La bola.

Publicado: 19:25 02/01/2013 · Etiquetas: dreamcast, microsoftmierder., neverforget · Categorías:
Disfruten de este increíble relato sobre la tragedia vivida por un hombre a causa de la despiadada Microsoft:

Poco creíble pero cierto es.

"Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo."

Y tras un par de respuestas típicas de los graciosillos de turno que no entienden la situación del compañero, este cuelga una réplica mas intentando aclarar las cosas:

"Mi escribir no es perfecto,pero puede deberse a que leo mucha prosa de antaño.
Os dejo la foto de la placa de la maquina,que para mi opinion a la igual que la de mi amigo jaquer,es necesario el chip gordo para leer los encriptados de arranque de cada cd que meto en la bandeja de la consola que sale cuando aprietas un boton plateado automatico.
Mira,desde le principio tuve problemas con la maldita consola,cuando me la vendieron a mi en la tienda,el comerciante me la dio en su caja y pague 400 euros por el pack premiun,la sorpresa que me lleve esq tenia el mando con cable y volvi a la tienda para decirselo al comerciante que me contesto que no.
Que no pasaba nada porque aveces en las fabricas se cometen fallos de logica y meten cosas en cajas de xbx core cosas de la premium y viceversa y que me la cambiaba sin problemas,el tio super majo me dijo que preferia la 360 a la ps3 porke esta tambien sacara su metal y su san andreas nuevo.
Cagarse en cristo pense cuando vi que la maquina funcionaba sin problemas y que no se calentaba y que no hacia ruido asi que pase de decir o hacer cualquier cosa para no estar de arriba abajo con ella.
Pero cuando se lo comenté a mi amigo que cuando la abri no estaba el chip gordo el me dijo que eso no podria ser asi,como usurario de xbox estoy avergonzado personal y emocionalmente ya que me he sentido despreciado y mal cuidado por el personal que responde a las llamadas de los clientes(una señortia llama veronica)a la cual pienso ponder una demanda porque el numero al que llame y me
pase media hora era de pago.Y claramente no puedo pagarlo porque uno tiene que comer vestirse y arreglar la xbox.
Total,que ahora me tendre que comprar un chip aparte y me han dicho en una tienda de informaticas el chip oficial vale 120 euros.
Asi que entre el nuevo disco duro y el chip nuevo me va a costar arreglarla un ojo de la cara y parte del otro.Gracias microsoft.
Ahora que me he comprado un gears of war no me ariesgo a jugar con la mia,me he alquilado una 360 en el videoclub por 20 euros el finde y voy a intentar pasarme el juego.
Yo no puedo permitirme estos gastos,no soy un alto cargo,soy un currante que se levante y se caga en la puta por no poder cobrar mas que cobran otros muchos por no hacer nada y ahi estan ahi estando siempre sin hacer nada y cobrando por hacer el vago y sin embargo yo currando,ahi conlas manos echas polvos y encima que me engañen de esa manera¿asi cuida a sus usurarios microsoft?muy mal microsoft muy mal
Les dejo aqui la imagen de la placa,la imagen de aqui abajo que se observa claramante la falta del dicho chip.
No entiendo mucho de esto pero creo que entre la cantidad esa de circuitos que sigue el bofeto necesita un chip porque sino la maquina no tira y es que no tira.Y yo asi que no.
Y esto es y es lo que hay,que por mi que no,pero es que me han timado."

"Mi amigo me comento que en realidad dreamcast iba a ser la primera xbox lo q pasa esq sega cogio unos codigos que quedaron despues del incendio en la fabrica cuando estaban fabricandola y sacaron la consola ellos pero en realidad la dreamcast iba a salir con xbox.
Es mas mira las licencias que tienen robadas y explicame
como esq solo hay dos Shenmue y los dos solo estan en XBOX Y DREAMCAST....tio ahi estan las pruebas"

Aquí tenéis el hilo oficial para que os hagáis una idea de la que se formo con semejante troleo:

El origen de la calamidad
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido