welcome to castlevania

Categoría: música

Publicado: 12:59 13/11/2007 · Etiquetas: Craig David, R&B · Categorías: música


Vuelve Craig David, y esta vez con R&B del puro y del que gusta, aunque el disco no es nada del otro mundo...desde luego este hombre nunca va a superar su primer album "born to do it", eso ya lo tengo asumido desde hace bastante, pero en fin, os comento un poco el disco.
En general no me ha gustado mucho, para mia se salvan solo 2 canciones: "6 of 1 thing" y "kinda girl for me", vamos que gustandome 2 de 11 canciones mal va la cosa aunque las 2 estan muy muy guapas, muy por encima de las demás tracks del CD. Lo unico que espero es que con este Trust Me le vaya mucho mejor que con el anterior "The Story Goes" que pese a que ami me gusta bastante, lo criticaron por todos lados y fué un duro golpe para el, para mi, DIOS del R&B.
Suerte Craig...

Publicado: 17:12 16/08/2007 · Etiquetas: Darren Hayes · Categorías: música

-------------------------------------------------
Darren Stanley Hayes nació el 8 de mayo de 1972 en un suburbio de Brisbane, Australia. Hijo de Robert y June Hayes, fue el menor de tres hermanos: su hermana mayor, Tracey Anne Hayes y su hermano Peter Hayes. Desde chico tuvo varias obsesiones, como Star Wars y el deseo de ser cantante, desde sus primeros años admiró a Michael Jackson y creció escuchando motown y pop, como Prince, Janet Jackson, The Smiths, Marvin Gaye, The Eurythmics, Duran Duran, etc.

Fue hasta su adolescencia cuando empezó a escuchar a U2. Según él mismo, era un "nerd" cuando iba a la escuela, en Mable Park.

Su familia no tenía mucho dinero, pero él siempre habla de esa época como una maravillosa infancia y juventud. Le encantaba escribir canciones, poner obras musicales, siempre soñaba demasiado y estaba muy inclinado al arte.

Actualmente se encuentra grabando un album doble en Londres, al cual Darren Hayes apuesta ser el mejor de su carrera. Sin embargo ya anunció en su blog de "myspace" que ha finalizado el tan esperado album el 04 de diciembre del 2006. El título de dicho trabajo es "This delicated thing with made" y se podrá conseguir desde el 20 de Agosto de este mismo año, 2007.
-------------------------------------------------

Después de la introducción by wikipedia,paso a hablar yo
Llevo escuchando a este tio desde hace varios años, desde que lo descubrí con la canción "what you like" de su album "SPIN" en un AMV de una serie. Me encanta su voz y sus canciones y por ello le dedico mi blog hoy aqui os dejo unos videos:

Strange Relationship


Crush (1980 Me)

Publicado: 20:10 17/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: música


Capsule es una grupo japones de música electrónica que público su primer trabajo en marzo del 2001. El grupo está formado por Nakata Yasutaka (co- productor y director artístico) y Koshijima Toshiko (voces). Su estilo es muy ecléctico y en sus obras mezclan géneros tan dispares como el pop, bossa nova, o el lounge house. En el año 2003, Yasutaka creó su propio sello discográfico Contemode, en el que también produce a otros artistas. Tienen un estilo que ami me encanta, los descubrí por 3 videos que tienen de anime dibujados por el Estudio Ghibli, al estilo de Daft Punk con interstella. Os recomiendo encarecidamente que escucheis algo de ellos, aquí os dejo unos videos para que opineis:

- Sugarless GiRL

- Plastic Girl

Publicado: 20:25 14/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: música
Tony Santos fué concursante de la 2ª edición de Operación Triunfo, no fué el concursante mas famoso, pero logró sacar su propio disco, llamadado "Alma Negra", eligiendo el R&B como su estilo, muy arriesgada su apuesta, ya que en España precisamente no se escucha mucho R&B...por desgracia.
A pesar de todo, Tony se ha echo un hueco en el mundillo, y para mi es el AMO directamente. Hace no mucho ha sacado su 2º disco "Sexy", ques es sencillamente brutal, sobre todo el tema "fué un error", que han quitado el video en youtube , aquí os dejo una de sus canciones que más me gustan, "Sigo mi camino":


Publicado: 20:26 13/03/2007 · Etiquetas: · Categorías: música


Si algo me gusta (creo que lo he dicho por aquí alguna vez) es el R&B, y Craig David es uno de mis dioses jeje, esta canción me parece brutal sencillamente...

Publicado: 20:19 19/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: juegos : música
Siento no estar mas activo en el foro, pero como muchos saben me estoy recuperando de una operación MUY jodida pero con grandes resultados , pero necesitaba compartir con vosotros este link, el fichero lo conseguí de un forista de otro foro y desde aqui agradecerle el que lo haya querido compartir, son mas mp3 promocinales del nuevo castlevania de DS, son ACOJONANTES e incluyen mas de una sorpresa :p
sin mas aqui os Los dejo:

www.megaupload.com/es/?d=G7C2W45G

salu2!!!

Publicado: 07:10 07/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: música


he tenido que navegar por un SIN FIIIIIIIIIIN de páginas, pero al fin, después de bastantes dias buscando, por fin los encontré, ahora solo me falta un video del concierto y soy feliz

- Wood Carving Partita
www.megaupload.com/?d=T2CPMXHT
- popurrí de varios temas
www.megaupload.com/?d=3A6H2J91

ale, a disfrutarlo

Publicado: 14:34 30/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: música
pues bueno, he tenido la oportunidad de conseguir un disco con la sesion entera que pincharon en uno de sus conciertos y bueno, lo escuché mientras estudiaba y ya no sabia por que lado de mi cuerpo flipar mas, estos tios literalmente son DIOS, mención especial de la pedazo de mezcla del aerodinamic con el one more time y el around the world con aerodinamic también, se oye al público flipar desde el CD... aqui os dejo unas fotillos del concierto:




salu2!!

Publicado: 19:51 19/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: música

Si me preguntaran que disco me llevaría a una playa desierta, con toda seguridad diría este, ya que es un disco que apesar de los añitos que tiene ya, no paro de escucharlo, y se que tiene una legión de fans increible.
El disco arranca con el TEMAZO "one more time", una canción que el mismo dia que la escuché tuve que averiguar de que grupo era por que la quería inmediantamente!!pero no todo el disco es one more time, sino que una vez lo pones y empiezas a escucharlo, encuentras una pistas increibles, es que ninguna canción es mala joder, faster better stronger, digital love, punk nightvision...en fin esta es la recomendación del dia si teneis el pecado de no averlo oido todavia, no os arrepentireis!!!1 saludo

PD: Y a los que os guste el anime, que sepais que este disco tiene la totalidad de sus videos en anime, y que existe una película llamada interstella 555 que es la union de todos los videos en forma de una película, y esta MUY MUY GUAPA :

Publicado: 19:19 30/05/2006 · Etiquetas: Studio 54 · Categorías: música : cine : reflexiones


Estudio 54, la legendaria discoteca neoyorkina ubicada en la calle 54 del ala oeste de Manhattan,de ai el nombre de la disco.abrio sus puertas por primera vez el 26 de abril de 1977.
Sus dueños fueron el polémico steve rubell y lan schrager.la discoteca era especial ya desde la entrada,ya que steve rubell estaba en la entrada y seleccionaba personalmente quien entraba,mezclaba perfectos desconocidos con personajes de la alta sociedd (famosos) de nueva york.nada mas entrar,se podia observar la estatua que habia en el interior que representaba a un hombre posado sobre la luna con un inhalador de coca en sus manos,estaba situada justo encima de la pista de baile.la discoteca tenia 2 pisos "accesibles",ya que tenia infinitas galerias ocultas en forma de "salas VIP" solo accesibles a las grandes celebridades.sus balcones eran famosos por ser el lugar de encuentro de miles de parejas practicando sexo sin nigun pudor delante de la gente.el uso de la droga en la discoteca era ilimitado,quiza la parte mas oscura de la discoteca.todos los dias eran una fiesta continua hasta bien entrada la madrugada el dia siguiente,la mejor musica disco de la epoca se juntaba con conciertos de los mejores cantantes y los expectaculos mas expectaculares jamas vistos.todo lo que era relacionado con la discoteca era de gran exito y conocido por todo el mundo,mencion especial de los barmans,q automaticamente pasaban a ser famosisimos y cobraban cifras de dinero astronomicas.todos los dias pasaba algo interesante que contar en los periodicos del dia siguiente.fue llamada como la AUTENTICA JUERGA NOCTURNA.
en 1979 los dueños fueron arrestados por evasion de impuestos y trafico de drogas.la discoteca fue inmortalizada en un film,llamado estudio 54 (mi pelicula favorita)que ambientaba muy fielmente la estetica de la epoca.
actualmente el local es un teatro donde se representan obras como "cabaret",y algunos fines de semana vuelve a convertirse en discoteca,pero ya no es lo mismo...

la discoteca pasara a la historia por ser la primera que no hacia distinciones de sexos,orientaciones sexuales y raza.

existe una replica de la discoteca en las vegas,que por dentro es muy parecida a la original y espero poder ir alguna vez en mi vida...

trailer de la pelicula:
www.youtube.com/watch?v=QcN5Gb9pu_c

welcome to castlevania

sojiro seta
Blog de sojiro seta
Blog de sojiro seta

Posts destacados por el autor:
· Anécdotas de un trabajador del sector informática/juegos VOL.1
· Sojiro seta ya tiene Xbox 360! y Gamertag porsupuesto!!
· Silent Hill ORIGINS, Análisis y desvarios de un servidor
· Estudio 54, la discoteca que marcó un antes y un después...
· Castlevania: Curse of darkness ¿dios o mediocre?




Blogs amigos:
Albert Wesker
Ayumi Hamasaki
Baharroth
BANJO
De-mon
EASMO
F3rrY
Ikkitousen-Hideki
Jack Wade
JoseDek
KILLY-RONIN
KoNaMiDiOs
Linkuillero
Lleonard_Pler
Lonnrot
Lord_Link
MoiYazaki
MuteCity
NeoYoshimitsu
Osaka_no_Kotatsu
Shoot Gunner
Soma_Cruz
VELVET UNDERGROUND
VicenteAlfonso
Wiseman
xXx
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Manganime
actualidad
cine
juegos
música
reflexiones


Archivo:
Julio 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido