Blog de Tyke

Publicado: 17:30 24/12/2012 · Etiquetas: , , , , , , , , , , , , · Categorías: Proyectos
Yey! Estoy de vacaciones! Y por vacaciones, toca trabajar en mis proyectos

Aprovecho para mostraros algunas cosillas que he hecho estos días de vacaciones sobre THE WORLDLESS:



Supongo que los más interesados en diseño verán el sinfín de posibilidades que se desatan con este ejemplo de cambio de arma...

Ya tengo un buen puñado de animaciones, pero no las suficientes para tener al personaje completo.
...
Algún día.

Mientras, Felices Fiestas!
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Comentarios: (del primero al último)
17:43 24/12/2012
Qué bueno eres. En serio. Es una pasada que nos dejes disfrutar de estas genialidades.

Gracias!
18:04 24/12/2012
Joder como mola!.
20:24 24/12/2012
Mola un cojón.
09:18 25/12/2012
Fluídas, originales y rebosantes de buen gusto. Geniales, como siempre ^^
23:15 25/12/2012
Molan mucho, pero me llama la atención una cosa y es el punto de luz que hay en la entrepierna de tu personaje, es un círculo perfecto que no se altera con los cambios de dirección y que es muy evidente pues las animaciones no transitan al 100% sobre dicho punto apareciendo el mismo de forma brusca. Esto es epecialmente notable tras la flecha es lanzada con el personaje sobre el suelo.

No pretendo ser quisquilloso, solo ser constructivo, no sé si se debe a un problema técnico tuyo del que eres consciente o si simplemente no lo habías notado. Espero no haber sonado especialmente abrupto, realmente me encantan tus ilustraciones y animaciones y quería señalarte esto por si era posible corregirlo. Un saludo y felicidades por el trabajazo.
19:23 26/12/2012
Comprendo lo que indicas Heyt. Supongo que no le había dado demasiado importancia.
Realmente algunas veces la "volatilicación" no coincide muy bien con la forma con círculos y donde es fácil de ver es con el "centro de masa" (así lo llamo yo como punto de referencia)

De momento, todo es digamos alfa, así que todo es suceptible a cambios y/o adaptaciones.
Estoy focalizando en tener un buen abanico de movimientos para poder implementarlos y testear las ideas del sistema de combate.

Gracias por notificarlo igualmente, faltaría más que no se indicasen aspectos que os "irriten".
Y más gracias a los demás por comentar impresiones. Siempre me alegra que os agrade ^^
19:56 02/01/2013
Irritarme no me irrita pero con lo chulas que son las animaciones me llamó la atención ese aspecto. ¡Lo que realmente espero es no haberte irritado a ti! ^^u Entiendo lo que dices, tengo ganas de ver algunas más según vayan saliendo (la de magia también mola!).
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