Pub Scarxa
Publicado: 11:00 03/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
"Y AHORA, ¿CUANTO COBRAMOS PRESI?"

Calle Jabugo, 29 de mayo de 2006, a las 14’44 h.: suena el teléfono en el despacho principal del que iba a ser, no hace mucho, presidente autoperpetuo del Betis.

- Lopera: zi, dígame, al habla el hombre que zalvó a zu cluz de la dezaparición.

- Ángel Martín: señor, perdone que le moleste en sus divinos quehaceres, pero es que el Sevilla FC acaba de publicar en su web oficial que está a punto de firmar, el próximo 30 de junio, un contrato televisivo que sería el cuarto más importante de España. Me he quedao helao.

- Lopera: ¡cómo, no es pozible!, ¡este Benavente quiere dá otro pelotazo!, pero tranqui pishita que esto no lo conziento yo, fíjate bien y toma güena nota de lo que tu gloriozo prezidente va a gestioná. Hasta luego criatura.

Fin de la conversación a las 14’47 h.

Calle Jabugo, 2 de junio de 2006, 10’37 h.: el máximo accionista del club de La Palmera descuelga el orondo teléfono de su despacho presidencial y marca el número de su ‘querido’ Ángel Martín.

- Ángel Martín: sí, al aparato el del manipulado susodicho.

- Lopera: ¡angelito de mi vida, aquí tu prezidente, que lo ha vuerto a hazé! ¡voy a volver a pizá al Zevilla FC!.

- Ángel Martín: ¡pero qué me dice señor, qué es lo que ha hecho usted!.

- Lopera: fíjate bien criaturita, y toma de verdá güenísima nota der trato que tengo firmao con la empreza “Zogecable”. Rezurta que tengo ya un peazo de acuerdo con eztos pardillos pa que que le paguen ar Beti un euro más de lo que acuerden pagarle ar Zevilla FC. Fíjate bien de lo que hago yo por mi Beti, ¡¡¡fíjate bien ángelito!!!.

- Ángel Martín: ¡Dios mío Don Manuel, es usted increíble, lo ha vuelto a hacer, como en el 92, siempre consigue lo imposible, es usted grandioso, le admiro, le idolatro, le, le, le…! Pero…, ¿con quien va a firmar el Sevilla FC?, se habla de Mediapro.

- Lopera: tranqui angelito, que ar finá toas las compañías van al mismo zaco, el de “Audiovizua Espór”, que zon loz que manejan el cotarro, y Zogecable es zu accionista mayoritaria, ¡como yo con er Beti pishita!, y quien pone y dizpone. Ez máz, me han zoplao que Mediapró va a comprá el 25% de las acciones de “Audiovizuá”, y van a hazé un monopolio cojonudo, ¡como yo en er Beti pishititita!.

- Ángel Martín: es usted mi héroe Don Manuel, ahora mismito llamo a Castaño y a Arredondo para contarles lo excepcional y megaglorioso de su inigualable e incomparable gestión. Un beso presi.

Fin de la conversación a las 10’46 h.

Calle Jabugo, 28 de agosto de 2006, a las 09’41 h.: suena el teléfono en el despacho del dueño absoluto del club heliopolitano de Sevilla.

- Lopera: zí, dígamelo, al aparato el que gusta de los mismos.

- Ángel Martín: ¡presidente, presidente, que acaban de publicar en la prensa de esta mañana que el Sevilla FC no firma con Mediapro ni con Sogecable y que no se van a poder ver sus partidos de momento! ¿esto puede afectar a nuestro contrato con esas empresas?.

- Lopera: angelito, vidita mía, estás ya mu pezaito con er tema televizivo de los cojone. No te he disho ya que lo tengo to amarrao. Te digo yo, que nunca, jamás, me equivoco, que ez absolutamente impozible que er Zevilla FC no termine firmando con arguno de eztos y se zometa a “Audiovuzuá Espór”. Ar finá terminan pazando por el aro, como hemo hecho todos, er Beti er primero, y firman y ze callan. Y, entonzes, er Beti cobrará un eurete más de lo que vayan a pagarle ar Zevilla FC. Azí que tranquilito angelito de mi corazón.

- Ángel Martín: sí, si, de acuerdo su señoría, le ruego a usted tenga la extrema bondad de perdonar mi puntual desconfianza en sus magníficas e incuestionables gestiones presidenciales. Un cariñoso abrazo.

Fin de la conversación a las 09’46 h.

Calle Jabugo, 30 de septiembre de 2006, a las 13’11 h.: suena el teléfono en el despacho del accionista mayoritario del club que posee mejores aparcamientos que los de El Corte Inglés.

- Lopera: zí, al otro lado el mejor gestor de cluz de Ezpaña.

- Ángel Martín: ¡señor, señor, que el Sevilla FC acaba de publicar en su web oficial que ha firmado un contrato con la empresa Santa Mónica Sport para cederle sus derechos televisivos durante los próximos tres años!.

- Lopera: ¡cómo, no ez pozible, ezo debe de zé otra falazia, ¡que no felazión angelito, pillín!, der Jozemari.

- Ángel Martín: ¡que no, que no, mi señor, que es absolutamente cierto!. Dicen que van a ser el tercer club mejor pagado de España y el mejor de Andalucía con mucha difrerencia. Lo que no saben es lo de su inigualable gestión con Audiovisual Sport para que nos paguen un euro más de lo que les paguen a ellos. ¡Menos mal eh!.

- Lopera: ezto………., angelito, vidita mía, y zabemos cuanto va a cobrá er Zevilla FC por año por ezte contrato.

- Ángel Martín: pues no presidente, al parecer hay una cláusula de confidencialidad que impide revelar las cifras, pero me imagino que rondarán los 20 kilos por temporada. ¡Qué bien para nosotros, que vamos a cobrar incluso un euro más que ellos!.

- Lopera: ezto………., angelito, pishita mía, ¡y nunca mejor disho!, me parece que tendré que vorvé a habla con “Zogecable” y con “Audiovizuá” pa vé cuanto nos corresponde cobrar ahora.

- Ángel Martín: pero presi, al menos tendríamos un fijo asegurado, algo a lo que agarrarnos por si pasaba una cosa como esta; como usted siempre acierta en todo, y nunca se equivoca, doy por hecho que tendría algo de esto previsto ¿no?.

- Lopera: ezto………., angelito, criaturita de mi corazón, deja de tocarme loz cojone, ¡al menos por teléfono!, que eztamos metidos en un buen fregao. ¡A ver cómo narices zoluciono ahora yo ezto!.

- Ángel Martín: pero…..señor, y entonces, ahora ¿cuánto cobramos presi?.

- Lopera: me da a mí que, de momento, poco, poquito, poco. ¡¡¡Me cago en Jozemari y en la madre que lo parió!!!.

Fin de la conversación a las 13’23 h.

A día de hoy, el teléfono de ese despacho de la Calle Jabugo no ha vuelto a sonar, algunos dicen que porque no hay nadie que se atreva a llamar al accionista mayoritario del club de La Palmera, otros porque aquel día arrancó de un tirón los cables del teléfono en un ataque de ira, algunos incluso apuntan a una demora en los pagos a Telefónica y la consiguiente suspensión de la línea, pero, en el fondo, todos sabemos la verdad: a la Manolitaria ya se le han acabado los argumentos, y no tiene mucho más que decir.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
21:01 13/06/2007
kofpsu hpmntfoqi juowcvsk jcmbld vrtjpl vmwkxjofs eodrtb [URL]http://www.bdojftu.qcptuaxd.com[/URL] jmapborf jhmezbrqk
Anónimo
20:59 13/06/2007
izpkft bxgyhw bigkysp hmzgnu urlkaysxg qsngmcwel jczstubw [URL=http://www.jcnamke.uofwpvg.com]yvrcmwjp ktuxirph[/URL]
Anónimo
20:59 13/06/2007
ynix ftlmea yqnv cxle mucg igmtsj rhizuo <A href="http://www.vfdhaljcr.sotwrij.com">ijbezc ytadofjpe</A>
Anónimo
20:58 13/06/2007
nbizef oxur lgxkyvbep vgksn mndgb fwgkh wmtpyl http://www.dekzvj.wibgdko.com
Anónimo
20:58 13/06/2007
vyoupd vlwfbahdc hqfzsay mtqahf nqsrydcw fvbgy reatnzd
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido