¿Es aquí el servicio de inteligencia?
Publicado: 17:57 03/01/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Antes que nada he de responder a la pregunta que da nombre a este modesto blog. ¿Es aquí el servicio de inteligencia? Rotundamente NO. Es más bien el club de la estulticia, donde estultos como yo y mi misma persona nos dedicamos a escribir sobre cualquier tontería que nos ronda el cabezón.



Para comenzar a soltar necedades a traves de las puntitas de mis deditos os contaré un secreto. He empezado a estudiar piano. A estas edades. Es un secreto que sólo sé yo, la profa y las 200 personas que se reunieron para verme sufrir en la primera audición de este curso 06/07 de los alumnos de la escuela de música.

Como no podía ser de otra forma todos los interpretes rondaban los 8-10 años. Yo tengo unos pocos más. Veinte años más para ser exacto. Se nota que han bajado los precios de las video-cámaras, por que las doscientas personas allí congregadas tenían una en la mano y grababan cualquier aberración allí interpretada aunque no conocieran al "artista" en cuestión.

Yo interpreté mi fabuloso gran éxito "Soy una tetera". Sólo tiene cinco notas. Yo me equivoqué en cuatro de ellas. Suerte que no se notó demasiado.



Prometo aplicarme más para la audición de marzo y espero que la profa me proponga una partitura un poco menos chunga. ¡¡¡Cinco notas son demasiadas!!!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido