La bola.

Publicado: 18:16 30/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hago está entrada para cagarme personalmente en el señor Pep Sanchez ya no solo por vacilar a toda una comunidad, sino provocarla con publicidad y encima tiempo después escupirles directamente en la puta cara.

Para los que no sepáis de que va la historia algunos blogueros como Sudit, Alex touchdown o yo venimos de Gamefilia e incluso seguimos posteando allí pero la actitud de Meri hacia la comunidad hoy ya ha quedado mas que demostrada.

No se si leyeron la siguiente entrada y si ese es el caso la llegasteis a entender.

El caso es que el señor Pep, fundador de la meri, en parte algo vendido, y tipo de buena sonrisa; después de que saliera Meri 4 y gamefilia desapareciera casi por completo de la portada en la revista (antes había una sección con las entradas mas destacadas) y toda la comunidad gamefiliana se pusiera a echar mierda, tuvo que salir a dar la cara el mismo dando promesas sobre que estaban trabajando en ello, que la cosa iba muy mal, había crisis y tal.

Básicamente lo único que pasó es que se creo un tema exclusivo en el que llorar en vano sobre los problemas de Meri 4 y así la mierda no se extendería por otros foros. Como podréis imaginar la mayoría de quejas ellos se las pasan por el forro.

Bueno, creo que me estoy saliendo de la carretera. Volvamos a la entrada llamada "pepnoso" y recapitulemos:

Pep promete el oro y el moro, no cumple, llega un punto en el que en gamefilia para poner un puñetero video de youtube tienes que recurrir a truquitos que son un puto coñazo, Pep esta en inactivo probablemente gastandosé el dinero de PRISA en putas y ¿como vuelve a aparecer?: Pues haciéndose publicidad a él mismo usando la propia gamefilia que tan abandonada tiene.

Después de ese lamentable capítulo en el que se volvió a verter mucha mierda llegamos al punto culminante en el que digo lo que digo respecto al pasotismo de Meri con una comunidad que le ha ayudado a ser quien es:

Nuevo rediseño de meristation y todavía no salen las entradas mas destacadas.

¿Ellos no estaban trabajando en ello? Entonces por que cojones lo único que hacen es invertir esfuerzos en hacer la página mas fea de lo que es con todos los nuevos fallos en el foro que seguramente supondrán.

Yo y cualquier otro gamefiliano probablemente ya se habrá dado cuenta de que no sirve llorar y me da pena porque en realidad me gusta postear en gamefilia y he conseguido buenas amistades ahí aparte de otros blogueros que se lo curran bastante para seguir siendo pisoteados.

Quería publicar esta entrada en la propia gamefilia pero no creo que pueda escapar de la comunidad de admins que parecen matones a sueldo encargados de acallar a los que se pasan de listos.

Un saludo y gracias por aguantar mis lloros que seguramente no os importarán demasiado.

PD: No os metáis en Meri para comprobar lo que digo, solo supondría mas visitas para esa asquerosa página.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
18:39 30/01/2013
Bueno de esto no tenía ni idea, dado que gamefilia la dejé coincidiendo prácticamente con la inauguración de Meri4 y debido a los famosos problemas en los logins, entradas que desaparecían y aparecían en fechas de otros años, etc. Un desastre. Por lo que respecta a Pep Sánchez, no sabría decirte porque no lo conozco personalmente, ni tengo constancia de ninguna patinada, pero de Nacho Ortiz & Company a partir de la época post-PRISA (incluso antes), hay por ahí rumores e historias macabras que levantarían ampollas si saliesen a la luz (alguna ya lo ha hecho). Tienes ejemplos como los de este link:

http://akihabarablues.com/por-un-punado-de-juegos/

donde algunos de mis ex-compañeros hablaron. Yo prefiero preservar esa confidencialidad, y aunque reconozco que no desmiento para nada lo que dijeron todos y cada uno de ellos, creo que no ganaría nada si me sentase a hablar del tema con detalle, ya es agua pasada y por mi parte desde luego, está olvidado (tengo que decir eso sí, que fueron muchos los que dijeron verse presionados hasta tal punto que tuvieron que dejar la colaboración. Otros en cambio, a la vista del panorama, optamos por salir por patas antes de que estallase el polvorín).

Para mí, esa web ya es pasado, en todos los sentidos.
18:49 30/01/2013
Que no, que los programadores llevan meses trabajando día y noche y pides demasiado. ¿¡¿A quien se le ocurre gastar espacio de la web en poner algo relacionado con una comunidad bloguera?!? Estos hippies.

¿Porqué crees que de repente he empezado a hacer spam de blogger allí? Porque estoy hasta los huevos. Ahora en gamefilia hay youtubers, hoygan, spamers y gilipollas, y ya estoy cansado de estar en el último grupo intentando que mejoren eso. Por mí pueden morirse bien fuerte.

Y lo de akihabara lo colgué yo en una de mis últimas entradas.
19:00 30/01/2013
Qué fuerte, deberían haberlo dejado todo al menos como antes del Meri4.
20:53 30/01/2013
Vi esa entrada de "Pepnoso" hace 1 mes, sin embargo, como no soy usuario de Meristation (excepto para el compra-venta) preguntaré:

¿ Qué fue lo que ocurrió? ¿ Gamefilia era una pagina o un foro asociado a Meristation que fue "borrado" y dejado de la mano de Dios tras fusionarse Meristation con Prisa?
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
abz
Heyt
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido