welcome to castlevania

Publicado: 19:19 30/05/2006 · Etiquetas: Studio 54 · Categorías: música : cine : reflexiones


Estudio 54, la legendaria discoteca neoyorkina ubicada en la calle 54 del ala oeste de Manhattan,de ai el nombre de la disco.abrio sus puertas por primera vez el 26 de abril de 1977.
Sus dueños fueron el polémico steve rubell y lan schrager.la discoteca era especial ya desde la entrada,ya que steve rubell estaba en la entrada y seleccionaba personalmente quien entraba,mezclaba perfectos desconocidos con personajes de la alta sociedd (famosos) de nueva york.nada mas entrar,se podia observar la estatua que habia en el interior que representaba a un hombre posado sobre la luna con un inhalador de coca en sus manos,estaba situada justo encima de la pista de baile.la discoteca tenia 2 pisos "accesibles",ya que tenia infinitas galerias ocultas en forma de "salas VIP" solo accesibles a las grandes celebridades.sus balcones eran famosos por ser el lugar de encuentro de miles de parejas practicando sexo sin nigun pudor delante de la gente.el uso de la droga en la discoteca era ilimitado,quiza la parte mas oscura de la discoteca.todos los dias eran una fiesta continua hasta bien entrada la madrugada el dia siguiente,la mejor musica disco de la epoca se juntaba con conciertos de los mejores cantantes y los expectaculos mas expectaculares jamas vistos.todo lo que era relacionado con la discoteca era de gran exito y conocido por todo el mundo,mencion especial de los barmans,q automaticamente pasaban a ser famosisimos y cobraban cifras de dinero astronomicas.todos los dias pasaba algo interesante que contar en los periodicos del dia siguiente.fue llamada como la AUTENTICA JUERGA NOCTURNA.
en 1979 los dueños fueron arrestados por evasion de impuestos y trafico de drogas.la discoteca fue inmortalizada en un film,llamado estudio 54 (mi pelicula favorita)que ambientaba muy fielmente la estetica de la epoca.
actualmente el local es un teatro donde se representan obras como "cabaret",y algunos fines de semana vuelve a convertirse en discoteca,pero ya no es lo mismo...

la discoteca pasara a la historia por ser la primera que no hacia distinciones de sexos,orientaciones sexuales y raza.

existe una replica de la discoteca en las vegas,que por dentro es muy parecida a la original y espero poder ir alguna vez en mi vida...

trailer de la pelicula:
www.youtube.com/watch?v=QcN5Gb9pu_c

Publicado: 14:52 29/05/2006 · Etiquetas: Castlevania · Categorías: juegos


Bueno, inicio mi blog con la que para mi ha sido una de las batallas mas duras que he tenido en vandal, defender los castlevania en 3D, en especial el último aparecido para ps2: Curse Of Darkness.
Este juego ha sido tan criticado como elogiado a partes iguales, basandose los criticones en su "aspecto gráfico".
Voy a hacer uso del blog para, una vez mas, comentar este juego tan GRANDE en mi opinión.

La historia comienza con Héctor, un forjador de demonios al servicio de Drácula que renuncia a su cargo debido a que no está deacuerdo con los malvados planes de su amo.
Poco depués de la marcha de Héctor,Drácula es derrotado por Trevor belmont.
Isaac, forjador de demonios compañero de Héctor, echa la culpa de la muerte de su amo a Héctor por abandonarlos en el peor momento, por lo que isaac se cobra su venganza amañando un juicio contra la mujer de Héctor por brujería, condenándola a la orca.
Héctor, lleno de rabia, decide volver a valachia en busca de Isaac con el propósito de vengarse a toda costa, aunque eso conlleve volver a ser un forjador del mal...

Sin duda un argumento castlevaniaco PURO Y DURO, se me pone la carne de gallina mientras escribo...

esta es mi review, la hice para el post oficial de vandal sobre el juego del que yo mismo soy el autor:

Gráficos:

este es quizá el punto mas negro del juego.Los graficos son buenos, pero no estan a la altura de lo visto ultimamente, pero como digo, cumplen perfectamente su cometido.
Unos escenarios bellos, aunque algunas veces nos encontremos con salas enormes que no valen para nada y apenas estan recargadas con algo, pero es algo que no importa mucho.
En general y apesar de lo que digan muchos, son buenos.
el diseño de los personajes me encanta, Hèctor nominado a uno de los mejores protas de la historia pero YA.
8/10
Sonido:

y del punto mas oscuro pasamos al MEJOR punto del juego.
Literalmente y sin quedarme corto, puedo decir que la banda sonora es DIOS.Temas como el de baljhet mountains, garibaldi castle...ponen los pelos de gallina a culaquiera, IMPRESIONANTE.
Todos son temas épicos característicos de la saga.
El doblaje de los personajes ( ingles )me gusta bastante, sobre todo la voz de Héctor.
10/10
Jugabilidad:

gran variedad de movimientos y combos para Héctor que cambian según el arma que lleves, ademas de los innocent devils, unos bichos que te acompañan y te ayudan en la aventura, pudiendo subirlos de nivel y adquirir nuevas habilidades (algunas de ellas imprescindibles para los secretos del juego)
9/10

Conclusión:

realmente este juego ha conseguido tenerme durante horas y horas pegado a la pantalla, es genial.Aunque algunas veces pueda hacerse monòtono por el tema de solo pegar palos, subir nivelkes de los innocent devils y robar objetos lo hace mucho mas ameno.
si te gustò el anterior castlevania de ps2 no lo dudes hazte con este, si te gustan los juegos de accion rapidos y frenéticos también debeis pillarlo, y a los castlevaniacos como yo ya estais tardando  

8/10

Esta review esta echa mirandolo como un juego normal, por que para mi es un 10 de calle jeje.
Espero que os haya gustado mi 1ª entrada seria


Publicado: 07:24 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
vaya, me mola ami esto de los blogs jeje,espero que mi blog sea de vuestro agrado!!!estará dedicado al mundo de los survival horror y castlevania jeje
1 abrazo a todos

welcome to castlevania

sojiro seta
Blog de sojiro seta
Blog de sojiro seta

Posts destacados por el autor:
· Anécdotas de un trabajador del sector informática/juegos VOL.1
· Sojiro seta ya tiene Xbox 360! y Gamertag porsupuesto!!
· Silent Hill ORIGINS, Análisis y desvarios de un servidor
· Estudio 54, la discoteca que marcó un antes y un después...
· Castlevania: Curse of darkness ¿dios o mediocre?




Blogs amigos:
Albert Wesker
Ayumi Hamasaki
Baharroth
BANJO
De-mon
EASMO
F3rrY
Ikkitousen-Hideki
Jack Wade
JoseDek
KILLY-RONIN
KoNaMiDiOs
Linkuillero
Lleonard_Pler
Lonnrot
Lord_Link
MoiYazaki
MuteCity
NeoYoshimitsu
Osaka_no_Kotatsu
Shoot Gunner
Soma_Cruz
VELVET UNDERGROUND
VicenteAlfonso
Wiseman
xXx
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Manganime
actualidad
cine
juegos
música
reflexiones


Archivo:
Julio 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido