Blog de Tyke

Publicado: 00:46 31/12/2012 · Etiquetas: worldless, indie, game, joel, roset, tyke, video, game, proyectos, dibujo, art, animacion, 2D · Categorías: Proyectos
Buenas!
Una última actualización antes de que terminen mis vacaciones.



Aunque he animado el movimiento de magias de nivel 2 y 3 (la mostrada es de nivel 1), no he hecho las respectivas magias así que de momento no lo pongo, pero funcionan por carga (manteniendo pulsado un botón) así que os podéis hacer a la idea.

Poco a poco voy teniendo todo el elenco de movimientos para darle caña al sistema de combate ^^

Pero, por ahora toca un poco de parón porque se me acomulan otros trabajos

Feliz fin de 2012!!
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
09:11 31/12/2012
Está resultón, pero si me permites una sugerencia, creo que quedaría ESPECTACULAR si cada movimiento de escudo fuese acompañado de trallazos sueltos. Tal y como está ahora parece que la electricidad aparece y sigue ahí moviéndose un rato, creo que quedaría mejor como si cayesen tres truenos gordos uno detrás de otro, no sé si me explico XD

¡FELIZ FIN DE AÑO! ^^
12:32 31/12/2012
Genial como siempre, espero verlo algún día implementado en el juego como tal.
21:27 01/01/2013
Pues Jimmytrius, entiendo lo que dices. De hecho, tras ver la animación terminada tampoco me convencía lo "lento" que es el rayo. Es probable que quite varios frames para que de un efecto más instantaneo y al hacer cadenas consecutivas se vea más como comentas.

Gracias por los comentarios siempre ayudan!
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido