La bola.

Publicado: 17:47 21/01/2013 · Etiquetas: , · Categorías:


Siempre he llegado a pensar que está crítica no iba a llegar nunca cuando comencé a leer The Walking Dead (mucho antes de que fuera la moda, por cierto) debido al carácter de telenovela infinita que presentaba la obra pero por fin llegue al punto en el que fui yo el que decidió darle un final y no el autor como explicare mas adelante para todos vosotros corazones.

¿Cual es el problema? Realmente no creo que hayan tomos que uno lea y diga para si mismo que son una mierda pero si creo que todo radica en que The Walking Dead se ha estancado.

Los primeros capítulos son entretenidos y saben mantenerte enganchado a la lectura pero es que cuando llegas al arco de "el gobernador" (si todavía no lo habéis leído cuando lo hágais sabréis a que me refiero) la cosa pega un subidon bestial.

Estoy seguro de que sí se hubiera terminado la serie en ese momento con un final mas o menos conclusivo the walking dead para muchos sería uno de los mejores cómics de la historia pero no, había que seguir sacando pasta y explotando la historia de los pobres supervivientes que no tienen la culpa de nada.

Todo lo que he ido leyendo después de ese momento da la sensación de ser puro relleno y todas las historias acaban terminando en "descubrir refugio, nos lo joden y vuelta a empezar" por lo cual llego un momento en el que me canse de leer siempre lo mismo con distintos retoques para la ocasión y creo que esa va a ser la gran mancha oscura de la obra en un futuro no muy lejano.

¿Recomiendo leerlo? Sí pero creo que al igual que mí muchos de vosotros también os vais a acabar cansando del cómic.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
20:29 21/01/2013
Tengo que leérmelo por perder una apuesta con la parienta, así que ya te diré si compartimos opinión o no.
23:51 21/01/2013
Totalmente de acuerdo. Y eso que yo sigo cómic, serie, videojuego y lo que salga, pero la base de todo es la obra de Kirkman y ver como muere lentamente la serie da cierta pena a la vez que decepción.
00:36 22/01/2013
Bueno, ya decía el autor en el primer tomo que la historia la alargaría hasta cuando los fans quisiesen.

Después del Gobernador aún hubo la saga de los cazadores que, aunque corta, estuvo bastante bien. Lo de después ya si que se ha convertido en un gran culebrón en el que Kirkman parecía no saber hacia donde ir, metiendo tramas en un capítulo y olvidándolas en el siguiente.

Eso sí, la saga actual al ritmo USA parece haber recuperado ese espíritu de la época del gobernador, veremos a ver si Kirkman le da un toque que no lo haga ser un calco de aquella saga (por ahora lo está consiguiendo).
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
abz
Heyt
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido