Probando

Categoría: Televisión

Publicado: 20:28 18/03/2009 · Etiquetas: Fallas · Categorías: Las Fallas : Televisión
Ayer realicé el tradicional recorrido por las principales fallas de Valencia en el que las suelas de mis zapatillas pierden unos 3 centímetros de grosos y acumulo más kilómetros andando que durante el resto del año. En otra entrada ya hablaré de mi opinión sobre los monumentos y pondré fotos. Pero aquí quiero hablar de algo que me encontré por sorpresa en la Falla Almirante Cadarso - Conde de Altea (5º premio de Sección Especial). Y es que mirando los ninots de la falla, vi ésto:

(click para ver más grande, tampoco mucho porque mi calidad como fotógrafo deja bastante que desear).

Probablemente muchos no entendáis una mierda de qué es y cerréis automáticamente esta pestaña del navegador, pero es que lo poco que esperaba encontrarme esa escena (en las Fallas ponen personajes famosos, como deportistas o políticos, pero ésto no me lo esperaba) y lo bien hecho que está el tío me han obligado a ponerlo xDD.

¿Los reconocéis o qué? xD


Publicado: 19:36 23/02/2009 · Etiquetas: Promo, Lost · Categorías: Series : Televisión
Continúo enseñando las promos de series que más me han gustado. Ésta me encantó en su momento y me sigue gustando. Es una promo que solo harían los de Fox, nada que ver con las típicas promos de cualquier canal que solo juntan unas cuantas imágenes de la serie. Es del estreno de la 4ª temporada de "Perdidos" (Lost, vamos xD) en Fox España. Como siempre, excelente música (la canción es "Birth and Death of the Day" de Explosions In The Sky) y excelente montaje. Es un anuncio para disfrutar.



Por cierto, que estreno cabecera!!. Esa imagen de la serie me encanta xdd.


Publicado: 20:41 20/02/2009 · Etiquetas: Promo, Lost · Categorías: Series : Televisión
Sigo con la tontería ésta de hablar de las promos de diferentes canales (aunque ya adelanto que la mayoría que ponga serán de Fox España) de series. En este caso, una que encontré hace algún tiempo por casualidad en Youtube. La vi y me enamoré. Es una promo de la tercera temporada de Lost del canal Sky One (aviso a navegantes, si no habéis visto los primeros capítulos de la tercera temporada, hay spoilers xd), con partes de la canción Hide and seek, una promo (relativamente) corta, muy bien montada y de una serie fascinante. ME ENCANTA, ¿y a vosotros?






Publicado: 19:55 18/02/2009 · Etiquetas: Promo, Fox · Categorías: Series : Televisión
Acabo de limpiar todo el blog y quitarle todas las telarañas y el polvo que tenía, que era incluso más de lo que pensaba, después de 5 meses. He dejado las ventanas abiertas y ya no huele a cerrado ni a humedad, voy a cerrarlas que hace frío.

Vale, ya están cerradas. Vuelvo al blog ahora para enseñar mis promos/anuncios/spots de televisión de series preferidas (promos preferidas, no series, aunque casi siempre coinciden xD). Y es que aunque a algunos os parezca una tontería, por el mundo hay spots muy buenos, y voy a aprovechar que casi todos los días subo en mi canal de Youtube unas cuantas promos para poner aquí las que más me gustan.

Voy a empezar por una que acabo de poner en el canal, de Fox España, que son unos genios en hacer spots de series (las promos de Fox triunfan en internet), generalmente hacen spots muy buenos (no es solo juntar unas cuántas imágenes de la serie y ya) aunque suelen ser cortos y sencillos. Éste lo vi ayer y me gustó mucho, es de Dexter, del estreno de la tercera temporada el próximo 2 de marzo. Aquí está, a ver qué os parece:






Publicado: 20:41 06/09/2008 · Etiquetas: · Categorías: Series : Televisión
Cuéntame cómo pasó empezó su décima temporada el pasado jueves, esta vez lo hizo con más cambios que nunca. La intro/opening/canción del principio es algo de lo que ha cambiado, hasta ahora se había mantenido casi intacta desde el comienzo de la serie, y para la nueva temporada cambian de estilo de imágenes, de ritmo, y de letra. Pongo un video  por si lo queréis ver:



Se me olvidaba dar mi opinión: como he comentado en el video en Youtube, no me parece mala, pero prefería la anterior canción, sin duda.


Publicado: 21:02 01/06/2008 · Etiquetas: Alias · Categorías: Series : Televisión


Y los últimos capítulos de la temporada no me han parecido tan malos como había leído.

Esta vez no me alargaré mucho (ya lo haré en una extensa opinión sobre la serie en general dentro de unos días), y me ceñiré a lo que me ha parecido la quinta temporada:

Me ha gustado mucho más que la cuarta (más que nada porque los 10 primeros capítulos me parecen de los peores de la serie, sin ninguna trascendencia), y para mi ha estado al nivel de la tercera (con momentos mejores y peores).

He leído yun montón de críticas en cuanto a que Vaughn esté vivo, y la verdad es que no acabo del todo de entenderlas, habiendo precedido a ese momento 4 temporadas enteras de gente viva que se presumía estaba muerta. Yo ya dije en mi anterior entrada de Alias que no me sorprendería que Vaughn estuviera vivo, porque fue todo muy raro, sin mostrarnos su cuerpo ni nada, y por mucha soledad de Sydney, no acabé en ningún momento de creerme lo de su muerte (como Marshall, buenísima su reacción cuando se entera de la verdad xDDD).

Dejando lo de Vaughn de lado, los últimos capítulos tampoco me parecen tan malos como había leído (repito que quizás sea por tener tan recientes los primeros de la cuarta temporada xD), y aunque sí he visto muy precipitados hechos que ocurren en el último capítulo, tampoco he visto nada que me pareciera sorprendentemente raro después de ver las temporadas anteriores, solo me jodió la reacción final de Irina, que no creí "tan" mala xD. Y me gustó cómo acabó Sloane, atrapado para siempre por culpa de su ambición, que se joda, gracias al sacrificio de DIOS-Jack.



De la temporada en general, no me gustó que Nadia mueriera, y de esa forma, a los dos días de revivir (tras un año en coma) ¬¬, eso sí, no puedo negar que me sorprendiera. Los nuevos personajes estuvieron bien, mejor de lo esperaba (al ver que había tres nuevos -aunque al final fueron cuatro- personajes me entró miedo por si no pegaban ni con cola, pero no). Qué pena que Rachel no empezara a salir antes .

Para terminar, retomando el final de la temporada, me jodió que no saliera Will, que lo podían haber metido de alguna forma para despedir  su personaje (que me pareció muy bueno en las dos primeras temporadas), y también que no saliera Weiss, que aún hubiera sido más fácil meterle en la trama, pero bueno, repito que no me pareció un mal final. Y la última escena me pareció la típica última escena de una serie, mostrándonos años después y viendo que ya está todo calmado y están todos felices y con muchos hijos (xD). No sé, es más o menos lo que imaginaba, no imagino otro tipo de escena final.

Pues bueno, empecé a ver Alias a mediados de abril, y algo más de un mes y medio después he terminado de verla. Me ha parecido una serie, la echaré de menos :') .




Publicado: 01:38 30/05/2008 · Etiquetas: Lost · Categorías: Series : Televisión
Ya no queda nada para el capítulo, de doble duración, que cerrará la cuarta temporada de Lost. Mañana termina una temporada más, una gran temporada, con un final que profetizo que va a estar muy bien.

Cogeré las palomitas y la Coca-Cola y... las apartaré hasta terminar de ver el capítulo, que no puedo comer mientras veo algo interesante, porque me desconcentro xD. Una vez acabe el capítulo, quedarán aproximadamente 7 meses para ver el siguiente capítulo de la serie, un tiempo que se va a hacer muuuuuy largo (coño, es que siete meses es casi lo que dura un embrazo, joe ).

Y bueno, pongo esta entrada porque aprovechando la versatilidad de de mi blog (xd) y los temas de los que hablo (esta tarde de una tarta de manzana y ahora de Lost), cambio la cabecera muy a menudo, y he hecho una especial para el día de hoy (hoy y mañana) porque la ocasión lo merece (vale, no están ni Desmond ni... pero es que solo tengo los que hay puestos, que sigan vivos xd).

Nada más, nos leemos en el foro, losties xD.


Publicado: 20:05 27/05/2008 · Etiquetas: Alias · Categorías: Series : Televisión


Esta vez no me alargaré. Escribo la típica entrada para decir que ya he terminado temporada de Alias, en este caso la cuarta. Ésta me ha parecido peor que las anteriores, para mi la temporada no empezó hasta el capítulo 10 o por ahí, hasta entonces, como si no hubiera visto la serie. Pero en conjunto, y gracias a sus capítulos finales, ha sido una buena temporada. Y es que los últimos 4 capítulos me los vi del tirón, la recta final de la temporada me pareció brillante, con la alegría (que no sorpresa) de que Irina estaba viva, y lo del plan de su hermana Helena y tal... la verdad es que me gustó mucho. Y menudo final, joder, qué susto xD.

Lo que menos me ha gustado de la temporada, el continuo presunto cambio de bando de Sloane, que intentan hacer creer que se cambio de bando como 50 veces en toda la temporada xD, al final ya cansa. Y ah, también es un poco fastidioso que todo el mundo que supuestmente está muerto resulte estar vivo xD.

Y sobre la quinta temporada... joder, han matado a Vaughn, me cago en la puta, me caía bien el tío, no esperaba que lo mataran tan "pronto" xD (porque este parece que de verdad está muerto, pero si resulta estar vivo tampoco me pillará por sorpresa xD). Y bueno, llevo 4 capítulos y tampoco me está pareciendo brillante, sí me está gustando quizás un poco más que el comienzo de la cuarta (también por lo buena que está la nueva tía rubia, a destacar xD). Bueno, ya me queda poquito de serie.


Publicado: 13:15 24/05/2008 · Etiquetas: Eurovision · Categorías: Televisión : Curiosidades / Otros
¡Podemos!




Publicado: 20:32 20/05/2008 · Etiquetas: Alias · Categorías: Series : Televisión


Hace únicamente seis días escribí una entrada en este blog diciendo que había terminado de ver la segunda temporada de Alias, y que ya había empezado la tercera. Pues bien, ayer terminé ya de verla (atención, quien no haya visto la serie que no siga leyendo).

Solo seis días, omg, sabía que había visto la tercera temporada en muy poco tiempo, pero acabo de fijarme de que ha sido en menos de lo que esperaba xD. En mi última entrada de Alias hablé mucho sobre el comienzo de la tercera temporada, diciendo que no me gustaban nada los saltos temporales, y este caso no había sido una excepción. Me formulaba muchas preguntas, y la verdad es que durante la tercera temporada yo diría que me han sido resueltas prácticamente todas. La temporada me ha gustado mucho, quizás algo menos que la anterior, pero me ha encantado.



Quizás la razón de que esta temporada, en general, me haya gustado un poquito menos, es que los pimeros capítulos me parecieron algo peores, quizás por la confusión que llevaba tras lo de los dos años "en blanco", pero es que realmente pensando lo que pasa en cada capítulo tampoco puedo decir que sean malos. No sé, no pillo la razón, pero no me acababan de convencer del todo.

De la tercera temporada tengo que destacar, sobre todo, la inclusión del personaje de Lauren, muy bueno en mi opinión, que hace perfectamente de hija de puta. Realmente dan ganas de que la maten, y en el último capítulo te conceden ese gusto xD.



Y bueno, de la tercera temporada, ahora mismo tampoco recuerdo mucho más que sea especial para destacar, que por fin pillan a Sark xd, y que introducen el personaje de la hermana de Sydney, que ya estoy viendo que tiene pinta de que va a salir más. El final de temporada la verdad es que no me maravilló, el último capítulo me gustó mucho pero el final no es que me sorprendiera en exceso. Y ahí me quedé, ayer por la noche, y esperando a hoy para empezar la cuarta temporada.

Y después de comer me he decidido a empezar con la penúltima temporada. Yo esperaba, porque es así como me gusta aunque tendría que haber aceptado hace siglos que la series no las hacen como yo quiero (xD), que la temporada empezara como terminó la tercera, para ver qué era eso que Sydney estaba leyendo. Pero no, evidentemente ha empezado un tiempo después del final de la temporada anterior, y en una de las típicas escenas de vida o muerte que paran en un punto para enseñarte cómo se llegó hasta ella.  



Cómo no, la temporada empieza con un cambio importante: de repente Sydney deja de formar parte de su división de la CIA para pasar a formar un grupo secreto de la misma junto a su padre, Vaughn y Dixon, ¡y comandado por Sloane! ¡Toma lolazo! En fin, me han surgido un montonazo de dudas en ese momento, que se me han ido resolviendo a lo largo del capítulo y en el principio del siguiente (he visto unos 6 minutos de ese capítulo). Solo espero que salga Marshall, que ni lo han nombrado .
¡Y han cambiado el opening! Omg, yo creía que sería igual hasta el final de la serie, pero no, ahora en el opening salen las decenas de Sydneys que ha habido xD, está bien.

En fin, gran serie es Alias. Y tanto me ha gustado, que ya he incluído tres avatares de esta serie en mi avatar rotatorio de series que tengo aquí de Vandal xD (si hasta he cambiado las letras de la cabecera del blog xd, que sigue siendo provisional, por cierto xd). Aquí están juntos los tres avatares:



Nos vemos en la próxima entrada de Alias, a ver dentro de cuantos días xD.




Probando

alw
Blog de alw
Probando de todo un poco.

Posts destacados por el autor:
· Animal en peligro de extinción por feo
· Palomas (reales) teledirigidas


Últimos comentarios:
Mister Timor
Mister Timor hace semanas
Eisberg
Eisberg hace semanas
Blurry_Blurry
Blurry_Blurry hace semanas
sutalu
sutalu hace semanas


Blogs amigos:
AlvaroS
BANJO
ConK
Danloss
davis_kaiz
DMaligno
duffman
HeinzCube
Jack6
jmkaos
legoltaz
luigi
maxter2001
Nahar
Oblivion
Osaka_no_Kotatsu
Pieman
POLLOMAN
Rauru
Sanji
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Vascoeslovaco
xispax_
Zeroshcr
^Deku^
_-Sheik-_


Categorías:
Curiosidades / Otros
DVD
Las Fallas
Música
Series
Televisión
Videojuegos


Archivo:
Enero 2014
Enero 2012
Octubre 2011
Julio 2011
Abril 2011
Febrero 2011
Julio 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Septiembre 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido