welcome to castlevania

Publicado: 20:23 27/03/2007 · Etiquetas: Kirby, Electroplankton, Afterburner · Categorías: juegos
Bueno, últimamente ando con estos 3 juegos liado, y la verdad es que estoy flipando de lo lindo, del afterburner ya lo sabía, pero los demas de DS han sido una grata sorpresa para mi...menudos juegazos! paso a comentarlos:



Desde que dierón la noticia de su desarrollo, sabía que sería un juegazo y tenía que jugarlo, ahora lo puedo confirmar. Es un arcade frenético, rapidísimo y sin ralentizaciones (enserio, yo no he notado ni 1, y va embalado)lo único malo de ir tan rápido es que algunas veces no ves los cohetes ni las balas que te disparan pero bueno, se perdona porque gráficamente es expectacular, Sega se está portando del 10 con PSP, menudos juegazos...en fin, Afterburner es un gran arcade con el que no vais a aburriros sin duda.



Este fué una sorpresa, me llégó mi hermana de un viaje y al comprarme un regalo fué a lo más facil q sabía que me gustaba seguro jeje los juegos. Me regalo este y el Electroplankton, al principio me quedé un poco bueno...se probarán aver... y joder, ahora estoy viciadísimo.Es una delícia eso de manejar al "Kirby bola" con el stilus, me podría pasar horas... un juego muy muy entretenido si señor.



Este fué la guinda del pastel, no es un juego precisamente recomendable a todo el mundo, o lo odias o lo amas asi de claro. Es un juego que lo suyo es cogerlo en la cama bien relajado y jugar con su música, mover los plactons y hacer nuevas melodias...pfff me encanta, no esperaba ni de coña que este juego fuera así (nunca me interesó)

Y bueno hasta aquí una pequeña crónica de mis nuevas adquisiciones, que menos mal que los de DS han sido regalados, por que no tengo un jodido duro para variar, asi que a saber cuando tengo juegos nuevos por lo que a hacerse el 100% de estos 3 jeje salu2!!

Publicado: 22:10 22/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: juegos


Mi saga de deportes favorita vuelve, el arcade de los piques por excelencia Power Smash a.k.a Virtua Tennis llega al nivel DIOS en su 3ª entrega para PSP, invitandome a echarme piques eternos y asi entrenar para cuando me pille la 360 dar palizas en el live. Graficamente el juego ha mejorado, no es un salto enorme pero se nota bastante, animaciones para quedarse con la boca abierta :O mucho mejores que en la anterior entrega, y una jugabilidad esquisita, vamos un pedazo de coctel jugable del 10.
Todavía me queda probar mejor los torneos y demas modos de juego, aunque por lo que veo creo que carece de modo online...para variar ¬¬, sería la guinda perfecta...T.T

En fin, un juegazo más para la portatil de Sony, Gráficamente expectacular y jugabilidad arcade en estado puro...meses de pique os esperan

Publicado: 20:10 17/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: música


Capsule es una grupo japones de música electrónica que público su primer trabajo en marzo del 2001. El grupo está formado por Nakata Yasutaka (co- productor y director artístico) y Koshijima Toshiko (voces). Su estilo es muy ecléctico y en sus obras mezclan géneros tan dispares como el pop, bossa nova, o el lounge house. En el año 2003, Yasutaka creó su propio sello discográfico Contemode, en el que también produce a otros artistas. Tienen un estilo que ami me encanta, los descubrí por 3 videos que tienen de anime dibujados por el Estudio Ghibli, al estilo de Daft Punk con interstella. Os recomiendo encarecidamente que escucheis algo de ellos, aquí os dejo unos videos para que opineis:

- Sugarless GiRL

- Plastic Girl

Publicado: 20:25 14/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: música
Tony Santos fué concursante de la 2ª edición de Operación Triunfo, no fué el concursante mas famoso, pero logró sacar su propio disco, llamadado "Alma Negra", eligiendo el R&B como su estilo, muy arriesgada su apuesta, ya que en España precisamente no se escucha mucho R&B...por desgracia.
A pesar de todo, Tony se ha echo un hueco en el mundillo, y para mi es el AMO directamente. Hace no mucho ha sacado su 2º disco "Sexy", ques es sencillamente brutal, sobre todo el tema "fué un error", que han quitado el video en youtube , aquí os dejo una de sus canciones que más me gustan, "Sigo mi camino":


Publicado: 20:26 13/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: música


Si algo me gusta (creo que lo he dicho por aquí alguna vez) es el R&B, y Craig David es uno de mis dioses jeje, esta canción me parece brutal sencillamente...

Publicado: 20:20 11/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: juegos


y pensar que yo me creia bueno...en fin

Publicado: 14:15 08/03/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Mola, pero la del "X" a secas para mi es la mejor de toda la saga. salu2!

Publicado: 15:50 07/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: actualidad


Qué pasará? la magia de Lea Monde vendrá a por mi? o quizá Ashley Riot venga a matarme jajajaja en fin esta tarde voy a preguntar precios con un amigo, pero me temo que por toda la espalda como yo lo quiero, va a ser dolor y una buena pasta

welcome to castlevania

sojiro seta
Blog de sojiro seta
Blog de sojiro seta

Posts destacados por el autor:
· Anécdotas de un trabajador del sector informática/juegos VOL.1
· Sojiro seta ya tiene Xbox 360! y Gamertag porsupuesto!!
· Silent Hill ORIGINS, Análisis y desvarios de un servidor
· Estudio 54, la discoteca que marcó un antes y un después...
· Castlevania: Curse of darkness ¿dios o mediocre?




Blogs amigos:
Albert Wesker
Ayumi Hamasaki
Baharroth
BANJO
De-mon
EASMO
F3rrY
Ikkitousen-Hideki
Jack Wade
JoseDek
KILLY-RONIN
KoNaMiDiOs
Linkuillero
Lleonard_Pler
Lonnrot
Lord_Link
MoiYazaki
MuteCity
NeoYoshimitsu
Osaka_no_Kotatsu
Shoot Gunner
Soma_Cruz
VELVET UNDERGROUND
VicenteAlfonso
Wiseman
xXx
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Manganime
actualidad
cine
juegos
música
reflexiones


Archivo:
Julio 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido