Probando

Publicado: 00:55 27/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: Series


Espectacular. Creo que no hay mejor adjetivo para describir la impresionante (¿éste sería mejor?) primera temporada de Lost (Perdidos). El planteamiento puede parecer típico: un avión que tiene un accidente y se estrella en una isla desierta, algo que se ha podido ver y leer en un buen número de ocasiones. Pero las tramas de la serie y cómo ésta se desarrolla no son nada típicos. Personajes especiales que descubrimos a través de una serie de flashbacks que vemos en cada capítulo, y "algo" raro que se esconde en la selva, algo que acecha a los supervivientes. Todo esto, en conjunto, hace que, capítulo tras capítulo, no dejes de maravillarte con todo lo que acontece en la isla. Ésto es, al menos, lo que ocurre en la primera temporada, aclamada por público y crítica, ganadora de diversos premios bien merecidos.

La segunda temporada es distinta. En cuanto a ésta hay diversidad de opiniones. Mi opinión es que la calidad general es muy alta, pero baja el nivel respecto a la primera temporada (hay gente que dice que esta temporada es malísima, y otros dicen que es incluso mejor que la primera. En fin, opinones variopintas). En esta temportada las cosas cambian, comienzan a aparecer un buen número de cosas que no tienen sentido, y que no hacen más que liar al espectador. Esta temporada no consiguió el éxito que alcanzó la primera temporada. Muchos achacaron la bajada de nivel a que JJ Abrams (el junto a Damon Lindelof, creador de la serie) no participara prácticamente en nada de la serie, por haber estado rodando Mission Impossible 3. JJ Abrams volvería a participar en la tercera temporada, temporada en que gran parte de los "Losties" confiaban que recuperara calidad. Pero, por el momento, parece que las cosas no están yendo todo como todo el mundo esperaba.

La tercera temporada comenzó a principios de octubre del mes pasado, con un prometedor comienzo (un buen primer capítulo), y tuvo un parón después de su sexto capítulo (parón que continúa hasta hoy). Sobre esta temporada también hay opiniones para todos los gustos, pero la opinión general, es que la bajada de nivel ha sido aún mayor que en la segunda temporada (de hecho, mi opinión es que ha habido un bajón muy fuerte. Eso sí, hay gente que opina que, de momento, está siendo la mejor de las 3 temporadas). Demasiadas cosas que ocurren sin sentido, con bastantes "quiero y no puedo", y la confirmación definitiva de que no puede haber una explicación lógica para todo lo que ocurre en la isla (si es que alguien aún creía que podría explicarse todo racionalmente). A mi, la tercera temporada me ha decepcionado bastante por el momento, pero bueno, solo han emitido 6 capítulos. Tengo esperanzas en que lo que resta de serie (que parece que terminará en la 5ª temporada) recupere el nivel que tenía la primera temporada, y si no todo el nivel, gran parte de éste.

En definitiva: la tercera temporada no me está gustando mucho, la segunda me gustó, pero no me pareció espectacular (eso sí, visión obligada), pero la primera me pareció algo que nadie debe perderse, algo que todos deberían probar, un tesoro que se puede encontrar en todos los FNAC y ECI, y que nadie debería dejar pasar, porque Lost es una serie que deja huella.

Probando

alw
Blog de alw
Probando de todo un poco.

Posts destacados por el autor:
· Animal en peligro de extinción por feo
· Palomas (reales) teledirigidas


Últimos comentarios:
Mister Timor
Mister Timor hace semanas
Eisberg
Eisberg hace semanas
Blurry_Blurry
Blurry_Blurry hace semanas
sutalu
sutalu hace semanas


Blogs amigos:
AlvaroS
BANJO
ConK
Danloss
davis_kaiz
DMaligno
duffman
HeinzCube
Jack6
jmkaos
legoltaz
luigi
maxter2001
Nahar
Oblivion
Osaka_no_Kotatsu
Pieman
POLLOMAN
Rauru
Sanji
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Vascoeslovaco
xispax_
Zeroshcr
^Deku^
_-Sheik-_


Categorías:
Curiosidades / Otros
DVD
Las Fallas
Música
Series
Televisión
Videojuegos


Archivo:
Enero 2014
Enero 2012
Octubre 2011
Julio 2011
Abril 2011
Febrero 2011
Julio 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Septiembre 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido