Nada es verdad, todo está permitido

Publicado: 21:04 31/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Artículo opinión


Pego el texto que he puesto en la taberna de Wii U para darle más difusión:

"Como dije ayer, he estado poniéndome premeditadamente al nivel de seguir la broma de los blogs simplemente por extraer unas conclusiones que me dio por sacar y de las que ayer obtuve un resultado certero (De hecho se podrá comprobar cómo en adelante, dejo la broma de los renegados y las veletas).

En principio, simplemente me moví por el afán de encontrar una razón lógica al "por qué" en la taberna pasan cosas inauditas y se ven esos ataques tan descarados hacia la población forera en general, para lo cual no tuve más remedio que forzar provocaciones para así tener unas respuestas que me permitieran ir cerrando flecos, según ciertas reacciones. La explicación, aún no la he encontrado, más allá de una actuación principalmente basada en el impulso, en la pasión (de ahí que se hagan gracias y se critique lo primero que salga) en lugar del raciocinio (una crítica constructiva, caso de querer rebatir algo, de lo cual tengo que decir que he visto poco, por no decir nada).

Lo que si están presentes son las críticas destructivas, el pan nuestro de cada día. ¿Su finalidad? Más allá de una hipotética gracia o una humillación del sector de usuarios que posee la consola, es difícil encontrarle un fundamento. Los "hago esto porque tú lo haces", "y tú más", "soy un troll", no son válidos (eso como dije ayer, solo denota un alto grado de infantilismo que en ocasiones es hasta preocupante, y más en personas de cierta edad ya).

No lo digo con ánimo de ofender a nadie, pero estoy pensando y cada vez con más seguridad, que hay un motivo más allá de un simple rechazo a la idea de que este hilo siga abierto para que la broma haya llegado tan lejos, el cual es mejor dejar pasar si tiene su origen en viejas rencillas o similares. Una persona normal no reacciona de esa forma, por algo tan nimio como es un foro, y al que se le está dando una trascendencia que a veces roza lo surrealista. De verdad, yo creo que lo suyo sería (si algunos tienen un pequeño reducto de sentido común), no seguir por este camino. Más que por el bien de todos, por zanjar la cuestión y no hacer de algo irrelevante, un mundo.

También es cierto, que hay ciertas personas (excepciones aisladas) que entran premeditadamente en otros hilos con ánimo provocador que al final se torna en represalias contra grupos enteros. Pero en ese caso, lo suyo es hacer un reporte, o resolverlo por privado dirigiéndose a esa/s personas, y no extrapolarlo de manera que se contaminen hilos enteros por lo que una persona o varias ya indentificadas hayan podido escribir.

Es que todo este asunto ya roza lo absurdo, y me consta que visto lo que he comprobado de algunos individuos, van a seguir haciendo lo mismo porque es la conducta que ya tienen construida: sólo quiero decirles que antes de actuar, se paren un poco y miren lo que están haciendo, para ver si les parece bien o no, y que mediten sobre qué van a ganar por hacer eso que pretenden antes de hacerlo. Quizás así por lo menos nos podamos evitar que esas tonterías lleguen a más y se originen "guerras intestinas" entre foreros.

Igualmente, pido disculpas a los que hayan podido sentirse ofendidos por mis provocaciones premeditadas (no era mi intención ofender, pero se que alguna vez sucedió, por lo cual reitero las disculpas).

Paz y amor."


(Por supuesto, todos los baneados del blog, vuelven a estar admitidos. Un saludo.)

PD: estoy sacando material para las aventuras minecrafteras 2ª parte. Espero tenerlo listo en un rato  

5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
23:05 31/01/2013
Por cierto, eres todo un genio del mal, que lucided y perspicacia para maquinar un plan tan perfectamente ejecutado Xd...

PD: Es ironia, porsiaca... XD
02:57 13/02/2013
Me esperé un tiempo prudencial para que esto no pareciera un programa del corazón, pero si lo que mencionas es cierto, te extiendo mi mano franca en seña de respeto. Hay que llevar la fiesta en paz.

Un saludo.
17:47 13/02/2013
Estrechada queda Hank. Un saludo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Nada es verdad, todo está permitido

Blog de forzimbras
Blog de Forzimbras,nacido en 1987 y gamer desde 1992. Análisis, avances, comentarios, modding y otras curiosidades.

Posts destacados por el autor:
· Parodia: guía para identificar a los trolls en Vandal
· "¿Nintendo, por qué nos haces esto?"
· La historia de Nintendo: sus presidentes.
· Entrevista con el insider: SteamBox
· Datos y apreciaciones sobre PS4
· Disertación y disculpas.
· Tryezz (el renacer musical de los 8-16 bits)
· Reflexión sobre el futuro de los videojuegos
· El renacer en consolas del denostado género del survival horror: ZombiU
· Impresiones finales de Wii U tras 24h probándola a fondo
· Wii U ha llamado mi atención.
· Resident Evil Outbreak y Outbreak File 2: ¿el camino a seguir?



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Allegrian
Anupis
De-mon
Flecha V.
L0rest
Sr.A
Yunita


Categorías:
Análisis
Artículo opinión
Avance
Cómo hacer el ridículo en 20 puntos
Jesus Christ of the Facepalm, approves this post
Los baratos vuelven a la carga
Minecraft
Modding
Noticias
Otros
PC de 2.000 euros
Pixelmon


Archivo:
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido