Publicado: 16:27 08/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo DS : Videojuegos (general)
En neogaf ya hay gente disfrutando del juego (ha salido en Japón hace nada) y han comentado el modo de dificultad Lunatico. A Nintendo, e Inteligent Systems en particular, se les ha ido la pinza
- Trampas Aggro. Hay grandes grupos de tropas enemigas que solo se mueven para atacar cuando estan bastante cerca. Normalmente, cuando estas lo suficientemente cerca como para que te ataquen todos. Además, la mayoria de los enemigos, matan de 2 golpes (asi que hacen falta soldados con mucha vida para aguantar esos ataques). - Hacia la mitad del juego, todos los enemigos tienen sus armas forjadas (es decir, mejoradas). En la parte final ya las tienen mejoradas al máximo y cuentan con armas especiales como las Asesinas o las especializadas en diferentes tipos de unidad. - Los dragones y jinetes de wyvern (enemigos, por supuesto) tienen el mismo alcance que las jabalinas (aun sin ellas). - No hay tarjetas plateadas, ni varitas de teletransporte, silencio o resurrección, y solo hay una varita reparación de armas en vez de dos. - Los refuerzos enemigos son de grupos grandes. En una misión llegan ha aparecer, a la vez, 36 enemigos. En algunos niveles llegan a acumularse en el mapa 60 unidades enemigas (y aparecen más refuerzos xD). - La maquina suele combinar la estrategia de Aggro (comentada más arriba) con la de refuerzos, formando trampas muy peligrosas. - Tiene un ranking para puntuar tu juego basado en la velocidad, la supervivencia y la técnica. Asi que esta dificultad es más chunga si tratas de reclutar a todos, conseguir el máximo de tesoros y encima vas rapidillo. - Tras superar el modo Lunatico, se desbloquea el modo Lunatico inverso. En este modo los enemigos atacan antes incluso defendiendose XD |
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