La bola.

Publicado: 19:26 19/03/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Querido diario. Hoy me he chocado con Jessica en los cambios de clase. Ella dijo:

-¡Eres mongoloide!

Y yo dije:

-...

Ayyyyyyyyy, que guapa que es Jessica, y que puta también.

Kid Icarus: Uprising



Envoltorio de 10 para un juego que peca de simple en sus fases on-rails, y de shooter en tercera persona muy meh.

Este juego en Wii probablemente hubiera mejorado bastante ya que se nota que 3DS no es suficiente soporte para realizar mas acciones que no sean apuntar y moverte mientras eliminas todo lo que se te pone por delante.

Sonic generations 3DS



Juego con un diseño de niveles que palidece ante la versión de sobremesa.
Los escenarios escogidos no son precisamente los mejores (y de hecho hay uno que no protagonizaba Sonic en el original) y además el Sonic clásico tiene físicas cambiadas y el ataque teledirigido.

Knytt Underground



Puta obra maestra de momento por lo que llevo jugado. Tiene que empeorar bastante para que mi opinión cambie.

This world ends with you.

 

Juego que es necesario probar para entender que no todo está inventado.

Buena historia, gráficos, OST. Como mayor pega el sistema de combate aunque engancha cuando le pillas el truco, peca de lioso y poco preciso en las ordenes que se dan en la pantalla táctil.

Castlevania: Mirrors of fate.



Nunca veréis un análisis de este juego porque no he tenido ganas de terminarlo. Que cada uno ya saque sus conclusiones de la dejadez que me proporciona dicho título.

Y eso que Order of Eclessia prometía que la saga seguiría evolucionando y reinventándose sin perder la magia por el camino.

Sly Cooper thieves in time (Demo).



Jugabilidad igualita a la de PS2, como tiene que ser... pero, también los gráficos son de PS2 o Wii. Supongo que Sony no ha puesto mas de 2 duros en el proyecto pero bueno, en la generación Uncharted no hay lugar para plataformas protagonizados por personajes carismáticos y jugabilidad sin complejos.

Spam de gamefilia:  

Senran Kagura: Hay tetas y todo eso.

Deus ex: Human revolution: Análisis de principiante para ver si me contratan los ajares.
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
19:46 19/03/2013
Te juro que yo también me estoy pasando ahora el The world ends (bueno, en mi caso rejugándolo xD) y me está pareciendo tan sublime como la primera. Joder, ya solo el sistema de pins es una burrada de enorme (me he propuesto no repetir pins de mi primera partida y a un día de terminar lo he cunmplido y me sobra aún tropecientos) pero es que todo lo de las modas, afinidad con tiendas, tin pin, rejugabilidad, trama y demás cosas que no desvelo por si no te lo has acabado lo hacen para mi el mejor juego de DS y de lo mejorcito de la pasada gen. Y SU OST ES DIOS HOSTIA YA
20:34 19/03/2013
Y aún seguirá pensando la gente que el guión lo hizo Nomura.
22:59 19/03/2013
Ale, terminado por vigesimo quinta vez (segunda empezándolo desde el principio y jugando sin aprovecharme de ninguno de mis conocimientos por partidas previas). Qué decir, me encanta ese juego. A poco que le quitemos algunos "momentos emo" o especialmente sentimentaloides y con tal de no ir sobradísimo de nivel a la batalla final el último día sería lo puto mejor que he probado jamás en una DS. Y qué coño, aún con eso lo sigue siendo. Además, los últimos días son fanservice puro y duro, cliffhangers tras cliffhangers. Y eso me encanta.
23:04 19/03/2013
La historia en general me encanta aunque no es gran cosa pero la semana 2 es jodidamente awesomizante con todas las reflexiones que se empiezan a meter durante el juego.

Por cierto: ¿Cual es el compañero que mas te gusta manejar?
23:32 19/03/2013
Joshua es DIOS. xD
23:36 19/03/2013
Aunque Beat tiene su puntito también, y con sus ataques combinados que molan (el de segundo nivel y el tercero).
23:44 19/03/2013
Joshua cuando podía saltar era la cheatosidad máxima xD.

Pero con Beat los combates rran mas emocionantes.
09:03 20/03/2013
Lo mejor de la historia es el cómo te la cuentan, abriéndose muy poco a poco y trolleándote a lo grande en el día final. Además, estás teniendo constantemente información nueva que te obliga a cambiar tu visión del juego (las dos revelaciones con Shiki, la paranoya que llevas toda la semana cuando vas con Josh...). ¿Conseguiste todos los informes secretos? Expanden bastante el mundillo y es super interesante el trasfondo que plantea.

Combates... a ver, depende, todos tienen su punto. Con Shiki puedes sacar la fusión de nivel 2 en 4 ataques bien puestos, pero a cambio es la más "normalita" de todos (además de que tiene los jefes más fáciles). Josh en el aire es DIOS, yo me acuerdo de ir con él petadísimo, usar con Neku el set Edén y jugar solo en la pantalla de arriba a base de Jesus Beam xD

Por contra, es muy lento de subir las fusiones (no hay nada para hacerla subir rápido). Beat, por último, me parece el más exigente para jugar, y sacar la fusión es una cuestión de mucha suerte, pero si tienes suerte puedes sumar puntos y puntos con una sola cadena. Aún así, lo de que pierdes vida si tardas mucho en aacar me toca bastante las pelotas, sobre todo con jefes que están muy poco tiempo como Pantera cantus o con enemigos como tiburones o topos.

A lo que íbamos: Joshua>>>>>>>>>>>>>>>>>[...]>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Beat>>>>Shiki.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La bola.

rafil56
Blog de rafil56
Blog de rafil56

Posts destacados por el autor:
· Los peores pokemon,
· Querido diario... the collection.
· Los mejores Pokemon
· Arte Moderno




Blogs amigos:
MrBandicoot
orgrevs
WonderDarkam


Categorías:


Archivo:
Enero 2016
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido