Que los niños lean nuestra loca y triste historia por su luz.
Publicado: 14:39 22/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:
La paranoia que envuelve a las fuerzas del orden en Estados Unidos y el Reino Unido, nos obsequia a veces, con sucesos que no tienen desperdicio como esta noticia, cuyo protagonista es el dueño de una tienda de ordenadores, David Williams. Este vecino de Dukinfield, tuvo una ingrata sorpresa.

Se hallaba tranquilamente en su casa, cuando fue asaltada por agentes de la policía de Manchester, que lo inmovilizaron violentamente mientras le gritaban “¿Dónde está el arma? ¿Dónde está el arma?” ante la incrédula mirada de Williams.

Por lo visto, el astuto cuerpo de policía observó una silueta armada proyectándose en una de las ventanas del domicilio, y procedió a asaltar la casa por la fuerza. Tal silueta no era más que una estatua de tamaño natural de nuestra amiga Lara Croft, que Williams se disponía a subastar por ebay.

La aventura terminó tras 13 horas de encarcelación, con una posible demanda por arresto indebido. Mientras, la señorita Croft ha sido incautada como evidencia. ¿No será que los chicos de la policía querían la estatua para ellos?

3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:21 22/05/2007
Surrealista.
15:30 22/05/2007
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anónimo
15:01 22/05/2007
Yo quiero una estatua igual XD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido