Deposito del Ocio - Blog de Shino-Kun -

Publicado: 21:10 24/02/2010 · Etiquetas: · Categorías:

He ripeado el audio del trailer para vuestro disfrute

Megaupload

Publicado: 00:06 23/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wii : Videojuegos (general) : Manga y Anime

Nunca he visto Sayonara Zetsubo Sensei, pero el diseño de la intro mola.

@Mi hermano: ¡Terminatelo ya de una vez!. ¡Llevo meses y meses esperando para jugarlo! >(

Publicado: 23:39 15/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wii


A falta de derrotar al número 1 del ranking, creo que ya puedo dar mi opinión sobre el juego.
El texto es largo, pero he tratado de ser lo más directo y conciso posible. Y spoilers cero, tranquilos.

Este es mi analisis tras 17 horas de juego en dificultad normal y estar peleando contra el jefe final. He jugado todos los trabajos varias veces y he terminado todas las misiones secundarias, comprando toda la ropa y gastando lo innombrable en el gimnasio (Thunder Ryu era un flojo al lado del nuevo ). Ahora al tema:

Gráficos:
Los modelados son claramente superiores. El pelo de Travis y la ropa se mueve al compás de tus pasos y del viento. Y para los "Tecmo lovers", deciros que tiene un juego de "físicas" en los personajes femeninos la mar de majos. Las texturas tambien notan una mejoria y no hay un festival de jaggies.
Los enemigos génericos están más trabajados y tienen más skins que en el anterior juego.
Los escenarios, en su mayoria, están más detallados.

Hay caidas de framerate si hay lluvias de sangre muy cerca de la camara y (inexplicablemente) en bastantes escenas de video (sobretodo en las escenas tras derrotar a un jefe y aparece Sylvia para felicitarte).



Sonido:
El doblaje sigue siendo el mismo para los personajes que repiten como Travis, Sylvia, Naomi y compañia.
Se hecha de menos la voz susurrante que presentaba a cada asesino.

La música toma todos los temas del disco "No More Heroes: Dark Side" que salió meses después de la venta del juego original en Japón, temás nuevos para casi todos los jefes y recupera algunos temas del original para momentos puntuales.
Si no has escuchado el disco "Dark Side" no encontrarás pegas, pero si has escuchados los temas del disco de vez en cuando como yo, hecharas en falta temas nuevos.

Jugabilidad:
Comienzas con la Beam Katana clásica del primer juego, pero luego consigues 3 armas más. Cada una con combos, fuerza y duración de la bateria diferente al resto. Las ya famosas espadas dobles son una pasada (los que se flipaban dando los golpes finales para decapitar a los enemigos ahora fliparan más agitando el wiimote y el nunchaku a la vez ).
Otro punto a su favor es que puedes cambiar de espada durante los niveles.

El sistema de combate se ha agilizado mucho, Travis encadena golpes con la espada más rapidamente y han añadido combos de puñetazos y patadas al botón B. Las llaves de lucha libre siguen funcionando igual.

Algunos bonus de la ruleta han sido elimitados (como la del QTE) y han añadido nuevos (el Tigre).

Los enemigos normalmente son más agresivos y hay mucha más variedad. Tenemos a los normales con palos o bates, los de pistola, los de ametralladora y los de beam katanas del primer juego; a los que hay que sumar los gordos con hachas, los de puñales (muy rápidos), los de espadas normales (muy defensivos), los gordos con sierras mecanicas y los desarmados que dan puñetazos y hacen agarres.

Los niveles son en más cortos que en el original (excepto en las posiciones más altas del ranking) y siguen siendo lineales, pero más disimulados y menos pasillo y tirar "p'alante". Eso si, algunos son excesivamente cortos.

Los jefes (en dificultad normal) tienen una mejor curva de dificultad que la del primer juego (por ejemplo, Shinobu era un muro la primera vez que jugabas) y sus barras de vida son más cortas. Ya veré en dificil. Sobre su estilo de combate, algunos son un poco sosos, pero otros combates son geniales. A destacar que ahora los golpes que acaban con la vida de los jefes durante las secuencias de video son interactivas, algunas de ellas muy logradas.

La moto es anecdotica

Hay dos personajes jugables nuevos:
Secreto: (Pincha para leerlo)




Santa Destroy, el motel, trabajos y compras:
Ahora no caminas por la ciudad libremente, si no que utilizas un mapa para elegir que hacer. Eso si, el efecto de zoom desde el mapa hasta la localización a la que quieres ir (en mi opinión) esta chulisimo. No me cansaba de ver esa caida en picado de la camara.

En cambio, puedes moverte libremente por el motel y las diferentes tiendas que puede visitar Travis.

En el motel puedes jugar a un Shoot'em up de la serie favorita de Travis, Bizarre Jelly, y ver el opening de esa misma serie y hacer adelgazar a la gatita Jeane. Además de que a medida que recojar frikadas de los niveles, llenaras la habitación con todo tipo de merchandising del amime.

Las misiones de asesinato son mucho más asequibles por el simple motivo de que no aguntas solo un golpe. Algo incomprensible es que una vez superada una misión de asesinato no se puede volver a repetir (a no ser que salgan otra vez una vez superado el juego).

Existen 8 minijuegos diferentes, totalmente retro (con voces digitalizadas y todo) y todos ellos muy rejugables. Algo que se agradece cuando los gustos de Travis son tan caros  

El gimnasio tiene dos minijuegos retro, uno para aumentar la vida y otro la fuerza (aviso que este ultimo se hace muy cabrón en los ultimos niveles, y si no sois unos dioses del mando tendreis que ir con mucha pasta). Al igual que a Thunder Ryu, al nuevo profesor del gimnasio tambien le mola Travis

Al laboratorio de Naomi ireis menos que en el primer juego a no ser que os gusten sus "nuevas amigas" . Porque ahora las armas no tienen mejoras y solo le tendreiss que comprarle dos de las tres armas nuevas.

La ropa esta mucho mejor y algunas de las chaquetas y gafas son para mearse Es donde se irá la mayoria de tu dinero.

Argumento, dialogos y los jefes finales:
No diré nada del argumento, excepto que sigue teniendo paridas, momentos absurdos y salidas de tono como en el primer juego.

Otro detalle que se hecha en falta es que como ya no está el videoclub del primer juego (como es lógico tras los primeros minutos de juego), ya no hay paridas telefonicas por los videos porno de Travis ya no aparecen (deberian haberlos substituido por otras paridas).

Sylvia aparece más en pantalla que en el primer juego, ya que ahora ella narra las nuevas aventuras de Travis.

Y ahora para mi, el punto más flojo del juego vienen con los jefes finales. No quiero decir que sean sosos, porque pese a la cantidad de asesinos de la UAA que aparecen en el juego, en su mayoria tienen un aspecto y forma de luchar tremendamente originales y no salen perdiendo con respecto a los asesinos del primer juego. Donde salen perdiendo, es que excepto en 3 o 4 casos concretos, su momento de gloria no es más que una frase a Travis y este les contesta para rapidamente comenzar a pelear. No te dan la oportunidad de conocer a los rivales de Travis, y es una pena, porque era uno de los mejores aspectos de la primera entrega Las secuencias de video tras derrotar a cada uno de ellos sigue igual de cuidada que antes.
Pero claro, sio esos pocos minutos para que el jugador conozca a cada asesino, no gustaran más que por su diseño o forma de pelear.



Conclusiones:
· Jugablemente, el juego es superior a la primera parte. Travis es más dinamico y tiene diferentes estilos de lucha dependiendo del arma que lleve. Ayuda que los enemigos sean más variados y los enfrentamientos contra los jefes finales siguan siendo igual de divertidos.
· Los minijuegos retro son de lo mejorcito del juego.
· Técnicamente supera al anterior por los modelados, algunas texturas y todos los detalles de los niveles, pero las caidas de framerate durante videos merecen un tirón de orejas. Muchisimos menos jaggies que en las teles que no son de tubo.
· El comienzo del juego es brutal, con muchos guiños a la primera parte.
· El desarrollo de los personajes, excepto Travis, Sylvia y Shinobu, es claramente inferior al de la primera entrega. Una pena. Se nota que Suda51, pese a ser el productor del juego, no ha sido el director de este juego.
· No he hechado en falta pasear por la ciudad a excepción de por la moto.

Comparado con el primer juego gana (en mucho) en jugabilidad pero pierde en personalidad. Si hay una tercera entrega, ojalá ambos apartados se encuentren al mismo nivel.

Perdonad las posibles faltas ortográficas y espero que no leais solo las conclusiones

Publicado: 11:08 10/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wii : Manga y Anime
Me ha gustado porque a diferencia de la mayoria de los videos de este estilo, esta muy bien animado.



Que se parezca a la entrada de Mikau es pura casualidad xDDDD

Deposito del Ocio - Blog de Shino-Kun -

Shino-Kun
Blog de Shino-Kun
Blog de Shino-Kun

Posts destacados por el autor:
· [E3 2011] Recopilación de GIFs
· Reggie! El editor de niveles para New Super Mario Bros. Wii YA DISPONIBLE
· [Fanart] No More Heroes (16/16 personajes)
· [Wii/360/DS/PSP/Retro/Descarga] Mi colección al dia de hoy
· [Wii/360/PS3/DS/PSP/GBA] Juegos en el punto de mira
· Jump Ultimate Stars: Todos los scans




Blogs amigos:
AHG
BANJO
delojo
EASMO
FORZALAZIO15
GenG
Kiriyama
Lonnrot
Lord_Link
markomaroDELUXE
Nosgoroth
Porygon
Sr.A
Thomas Light
Tokimeki
Toshiro Mifune
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru


Categorías:
Animación y dibujo
Dreamcast
Manga y Anime
Nintendo 3DS
Nintendo DS
PlayStation 3
Vandal y otras cosas
Videojuegos (general)
Wii
XBOX 360


Archivo:
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Junio 2011
Mayo 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Diciembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido