Shadow World

Publicado: 17:43 08/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Pues en mi anterior entrada, el forista MrSmi7h me señalaba con el dedo, pidiéndome que hiciese alguna entrada "criticando" al... bando contrario.

Al principio, dado que no soy especialmente brillante, tuve mis dudas al respecto ¿qué quería decir con bando contrario? ¡Y entonces lo entendí! ¡Me estaba englobando en un grupo! Y me dije a mí mismo "¡Ostrás! Esto no puede ser... ¿pertenezco a un grupo?"

El caso es que me hizo mucha ilusión pensar que podía pertenecer a algún grupo de jugadores lobotomizados y poder así posicionarme en un bando ridículo para entrar en peleas contra otro bando ridículo riéndome de los juegos de sus consolas sin haberlos siquiera probado.

Así que he cogido mi cámara y he hecho algunas fotos de mi colección. Me faltan las ediciones de coleccionista de AC: Brotherhood, MW3, Sonic Generations o SKYRIM pero no tenía ganas de sacarlas del trastero. Tampoco he hecho fotos a mi colección de GameCube, o de Dreamcast o de WiiU porque "no son de esta generación".

Y las portátiles ya las expuse, así que me he limitado a las 3 "coetáneas". ¿Qué pensáis? ¿Cuál es mi bando? ¿Quién es el enemigo al que debo desearle que venda poco y fracase?

Si veis que falta algún juego dentro de una saga, posiblemente me lo haya dejado en la estantería.

XBOX 360




Ediciones coleccionista XBOX 360


PS3


Wii

20 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:49 08/02/2013
Muy buena colección, mi pregunta es por qué haces caso a las críticas sinsentido de nadie. Tú a tu bola, y a disfrutar.
17:53 08/02/2013
Realmente es por tomarle el pelo. Es un forista bastante simpaticote si le pillas el punto.

No va con maldad :D
18:08 08/02/2013
¿Cuál es la PSU?
18:14 08/02/2013
Un dia tengo que hacer una foto a mi colección y postearla. Seguro que tendré mas juegos de consolas Nintendo que algunos de esos fanboys talibanes amantes de la sonrisa de Miyamoto.

Fantástica colección J.Raven... ;)
18:21 08/02/2013
Si me diese por poner los juegos de N64, Cube, DS y 3DS superaba en número a todos los aquí expuestos KILLY.

Pero quizás cuando tenga más tiempo, que andan bien empaquetados en el trastero.
18:22 08/02/2013
Madre mía, sí que te picó el comentario de Smith como para ponerte a sacar fotos, subirlas a internet, y abrir una entrada. O eso, o querías aprovechar para medirte el falo videojueguil. De todas formas es una buena colección, ya me gustaría tener la edición especial de ME3.

PD: cambia el color de las tablas, por favor. No sabré mucho de diseño, pero texto blanco sobre fondo negro siempre ha sido una combinación muy incómoda de leer, y me sorprende que además sea un diseñador gráfico quien lo haya hecho.
19:03 08/02/2013
@samuel: jajajaja qué va, qué va! No tiene que ver con el comentario en un mal sentido, todo lo contrario. Smith y yo siempre tenemos nuestros roces pero ambos nos respetamos y yo le tengo en un pedestal como forista. Le prometí dedicarle la entrada y así he hecho.

Era una oportunidad para mostrar la parte "actual" de mi colección :)

En cuanto a lo del color de los comentarios. Hmmm, quizás deberías revisar el contraste de tu monitor, dado que no es en absoluto negro: es gris. Si te refieres al de las entradas: sí, es negro.

¡Lo que me sorprende es que me digas que es una combinación incómoda de leer siendo desarrollador! Supongo que trabajas con editores de código, si es así, estoy seguro de que sabes que los que trabajamos con código solemos escoger fondos oscuros para que no se nos canse la vista. En mi caso, junto con mis compañeros: todos trabajamos así :)

Supongo que es una cuestión de gustos. En cualquier caso el diseño está siguiendo la dirección de arte de Persona 4 y el negro es mandatorio. Pero mil gracias por tu opinión!
19:35 08/02/2013
Pues yo quiero ver esa foto de retrocolección, que siempre mola verlas :D
19:38 08/02/2013
Vamos a ver, cualquiera puede tener la colección que quiera, si hay con qué pagar, la cuestión no es esa, la cuestión es ¿cada vez que algún Nintendero suelte una perla le dedicarás una entrada de blog, pero cada vez que un Sonier de los de extrema lo haga no lo harás? porque hay material para aburrir.
19:39 08/02/2013
Yo no he hablado del color de los comentarios, sino del de las tablas, que son negras, y habiendo pasado por el editor del diseño del blog, tendrías que haberme entendido.

No soy desarrollador, pero de todas formas pico código, y el tono de los editores suele ser más claro que esto (#333333 o alguno cercano), porque el gris es mejor para la vista, pero un fondo negro + fuente blanca es la peste para leer en internet, esté dedicado a Persona o a Perico el de los palotes. Pero vamos, que si a ti te satisface, no pasa nada.

Bueno, al menos me alegro de que Smith y tú seáis tan amigotes. La próxima vez que nos vayamos de cañas a ver si vienes :)
19:49 08/02/2013
@MrSmi7h pues la verdad es que aún no me he cruzado con ningún sonyer soltando perlas en su blog. Si me dices alguno prometo echarle un ojo con frecuencia y a ver qué sale de ahí :)

@Samuel no te preocupes Samuel, la gracia está en emular la línea de arte. No pretende ser el sumum del diseño, pretende emular un look and feel. Para aplicar 10 años de conocimientos gráficos ya tengo un trabajo de ocho horitas diarias. :(
20:06 08/02/2013
No no, si no te lo decía porque esto deba ser el súmum, que total, sólo son los blogs personales de un foro. Era más como consideración a los que te leen, porque ciertos contrastes extremos son molestos. Suelo seguir la mayor parte de blogs del foro, entre ellos este (pues el contenido generado por usuarios a veces es incluso más interesante que lo que elabora la redacción), pero este espacio concreto me molesta a la vista. A lo mejor porque la propia idea de la que parte el diseño no es lo más óptimo para redactar en un blog.
Simplemente quería aclararlo, porque parece que te lo hayas tomado como una crítica destructiva, viendo que has mencionado tu amplia experiencia como diseñador para justificar que sea incómodo de leer. Al contrario, solamente era una valoración constructiva de un seguidor del blog. Y como digo, si a ti te gusta, entonces no pasa nada, nos aguantamos los lectores y ya está. :)

Un saludo.
20:07 08/02/2013
yo tambien lo he tenido que hacer mas de una vez por determinados comentarios que decian que no habia tocado nada que no fuera de nintendo cuando tengo una  ps2 slim y con mas de 30 juegos y otros tanto de psx gracias a su retrocompatibilidad que aproveché, incluso ps2 me parece mejor consola que cube.

Me compraria una 360 o una ps3 pero no quiero mas consolas, me quiero centrar en una sola de sobremesa y puestos a elegir elijo la que tiene mis sagas preferidas (nintendo, yo no podria vivir si un mario plataformero, me moriria de ganas de probarlo). Ha llegado un punto que ya por edad y porque tengo mas hobbys , que ya me da igual que se considere mas imparcial o menos, simplemente quiero disfrutar mi hobby y ya esta, no necesito llenar mi casa de consolas. Con una portatil y una de sobremesa por generacion voy que me chuto.
20:34 08/02/2013
@Samuel ¡Jeje! Ahí le has dado. Exacto, la idea de la que parte el diseño no es lo óptimo para un blog. Por eso lo he hecho. El anterior diseño estaba basado en una pokédex, tenías que haber visto la cara de mis compañeros cuando me vieron diseñando con fondos rojos.

Supongo que, en el fondo, no es más que un pequeño reto personal. Conseguir sacar un "diseño" desde algo que en principio no parece lo más apropiado.

¿Cuál será el próximo juego "homenajeado"? Me gustaría que fuese PSO2. Pero ya se verá.

No me lo he tomado como una crítica destructiva Samuel! Destrucivas escucho muchas a diario. Después de semanas currándote un diseño, llega un tipo y dice que es una mierda. Así, sin más. Eso es destructivo :D. Lo tuyo no, simplemente es una alusión a algo que realmente puede resultar molesto, pero dado que nadie más se ha pronunciado al respecto y a mí no me lo parece, de momento lo dejamos así. Aunque voy a experimentar con fondos más grises a ver si no me cargo "la esencia".

¡Gracias mil!
20:39 08/02/2013
@Samuel: ¿Mejor así? :)
22:48 08/02/2013
La verdad es que sí, ahora sí que da gusto leer.

Un saludo :)
00:24 09/02/2013
¡Tienes demasiados juegos de 360! Eres un american-lover eh? ¡A LA HOGUERA! Muere mientras tu barriga explota gracias a los Big macs que te has zampado, yankee!!!!

P.D. Grandísima colección! ^^

P.D.2 Dios, quiero esa edición del Castlevania >-<
07:17 09/02/2013
Buena colección, pero apuesto lo que quieras a que donde más a gusto estás es en el mundo de los clavos. Ahí todos flotamos rebosantes de hamor
12:35 09/02/2013
Es una colección clavulónica
13:51 10/02/2013
Quiero esas ediciones de Castlevania y Rayman, dos de mis juegos favoritos de la generación...

Genial colección, aunque la de Wii se podría ampliar con los típicos títulos menos reconocidos, pero eso va por gustos ;)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Shadow World

Johan-Raven
Blog de Johan-Raven
Blog de J.Raven



Blogs amigos:
Gamer056
Jimmytrius
Junky
RicSheik
TimeDevouncer
Tyke


Categorías:
3DS
Fichas de Juegos 2014
PS4
PSVita
XBOX 360


Archivo:
Junio 2014
Mayo 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido