Probando

Publicado: 20:09 30/05/2008 · Etiquetas: Lost · Categorías: Series
Y no quiero pensar el momento en el que tenga que poner "Adiós, Lost".

(Atención, evidentemente, spoilers final de temporada de Lost)



Pues ya se ha terminado la cuarta temporada :\ . Para mi, un excelente capítulo final (hablo solo del 13) con un comienzo continuando la escena que ponía fina la tercera temporada. No me esperaba para nada ese comienzo, me ha sorprendido muy gratamente.

Para mí ha sido un gran capítulo, he estado en tensión los 83 minutos que ha durado, he sentido más emociones juntas que las que Marge siente cuando se entera de que Homer va a ser astronauta (para los que hayáis visto Los Simpson, supongo que sabréis a qué escena me refiero xD). Me ha jodido un montón la explosión del barco, con la más que posible muerte de Michael y Jin, no veas qué putada cuando Jin ha ido corriendo a la cubierta y no ha llegado al helicóptero :'(. ¡Ben ha movido la isla! En el momento en el que se ha metido en la cueva esa y se ha visto esa parte congelada, mi cerebro se ha colapsado por todos los pensamientos que me estaban llegando a la vez, mil preguntas que se sumaban cada segundo a las miles de preguntas que ya tenía en la cabeza anteriormente.

Claire no ha salido en todo el capítulo, excepto en el sueño de Kate, me pregunto dónde estará (/si es que "está" xD). En la playa se han quedado solos Juliet y Sawyer, junto a Charlotte y a Miles. Y Faraday en la lancha en mitad del mar, WTF!. Éste ha sido el capítulo en el que por fin los Oceanic 6 (y alguno más) han sido rescatados. Jack, estarás contento, lo has conseguido. Aunque para contento, Desmond, eso sí que ha sido un triunfo.

Es que hay tantas cosas de decir del capítulo que no puedo decir nada xD, además de que ya lo habéis dicho casi todo en el post de Lost. Lo que tengo que hacer es volver a ver el capítulo, porque merece cinco visionados mínimo xd.

Ah, ¡y Locke era el del ataúd! La verdad es que una vez visto que no era Ben, era bastante previsible que fuera Locke el muerto, ¿no? Que por cierto, he visto raro a Ben hablando con Jack, lo he visto como más joven xD (ò_Ó).



Ya estoy esperando la quinta (¡quinta!) temporada.



QUÉ DIOS QUE HA SIDO EL CAPÍTULO, JODER .

Publicado: 01:38 30/05/2008 · Etiquetas: Lost · Categorías: Series : Televisión
Ya no queda nada para el capítulo, de doble duración, que cerrará la cuarta temporada de Lost. Mañana termina una temporada más, una gran temporada, con un final que profetizo que va a estar muy bien.

Cogeré las palomitas y la Coca-Cola y... las apartaré hasta terminar de ver el capítulo, que no puedo comer mientras veo algo interesante, porque me desconcentro xD. Una vez acabe el capítulo, quedarán aproximadamente 7 meses para ver el siguiente capítulo de la serie, un tiempo que se va a hacer muuuuuy largo (coño, es que siete meses es casi lo que dura un embrazo, joe ).

Y bueno, pongo esta entrada porque aprovechando la versatilidad de de mi blog (xd) y los temas de los que hablo (esta tarde de una tarta de manzana y ahora de Lost), cambio la cabecera muy a menudo, y he hecho una especial para el día de hoy (hoy y mañana) porque la ocasión lo merece (vale, no están ni Desmond ni... pero es que solo tengo los que hay puestos, que sigan vivos xd).

Nada más, nos leemos en el foro, losties xD.


Publicado: 19:54 29/05/2008 · Etiquetas: Dulce, tarta, comida · Categorías: Curiosidades / Otros
¡Rica rica!

Dulce... tarta... de manzana... Aaghhhhh



La hice ayer, es muy fácil de hacer y está cojonuda. Siempre me han gustado las tartas de manzana que venden en los hornos, así que se me ocurrió intentar a hacer una (con esas masas que venden ya hechas para hacer recetas de como ésta), y sabe casi igual a las que venden. Para ser lo primero de este tipo de cosas que algo, me salió mucho mejor de lo que esperaba. Lo cierto es que no es nada difícil de hacer, con la masa hecha lo más difícil es hacer la crema pastelera, que es sorprendentemente fácil (yo, en términos de cocina, hacer crema pastelera siempre lo había visto como algo "superior" xD); pelar, cortar y colocar las manzanas sobre la masa; y "barnizarla" con mermelada.

Así es por dentro ¡Ya casi no queda nada :'(!



Ya queda poca, la verdad es que ha triunfado en casa xD. Si os gustan este tipo de tartas, y nunca habéis probado a hacerlas vosotros mismos, os recomiendo que lo intentéis, porque es mucho más fácil de lo que parece.


Publicado: 20:01 28/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades / Otros
Parece que hace bastante aire y que los chicos se tienen que apoyar en la pared para no caerse (xD). O no, no sé...




Publicado: 20:05 27/05/2008 · Etiquetas: Alias · Categorías: Series : Televisión


Esta vez no me alargaré. Escribo la típica entrada para decir que ya he terminado temporada de Alias, en este caso la cuarta. Ésta me ha parecido peor que las anteriores, para mi la temporada no empezó hasta el capítulo 10 o por ahí, hasta entonces, como si no hubiera visto la serie. Pero en conjunto, y gracias a sus capítulos finales, ha sido una buena temporada. Y es que los últimos 4 capítulos me los vi del tirón, la recta final de la temporada me pareció brillante, con la alegría (que no sorpresa) de que Irina estaba viva, y lo del plan de su hermana Helena y tal... la verdad es que me gustó mucho. Y menudo final, joder, qué susto xD.

Lo que menos me ha gustado de la temporada, el continuo presunto cambio de bando de Sloane, que intentan hacer creer que se cambio de bando como 50 veces en toda la temporada xD, al final ya cansa. Y ah, también es un poco fastidioso que todo el mundo que supuestmente está muerto resulte estar vivo xD.

Y sobre la quinta temporada... joder, han matado a Vaughn, me cago en la puta, me caía bien el tío, no esperaba que lo mataran tan "pronto" xD (porque este parece que de verdad está muerto, pero si resulta estar vivo tampoco me pillará por sorpresa xD). Y bueno, llevo 4 capítulos y tampoco me está pareciendo brillante, sí me está gustando quizás un poco más que el comienzo de la cuarta (también por lo buena que está la nueva tía rubia, a destacar xD). Bueno, ya me queda poquito de serie.


Publicado: 20:35 26/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades / Otros
A ver si puedes encontrar una lagartija camuflada en este árbol. Yo, ni mirando la solución, oye xD (bueno, solo la cabeza y un poquito el cuerpo).



Camuflaje FTW! xD

Por si no la has visto, aquí la solución:
img394.imageshack.us/img394/2633/lagartijasolucionec8.jpg

Si alguien la ha visto a la primera que lo diga y le adoraré hasta el final de los tiempos (o no , ¿eh? ) .


Publicado: 19:13 25/05/2008 · Etiquetas: NES, accesorios · Categorías: Videojuegos : Curiosidades / Otros
Es posible que se haya puesto ya en blogs y en el foro (ya sea en retro o en humor) porque tiene su tiempo, pero seguro que hay gente que aún no lo ha visto.
Si hace dos días puse un video del señor (xd) Angry video game nerd donde mostraba un montón de accesorios de NES de dudosa utilidad y fiabilidad, aquí pongo un video suyo dedicado exclusivamente a aquel gran invento llamado Power Glove (video que tiene muchísimo más tiempo), un accesorio con forma de guante para la NES, antecesor del mando de Wii pero que no tuvo éxito porque sencillamente era una mierda (, ésto ha sido cosecha mía, peor tras ver el video, la opinión que queda sobre el guante es más o menos esa xd). Aunque bueno, para la época ya está bien lo que hacía xD.



------------------------------------------------


Si es que todo lleva años inventado xd.


Publicado: 13:15 24/05/2008 · Etiquetas: Eurovision · Categorías: Televisión : Curiosidades / Otros
¡Podemos!




Publicado: 19:36 23/05/2008 · Etiquetas: NES, consolas, humor · Categorías: Videojuegos : Curiosidades / Otros
Primero de todo, el +13 es porque en el video se dicen palabras malsonantes que los niños no pueden escuchar > . Eso sí, para que se enterasen tendrán que saber inglés, porque este video es uno de los muchos del (conocido por algunos) Angry Video Game Nerd. En él, muestra un puñado de accesorios para NES (y alguno para SNES), y podemos comprobar los inútiles y chorra que eran algunos periféricos, y el fracaso de la mayoría de ellos xD. A continuación el video:

Vídeo no reconocido


¿Alguien tiene alguno de esos periféricos? (a parte de las scopes)


Publicado: 19:50 22/05/2008 · Etiquetas: Naturaleza · Categorías: Curiosidades / Otros
Qué coño, si no es un avión es que es un pájaro, porque 45 segundos seguidos que se ve en este video volar a este "pez" en Japón (es que lo que no sea en Japón... xd). Aquí el video del "pez":





Mientras no llegue el día en que ocurra lo de la siguiente imagen, estaremos salvados:



xddd


Publicado: 20:32 20/05/2008 · Etiquetas: Alias · Categorías: Series : Televisión


Hace únicamente seis días escribí una entrada en este blog diciendo que había terminado de ver la segunda temporada de Alias, y que ya había empezado la tercera. Pues bien, ayer terminé ya de verla (atención, quien no haya visto la serie que no siga leyendo).

Solo seis días, omg, sabía que había visto la tercera temporada en muy poco tiempo, pero acabo de fijarme de que ha sido en menos de lo que esperaba xD. En mi última entrada de Alias hablé mucho sobre el comienzo de la tercera temporada, diciendo que no me gustaban nada los saltos temporales, y este caso no había sido una excepción. Me formulaba muchas preguntas, y la verdad es que durante la tercera temporada yo diría que me han sido resueltas prácticamente todas. La temporada me ha gustado mucho, quizás algo menos que la anterior, pero me ha encantado.



Quizás la razón de que esta temporada, en general, me haya gustado un poquito menos, es que los pimeros capítulos me parecieron algo peores, quizás por la confusión que llevaba tras lo de los dos años "en blanco", pero es que realmente pensando lo que pasa en cada capítulo tampoco puedo decir que sean malos. No sé, no pillo la razón, pero no me acababan de convencer del todo.

De la tercera temporada tengo que destacar, sobre todo, la inclusión del personaje de Lauren, muy bueno en mi opinión, que hace perfectamente de hija de puta. Realmente dan ganas de que la maten, y en el último capítulo te conceden ese gusto xD.



Y bueno, de la tercera temporada, ahora mismo tampoco recuerdo mucho más que sea especial para destacar, que por fin pillan a Sark xd, y que introducen el personaje de la hermana de Sydney, que ya estoy viendo que tiene pinta de que va a salir más. El final de temporada la verdad es que no me maravilló, el último capítulo me gustó mucho pero el final no es que me sorprendiera en exceso. Y ahí me quedé, ayer por la noche, y esperando a hoy para empezar la cuarta temporada.

Y después de comer me he decidido a empezar con la penúltima temporada. Yo esperaba, porque es así como me gusta aunque tendría que haber aceptado hace siglos que la series no las hacen como yo quiero (xD), que la temporada empezara como terminó la tercera, para ver qué era eso que Sydney estaba leyendo. Pero no, evidentemente ha empezado un tiempo después del final de la temporada anterior, y en una de las típicas escenas de vida o muerte que paran en un punto para enseñarte cómo se llegó hasta ella.  



Cómo no, la temporada empieza con un cambio importante: de repente Sydney deja de formar parte de su división de la CIA para pasar a formar un grupo secreto de la misma junto a su padre, Vaughn y Dixon, ¡y comandado por Sloane! ¡Toma lolazo! En fin, me han surgido un montonazo de dudas en ese momento, que se me han ido resolviendo a lo largo del capítulo y en el principio del siguiente (he visto unos 6 minutos de ese capítulo). Solo espero que salga Marshall, que ni lo han nombrado .
¡Y han cambiado el opening! Omg, yo creía que sería igual hasta el final de la serie, pero no, ahora en el opening salen las decenas de Sydneys que ha habido xD, está bien.

En fin, gran serie es Alias. Y tanto me ha gustado, que ya he incluído tres avatares de esta serie en mi avatar rotatorio de series que tengo aquí de Vandal xD (si hasta he cambiado las letras de la cabecera del blog xd, que sigue siendo provisional, por cierto xd). Aquí están juntos los tres avatares:



Nos vemos en la próxima entrada de Alias, a ver dentro de cuantos días xD.




Publicado: 20:33 19/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades / Otros
Este es un video de una planta carnívora, la Dionaea muscipula intentándose zampar a una oruga que se mete en la boca del lobo. ¿Quién ganará? ¿Acabará zampándose la dioneae muscipula a la oruga? ¿O conseguirá escaparse el animal de las verdes fauces de la planta que la apresa? La respuesta, en el video:



--------------------------------------


La verdad es que me da un pelín de asquito, ganó Caterpie xD, pero por poco.

Como pone en la descripcíón del título, es una "oruga imitando a Houdini" xDDD.


Publicado: 20:28 18/05/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Un video de perros (y perras, supongo ) haciendo cosas catalogadas como "graciosas" (vamos, lo que toda la vida hemos catalogado como gracioso por Videos de primera, el mítico "Olé tus videos" xdd, y programas del estilo xd). Perrerías, vamos xD.




Publicado: 20:11 17/05/2008 · Etiquetas: Supermodelo · Categorías: Televisión : Curiosidades / Otros
O al menos, según Cuatro. Éstos son dos de los 16 participantes del programa/reality Supermodelo 2008 que empieza en lunes en Cuatro, ella es María Amparo García y él es Javier Vázquez.



¿Tan mal está la cosa en España? Joder, yo diría que no xd.


Publicado: 18:46 16/05/2008 · Etiquetas: Loro, animales · Categorías: Curiosidades / Otros
Bueno, hoy en día un loro que imita está más visto que el Chiki-Chiki, peor he encontrado este video de lo que parece que es un programa de talentos para animales (xD) donde hay un lorillo que parece bastante listo, que hace todo lo que su ama le dice (uf, cómo suena ésto xd). Atención con los subtítulos de español neutro y algunos fallitos ortográficos xd:



--------------------------------


Y de regalo una foto de otro pajarraco, en este caso, del Pavo Dustin, el representante de Irlanda en Eurovisión, ofreciendo una rueda de prensa durante los ensayos para el festival xD:



Publicado: 20:14 15/05/2008 · Etiquetas: Ciencia · Categorías: Curiosidades / Otros
Un grupo de investigadores ha conseguido crear puentes de agua, que pueden medir hasta 2,5 centímetros y resistir 45 minutos.

La investigación, realizada en Austria, ha producido un fenómeno que nunca antes había sido observado: el agua, contenida en dos cubetas de laboratorio separadas un milímetro la una de la otra y sometida a cargas eléctricas positiva y negativa, se salió de dichas cubetas para unirse entre ellas formando un puente de hasta 2,5 centímetros de longitud durante 45 minutos.

Los científicos creen que el campo eléctrico es el que genera cargas electroestáticas en la superficie del agua, provocando el efecto puente.




---------------------------------


No son tan resistentes como los de ladrillos u hormigón, pero algo es algo xd.


Publicado: 20:07 14/05/2008 · Etiquetas: Alias · Categorías: Series : Televisión


Hace solo 12 (¡doce!) días escribí aquí una entrada en la que decía que había empezado a ver Alias y ya había visto la primera temporada. Ahora ya he terminado la segunda. Voy a poner algunos spoilers por lo que aviso que si alguien no hizo lo que debió hacer en su día, y aún no ha visto Alias (xD), que no lea más.

Bueno, ya me habían dicho, y también pusisteis en los comentarios de la otra entrada de Alias, que la segunda temporada era una pasada. Y lo ha sido. La verdad es que me da rabia habérmela "pulido" en tan poco tiempo (no era esa mi intención, que en realidad era posponer hasta después de los exámenes el visionado de la segunda temporada, pero ha sido imposible xD), pero no me arrepiento para nada.



No sé si será consecuencia de haber visto toda la temporada en tan poco tiempo que no he encontrado ningún bajón durante toda la temporada, solo he visto capítulos muy buenos y otros excelentes. Sorpresa tras sorpresa me he ido quedando con la boca abierta capítulo a capítulo, y lo mejor es que todo giro inesperado o acontecimiento importante lo he sentido, me ha importado, de verdad he dicho dentro de mí "¡Bien! o "¡No!" o "¡Menos mal!", lo he vivido. Cosa que, por ejemplo, dejé de de sentir a mitad de la segunda temporada de Prison Break (donde ya cada cosa que pasaba me daba igual porque ya estaba cansado de tanta repetición) y me ha empezado a pasar ya un poco con el principio de la tercera temporada. Me explico, por partes:

14 de mayo de 2008 (hoy), por la tarde: termino de ver la segunda temporada de Alias. ¡Capitulazo! Sydney por fin descubre a Francie y se la ha cargado, vaya, está herida y no puede ir a audar a Will por si aún está vivo y se queda inconsciente. Se despierta ¡y pum! ¡Dos años depués! Espero y deseo que poco a poco vayan dando explicaciones sobre este tema, pero ¡cómo lo odio ¡Cómo odio que en las series pasen años de repente! ¡Lo odiooooooo! ¿Por qué? Porque TODO es diferente, la situación de los personajes ha cambiado completamente: algunos están, otros no, hay otros nuevos; un montón de cosas son diferentes (¡toma! Sloane ¿ayudando? al gobierno, ¿wtf?!) y es todo tan de repente para mi y tan normal para todos los personajes, que me descoloca (no sé quién estaba más confuso en este capítulo, si Sydney o yo viéndolo xD). Y lo peor de que todo sea diferente es que ha sido de repente, que no he podido saborearlo bien (¿Dixon es el jefe? Pues vale, ¿Vaughn dejó la CIA y se casó? Pues bueno ¿Marshall va a tener un hijo? Vale, ¿pero por qué no me dejaron vivir el transcurso de todo eso?. Y a todo esto, ¿dónde está Will?) y que no sé si lo que dicen y lo que está pasando es verdad o es mentira, no sé si es todo cierto o si están engañando en algo, porque es todo tan diferente que siento que me da un poco igual.



Solo ha sido el primer capítulo, y me ha gustado, peor quería dejar constancia de lo que odio los saltos en el tiempo en la serie, aunque en algunos casos estén totalmente justificados (que espero que éste sea el caso).

[Contesto aquí al único que comentó sin dejar su nombre en la otra entrada de Alias, que no, estoy viendo la serie doblada al castellano porque es como me la han dejado. Sin posibilidad de VO. No veas cómo me ha dolido escuchar la voz de Jack por primera vez en el primer capítulo de la tercera temporada >_<, con lo buena que me parecía la otra, joder >_<.]

Me dejo cosas en el tintero que quería decir y ahora no recuerdo, si eso editaré. Me gustaría que  comentarais lo que os pareció a vosotros la segunda temporada y lo que pasa al final de la misma, para ver si alguien más pensó lo que yo xD. Y pro favor, sin spoilers (ni pequeños ni nada xD), porque muy probablemente haya metido la pata en algunas cosas (por cosas que pasarán en próximos capítulos), pero ya me enteraré por mi mismo xD.


Ay, ¡qué guapa q'es!


Publicado: 20:57 13/05/2008 · Etiquetas: Curiosidades, ciencia, animales · Categorías: Curiosidades / Otros


- Las hembras de chimpancé son fértiles hasta los cincuenta años, es decir casi hasta al final de su vida.

- Cada año se suman 200,000 personas a la lista de presuntos sospechosos de ser terroristas indeseables para Estados Unidos.

- La momia de Guanajuato más antigua es el cuerpo de un empresario francés.

- En los hormigueros, donde en principio todo parece armonía y organización perfecta, se pueden engañar miembros que "engañan" al sistema, y es que según un estudio de la Universidad de Leeds, hay algunas hormigas que alimentan a sus larvas no para que sean unas obreras más, sino para que puedan convertirse en reinas reproductoras.

- En la antigüedad, el aceite de la cáscara de nuez era utilizado como tinte para cabello.

- En la época del imperio romano, los palillos de los dientes estaban de moda entre las damas de la alta sociedad, mientras en el siglo XVII eran considerados objetos de lujo y status.

--------------------------------------
(De planetacurioso.com)

Lo de las hormigas me ha sorprendido xD. Y curioso lo de considerar los palillos objetos de lujo o_O xD.

Y de regalo (que ya se va a convertir en costumbre cada día en mi blog xd), una imagen de unos cocodrilos naciendo de los huevos:




Publicado: 21:12 12/05/2008 · Etiquetas: Araña, animales, ciencia · Categorías: Curiosidades / Otros


Un biólogo de la East Carolina University, Jason Bond, descubrió una nueva especie de araña y optó por llamarla en honor a su músico favorito, el canadiense Neil Young, por lo que el nombre del arácnido será Myrmekiaphila neilyoungi.
"Hay reglas bastante estrictas sobre cómo puedes nombrar a las nuevas especies," dijo Bond en un comunicado.

"Mientras esas reglas sean seguidas puedes darle a una nueva especie cualquier nombre que se te plazca. Respecto a Neil Young, realmente disfruto su música y siento un gran aprecio por él como activista a favor de la paz y la justicia," explicó.

Bond descubrió la nueva especie en el 2007 en el condado Jefferson, en Alabama.

------------------------------

Bonita araña x_x.

Y de regalo, esta bonita foto de una pagoda por la noche en Rangún:




Publicado: 19:49 10/05/2008 · Etiquetas: animales, Naturaleza · Categorías: Curiosidades / Otros
Tormenta de Amarillo (Texas), EEUU:



Guepardos aprendiendo a matar. Dos jóvenes guepardos aprendiendo a cazar bajo la vigilancia de su madre.









Al final lo consiguen


Erupción del volcán Chaitén en Chile







Repercusiones:

Todo absolutamente lleno de ceniza (no es nieve gris, aunque lo parezca)






Publicado: 20:14 08/05/2008 · Etiquetas: Sonic · Categorías: Curiosidades / Otros
Es solo un recorte de El País de hace algo más de un mes (que guardé por algún motivo que no recuerdo xd), que lo vi el otro día y me llamó la atención.



Alguien debería decirles que diseño en tres dimensiones no es igual a "juego más nuevo".

¿Dónde coño está este Sonic?



Esto sí es un "antes".


Publicado: 21:10 02/05/2008 · Etiquetas: Series, Alias · Categorías: Series


Después de mucho tiempo, vuelvo a hablar de series que veo en mi blog. Desde luego Alias no es la serie que más de moda está actualmente, pero un amigo mio que tiene toda la serie en DVD llevaba mucho tiempo insistiéndome en que la viera y me dejó la primera temporada.

Tras el primer capítulo (de una hora, parece que a JJ Abrams le gustan los pilotos largos xD) quedé satisfecho, y esa satisfacción no ha hecho más que ir en aumento a medida que iba viendo más capítulos. He visto la primera temporada en unas dos semanas, me ha gustado, sí, más de lo que esperaba (porque realmente las series de acción no suelen gustarme mucho). Algo tiene esta serie que me engancha.

Ya tengo parte de la segunda temporada y he visto el primer capítulo, dentro de poco (prácticamente ya) dejaré de verla y aprovecharé ese tiempo para estudiar, y quizás en verano termine de verla o como mínimo vea aluna temporada más. En cualquier caso, espero no notar tanto ese bajón que he leído que la serie tiene a partir de la temporada tres.

Por cierto, spoiler final primera temporada de Alias y tercera de Lost
Secreto: (Pincha para leerlo)


¿Visteis Alias? ¿Qué os pareció? ¿De verdad se nota tanto el bajón? (Todo sin spoilers, please!!)


Probando

alw
Blog de alw
Probando de todo un poco.

Posts destacados por el autor:
· Animal en peligro de extinción por feo
· Palomas (reales) teledirigidas


Últimos comentarios:
Mister Timor
Mister Timor hace semanas
Eisberg
Eisberg hace semanas
Blurry_Blurry
Blurry_Blurry hace semanas
sutalu
sutalu hace semanas


Blogs amigos:
AlvaroS
BANJO
ConK
Danloss
davis_kaiz
DMaligno
duffman
HeinzCube
Jack6
jmkaos
legoltaz
luigi
maxter2001
Nahar
Oblivion
Osaka_no_Kotatsu
Pieman
POLLOMAN
Rauru
Sanji
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Vascoeslovaco
xispax_
Zeroshcr
^Deku^
_-Sheik-_


Categorías:
Curiosidades / Otros
DVD
Las Fallas
Música
Series
Televisión
Videojuegos


Archivo:
Enero 2014
Enero 2012
Octubre 2011
Julio 2011
Abril 2011
Febrero 2011
Julio 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Septiembre 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido