No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Cajón de sastre

He terminado de ver Alias.
Publicado @ 21:02 - 1/6/2008
Etiquetas:



Y los últimos capítulos de la temporada no me han parecido tan malos como había leído.

Esta vez no me alargaré mucho (ya lo haré en una extensa opinión sobre la serie en general dentro de unos días), y me ceñiré a lo que me ha parecido la quinta temporada:

Me ha gustado mucho más que la cuarta (más que nada porque los 10 primeros capítulos me parecen de los peores de la serie, sin ninguna trascendencia), y para mi ha estado al nivel de la tercera (con momentos mejores y peores).

He leído yun montón de críticas en cuanto a que Vaughn esté vivo, y la verdad es que no acabo del todo de entenderlas, habiendo precedido a ese momento 4 temporadas enteras de gente viva que se presumía estaba muerta. Yo ya dije en mi anterior entrada de Alias que no me sorprendería que Vaughn estuviera vivo, porque fue todo muy raro, sin mostrarnos su cuerpo ni nada, y por mucha soledad de Sydney, no acabé en ningún momento de creerme lo de su muerte (como Marshall, buenísima su reacción cuando se entera de la verdad xDDD).

Dejando lo de Vaughn de lado, los últimos capítulos tampoco me parecen tan malos como había leído (repito que quizás sea por tener tan recientes los primeros de la cuarta temporada xD), y aunque sí he visto muy precipitados hechos que ocurren en el último capítulo, tampoco he visto nada que me pareciera sorprendentemente raro después de ver las temporadas anteriores, solo me jodió la reacción final de Irina, que no creí "tan" mala xD. Y me gustó cómo acabó Sloane, atrapado para siempre por culpa de su ambición, que se joda, gracias al sacrificio de DIOS-Jack.



De la temporada en general, no me gustó que Nadia mueriera, y de esa forma, a los dos días de revivir (tras un año en coma) ¬¬, eso sí, no puedo negar que me sorprendiera. Los nuevos personajes estuvieron bien, mejor de lo esperaba (al ver que había tres nuevos -aunque al final fueron cuatro- personajes me entró miedo por si no pegaban ni con cola, pero no). Qué pena que Rachel no empezara a salir antes :$ .

Para terminar, retomando el final de la temporada, me jodió que no saliera Will, que lo podían haber metido de alguna forma para despedir  su personaje (que me pareció muy bueno en las dos primeras temporadas), y también que no saliera Weiss, que aún hubiera sido más fácil meterle en la trama, pero bueno, repito que no me pareció un mal final. Y la última escena me pareció la típica última escena de una serie, mostrándonos años después y viendo que ya está todo calmado y están todos felices y con muchos hijos (xD). No sé, es más o menos lo que imaginaba, no imagino otro tipo de escena final.

Pues bueno, empecé a ver Alias a mediados de abril, y algo más de un mes y medio después he terminado de verla. Me ha parecido una serie, la echaré de menos :') .



3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Series : Televisión

Comentarios:

josemad: Mi intención era solo ver las dos primeras temporadas y, tras el verano, las tres siguientes. pero disponiendo de las cinco temporadas, comprenderás que no pude evitar la sensación de, una vez terminado un capítulo, empezar con el siguiente :$, ha sido demasiado buena la serie :$ .
Por alw (visitar blog) @ 22:24 - 1/6/2008

La quinta me pareció en general buena. Quizá no al nivel de la tercera, pero desde luego a años luz de la cuarta.
Los dos nuevos agentes resultaron mucho mejor de lo que creía, y mientras veía la serie me los imaginaba en un spin-off. Una pena que no pudiese ser.

¡Como se puede disfrutar de una serie en menos de dos meses! Yo que tuve que soportar la espera entre edición y edición de dvd, y que tuve que importar la tercera porque no resistía esperar más...
Por josemad (visitar blog) @ 21:51 - 1/6/2008

Estoy bastante de acuerdo en tus opiniones, especialmente en lo de la 4a temporada. El inicio fue flojísimo, sin duda lo peor de la serie.

Y que Vaughn estuviera vivo lo tenía muy claro. Aunque claro, también hubiera jurado que Danny (el prometido de Sidney) estaba vivo xD

Eso sí, como las dos primeras temporadas no hay nada. Impresionantes de principio a fin (mención especial al capítulo en el que Sid, Jack e Irina realizan una misión juntos).

Gran serie.
Por Yitan99 (visitar blog) @ 21:23 - 1/6/2008

Deja tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.


Blog de alw

RSS

Destacados:
· La naturaleza en fotos (I)
· Animal en peligro de extinción por feo
· Palomas (reales) teledirigidas
· Series que dejan huella. Capítulo 2: nip/tuck
· Series que dejan huella. Capítulo 1: Lost


Amigos:
^Deku^
_-Sheik-_
AlvaroS
BANJO
ConK
Danloss
davis_kaiz
Dr.MalignoXXX
duffman
HeinzCube
Jack6
jmkaos
legoltaz
luigi
maxter2001
Nahar
Oblivion
Osaka no Kotatsu
Pieman
POLLOMAN
Rauru
Sanji
Soma_Cruz
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Vascoeslovaco
xispax_
Zeroshcr


Categorías:
Curiosidades / Otros
DVD
Las Fallas
Series
Televisión
Videojuegos


Archivo:
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Septiembre 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido