welcome to castlevania

Publicado: 15:38 23/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: juegos : reflexiones
PSP VS DS es un tema que se ha tratado en absolutamente todos los foros de videojuegos que existen en la red, y aún hoy se siguen habriendo hilos sobre cual de las 2 es mejor, cual ofrece mejores prestaciones, precios, juegos...
Después de 2 años con ellas, PSP comprada por mi mismo ahorrando como una mala bestia y DS regalada por mi hermana en navidad, voy a redactar mi humilde opinió sobre cual de las 2 merece mas la pena.

Ventajas DS lite:
- bateria que dura muuuucho mas que la de PSP
- pantalla tactil y micrófono, su uso en algunos juegos es mas que original
- muy bonito el diseño
- apoyo total de las compañias debido a sus abismales ventas en todo el mundo
- precio

Ventajas de PSP:
- graficamente bastante superior
- pantalla ENOOOORME
- reproductora de video, audio e imágenes de excelente calidad
- sus múltiples funciones extra como camara de fotos, GPS...

Conclusión personal: para mi la ganadora indiscutible de esta batalla es sin duda PSP.
PSP es una consola con la que estoy disfrutando como nunca, su catalogo de juegos aunque muchos lo tilden de malo y escaso es increible y buenísimo, y lo que queda por venir... lo único que se le puede reprochar (y con razón) es su elevado precio, PSP es demasiado cara para ser una consola portatil, espero que Sony se ponga las pilas pronto ya que una bajada de precio a tiempo les vendría de perlas, ya que mucha gente la quiere pero les echa para atras el precio.
DS es una buena consola, y junto con PSP se complementa muy bien, también me encanta no penseis que soy pro-PSP, pero redacto esto sobre todo por el "odio" que se le tiene a PSP en este foro en general, estando el foro de PSP un poco muerto comparado con el DS, y no me lo explico :/ y en el último post en el que hablamos sobre para que plataforma sería el nuevo castlevania, los que deciamos PSP pareciamos raritos :S, incluso hubo gente que declaró que PSP era una "bazofia", ¿porqué tanto odio a una consola que nos ofrece los juegazos que actualmente existen en el mercado? ojalá Sony se replantee un poco el tema del precio y las thirds la apoyen solo un poco más, PSP puede dar mucho mas de si, y estoy seguro de que lo conseguirá. 1 saludo a todos y espero no averme ganado muchos enemigos jeje


Publicado: 16:40 19/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: juegos


Una de esas joyas que se quedan en el pais del sol naciente sin comprender porque no llega... llegará algún dia? soñemos rpgeros...salu2

Publicado: 14:50 18/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: reflexiones
Me uno al club de los que todavía tienen la dreamcast en su sala de juegos y la usan más casi que las consolas actuales ¿poqué? por que dreamcast es DIOS, aunque dejemos frikadas aparte y argumento mi palabras XD.
Para personas como yo que su género favorito es sin duda la lucha 2D, Dreamcast es casi una compra imprescindible (y mas al precio que las encuentras por ai) ya que alverga en su catálogo los mejores juegos de la historia de la lucha 2D e incluso 3D.
Juegos como Street Fighter 3 third strike, Garou mark of the wolves, los KOF (todos), Soul Calibur... horas y horas y horas echados a cada uno que aumentan en la actualidad mas y mas y sin aburrirme oiga. Y alejándonos de la lucha, los grandes arcades que tiene esta consola...
En fin chic@s, el frikismo por esta consola corre por mis venas, y aun teniendo PS3 o la que me compre, Dreamcast siempre estará en mi salón para poder seguir luchando contra los rivales mas fuertes!!1 abrazo man@s!!

Publicado: 23:55 07/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: juegos


Por fin he podido dedicarle el tiempo que se merece a esta joya, comprada hace ya unos dias, pero que no había podido catar hasta hace unos pocos dias.

El primer trailer que vi de este Castlevania no me convenció demasiado, cosa contraria con los demas trailers que me dejaron flipadísimo, por lo que mis ganas de catarlo aumentaban mas y mas y mas...

Gráficos:

En la linea de todos los castletroids, escenarios 2D muy bellos, con unos personajes con unas animaciones impecables, y como marca de la casa de los castlevania 2D, re-uso de sprites de otras entregas (pocos esta vez) ^^ esta vez se atreven mas con las 3D que nunca, incluyendo algunos fondos en 3D e incluso enemigos totalmente poligonales (bastantes mas que en Down of Sorrow)

jugabilidad:

En la linea del Dawn of Sorrow, solo que potenciado a mala ostia con la opcion de poder controlar a la vez a los 2 protagonistas, manejas a uno y la máquina maneja al otro o a uno lo controlas con el pad y al otro con la táctil, es increible las virguerias que puedes hacer y los combos que puedes sacarte de la manga ^^ tambien los 2 protas tienen un ataque conjunto que gasta bastante magia pero quita también mucho al enemigo.

Música:

Como todo Castlevania que se precie, temas I-N-C-R-E-I-B-L-E-S, Invitation of a Crazed Moon raro es el dia que no la escucho, este Castlevania tiene temas para recordar, como el remake de Cross your Heart ( primer level de haunted castle) y Bloodlines Bequeathed (primer stage del rondo de pc-engine), en resumen, un 10 para Michiru Yamane y Yuzo Koshiro

Modo WIFI:

Una de las cosas que mas me atraian de este Castlevania era el modo wifi, os comentaré un poco como va la cosa:

Tiene 2 modos de juego online, "tienda online" y "boss mode".
En el modo tienda online, puedes abrir una tienda con tus objetos de el juego y crear una especie de mercadillo para vender a todo el mundo o a un amigo que tengas agregado, por supuesto tu también puedes visitar tiendas de otras personas y coprarles ^^ me encanta este modo, se encuentran objetos muy raros y curiosos.
El boss mode es bien sencillo, es hacer el boss rush a dobles, bien buscando gente desconocida o con un amigo agregado, tienes que elegir entre ser Jonathan o Charlotte y ala, a pegar palos con el amigo a dobles ^^.

En fin, mi nota para este Castlevania es de 9/10, no sabría decir si supera a su anterior entrega en DS, pero por supuesto no es peor, es un JUEGAZO como lo era Down of Sorrow, y porsupuesto un imprescindible de DS saludos manos!!


welcome to castlevania

sojiro seta
Blog de sojiro seta
Blog de sojiro seta

Posts destacados por el autor:
· Anécdotas de un trabajador del sector informática/juegos VOL.1
· Sojiro seta ya tiene Xbox 360! y Gamertag porsupuesto!!
· Silent Hill ORIGINS, Análisis y desvarios de un servidor
· Estudio 54, la discoteca que marcó un antes y un después...
· Castlevania: Curse of darkness ¿dios o mediocre?




Blogs amigos:
Albert Wesker
Ayumi Hamasaki
Baharroth
BANJO
De-mon
EASMO
F3rrY
Ikkitousen-Hideki
Jack Wade
JoseDek
KILLY-RONIN
KoNaMiDiOs
Linkuillero
Lleonard_Pler
Lonnrot
Lord_Link
MoiYazaki
MuteCity
NeoYoshimitsu
Osaka_no_Kotatsu
Shoot Gunner
Soma_Cruz
VELVET UNDERGROUND
VicenteAlfonso
Wiseman
xXx
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Manganime
actualidad
cine
juegos
música
reflexiones


Archivo:
Julio 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido