La historia jamás contada

Categoría: FanSinging

Publicado: 09:26 26/10/2009 · Etiquetas: cover, viva, vida, david, choi · Categorías: FanSinging
No es la primera vez que pongo un cover de David Choi, y con motivo. Es de esas personas que no te cansas de escuchar, tiene estilo propio y sus covers a base de guitarra española (para mí) son inigualables.


Publicado: 17:23 16/10/2007 · Etiquetas: evanescence, my, immortal, fans, acoustic · Categorías: FanSinging
Aquí se nota que hay muchísimos fans de Evanescence. En Youtube se puede encontrar cientos de fans cantando sus canciones.

En concreto, hay bastantes de la canción My Immortal. Os dejo los videos de 3 de ellas para que los veáis y comparéis (la del primer video me ha enamorao completamente ).

Espero vuestros comentarios!!





Publicado: 15:17 10/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: FanSinging
Aquí os dejo lo último que he encontrado. Se llama David Choi y es compositor de música. Os dejo su propia versión de Yesterday de los Beatles con guitarra.


Publicado: 21:09 07/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: FanSinging
Algunas veces los sueños se hacen realidad, el que la sigue la consigue y todas esas cosas. Su video se ha hecho tan famoso que la llamaron para que cantara en un programa de televisión con lo que ello conlleva. Hablo de Marie Digby que ha tenido mayor repercusión de lo que nadie podría creer. Aqui tenéis el video del programa al que la invitaron para cantar en directo.



Por si esto no fuera poco también ha salido en los telediarios:



Y lo mejor es que cada vez hay más gente que sigue este método, compartir su talento con los demás hasta que las discográficas se den cuenta de lo que valen!

Saludos


Publicado: 01:17 04/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: FanSinging
Hoy estreno nueva sección en el blog dedicada a todos aquellos "anónimos" que hacen sus propias versiones de canciones famosas. Os dejo la primera de ellas por el reconocimiento que ha conseguido gracias a YouTube


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido