Nada es verdad, todo está permitido

Publicado: 13:50 26/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Análisis : Artículo opinión


Hace un par de días me hice con este juegazo de Namco en su versión para Wii U. Simplemente decir como introducción, que me está encantando, acostumbrado como estoy a jugar únicamente a Dead or Alive's desde hace años (el Tekken 3 fue el último que toqué). Kazuhiro Harada sigue haciendo su trabajo igual de bien, e incluso me atrevería a afirmar que mejor con el paso de los años.

Y la verdad es que no es que se me haya hecho cuesta arriba, pero he tenido que hacer cierto hincapié en volver a hacerme con el estilo de combate (alguna que otra vez he intentado, como acto reflejo, hacer contras y llaves a lo DOA    Pero bueno, vayamos al grano: un plantel de 60 luchadores (sí, habéis leido bien, 60) para elegir, múltiples estilos de combate, y posibilidad de jugar en solitario o en pareja de 2 vs 2 combatientes.

Los gráficos, a la altura de lo esperado: hiper detallados con especial trabajo en los sombreados y efectos de agua y mojado de los personajes.



El control, digno de los dioses. Si se juega con el Wii U Gamepad, se tiene una ventaja: es posible configurar de manera personalizada, los comandos especiales que queremos que se nos muestren en su pantalla durante el combate, bastando con pulsar sobre ellos en la misma pantalla para efectuarlos sin complicaciones. Pero aquí viene su hándicap: la distribución del gamepad, al igual que pasa en otros títulos que requieren de precisión extrema (como los shooters) puede jugar alguna que otra pasada debido a su escasa practicidad, lo cual no me convenció desde el primer momento para este Tekken. Pero para estas situaciones decidí hacerme con la Edición Limitada de Wii U que aparte del ZombiU traía el Controller Pro, que hace que sea una auténtica delicia jugar tanto a estos títulos de lucha como a los shooters (por su excepcional distribución de botones, su cercanía, su comodidad, y porque tiene una cruceta analógica muy a lo SNES, lo cual permite hacer sin dificultades los movimientos más complejos (fundamentalmente especiales y enlace de combos TAG con el compañero).



Llama la atención de esta versión, el hecho de que incorpora todo el contenido exclusivo DLC de sus versiones homólogas en PS3 y 360, es decir, los personajes nuevos (Ancient Ogre, Kunimitsu, Slim Bob, etc) y los trajes (especiales unisex y bikinis para las féminas).

 

También se caracteriza por el modo "Nintendo", en el que los combates cuentan con un añadido: las setas (que agrandan, empequeñecen o envenenan a quien las coge, muy Super Mario). Igualmente hay que destacar los atuendos exclusivos de esta versión, como el de Link para Kazuya, el traje de Samus Aran para Anna Williams, el de Princess Peach para Lili, el de Star Fox para Steve Fox, el de Ganondorf para el Ancient Ogre, el de Bowser para Ganryu, el de Zelda para Nina, etc. Destacar igualmente el modo "personalizar" para (de un modo similar a los Soul Calibur) equipar a nuestros personajes con múltiples combinaciones de vestimentas, accesorios, anagramas, etc, que podemos comprarles a cambio de los créditos obtenidos al ganar combates.





Por ahora sigo con mi favorito de siempre, Kazuya Mishima (el único del cual conozco todo su moveset), con Jin Kazama, y estoy probando también con tres personajes que me gustan muchísimo como son Lars Alexandersson, Lili y Christie Monteiro.



Los modos online son lo único que aún no he probado (ya que como entenderéis, son 60 personajes para completar la historia de cada uno, y ahora mismo llevo unos 12, es decir, que me queda muchísimo por desbloquear). Me han dicho, eso sí, que abunda muchos spammers que, sin ser muy duchos en el combate, optan por repetir constantemente un mismo movimiento difícil de bloquear, pero no es nada que me asuste ahora que se lo que me puedo encontrar (la táctica para destrozar a este tipo de oponentes pasa por alejarse cuanto más mejor, dejar que se aburran de hacer el movimiento, y en la milésima de segundo en la que cesen por un momento, hacer una carga rápida y mandarlos a tomar viento con una serie de combos enlazada (si son TAG, más dañinos aún).



Y por último tengo que señalar la grandeza (como siempre) de la música electrónica compuesta por el equipo de sonido de Namco que hace auténticas maravillas. No me imaginaba encontrarme el tema del ending de Tekken 2 remezclado, que ya de por sí era bueno, para pasar ahora a ser todo un temazo. Los dejo ambos para que escuchéis las diferencias y como suena especialmente el remix.





El juego sigue a 50 y tantos euros en tiendas españolas, pero en UK se puede conseguir (como he hecho yo) a unos 32-34 (Zavvi o Amazon, por ejemplo) y está completamente en castellano.

En definitiva, Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition es un título que recomiendo encarecidamente a todos los que disfruten de este género.




Publicado: 13:25 24/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Artículo opinión
¿Presentarán mi añorado remake de Resident Evil 2 (o RE2MaKe)? Eso de "mostrar la line-up third party" me tiene intrigado. Pensar que aún se guardan más colaboraciones de compañías externas...

Un RE exclusivo va tocando, desde luego (como ya es tradicional en las plataformas de Nintendo). ¿Y ese MGS revelado en la lista del Miiverse "hackeado"? ¿Acabaremos viendo también Ground Zeroes U?

En cualquier caso, yo sigo con mi sueño de encontrarme algún día un GTA V con off-tv y alguna función para el tabletomando (poco probable, dado que de llegar algo lo haría un puro port pelado) y un Minecraft Wii U Edition con soporte para operar con el inventario, mapa y mesas de crafteo en el Wii U Gamepad.

Y de todos modos, por ahora me conformo para el futuro con el genial "X" presentado en el Nintendo Direct de ayer, el Bayonetta 2 y el remake HD de Zelda Wind Waker, títulos que me atraen muy mucho.

Ya veremos con qué nos van sorprendiendo  






(Mi mundo feliz imaginario)


Más información sobre el listado de futuribles títulos filtrados AQUÍ

Agradecimientos especiales a ESTE FORERO


Publicado: 21:36 20/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Artículo opinión
Nacido en EEUU, es bailarín, pintor y compositor de música. Sus obras están fuertemente influenciadas por el brillante Tim Follin, creador de las bandas sonoras de juegos para Spectrum, Commodore, NES, SNES, Dreamcast o Playstation, entre otras y del que se dice, fue alumno.

En sus composiciones combina sonido groove, funky y soul que da como resultado auténtica música para los oídos. Los géneros que trabaja son muy distintos: música oriental, electro, rápida, con acordes jazz, etc, ese chico se atreve con todo.

Quienes escuchen cualquiera de sus temas en su canal de Youtube, podrán sentir esa sensación como si estuviésemos en el pasado, escuchando aquellos acordes que muchos pudimos disfrutar en nuestra infancia, mientras jugábamos a muchos de los clásicos.

Para elaborar sus composiciones, se basta con su equipo de sintetizador, teclado Casio y un programa (MuLab) con el que elabora en su portátil, su particular, exclusiva "música de laboratorio". Todo un genio.

Sus obras no han pasado desapercibidas para alguna eminencia del baile, como el francés Bruce Ykanji (creador y organizador del certamen mundial de baile "Juste Debout") que han rodado clips con sus melodías de fondo.

Sin más, os dejo una compilación de algunos de sus mejores temas (podéis buscar como he dicho, en su canal de Youtube. No tiene desperdicio, y todos son auténticas obras de arte).























Y aquí el famoso vídeo con su música, de Bruce Ykanji:



Y finalmente un regalo para todos los jugones (hecho por el propio Tryezz):




Publicado: 02:27 20/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Noticias


Nintendo tiene bastante claro que el éxito o fracaso de la nueva Wii U depende de los primeros lanzamientos para la consola, los cuales deben ser rápidos y abundantes, en orden de llamar la atención del público tomando en cuenta todos los gustos y necesidades. Si bien ya existen en el catálogo juegos buenos y exclusivos como Zombi U, esperamos la llegada de más títulos en los próximos meses, y es así como la casa de Mario Bros ha publicado la lista de juegos de Wii U que lanzará durante este primer trimestre del año, además de los juegos que llegarán a la cada vez más popular consola portátil Nintendo 3DS.



En el catálogo de títulos por venir encontraremos una gran variedad, incluyendo juegos de acción y aventuras, y uno que otro de disparos en primera persona (FPS). La mayoría son títulos diseñados para múltiples plataformas, pero se cuelan dos juegos exclusivos que son realmente atractivos. Los lanzamientos en formato físico de juegos de Wii U para este trimestre serán:

Marvel Avengers: Battle for Earth - 24 de enero.
NBA2K13 - 11 de febrero.
Rayman Legends - 26 de febrero.
LEGO City: Undercover - 18 de marzo.
Monster Hunter 3 Ultimate - 19 de marzo.
Need for Speed: Most Wanted - 19 de marzo.
The Croods: Prehistoric Party! - 19 de marzo.
The Walking Dead: Survival Instinct - 26 de marzo.
The Amazing Spiderman: Ultimate Edition - durante el mes de marzo.
Aliens: Colonial Marines - durante el mes de marzo.


Los últimos dos títulos de la lista estarán disponibles en algún momento del último mes de marzo, ya que su fecha exacta no ha sido especificada. Lamentablemente, entre los juegos de Wii U que lanzarán este trimestre no están incluidos Pikmin 3 ni Game & Wario, dos títulos de los más esperados. En el caso de los lanzamientos en formato digital para la eShop en Wii U encontramos:

The Cave - 22 de enero.
Fist of the North Star: Ken's Rage 2 - 7 de febrero.
BIT.TRIP Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien - primer trimestre.
Puddle - primer trimestre.
Toki Tori 2 - primer trimestre.
Zen Pinball 2 - primer trimestre.




En el caso de 3DS, sus lanzamientos en formato físico serán bastante abundantes, abarcando todos los gustos e incluyendo algunos de los juegos más esperados para esta plataforma:

Fire Emblem Awakening - 4 de febrero.
Scribblenauts Unlimited - 8 de febrero.
Brain Age: Concentration Training - 10 de febrero.
Pro Evolution Soccer 2013 3D - 12 de febrero.
Sonic & All-Stars Racing Transformed - 12 de febrero.
Crash City Mayhem - 22 de febrero.
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan - 26 de febrero.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - 5 de marzo.
Naruto Powerful Shippuden - 5 de marzo.
Monster High Skultimate Roller Maze - 13 de marzo.
Monster Hunter 3 Ultimate - 19 de marzo.
The Croods: Prehistoric Party! - 19 de marzo.
Luigi's Mansion: Dark Moon - 24 de marzo.
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity - 24 de marzo.
Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers - 16 de abril.
LEGO City Undercover: The Chase Begins - 21 de abril.




Fuente: Eduardo Martín (Ecetia) .


Publicado: 14:04 18/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Gracias a benamik_82 y a Kazeo, foreros de la taberna de Wii U, comparto la información publicada por el primero hace unos instantes:



Velocidades de procesamiento muy superiores a las teóricas

Es indudable que Wii U es una plataforma de nueva generación, entendiendo como nueva generación un plantel de consolas renovado, más o menos potente. Hasta el momento nadie ha podido decir con exactitud cuánto lo es Wii U, aunque se rumorea que esconde un as bajo la manda.

Pues bien, ese as puede haber sido descubierto analizando el hardware de la consola en pleno desarrollo de software. Recordemos que algunos estudios han hecho algunas declaraciones sobre la consola tachándola de  que tiene "una velocidad de reloj  baja", y en esto último tienen toda la razón. Pero no todo se basa en potencia bruta y como ya se había rumoreado, hay formas de aumentar, y mucho, el rendimiento de Wii U.

Desde Neogaf han realizado un pequeño estudio sobre las particularidades del hardware, y como ya comentamos en Blogocio hace un tiempo, la plataforma tiene una arquitectura completamente distinta a PS3 y Xbox 360 aunque puede hacer correr sus títulos "por la fuerza" (multiplataforma), sin ajustarlos a su sistema óptimo.

Desarrolladores, como los encargados del reciente Trine 2, van descubriendo nuevas formas de programar y optimizar en Wii U mientras trabajan en el juego, así que requerirá un pequeño esfuerzo por parte de las desarrolladoras aprender a liberar todo el poder de la consola.

Este estudio parte de unos datos obtenidos tras la entrevista de Ideaman (de Not Enough Shaders) con uno de sus contactos, desarrollador de una compañía que ya ha lanzado al menos un título para la consola y que ha participado activamente en su creación (suena con más fuerza Ubisoft).





Frases destacadas del hilo de NeoGAF: (Traducción por mí)

P: "¿Alguien puede resumir todo eso (lo del estudio) en una sola frase corta, por favor?"

R1: "Wii U es next gen".

R2: "No hay cuello de botella introducido por la RAM DDR3, lo cual se sugirió por un tiempo. A pesar de ello, aún no tenemos números concretos del ancho de banda".

R3: "Los desarrolladores necesitan aproximarse a la configuración de la Wii U de manera diferente a como lo hicieron con PS3 y Xbox 360. Las técnicas que se usaron para mejorar el rendimiento de ciertos motores en PS360, repercutirán negativamente en el rendimiento de esos mismos juegos (hechos con esos motores) en la Wii U. La baja latencia de la memoria de la Wii U, combinada con un largo pozo de rápida EDRAM, tiene ciertas ventajas de rendimiento sobre las configuraciones de memoria de PS3 y Xbox 360. Los 2 GB de DDR3 de la Wii U, no pueden ser escritos y leídos simultáneamente, lo cual significa que fueron usados muchos trucos gráficos en PS3 y Xbox 360 que supusieron una rápida escritura de efectos gráficos en la memoria, como texturas, y entonces leerlas de nuevo en la GPU no funcionará igual de bien en la Wii U. El quid de la cuestión es que, como con cualquier pieza de hardware, los desarrolladores necesitan tiempo para aprender cómo extraer el mejor rendimiento de Wii U, y que muchos de los problemas de rendimiento de la Wii U tienen mucho que ver con el escaso tiempo de desarrollo y la no-familiaridad con un hardware nuevo."

Fuentes: NeoGAF  Traducción de la noticia por DSWii (Blogocio). Gráficos por Ideaman (Not Enough Shaders).

Para más información, pulsa AQUÍ


Publicado: 12:04 09/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Artículo opinión
Extraído directamente de mi post en la Taberna de Wii U :

Antes de nada, ¿qué es SteamBox? No es una consola al uso, ni un PC al uso, sino un híbrido: pequeño dispositivo portátil, upgradeable, con Steam y preconfigurado para tirar de todo de forma fácil, accesible, con los juegos third-multi que encontramos en cualquier consola, mas todos los juegos de PC, juegos indies y arcades, que pueden jugarse al estilo tradicional consolero o como en PC (teclado y ratón), conectarle otros periféricos y usar mods para los juegos (descargados o hechos por el propio usuario).

Ahora llamadme loco si queréis, pero el panorama futuro de los videojuegos, según lo que está por venir, lo veo así: SteamBox puede marcar un antes y un después: ni Ouya ni la consola de Nvidia. Si realmente pasa como dicen los rumores, que acaban sacando un "mini pc" compactado equivalente en rendimiento a un PC-Gamer de 800-1.000 € a unos 500-600 € y preparado de serie para reproducir cualquier juego de Steam (que aprovechará sus promociones, ofertas, navegación y comunidad), no solo puede robar a esa porción de jugadores de PC que ya hay asentada más la nueva que en vez de comprarse un PC nuevo opte por Steam Box, sino que PS4 y Xbox 720 peligran. Y me explico: estas dos consolas seguirán apostando por lo clásico, más sus nuevos periféricos de moda, algunos de los cuales ya llevarán integrados (véase Kinect 2.0), el rumoreado sistema anti-segunda mano y lo más importante, los mismos juegos third de siempre. SteamBox se supone que no dará problemas de configuración de juegos, dado que se pretende "estandarizar" una configuración que pueda reproducirse universalmente en los dispositivos de Valve, así que de cara al comprador futuro, éste se lo va a pensar mucho a la hora de disfrutar de los mismos juegos pero peores en esas consolas de nueva generación, que se nutrirán, como viene siendo habitual, en un 80-90% de un catálogo de juegos third (que también hay y habrá en Steam, y a precio reducido), lo cual puede tener un impacto negativo en las ventas de las consolas a la larga.

No he metido a Wii U, por una razón simple: desde hace años, exactamente desde la época Wii, Nintendo se ha desmarcado y ha preferido jugar su propia liga, centrándose mayoritariamente en surtir su catálogo de juegos first party, que en proporción a la competencia, son los más vendeconsolas que existen, lo cual le puede garantizar una subsistencia más o menos sin riesgos, si es que mantienen ese flujo de juegos first de calidad y tan mediáticos, pero tampoco hay garantías ni aún dándose esas circunstancias.

Por eso la cuestión la centro en el mercado third party, que es donde SteamBox va a meter un hachazo de proporciones cósmicas, llevándose a la mayoría de futuros compradores de ese sector.

"Pero es que si yo tengo un PC, o tengo ya alguna de las consolas, pues me conformo y juego a los títulos third que saquen para mi plataforma sin necesidad de tener que comprarme un SteamBox para ello". Vale, pero la cuestión va a estar en los nuevos compradores, que va a ser la porción que va a intentar acaparar Valve, mas los poseedores de otras plataformas y dispositivos que al principio, con cuentagotas, vayan migrando a su sistema, y que posteriormente procurarán que vaya aumentando en número (de ahí que quieran abarcar la posibilidad de que las distintas compañías puedan sacar su propio modelo de SteamBox, garantizando la presencia masiva de Steam sea donde sea, y de que permita la instalación de SO's al gusto). Así en definitiva, lo que Valve busca es ofrecer al consumidor lo que te proporciona un PC, pero ya configurado para jugar y a un bajo precio, pudiendo optimizarlo y actualizarlo en definitiva, cuando su propietario lo crea oportuno. Mucho ojo, porque quizás esté aquí el "cambio" en el mercado del videojuego que desde hace tiempo se preveía.

Y la cuestión es que si SteamBox acaba acaparando la mayoría del thirds multis, hay un hecho claro: ni Sony ni Microsoft podrían sobrevivir sólo con sus exclusivos y vendiendo pocos thirds multis, porque los estudios de mercado dicen claramente que el grueso de ingresos de PS3/Xbox 360 viene precisamente de ese sector de thirds, no exclusivos (Call of Duty, AC, FIFA, PES, etc.). Nintendo, en cambio, ya demostró con Wii que no solo es capaz de sobrevivir mezclando sus first y thirds exclusivos sin apoyo multi, sino que encima, con ello puede obtener la porción mayoritaria de ventas, resultando que lo que tanto se criticaba, en un tiempo puede que sea la única estrategia viable que pueda salvarla (esos first y thirds potentes que hacen que venda, en términos globales, más que la competencia: Dragon Quest, Pokémon, Zelda, Monster Hunter, etc, sin contar con los Marios que siempre están en los top ventas). A ello habría que sumar los indies y arcades de Steam (que triplican en número a los que se pueden comprar en PS Store o Live Marketplace), la iniciativa del "Greenlight" para los nuevos emprendedores, la posibilidad de hacer y descargar mods para los juegos fuera de la plataforma o bien dentro, usando Steam Workshop, etc.

Quizás el actual trinomio (Sony, Nintendo, Microsoft), se había centrado en empujarse el uno al otro, y teniendo como "enemigo silencioso" a las tablets y smartphones con los juegos para iOS y para Android, confiándose en exceso y descuidando el flanco por el que se aproxima otro intruso, puede que aún más peligroso: Valve y Steam, que tratará de extender sus aplicaciones y juegos a los dispositivos móviles para de igual forma, quitarle clientes a Google y Apple, además de dejar tocados (y puedo que hundidos a la larga) a ese trinomio consolero.

Todos sabemos cuáles son los juegos que se compran en masa, porque el dinero, al final, es lo único que importa de cara a seguir haciendo desarrollos. Si Valve acaba haciéndose con el monopolio de esos thirds claves, se corre el riesgo de presenciar una paulatina desaparición de los demás, porque a las compañías consoleras ya no les resulte rentable su consola, o porque entonces los juegos que ya no se vendan en consola den el salto a PC, o incluso obligando a una reconversión del actual modelo de negocio para no ser pisoteadas. Así, creer que el modelo de juegos y consolas actual va a perdurar eternamente, es estar equivocado, y más con Valve llegando con los cuernos por delante, a matar, que no está haciendo sino precipitar ese fin para su competencia.

Los de Gabe Newell han estado calladitos y han hecho su jugada maestra en el momento oportuno (justo antes de que las otras compañías anuncien sus nuevas consolas) y creamos que no, se van a tener que procurar un catálogo exclusivo muy potente, o se quedarán en el camino. Y hasta apostaría a que ahora mismo, tanto en Nintendo, como Sony y Microsoft están desconcertados tras el anuncio de Valve, que aún siendo un custom-PC y no una consola al uso, lo que pretende ofrecer va competir directamente con el modelo de la consola actual: facilidad y accesibilidad en dispositivos, adaptabilidad a futuras actualizaciones al gusto, y encima portable (ese cubito que encierra el hardware se puede conectar a cualquier TV, monitor, proyector, etc puede llevarse fácilmente de un lugar a otro, lo que va a poner en jaque hasta al terreno portátil).

Y eso si a Valve no desea meter más las narices en el pastel actual, porque puede ser el fin del mundillo tal y como conocemos (las desarrolladoras, consagradas o recién creadas, van a ganar más y a tener menos pérdidas con Steam).

Facilidades de desarrollo, bajos costes, máximo de prestaciones, buena presencia y reputación de la plataforma y su compañía = Beneficio asegurado = más apoyos = éxito. Fórmula económica infalible".


Publicado: 13:53 08/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Secreto: (Pincha para leerlo)



Publicado: 01:29 08/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Avance


En el siguiente enlace:

http://www.tuvotacion.com/eleccion-del-capitan-del-clan-ptv-de-vandal

Los votos han sido restringidos intencionadamente a uno por cada IP (uno por persona) y son anónimos. La votación finalizará y se publicará el resultado en el hilo del clan a las 23:59 del 8/1/2013.


Publicado: 00:03 08/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Avance


Hace un par de días (aunque la idea viene de más atrás), decidimos juntarnos unos cuantos foreros de la Taberna de Wii U para jugar online. Lo que empezó siendo un grupo reducido de apenas 4 personas, ha acabado por convertirse en un macro-jolgorio de 18   Hoy hemos realizado los sorteos para el nombre del clan, habiendo resultado vencedor "Pikmins Taberneros de Vandal", con las siglas [PTV]. El capitán está pendiente de elección.

El listado actual de integrantes es el siguiente:

- Xeisho
- MAJ
- SmellyCat
- Dborja
- Lidro
- The Hell 2
- RoBe_STaMPeR
- xaviark
- forzimbras
- AnibalSmith
- benamik_82
- Javier18
- Link Oscuro
- Ninja.cabreado
- duqo
- Netto22
- Scavenger
- Allegrian


En principio vamos a jugar a Black Ops 2 y a Trine 2, aunque se prevé que nuestra presencia se extienda a próximos títulos de la consola de Nintendo, como Ninja Gaiden 3 Razor's Edge o Monster Hunter 3 Ultimate.

Para saber más, visita nuestro hilo en el subforo de Wii U: Clan PTV

Y lo mismo si te quieres unir, basta con que lo digas en el hilo para entrar a formar parte de la gran familia




Nada es verdad, todo está permitido

Blog de forzimbras
Blog de Forzimbras,nacido en 1987 y gamer desde 1992. Análisis, avances, comentarios, modding y otras curiosidades.

Posts destacados por el autor:
· Parodia: guía para identificar a los trolls en Vandal
· "¿Nintendo, por qué nos haces esto?"
· La historia de Nintendo: sus presidentes.
· Entrevista con el insider: SteamBox
· Datos y apreciaciones sobre PS4
· Disertación y disculpas.
· Tryezz (el renacer musical de los 8-16 bits)
· Reflexión sobre el futuro de los videojuegos
· El renacer en consolas del denostado género del survival horror: ZombiU
· Impresiones finales de Wii U tras 24h probándola a fondo
· Wii U ha llamado mi atención.
· Resident Evil Outbreak y Outbreak File 2: ¿el camino a seguir?



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Allegrian
Anupis
De-mon
Flecha V.
L0rest
Sr.A
Yunita


Categorías:
Análisis
Artículo opinión
Avance
Cómo hacer el ridículo en 20 puntos
Jesus Christ of the Facepalm, approves this post
Los baratos vuelven a la carga
Minecraft
Modding
Noticias
Otros
PC de 2.000 euros
Pixelmon


Archivo:
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido