Diario.Rare.
Publicado: 23:42 20/08/2014 · Etiquetas: · Categorías:


Voy á contarles una historia, hace mucho mucho tiempo, con un ordenador muy antiguo, jugué A Link To The Past en emulador. El juego comenzaba con un chico que recibe en un sueño el mensaje de una doncella  en peligro. Al salir de su casa la noche es lluviosa y ominosa, se encamina á su destino como  sonámbulamente. Llegando al castillo donde mora la doncella, entrando por, si recuerdo bien, las catacumbas, se encuentra á su padre (¿?) quien mal herido le da su arma. De ahí en adelante aventuras le esperan.

Ni siquiera sé si lo expliqué bien, pero lo poco que jugué de este Zelda me cautivó por los años subsiguientes.

Con 3DS y después de pasarme el Ocarina of Time 3D (del cuál reconozco sus grandezas pero también notó sus defectos), compré ilusionado A Link Between Worlds. Yo ya veía por videos el aspecto estético que tenía tan á lo Animal Crossing, pero fue jugarlo y descubrir que prácticamente no tiene ningún encanto más allá del grafitti (¡las CACAS verdes, Dios, las cacas verdes!), decir que voy jugando muy poco y espero que el juego, como lo hizo Luigi's Mansion 2, me haga tragar los desencantos y jugablemente sea una buena experiencia, pero las dos primeras horas me decepcionaron mucho. Nunca saldré de la intriga de porque no le han puesto A    NEW Link to the past.

Por último decir que  no soy un conocedor en profundidad de la saga, pero un juego que me gusta mucho, Phantom Hourglass, me parece mucho más cautivador que este, y sin embargo, vero que hora está muy maltratado por los más puristas.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
14:47 21/08/2014
@pachamelon no jugué ninguno de los que mencionas, sobre el PH, podrá ser un "touch generation" sin mucha profundidad, como dices, no obstante, a mi parecer, tenía más encanto.
09:52 21/08/2014
Pues precísamente los de DS tienen la profundidad de una piedra xD Oracle of Seasons, Oracle of Ages, Link's Awakening e incluso el descafeinado Minish Cap le dan mil vueltas a Phantom Hourglass y Spirit Tracks.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido