Publicado: 23:55 19/09/2012 · Etiquetas: WiiU, Nintendo · Categorías:
Hola Usuarios y Fanáticos de la WiiU, Este es un tema muy especial sobre la WiiU.Que se Habla Sobre La trayectoria de WiiU estas Ultimas Semanas

Vídeo demostración - Cómo funciona Nintendo TVii

Nintendo TVii fue la sorpresa de la Nintendo Direct americana del 13 de septiembre, un software que integra televisión en directo, vídeo on demand y redes sociales para ofrecerlas con control total a través del Wii U Gamepad.

En este vídeo hay una explicación detallada y visual de cómo funciona Nintendo TVii y cada una de sus funciones. Al principio, el trabajador de NoA muestra cómo es la interfaz de usuario y el sistema de cuentas, personalizable para cada miembro de la casa. Después muestra el sistema de navegación a través de los contenidos, que distingue entre las plataformas contratadas por el usuario (Hulu, Netflix, Amazon y TiVO) y la programación abierta a tiempo real.

Cuando la reproducción está en marcha en la televisión el usuario puede seguir navegando en la pantalla del Wii U Gamepad e incluso interactuar con la programación a través de las redes sociales. En cualquier mimento se puede hacer una captura de pantalla y compartirla por Miiverse, Twiiter o Facebook (minuto 5:15).

La programación también está directamente conectada a Internet, de modo que, como se muestra en el ejemplo, se puede consultar Wikipedia en el momento para saber qué es algo .



¿ GTA 5 WiiU ?

Para muchos es algo lógico (y esperado) que suceda. Otros, sin embargo, le dan poca credibilidad. Pero lo cierto es que GTA V y Wii U son nombres que aparecerán relacionados en más de alguna ocasión de aquí a que Rockstar decida confirmar o desmentir lo que se viene especulando desde hace un tiempo. Estamos hablando, lógicamente, del estreno de la franquicia sandbox en la consola de Nintendo. Una especulación que tomó impulso hace escasas horas tras conocerse que una tienda online ofrecía la posibilidad de reservar esta esperada versión.

WiiU tiene un gran éxito en los principales Mercados.

La nueva Wii U empieza ya a cosechar sus primeros éxitos entre el público. Con el debate en torno al precio aún en plena vigencia, el número de reservas se multiplican cada día y amenazan con agotar las existencias en algunos de los principales mercados.
Casi todos los analistas apuntan a que Nintendo se juega su presencia en el futuro del sector de las consolas con Wii U. Su éxito o fracaso marcará el devenir de la compañía en una industria en la que ha estado presente desde prácticamente sus orígenes y que ha ayudado como nadie en su consolidación dentro de los hogares. Una vez conocido el precio con que saldrá en algunas regiones, algunos analistas comenzaron a dudar del éxito que a la larga iba a cosechar el hardware, ya que el precio se les antojaba demasiado alto para los jugadores no habituales con la Gran N.

Pues bien, por ahora, todo parece indicar que Wii U será un éxito total.

Los juegos para La WiiU.

Pero la consola no viene sola, desde prensa de Nintendo oficializaron una gran lista de 50 juegos que estarán disponibles para el período de lanzamiento de la Wii U .

“Aliens: Colonial Marines”; “Batman: Arkham City Armored Edition”; y “Rise of the Guardians: The Video Game”; se destacan entre los games de aventura.

Entre los juegos deportivos, no falta el “Fifa Soccer 13”, en donde el GamePad tendrá un rol fundamental permitiendo cambiar al futbolista que se controla sólo con tocar la pantalla. Los pases también serán más precisos haciendo uso del periférico, y al perfilarse para disparar a gol, se podrá agitar el GamePad para traer una imagen del arco a la pantalla portátil y apuntar con exactitud al lugar a donde deseemos tirar.

También se le sumará, entre este tipo de juegos, “Sports Connection”, un título similar al que viene junto a la clásica Wii y que fue elogiado por la prensa especializada.

Y para los más pequeños la oferta es variada, e incluye a “Ben 10: Omniverse”; y “Epic Mickey 2: The Power of Two”, entre los games más pedidos.

Un infaltable a la lista es “Super Mario Bros U”, un clásico renovado de la marca japonesa. (Vease mas adelante)

Sonic Racing All.Stars Transformed es un título de lanzamiento para Wii U - o al menos, lo es en Europa.


SEGA ha anunciado que Sonic Racing All.Stars Transformed es un título de lanzamiento para la Wii U. Es decir, el problema de la convocatoria sólo se ha hecho en Europa en este momento. Así que sabemos que el juego estará en Europa el 30 de noviembre, pero no estamos seguros de si va a estar en América del Norte el 18 de noviembre. De cualquier manera, está viniendo, y el line-up de juegos de Wii U para la puesta en marcha del sistema sigue creciendo.



Un nuevo trailer de New Super Mario Bros. U

Nintendo ha lanzado un nuevo trailer de New Super Mario Bros. U , la cual llega a la U Wii el 18 de noviembre. New Super Mario Bros. U es el plato fuerte para la llegada de su lanzamiento.



Capcom está trabajando en "otros proyectos" para Wii U



Christian Svensson de Capcom ha confirmado la compañía tiene "otros proyectos en las obras" aparte de Monster Hunter 3 Ultimate . Desafortunadamente, no hay más detalles en este punto. Cualesquiera que sean los proyectos son, sin embargo, estoy suponiendo que no va a ser lanzado en los próximos seis meses.

Una lista de los juegos que (puede) estar disponible en GameStop antes del lanzamiento de la Wii U



Según GameStop, los juegos siguientes deben estar en sus estantes el 13 de noviembre:

ZombiU
Assassins Creed III
Deportes conexión
Just Dance 4
Madden NFL 2013
Rabbids Land
Skylander los Gigantes Starter Pack
FIFA 13
Transformers Prime: The Game
Ben 10 Omniverso: El Videojuego
Rise of the Guardians: The Video Game
Your Shape Fitness Evolved 2013

Por supuesto, esto significa que estarán disponibles antes de la U Wii, pero a lo mejor eso es más conveniente. Recogida de los juegos de antemano, a continuación, sólo recogida en la propia consola el 18 de noviembre. Suena casi como una estrategia.

No hay modo multijugador online en Nintendo Land



Bill Trinen de Nintendo ha confirmado que no hay ninguna funcionalidad de multijugador en línea en cualquiera de los mini-juegos en Nintendo Tierra , compartiendo lo siguiente:

No va a jugar en la red. En realidad hay una razón lógica de por qué decidieron hacer eso. Creo que para ... Hasta ahora, básicamente, cuando la gente dice, "¿Qué hace una red significa para los juegos de video?", La respuesta siempre ha sido "jugar en línea." Nos fijamos en el juego en línea y creemos que es importante, y obviamente para los juegos en los que tiene sentido, vamos a aprovecharla.

Que se siente como algo de una salida fácil, pero realmente no me veía jugar a los Land Nintendo títulos en línea de todos modos. La mitad de la diversión parece estar sentado en una habitación con un amigo en la vida real y que compiten entre sí. O al menos, así es como yo lo veo.

Bueno Usuarios de Vandal esto ha sido todo sobre la WiiU en esta semana. Soy XXoscarXX y me despido de ustedes.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
08:30 21/09/2012
Nintendo Tierra, brutal
00:05 20/09/2012
Nintendo Tierra.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

XXoscarXX
Blog de XXoscarXX
Les aseguro que se van a divertir cada día con mi blog

Posts destacados por el autor:
· Mi lista de personajes para el hipotetico juego Microsoft All-Stars Battle Melee
· ¿Qué personajes os gustaría ver en un hipotético Microsoft All-Stars Battle Melee?
· Como dice la pregunta






Blogs amigos:
Aldobrando
benamik
FreddyKrueger
markomaroDELUXE
The_Snake
Xoalde
XXoscarXX


Categorías:


Archivo:
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido