Publicado: 17:25 04/03/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, bueno. Tenía mi espinita clavada con este señor clásico imperecedero (no como el FF VII, que hay que jugarlo en su momento para comprenderlo según dicen algunos) y me he puesto a jugarlo para ver si hacía justicia a la leyenda. Aquí pequeñas cosillas:
-La versión de PSX esta en inglés. Tenía miedo de que fuera un inglés clásico del chungo pero para nada. Todo muy sencillo de entender. -Gráficamente esta muy cuidado. Hay escenarios que muestran cierta profundidad, las animaciones son brutales, salas muy detalladas y de vez en cuando se usan elementos polígonales. -Si alguien cataloga de sobresaliente la OST de LoS la de este juego es de 16 sobre 10. -Los jefes son unos cabrones de cuidado pero cuando los vences te entra el subidón. -Desplazarse por el castillo es una gozada. Sobre todo cuando vas con 5 HP, eso si que es juarcor. -El diseño de personajes es brutal. ¿Os acordáis de aquellos diseños animes de DS? Yo prefiero no hacerlo. Hy -En vez de escribir esta entrada podría seguir jugándolo. Esto... hasta otra corazones. 8 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 18:57 04/03/2014
¿Qué pasó en el foro con el FFVI? 19:03 04/03/2014
Me faltó un palote. Me refería al VII y el mítico: -Es que tenías que jugarlo en su tiempo. 20:30 04/03/2014
Cuando llegues al castillo invertido me da que lo pondrás a parir xD. Y con razón. 20:34 04/03/2014
¿Que le pasa? 21:12 04/03/2014
El juego mola mucho, pero yo sí que le encuentro defectos. - El castillo invertido es un absoluto horror en cuanto a diseño de niveles. Una forma absurda de alargar el juego, parece idea del hermano tonto del que diseñó el juego. - Hay un par de mecánicas que no están muy bien explicadas dentro del propio juego. Pero esto no puedo saber si es cosa del mismo, o de su época. Me explico: No sabes muy bien para que te sirve el radar del murciélago. Yo pensaba que era para detectar paredes falsas, y en realidad es una visión nocturna. Y es fundamental para avanzar en el juego. Otra mecánica que no me gusta es no explicar para qué sirve transformarte en lobo, y que con él puedes superar la primera pantalla de la torre del reloj. Y la última es meter un item para continuar en el juego en la tienda, vendido por el viejo. Pero eso es más culpa mía, que acostumbrado a avanzar por poderes y derrotando a enemigos en Metroid, no me imaginé que en este SotN un item fundamental estuviese en la tienda. A nivel de diseño, BSO, jugabilidad y profundidad de juego es brutal. Los combates con los jefes geniales, y el diseño del castillo original es una diosada. Pero el alargue estúpido del castillo invertido me mata. 23:01 04/03/2014
El juego va de menos a más, así que disfrutalo! 11:11 05/03/2014
Pues básicamente porque es una manera MUY artificial de alargar el juego, el diseño es muy malo y salvo jefes, hay pocos incentivos para explorarlo. 14:21 05/03/2014
Pero es que el castillo invertido es mas que nada un climax final extendido. Se pasa enseguida, no le veo problema alguno. Participa con tu Comentario:
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