Buenas.
No suelo hacer este tipo de cosas, pero voy a hacer una excepción y mostrar un adelanto sobre lo que estoy trabajando en mi tiempo libre (que por desgracia es muy poco ) Creo que es muy importante recibir un poco de feedback dado el estilo artístico que estoy haciendo. Quiero que sea criticado a fin de saber la reacción que puede generar y si consigue transmitir lo que pretendo. (El .gif no representa la calidad real) Tengo algunas animaciones más y aún hay que darle unos arreglos a lo mostrado, pero creo que con esto es suficiente. ¿Qué os parece? Si os apetece enseñarselo a gente o "compartirlo" para recibir más opiniones, no os cortéis! 10 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 00:26 13/11/2012
Te lo twiteo y te digo que mola, digo lo mismo que la última vez, vas por el mismo camino casi que Dust an Elysian Tail. xD 00:27 13/11/2012
A mi me gusta, aunque dejaría ver más la "silueta" del personaje como pasaba en aquella otra entrada que pusiste. 02:11 13/11/2012
Me gusta, me gusta en especial todo el tema de destellitos y estelas cuando el personaje hace un movimiento brusco, creo que es algo que tiene un lenguaje propio. 02:39 13/11/2012
Me gusta mucho. Me gusta la animación. La sensación "corpórea" del conjunto. La selección de colores... De cambiar algo, miraría la animación de la "cola" y tratar de hacerla algo más suave y volátil. Gran trabajo. 08:47 13/11/2012
Una animación muy fluída y un diseño bastante chulo ¿Lo has animado dibujando frame a frame o está hecho en flash? :P 09:54 13/11/2012
Me encanta: sencillez, personalidad propia y atractivo estéticamente. 10:55 13/11/2012
Guay, me alegro que os vaya gustando ya que, como expliqué, este estilo es sencillo y rápido de crear lo que permitirá mucho ensayo y error sin frustrar por tirar trabajo a la par que corresponde con la idea ambiental del juego :) Y Jimmy, es photoshop frame a frame ya que no he trabajado con otros programas de animación. He mirado tutoriales de Flash pero por ahora me siento cómodo con el Photoshop :) He barajado incluso hacerlo en 3D en el sentido de usar planos para meter texturas ya que es el método usado en Dust: an Elysian Tail para los diálogos. 11:36 13/11/2012
Tyke: Gracias por la info. Por motivos de trabajo me he introducido recientemente en el tema de la animación de sprites y me cuesta muchísimo hacer animaciones fluídas sin tener que hacer tropecientosmil frames, con todo el curro que ello conlleva :__D 11:55 13/11/2012
Qué te pensabas que la animacion es sencilla y rapida de hacer? U_U Te ha quedado muy bien, ya lo dije la otra vez aunque mi pc no puede con el peso de ese gif y me va lento así que no entraré en detalles xd, pero tiene muy buena pinta. 12:47 13/11/2012
Resident Hill: Ya suplicarás que haga animaciones para tus proyectos, ya >:/ Participa con tu Comentario:
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