo suficientemente gilipollas como para pagar por algo que debería ser gratuito y ahora que han dado un paso adelante con el DRM Sony anuncia el online de pago haber si cuela y si no se la pela.

Ya sea un negro con 30 centimetros de salchicha o el dedo del proctologo da igual, te estan enculando a base de bien y no tienes que dar las gracias joder.

Y ya de Vita sobran palabras. Un pésimo ejercicio de administración sobre la imagen de la consola dando a entender que el único motivo de no ir corriendo al Game a venderla es esperar a que se  convierta en una reliquia y forrarte por eBay.

2 putos minutos de conferencia joder, que hay trailers mas largos para un solo juego. 2 putos minutos para ports de juegos viejos de cojones.

No se, si fueran listos anunciarían lo nuevo de Sony Japan, harían una GCI de cualquier juego aunque luego lo saquen en 5 años pero joder, que aprendan a vender su producto porque lo único que han intentado es que la consola se convierta en un mando para Play4.

Ya hablando de juegos me callo la boca, no tengo que felicitarles por hacer lo mínimo exigible.

Un besazo corazones.

Publicado: 21:58 08/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Este tipo de películas quiero que sean las que vean los niños de ahora, y no los productos por llamarlos de algún modo fast-food, que sacan en los cines cadas dos por tres.

En fin, un señor peliculón que aunque no se compara con Mononoke tampoco lo necesita mostrandonos un argumento en parte original, un protagonista candidato a semidios y una de las batallas finales mas epiquérrimas de la historia del cine.

Tenía miedo de verla ya que me habían comentado que la película era de la época mas socialista de Miyazaki y podía ser que fuera un panfleto para demostrarlo pero para nada, se trata de refilón y la historia principial no se deja de lado.

Si tenéis curiosidad por verla y queréis mas detalles sobre el argumento solo puedo decir que trata sobre un expiloto italiano de hidroaviones de la primera guerra mundial convertido en cerdo, que ahora trabaja de cazarrecompensas. No creo que tenga que desarrollar la sinopsis. Si os interesa corred a verla y si no también.

Pd: La he visto en V.O y doblada al castellano y es curioso ver como ciertas frases cambian completamente el significado de algunas situaciones.

Pd2: Tengo entendido que Miyazaki solto por ahí que no le importaría hacer una segunda parte. Empieza a trabajar ya, caray.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido