La historia jamás contada
Publicado: 09:26 26/10/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: FanSinging
No es la primera vez que pongo un cover de David Choi, y con motivo. Es de esas personas que no te cansas de escuchar, tiene estilo propio y sus covers a base de guitarra española (para mí) son inigualables.


Publicado: 17:23 16/10/2007 · Etiquetas: , , , , · Categorías: FanSinging
Aquí se nota que hay muchísimos fans de Evanescence. En Youtube se puede encontrar cientos de fans cantando sus canciones.

En concreto, hay bastantes de la canción My Immortal. Os dejo los videos de 3 de ellas para que los veáis y comparéis (la del primer video me ha enamorao completamente ).

Espero vuestros comentarios!!





Publicado: 14:44 15/10/2007 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Frikada del 15! Este video me ha dejado con la boca abierta de como se lo llega a currar la gente xD En el vídeo podéis ver a los/as alumnos/as de Howarts rapeando y enseñándonos al auténtico Harry Potter. Lo que no se vé en las peliculas!!


Publicado: 15:17 10/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: FanSinging
Aquí os dejo lo último que he encontrado. Se llama David Choi y es compositor de música. Os dejo su propia versión de Yesterday de los Beatles con guitarra.


Publicado: 19:19 08/10/2007 · Etiquetas: , , · Categorías: Anime
He encontrado este video en YouTube que por lo menos yo no había visto. Se trata de una promo de la televisión japonesa que se emitió antes del estreno de Naruto Shippuuden. Dura unos 6 minutos y hace un repaso de la trama del anime hasta el final de la serie (de la trama de la primera parte, vamos). Si no lo habéis visto os recomiendo que le echéis un vistazo, siempre que hayáis visto la primera parte de la serie, por supuesto!

El video también incluye los primeros segundos del primer capítulo de Naruto Shinoppuuden, por si alguien no quiere verlo.

ATENCIÓN: ESTE VIDEO CONTIENE SPOILERS DE LA TRAMA DE LA PRIMERA PARTE! SI NO HAS TERMINADO DE VER LOS CAPITULOS DE NARUTO (LA ORIGINAL, NO SHINOPPUUDEN) NO VEAS ESTE VIDEO!



EDITADO: He actualizado la dirección del video porque el anterior lo habían borrado


Publicado: 21:09 07/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: FanSinging
Algunas veces los sueños se hacen realidad, el que la sigue la consigue y todas esas cosas. Su video se ha hecho tan famoso que la llamaron para que cantara en un programa de televisión con lo que ello conlleva. Hablo de Marie Digby que ha tenido mayor repercusión de lo que nadie podría creer. Aqui tenéis el video del programa al que la invitaron para cantar en directo.



Por si esto no fuera poco también ha salido en los telediarios:



Y lo mejor es que cada vez hay más gente que sigue este método, compartir su talento con los demás hasta que las discográficas se den cuenta de lo que valen!

Saludos


Publicado: 01:17 04/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: FanSinging
Hoy estreno nueva sección en el blog dedicada a todos aquellos "anónimos" que hacen sus propias versiones de canciones famosas. Os dejo la primera de ellas por el reconocimiento que ha conseguido gracias a YouTube


Publicado: 17:29 02/10/2007 · Etiquetas: , , · Categorías: Anime
Aquí os dejo el opening del anime de Blue Dragon para el que no lo haya visto.


Publicado: 21:08 23/09/2007 · Etiquetas: , · Categorías: Anime
Ranma ½ (らんま½ Ranma Nibun no Ichi?) es un manga y anime de Rumiko Takahashi (高橋 留美子 que trata la historia de un chico llamado Ranma Saotome (早乙女 乱馬 que tiene la peculariedad de transformarse en una chica cuando entra encontacto con el agua fría debido a que calló en un estanque maldito entrenando con su padre en China.

FICHA

Genero: Shonen, comedia, romance, artes marciales
Creado por: Rumiko Takahashi
Estudio: Kitty Films – Studio DEEN
Cadena que lo emitia: Antena 3 (ESPAÑA), Fuji TV (JAPÓN)
Primera emisión: 15/04/1989
Última emisión: 2006
Nº de capitulos: 161
Nº de películas: 3
Nº de ovas: 11

HISTORIA

El protagonista es Ranma Saotome, hijo único de Genma y Nodoka Saotome. Desde niño se marcha con su padre a China para convertirse en un maestro de artes marciales.
Su fuerza, velocidad y resistencia en el combate son excelentes, siendo sólo claramente vencido por Happosai, antiguo maestro de artes marciales de su padre y de Soun Tendo.
Es tenaz, terco, cabezota y no se rinde con facilidad, además de ser algo prepotente.
Su vida siempre ha sido un sinfín de viajes y anécdotas con su padre, entre las que destaca su viaje a los lagos encantados de Jusenkyo, donde, al no escuchar las indicaciones del guía, su padre y el caen en los lagos durante un entrenamiento, forjándose así una maldición para ellos. Ranma cae en la "Fosa de la chica ahogada", por lo que, al mojarse con agua fría se convierte en una jovencita muy atractiva de pelo rojo como el fuego, aunque su personalidad y mente sean los mismos, y al mojarse con agua caliente vuelve a la normalidad.

PERSONAJES PRINCIPALES

Ranma Saotome
Protagonista de la serie, es hijo de Genma Saotome y Nodoka Saotome. Su padre le entrenó en las artes marciales durante 16 años. Se caracteriza por vestir ropa china, casi siempre camisa roja, pantalón azul, zapatos de tela chinos y usa una coleta manchú. Después de caer en una de las las pozas de Jusenkyo (Zhou Quan Xiang), sufrió una maldición que le transforma en mujer con el contacto con agua fría. Está comprometido oficialmente con Akane Tendo, de quien siempre se preocupa aunque se niega a reconocerlo, pero también lo esta de un modo u otro con otras mujeres, con Shampoo y Ukyo Kuonji.

Akane Tendo

Es una chica de 16 años, prometida oficial de Ranma. Es de carácter muy fuerte y decidido, muchas veces Ranma la califica de marimacho por sus actitudes poco femeninas. Al principio es bastante antipática con él, ya que odia a los chicos, pero luego de conocerle se da cuenta de que también los chicos pueden ser amables. Inicialmente no quería estar comprometida, pero al avanzar la serie lentamente cambia de parecer al respecto. A pesar de siempre estar discutiendo y peleando con Ranma, se preocupa mucho por él, por que lo ama aunque lo niegue, y logro olvidar a su amor platónico, el Doctor Tofu

Shampoo (Bambú en España)

Su nombre se escribe Shan Pu, debido a su procedencia China, pero está pensado para que se pronuncie y signifique Shampoo. Se caracteriza por vestir ropa china, con pantalón pescador que le lllega a las rodillas y zapatos chinos. Debido a que también fue a entrenar a las pozas de Jusenkyo se convierte en gata al contacto del agua fría. Es originaria de la tribu china de Nyuchezuu, una lejana región del este de China, donde sus habitantes se llaman jokuzetsus, y vive con su Bisabuela, Cologne. Shampoo es otra de las prometidas de Ranma, porque según la tradición de las jokuzetsus debe casarse con el hombre que la derrote en combate.

Ryoga Hibiki / C-Chan

C-chan es la mascota de Akane ("C" por "Cerdo" y el chan es un sufijo afectivo en japonés), que no sabe que es Ryoga, maldito por la fosa del cerdo ahogado, que le convierte en un cerdo negro al contacto del agua fría. Guarda rencor a Ranma porque él fue el culpable de que cayera a las fosas malditas, llegando ser su mayor rival, a pesar de que en los malos momentos ambos son capaces de apoyarse mutuamente (aunque casi siempre solo sea una excusa para una encerrona entre ambos). Además Ranma ha jurado no decir a nadie acerca de su transformación, lo que no impide que esté siempre insinuando de forma poco sutil que Ryoga es P-chan, especialmente cuando Akane le demuestra su afecto. C-chan puede dormir en la cama con Akane, lo que enfurece a Ranma. Carece completamente de sentido de la orientación, por lo que se pierde a menudo.

Mousse

Está enamorado perdidamente de Shampoo, aunque a ella nunca le interesó. Está casi ciego, por lo que siempre tiene que usar gafas, las que con frecuencia olvida ponerse, confundiendo cualquier cosa, como la bisabuela de Shampoo, Ranma, hasta un poste luz, etc, con Shampoo. Además Mousse no fue capaz de vencerla en un combate, de forma que como indican las leyes de tribu, no puede casarse con ella. Sin embargo este combate ocurrió cuando tenían 3 años, así que a él le parece un poco injusto. Por su mala vista cayó en una fosa de Jusenkyo, por lo que se convierte en un pato cada vez que se moja con agua fría. Mousse reta constantemente a Ranma estando en algunas ocasiones cerca de vencerlo, creyendo que venciéndole se ganará el corazón de Shampoo.

CURIOSIDADES

- Ranma Saotome no fue el primer personaje manga en poder cambiar de sexo. En 1980 aparece Ranma Hinamatsuri del manga Cinderella Boy de Monkey Punch, 7 años antes de que Rumiko Takahashi publicara su manga.

- Este anime causó polémica en varios países del mundo por la incorporación del concepto de que un chico como Ranma se transforme en chica al caerle agua fría y vuelve a su normalidad al caerle agua caliente. En algunas partes de Estados Unidos fué prohibida su emisión. En México muchos padres y madres de familia no querían que sus primogénitos vieran la serie y prohibían verla, por lo que muchos televidentes la veían por otros medios (Internet o canales por suscripción).

- Takahashi ha afirmado en entrevistas que quería producir una historia que fuera popular entre los niños. La audiencia objetivo de Ranma ½ eran las chicas de primaria y secundaria.

P.D: Si encontrais algún error podeis comentarlo y lo cambiaré. Espero vuestros comentarios sobre esta gran serie

Publicado: 01:42 20/09/2007 · Etiquetas: , , , , · Categorías:
Aqui os pongo algunas imágenes nuevas sacadas de los dos últimos scans






Cada dia que pasa me sorprende más la calidad que atesora este título. Gráficamente es lo mejor que he visto hasta ahora en Nintendo DS y jugablemente no dudo que dará la talla solo por estar Level 5 detrás del proyecto.

Animo amigos! Ya queda menos para que salga xD

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido