Reino de los Corazones

Publicado: 19:16 01/09/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Os pongo un caso hipotético:

Nombre del Mundo: Tierra-616
Eventos:
"Sora, Donald y Goofy llegan a este mundo con la Nave Gumi. Llegan a una metrópolis destrozada y deciden investigar la zona. Un extraño hombre en una armadura metálica sale volando hacía Sora y sus amigos, despedido por una gran explosión. Se acercan al hombre y le preguntan quién es y qué está pasando, pero antes de responder a nada el hombre menciona el nombre de Loki, quién aparece detrás del grupo y se dispone a atacar al hombre, pero Sora bloquea el golpe y hace retroceder a Loki. El hombre le pregunta fascinado qué arma es la que lleva y él le responde que se trata de la Llave Espada. El hombre menciona que es una pieza única, como la de ciertos amigos que tiene, entonces se presenta con el nombre de Iron Man, sorprendido porque Sora no lo reconoce ni con el nombre de Tony. Loki se levanta y se dispone a atacarlos de nuevo. Sora se dispone a luchar, y Iron Man le dice que luchará a su lado.
-Aquí el jugador podrá cambiar a Donald o Goofy por Iron Man en su grupo-
Objetivo: Derrota a Loki
Poderes de Iron Man: Disparo Láser, Gravedad, Imán, Electro. Rol: Atacante Mágico a Distancia. Poco VT, mucho PM
Antes de darle el golpe certero a Loki, este desaparece enfrente de Sora. Sora aprovecha para preguntarle a Iron Man sobre los Sincorazón, respondiendo que él no sabe nada de esas criaturas. Iron Man le pregunta si quiere acompañarlo a la base de Los Vengadores para localizar a Loki. Sora acepta encantado y pregunta que son Los Vengadores. El trío al oír que son un grupo de superhéroes reaccionan con emoción y acompañan a Stark.
-Aquí no habrá mucha historia, será una gran zona de exploración, dónde se buscarán cofres, se acabarán con enemigos, se realizarán compras...-
Objetivo: Llega a la Base de Los Vengadores
Al llegar a la base, Sora se presenta ante héroes cómo Capitán América, Hawkeye, Hulk y Thor, este último hermano de Loki. Stark dirá a los demás que contacten con Furia para localizar el posible escondite de Loki. Pero algo les impide realizar la comunicación. Stark decide que él y el grupo de Sora irán a ver.
Objetivo: Localiza qué impide la comunicación con Furia
-Ahora podremos explorar a placer la base de Los Vengadores, pero deberemos ir abajo para ver qué impide la comunicación-
Una vez abajo un Sincorazón eléctrico estará absorbiendo electricidad de la central de comunicaciones. Sora se lanzará directo contra él.
-Objetivo: Elimina al Sincorazón
Tras acabar con él Stark dirá que con eso será suficiente.

Cambiamos de plano, aparece Loki herido, en una cueva. Un encapuchado le pregunta qué es lo que le tormenta. Loki responde que necesita más poder para acabar con ciertas personas. El encapuchado le responde que él se lo concederá, con una condición: que le traiga la Llave Espada. Loki acepta y este empieza a brillar con un aura oscura a su alrededor y gritar de dolor. De repente la indumentaria de Loki cambia sus colores verdes y amarillos por unos negros y púrpuras, con el símbolo de los Sincorazón. Loki se gira y se dispone a salir de la cueva, pero antes de irse le pregunta al encapuchado cómo se llama. Él responde: Xehanort.

De vuelta a la base de Los Vengadores, Thor le dice a Stark que han recibido datos de la localización de Loki. Sora les pregunta que es lo que Loki busca. Thor le responde que busca venganza, que su corazón se vió opacado por la rabia, y ahora sólo camina por una senda oscura. Sora se queda pensativo y le responde, que por mucho que un corazón esté dominado por la oscuridad, sólo debe de buscar una luz que le ilumine por el camino hacia el alba, y acaba diciéndole que no hay mejor persona que su propio hermano para acabar con la oscuridad de su corazón.
-Objetivo: Ve al lugar dónde se encuentra Loki-
-Aquí otra fase de exploración, dónde deberemos prepararnos para luchar contra el Boss que nos viene...-
Al llegar a la zona dónde Loki se encontraba el grupo de Sora y Los Vengadores se disponen a atacar, pero entonces Loki invoca a un enorme Sincorazón Vikingo para la pelea, todos Los Vengadores se dispersan y Sora, Donald y Goofy salen despedidos por el impacto.
-Aquí el jugador ya no tiene la opción de meter a Stark en el equipo y se queda sólo con Donald y Goofy-
Objetivo: Acaba con el Sincorazón y con Loki

El combate será algo especial, Sólo tendremos a Donald y a Goofy en nuestro equipo, pero en cambio los Vengadores estarán recorriendo la zona del combate, y de vez en cuando nos aparecerá un comando de reacción (triańgulo en PS4 o Y en Xbox), para realizar un ataque en conjunto con un Vengador. Con Hulk saltaremos una gran distacia y aterrizaremos haciendo un gran golpe de zona. Con Hawkeye, Sora transformará su Llave Espada en las dos pistolas que vimos en el tráiler y tendremos que apretar (triángulo o Y) varias veces para disparar un montón de proyectiles a un objetivo. Capitán América nos lanzará su escudo y nosotros los devolveremos con el botón de comando, cómo si estuviesemos jugando al frisbee. Con Thor haremos un gran daño mágico de zona, Sora se pondrá de espaldas a Thor y levantarán la Llave Espada y el Martillo, resectivamente, generando un gran haz de luz y electricidad. Finalmente con Iron Man volaremos hacía Loki y soltarmos misiles desde el aire, cómo si fuera el comando mágico Escudo de Minas de BBS o Balloon de KH3D.

Tras derrotar a Loki, Stark lo esposará y se lo llevará con él. Entonces Loki dice: "maldito encapuchado", Sora reacciona al oír eso y le pregunta a Loki quién era el encapuchado. Loki le responde con el nombre de Xehanort y que quería la Llave Espada. Sora decide que viene siendo momento de dejar el mundo y salir en busca de Xehanort. Sora abre un portal para salir del mundo. Thor se acerca y le dice a Sora que hará todo lo posible para que Loki vuelva a ser el hermano que una vez fue, que hará lo posible para eliminar la oscuridad. Sora le dice que no duda que lo cumplirá. Stark se acerca a Sora y le dice que a lo mejor necesita algo de ayuda en su viaje. Sora declina la oferta de Stark para unirse a la búsqueda de Xehanort, pero Stark no se refería a eso, y le da una especie de transmisor a Sora. Sora le pregunta para qué sirve ese aparato y Stark le responde que "te ayuda a comunicarte con un pequeño amigo que, aunque no le guste mucho, te echará una mano en batalla". Sora se lo agradece y se marcha de Tierra-616."

Recompensas:

Golpe Fraterno, llavero que reduce ataque físico pero que aumenta el ataque mágico y da un extra en los ataques del tipo Rayo.

Transmisor Espacial: Objeto para invocar a Mapache Cohete

¿Estarías de acuerdo con un mundo así en Kingdom Hearts 3? ¿O preferís que sólo sea de mundos Disney
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:56 01/09/2014
Si los personajes de Marvel están en Disney Universe, no me extrañaría ver algún mundo de Marvel en KH3. A no ser que Disney, al tener ahora su propio juego sacacuartos, se ponga delicada con las licencias.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Reino de los Corazones

KenaiLK
Blog de KenaiLK
¿Qué decisiones has tomado para acabar aquí?

Posts destacados por el autor:
· TOP 10 Boss Themes
· Cuando en el lado oscuro hay galletas...
· Sobre la piratería, Netflix y Spotify
· Internet es un lugar impresionante
· El de como perdí una New 3DS y mi adiós definitivo de Game.
· Mundos de Marvel en Kingdom Hearts. ¿Buena o mala idea?
· BSO Magistrales #3 Armed with Dead (The Walking Dead Game: Season One)
· BSO Magistrales #2 You're my Hope (Bravely Default)
· BSO Magistrales #1 Objection Theme 2001 (Phoenix Wright: Ace Attorney)
· Juegos que no me gustan, pero que todo el mundo los adora
· (Teoría) Curiosa plantilla de personajes en Super Smash Bros for 3DS
· Cuándo un videojugo empieza a significar algo más...
· Youtubers Gamers
· Mis pendientes
· 888poker vs Playstation All-Stars Battle Royal
· Mi Top 8 mundos para Kingdom Hearts III
· Review de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance



Categorías:


Archivo:
Agosto 2015
Julio 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Enero 2014


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido