La bola.

Publicado: 11:38 01/01/2014 · Etiquetas: clavoscomoestacas., Vita · Categorías:
Buenas corazones. Escribó esta entrada para hablar sobre la pésima campaña publicitaria de Vita de Sony a lo largo del 2013 por lo menos en españa, que es todo un ejemplo de como sacar a la venta Killzone Mercenary y subir a la tele un anuncio del cutreport del Epic Mickey 2.

Es triste porque por una parte creo que se contradice el público que dice Sony intenta conseguir con Vita (juarcors gueimers sobre los casuals de la 3DS) y luego porque el supuesto exclusivo estrella de este año si no es por la prensa especializada es que no nos enteramos de que existe.

Es que no me cabe en la cabeza. Si tu tienes una consola que sobresale por su potencia gráfica como mayor ventaja sobre la competencia ¿por qué narices no anuncias el juego que la exprime al máximo en vez de un port de wii que presenta bajones?

Y esto pasa con Killzone Mercenary, con Soul Sacrifice, Gravity Rush, Tearway (bueno no, el tearway sale de pasada en un anuncio que recopila varios juegos de calidad dudosa logrando que parezca que el titulo también entre en ese saco de mierda) y etc.

Es más, ahora que Sony lovea tanto a los indies es que yo me atrevo a decir que si ellos sacan en físico recopilatorios de 20 a 30 euros y los promocionan bien, la consola aruña un número considerable de ventas.

No entiendo por que narices se dedican a anunciar los juegos de mierda (COD, Invizimals, Epic Mickey 2) en vez de sacar spots de los títulos mas fuertes. ¿Se creen que se van a vender solos o qué? Porque personalmente para mi un juego que no conozco por muy bueno que sea es un juego que no me voy a comprar.

La que hace las cosas bien es Ninty con su 3DS que vale: puede que ver a Pe jugando al Animal Crossing me parezca una chorrada pero al menos se que 3DS tiene un juego, que este tiene buena pinta, y que hay decenas de anuncios mas con otros juegos que también tienen buena pinta.

¿Tan díficil es poner varios cachos de gameplay del Killzone Mercenary con elegantes fundidos en negro que te hagan decir "Wow, jraficazos"? También es cierto que Sony también tenía que apostar muy fuerte este año por PS4 pero eso no es excusa, ahí tenemos a Nintendo con sus anuncios con tíos sobreactuando mientras hacen que juegan a la WiiU y por otra parte a Pe haciendo como que juega a Animal Crossing.

En fin, a mi mientras Sony saque juegos buenos me da igual porque al menos yo se que existen y puedo disfrutarlos pero el tema es que ni yo ni el subforo de Vita en Vandal movemos el mercado.

Hasta otra corazones.
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
14:58 01/01/2014
Vita es el pedazo de hardware más tristemente desaprovechado de los últimos tiempos. Tanta potencia, comodidad y posibilidades para después vivir de ports de PS3, juegos de medio pelo, unos cuantos indies y algún resquicio de título de calidad pensado para la consola.

Si la intención es atraer a los hardcore me temo que han fallado miserablemente, mientras que Nintendo se los ha llevado a todos con el pedazo catálogo que se marca 3DS. Y es que el panorama de Nintendo respecto a su sobremesa no podría ser más distinto.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido