La bola.

Publicado: 17:06 09/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Diversión para toda la familia.

Empiezo por lo básico y mas importante.

Para mí (así que ahorraos vuestros comentarios de "yo creo que...") los juegos se pueden disfrutar de dos maneras:

Tu solo o con tus bros de toda la vida.

Pues Nintendo con Wii decidió que no. Se dedicó a vender una máquina cuyo mayor aliciente era que un abuelo pudiera jugar con su nieto al WiI (insertar nombre del invento) y que encima se divirtieran.

Eso es una mentira como una catedral. Ni a la mayoría de los abueletes les gustan los videojuegos ni a la mayoría de chavales de 9 años les encantaría compartirlos con ellos.

Nintendo creo una de las mayores mentiras de la historia publicitando Wii y por eso ahora hay miles de estos cacharros criando polvo a pesar de que no lo merezcan.



Dos DS rotas.

Amo a las consolas y os puedo asegurar que las cuido mas que a mis dos periquitos e incluso a mi mismo pero eso no basto para que las puñeteras DS se me fueran a la mierda.

Las dos fueron por algo tan esencial como que la pantalla táctil con su lapicito acabaran hechas una mierda del desgaste y los botones L y R al año dejaron de funcionar.

A mi con mis viejas gameboys no me ha pasado nunca nada de eso y no puedo entender como algo mas moderno esta peor diseñado.



¿Nuevas IP?

Decidme una nueva IP de gran calibre que haya sacado nintendo está generación (seconds parties afuera)?

Pues a mi no se me ocurre ninguna y si no se me ocurre es porque no sería gran cosa. Nintendo desde Pikmin no ha sabido dar ni un puñetero golpe en la mesa y sorprender a la gente pero claro, no pasa nada porque sus Marios y Zeldas siempre se reinventan a pesar de que eso no sea verdad e incluso algunas últimas entregas sean peores que las de antaño.

Incluso tienen a Retro Studios como una puta sin dejarles crear algo propio siendo todo lo que han hecho ahora levantar viejas glorias que se dejaron en el olvido o estancaron por culpa de... ¿sabéis quien?, Nintendo.



Cing.

¿Por qué cojones no movieron ni un puto dedo cuando cerró Cing? La verdad es que comprendo que esto es un negocio y Nintendo no tiene que echar cables a nadie pero dejar cerrar a la compañía responsable de que me comprara una DS es algo que me jodió bastante.

Ojala Nintendo pudiera sacar un nuevo hotel dusk aunque espero que Miyamoto no se ponga en medio para decir que la historia no importa.

Marcando el mínimo.



Yo aún me acuerdo de lo alucinado que me quede con Metroid Prime en su momento gracias a ese apartado gráfico de impresión.

Nintendo casi siempre era sinónimo de que los juegos mas potentes y mejor cuidados iban a salir para su consola pero ahora no.

Las consolas nintendo en está generación son las que marcan la última línea entre juegos ps2 y Next Gen y puedo asegurar que con cualquier compañía me vale pero de Nintendo jamás me espere esto.



Siempre pico.

Y esto es lo mas triste de todo. Que soy un puto hipócrita de mierda y por mucho que critique cuando Nintendo lance su nuevo Mario destacable acabaré picando y comprando la consola a pesar de que probablemente la deje tirada durante meses incluso teniendo las nuevas de Sony/Microsoft a la vuelta de la esquina.

No sé si es porque realmente me lavaron el cerebro o que cojones pasa pero tengo la necesidad de comprar siempre la última consola de la compañía aunque sepa que es un mierdolo importante.

En fin, adiós.
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:29 09/02/2013
Yo añadiría la mierda de Online y la prostitución de Sagas, sobre todo con el lanzamiento de entregas continuistas como Mario galaxy 2, aun estando a años luz de la saga New Super Mario.
17:36 09/02/2013
Ahora me la leo, pero no puedo decir nada serio sin comentar antes que el tercero de tu trenecito me recuerda horrores a este sujeto:

http://anime.mx/wp-content/uploads/2012/06/tumblr_lq9e4zuSli1qlqcpc.jpg
18:43 09/02/2013
Ya solo con la primera imagen lo tenías ganado.
23:15 09/02/2013
Si la gente tuviera dos dedos de frente e investigara sobre todas las peripecias judiciales que Nintendo ha perpetrado, las traiciones directas a empresas como Sony (que por suerte reaccionó y lanzó la PSX ella misma), y el humillante trato a las thirds, ni siquiera se acercarían a los productos Nintendo. Todo lo negativo que les pase es merecido, justicia divina, karma o como se llame, hay que celebrarlo como un triunfo de la industria seria.
Algún día saldrá a la luz toda la pestilencia que se esconde detrás de esos jueguecitos familiares, los champiñones y bigotitos y la falsa "corrección política". Yo ni con un palo.
23:18 09/02/2013
Nintendo ha lavado el cerebro a muchísima gente, yo piqué con Wii y nunca más. Wii me gustó pero ver como para las demás consolas llegaban juegos nuevos espectaculares y para la mia nada, humo... Si es una portátil pues mira, me conformo con que salgan tres/cuatro juegos buenos y complejos por año y muchos juegos para partidas cortas y tal pero en una sobremesa no. Por cierto, a mi también se me rompió mi DS.
00:29 10/02/2013
Anda que no ha violado gente Nintendo...
01:56 10/02/2013
Eso sin contar a todos los que ha asesinado...
13:45 10/02/2013
Hijos de puta
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido