Blog de Tyke

Publicado: 20:37 21/07/2013 · Etiquetas: arte, dibujo, ilustracion, joel, libro, roset, tyke · Categorías: Proyectos
(EDIT:
Recientemente he podido contactar con el autor y en principio todo sigue en marcha.
Problemas personales importantes le han impedido estar activo de cualquier forma.

Con suerte, todo saldrá bien, yey!)


¡Holas!
Hacía tiempo que no ponía nada. Durante un tiempo he estado liado hacieno varias ilustraciones a bastante calidad para un posible libro que acompañasen la presentación de personajes. Desgraciadamente, he dejado de tener información acerca del destino de este proyecto, desde hace bastante tiempo...
Por eso, ya que los dibujos por ahora son míos y aparentemente no se va a hacer nada con ellos, pues lo muestro.

Evidentemente, las descripciones del aspecto de los personajes así como las ideas y referencias son mérito de la persona encargada del libro.
La referencia principal que debía adoptar para este trabajo son los concepts de personajes ilustrados en el juego de Castlevania: Lords of Shadows.









Éste último está a medio acabar ya que desde que se lo mostré al que me propuso el proyecto, dejó de responderme tras terminar el dibujo en este estado.

Personalmente es una pena, ya que siempre es agradable poder publicar cosas a nivel profesional.

Además, sin ningún tipo de rencor o malicía, el tiempo trabajado con la otra persona encargada del libro ha sido un auténtico placer y me lo ha hecho muy llevadero y agradable.
Por eso, más que la posible pérdida de que estos dibujos terminen siendo publicados en un libro, me frustra no saber porqué se ha terminado.

Aún así, espero que os agraden los dibujicos

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido