Mis Juegos!
Publicado: 18:52 13/08/2012 · Etiquetas: · Categorías: Buenos Juegos
Hola! Les vengo a enseñar un juego de los creadores de Final Fantasy.
Es un juego de rol que va por turnos, en el que tu atacas con unas cartas que contienen cada una un monstruo diferente. A parte de los combates también debes hacer minijuegos dentro de unos libros mágicos que te vas encontrando para poder avanzar en el juego.

Aquí os dejo unas imágenes:






Publicado: 18:43 13/08/2012 · Etiquetas: · Categorías: Buenos Juegos
Hola! Hoy quería enseñaros este juego si es que no lo conocéis, este juego es para la 3DS.
Es un juego de Mario que es del estilo de Mario Galaxy en el aspecto de que mario se convierte en diversos personajes, como por ejemplo, en un Tanuki y porque es en tres dimensiones. Pero se le parece aún más a New Super Mario Bros por el tipo de niveles y porque también hay mundos.
Es un juego muy completo, aunque un poco fácil. Este juego yo me lo pasé en un mes, en cambio el Mario Bros aún no me lo he pasado nunca.

Os voy a dejar aquí el Tráiler de juego:


Os ha gustado? Eso espero. A mi me ha encantado jugarlo!

Publicado: 18:34 12/08/2012 · Etiquetas: Harvest Moon Ds · Categorías: Harvest Moon Ds


En Harvest Moon Ds hay un truco para conseguir muchísimo dinero y poder comprar la casa de vacaciones que está en una isla. Se puede acceder a ella subiendo al barco que hay en la playa, pero antes la tienes que haber comprado.

Bien, vamos a por el truco:
Necesitamos la caña de pescar para poder hacer el truco. Para conseguir la caña debéis ir a casa de Galen, un sábado, entre las 12 y las 2 PM sin ningún objeto en las manos. Entonces él os la dará.
La segunda parte de este truco es: Un día de invierno cualquiera que esté nevando dirigíos a la casa de los duendes y contratad al equipo de pesca en la zona de la playa por una semana. Cada día tenéis que ir a pescar con ellos tantos peces como queráis (eso no influye en el dinero que recibiréis) pero, SOBRETODO, no vendáis los peces que pesquéis con los duendes!! Debéis conservarlos! El día siguiente veréis que teneis en vuestras manos 1.000.000 G.

P.D: Comprovado que funciona, yo lo he provado y ahora soy rica!  

MariaChan
Blog de MariaChan
Blog de MariaChan

Últimos comentarios:
Planck
Planck hace semanas

Categorías:
Buenos Juegos
Harvest Moon Ds


Archivo:
Agosto 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido