Categoría: Wii Publicado: 01:10 13/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wii
Se han hecho de rogar, pero por fin, los chicos de Grasshopper han publicado el soundtrack de No More Heroes 2. Son 3 CD llenos hasta los topes. Enlace para descargarlo -Tracklist- Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 21:01 02/11/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wii
Ya han subido a la red el contenido de la edición especial japonesa (video, ilustraciones y mini-OST):
Publicado: 00:12 22/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wii
Ya está disponible el prometedor editor de niveles para New Super Mario Bros. Wii. Todavía no lo he podido probar, pero desde hace unas semanas ya hay un puñado de videos con niveles creados con este programa y parece ser potentisimo. Web de Reggie Nunca he visto Sayonara Zetsubo Sensei, pero el diseño de la intro mola. @Mi hermano: ¡Terminatelo ya de una vez!. ¡Llevo meses y meses esperando para jugarlo! >( Publicado: 23:39 15/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wii
A falta de derrotar al número 1 del ranking, creo que ya puedo dar mi opinión sobre el juego. El texto es largo, pero he tratado de ser lo más directo y conciso posible. Y spoilers cero, tranquilos. Este es mi analisis tras 17 horas de juego en dificultad normal y estar peleando contra el jefe final. He jugado todos los trabajos varias veces y he terminado todas las misiones secundarias, comprando toda la ropa y gastando lo innombrable en el gimnasio (Thunder Ryu era un flojo al lado del nuevo ). Ahora al tema: Gráficos: Los modelados son claramente superiores. El pelo de Travis y la ropa se mueve al compás de tus pasos y del viento. Y para los "Tecmo lovers", deciros que tiene un juego de "físicas" en los personajes femeninos la mar de majos. Las texturas tambien notan una mejoria y no hay un festival de jaggies. Los enemigos génericos están más trabajados y tienen más skins que en el anterior juego. Los escenarios, en su mayoria, están más detallados. Hay caidas de framerate si hay lluvias de sangre muy cerca de la camara y (inexplicablemente) en bastantes escenas de video (sobretodo en las escenas tras derrotar a un jefe y aparece Sylvia para felicitarte). Sonido: El doblaje sigue siendo el mismo para los personajes que repiten como Travis, Sylvia, Naomi y compañia. Se hecha de menos la voz susurrante que presentaba a cada asesino. La música toma todos los temas del disco "No More Heroes: Dark Side" que salió meses después de la venta del juego original en Japón, temás nuevos para casi todos los jefes y recupera algunos temas del original para momentos puntuales. Si no has escuchado el disco "Dark Side" no encontrarás pegas, pero si has escuchados los temas del disco de vez en cuando como yo, hecharas en falta temas nuevos. Jugabilidad: Comienzas con la Beam Katana clásica del primer juego, pero luego consigues 3 armas más. Cada una con combos, fuerza y duración de la bateria diferente al resto. Las ya famosas espadas dobles son una pasada (los que se flipaban dando los golpes finales para decapitar a los enemigos ahora fliparan más agitando el wiimote y el nunchaku a la vez ). Otro punto a su favor es que puedes cambiar de espada durante los niveles. El sistema de combate se ha agilizado mucho, Travis encadena golpes con la espada más rapidamente y han añadido combos de puñetazos y patadas al botón B. Las llaves de lucha libre siguen funcionando igual. Algunos bonus de la ruleta han sido elimitados (como la del QTE) y han añadido nuevos (el Tigre). Los enemigos normalmente son más agresivos y hay mucha más variedad. Tenemos a los normales con palos o bates, los de pistola, los de ametralladora y los de beam katanas del primer juego; a los que hay que sumar los gordos con hachas, los de puñales (muy rápidos), los de espadas normales (muy defensivos), los gordos con sierras mecanicas y los desarmados que dan puñetazos y hacen agarres. Los niveles son en más cortos que en el original (excepto en las posiciones más altas del ranking) y siguen siendo lineales, pero más disimulados y menos pasillo y tirar "p'alante". Eso si, algunos son excesivamente cortos. Los jefes (en dificultad normal) tienen una mejor curva de dificultad que la del primer juego (por ejemplo, Shinobu era un muro la primera vez que jugabas) y sus barras de vida son más cortas. Ya veré en dificil. Sobre su estilo de combate, algunos son un poco sosos, pero otros combates son geniales. A destacar que ahora los golpes que acaban con la vida de los jefes durante las secuencias de video son interactivas, algunas de ellas muy logradas. La moto es anecdotica Hay dos personajes jugables nuevos: Secreto: (Pincha para leerlo) Santa Destroy, el motel, trabajos y compras: Ahora no caminas por la ciudad libremente, si no que utilizas un mapa para elegir que hacer. Eso si, el efecto de zoom desde el mapa hasta la localización a la que quieres ir (en mi opinión) esta chulisimo. No me cansaba de ver esa caida en picado de la camara. En cambio, puedes moverte libremente por el motel y las diferentes tiendas que puede visitar Travis. En el motel puedes jugar a un Shoot'em up de la serie favorita de Travis, Bizarre Jelly, y ver el opening de esa misma serie y hacer adelgazar a la gatita Jeane. Además de que a medida que recojar frikadas de los niveles, llenaras la habitación con todo tipo de merchandising del amime. Las misiones de asesinato son mucho más asequibles por el simple motivo de que no aguntas solo un golpe. Algo incomprensible es que una vez superada una misión de asesinato no se puede volver a repetir (a no ser que salgan otra vez una vez superado el juego). Existen 8 minijuegos diferentes, totalmente retro (con voces digitalizadas y todo) y todos ellos muy rejugables. Algo que se agradece cuando los gustos de Travis son tan caros El gimnasio tiene dos minijuegos retro, uno para aumentar la vida y otro la fuerza (aviso que este ultimo se hace muy cabrón en los ultimos niveles, y si no sois unos dioses del mando tendreis que ir con mucha pasta). Al igual que a Thunder Ryu, al nuevo profesor del gimnasio tambien le mola Travis Al laboratorio de Naomi ireis menos que en el primer juego a no ser que os gusten sus "nuevas amigas" . Porque ahora las armas no tienen mejoras y solo le tendreiss que comprarle dos de las tres armas nuevas. La ropa esta mucho mejor y algunas de las chaquetas y gafas son para mearse Es donde se irá la mayoria de tu dinero. Argumento, dialogos y los jefes finales: No diré nada del argumento, excepto que sigue teniendo paridas, momentos absurdos y salidas de tono como en el primer juego. Otro detalle que se hecha en falta es que como ya no está el videoclub del primer juego (como es lógico tras los primeros minutos de juego), ya no hay paridas telefonicas por los videos porno de Travis ya no aparecen (deberian haberlos substituido por otras paridas). Sylvia aparece más en pantalla que en el primer juego, ya que ahora ella narra las nuevas aventuras de Travis. Y ahora para mi, el punto más flojo del juego vienen con los jefes finales. No quiero decir que sean sosos, porque pese a la cantidad de asesinos de la UAA que aparecen en el juego, en su mayoria tienen un aspecto y forma de luchar tremendamente originales y no salen perdiendo con respecto a los asesinos del primer juego. Donde salen perdiendo, es que excepto en 3 o 4 casos concretos, su momento de gloria no es más que una frase a Travis y este les contesta para rapidamente comenzar a pelear. No te dan la oportunidad de conocer a los rivales de Travis, y es una pena, porque era uno de los mejores aspectos de la primera entrega Las secuencias de video tras derrotar a cada uno de ellos sigue igual de cuidada que antes. Pero claro, sio esos pocos minutos para que el jugador conozca a cada asesino, no gustaran más que por su diseño o forma de pelear. Conclusiones: · Jugablemente, el juego es superior a la primera parte. Travis es más dinamico y tiene diferentes estilos de lucha dependiendo del arma que lleve. Ayuda que los enemigos sean más variados y los enfrentamientos contra los jefes finales siguan siendo igual de divertidos. · Los minijuegos retro son de lo mejorcito del juego. · Técnicamente supera al anterior por los modelados, algunas texturas y todos los detalles de los niveles, pero las caidas de framerate durante videos merecen un tirón de orejas. Muchisimos menos jaggies que en las teles que no son de tubo. · El comienzo del juego es brutal, con muchos guiños a la primera parte. · El desarrollo de los personajes, excepto Travis, Sylvia y Shinobu, es claramente inferior al de la primera entrega. Una pena. Se nota que Suda51, pese a ser el productor del juego, no ha sido el director de este juego. · No he hechado en falta pasear por la ciudad a excepción de por la moto. Comparado con el primer juego gana (en mucho) en jugabilidad pero pierde en personalidad. Si hay una tercera entrega, ojalá ambos apartados se encuentren al mismo nivel. Perdonad las posibles faltas ortográficas y espero que no leais solo las conclusiones Publicado: 11:08 10/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wii : Manga y Anime
Me ha gustado porque a diferencia de la mayoria de los videos de este estilo, esta muy bien animado.
Que se parezca a la entrada de Mikau es pura casualidad xDDDD Publicado: 14:07 26/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Wii
Me ha llevado 24 horas (y pocos minutos) de juego sacar el 100% del juego.
Pues eso, menuda viciada me he pegado esta semana. Hacia años que no le dedicaba tanto tiempo a un juego de manera consecutiva. Pero entre que es un plataformas 2D (con lo que me gustan) y ha coincidido con una semana ligera de trabajo ¡Ahora a darle caña al multi con los amigos! Para quien quiera saber como sacar las 5 estrellas (de guias nintendo): Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 18:27 19/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Wii
El homebrew de Wii ya llega a cotas inesperadas y un tal Treeki esta desarrollando Reggie!, un editor de niveles para el New Super Mario Bros. Wii. Y para demostrar que el proyecto es una realidad han recreado el nivel 1-2 del Super Mario World.
El editor todabia está en desarrollo y no hay beta disponible. Treeki ha asegurado que los niveles se pueden jugar en una Wii con el juego modificado, pero está tratando de lograr cargar los niveles en los juegos originales (algo parecido al proyecto de traducción del Fatal Frame IV). Ahora a morderme las uñas hasta que cuelguen una versión estable Publicado: 11:56 24/09/2009 · Etiquetas: · Categorías: Wii
Frank West en todo su esplendor: Trailer molón: A la venta el 29 de Enero en Europa Publicado: 19:04 15/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Wii
09/10/2008
· Se confirma el regreso de Travis en No More Heroes 2: Desperate Struggle para Wii en el 2010. · Trailer debut del juego. Con Travis y su Mk-III y una nueva asesina sin nombre conocido por el momento. 10/10/2008 · Grasshopper no descarla realizar dos versiones del juego para Europa (con y sin censura), que serian publicadas por Rising Star Games. 19/03/2009 · Josh Keaton (actor de doblaje), confirma su papel como Destroyman en No More Heroes 2. 27/05/2009 · Primeros scans del juego: Scan 1, Scan 2, Scan 3, Scan 4 · Tres años después de los sucesos del primer juego, Travis sigue viviento en un motel de Santa Destroy, la cual ha cambiado mucho por las inversiones de la multinacional Pizza Butt. Bishop (el encargado del videoclub y amigo de Travis) es asaltado por unos matones y Travis buscan venganza. Ahora Travis se encuentra en la posición 51 del ranking de la UAA. · Travis lleva dos beam katanas. · Se confirma el retorno de Sylvia. · Dos nuevos asesinos: Nathan Coperland (con un equipo de sonido que se convierte en brazos mecanicos) y una fan de Travis llamada Kimmy, que lleva una flauta-beam katana. 30/05/2009 · Se publica el primer trailer con escenas del juego. · Travis tiene un estilo de combate con una y dos espadas, además de ser mucho más "elegante". · Nuevos enemigos básicos. 28/06/2009 · Secreto: (Pincha para leerlo) aparece en el juego. · Secreto: (Pincha para leerlo) es jugable, su estilo de juego es completamente diferente al de Travis, más rapido y puede saltar. · Habrán 50 combates contra jefes. · No puedes jugar con los nuevos personajes cuando quieras, solo el los momentos dedicados a ellos. · Travis comienza en la posición 51 del ranking, pero oponentes por debajo de el le retarán, y algunas veces no iran solos. Algunos formaran equipo contra Travis. · Travis tiene nuevas habilidades, incluyendo nuevos movimientos finales de lucha libre. · Los desarrolladores estan barajando la posibilidad de incluir movimientos que utilicen el escenario. 01/07/2009-15/07/2009 LO NUEVO · Los enemigos tiene una IA mejorada y nuevas armas con respecto a la primera parte. · Nuevo diseño y efectos para la ciudad de Santa Destroy. · Se confirma que Secreto: (Pincha para leerlo) será otro de los personajes jugables. · Travis pilota un mecha en algún momento del juego. · Explican la reaparición de Destroyman. Destroyman vuelve con su mitad del cuerpo robotico, para vengarse de Travis como referencia/guiño a Dragon Ball y en particular a Tao Pai Pai y Freezer. · Vuelven los trabajos a tiempo parcial como el de los cocos. · La EDGE comenta que hay una referencia fabulosa a Super Mario Bros. en uno de los jefes que han visto. · Han rediseñado la moto para hacerla el DOBLE de larga. · Travis solo llevara espadas. Probaron a darle nuevas armas (latigos laser, nunchakus...) pero no quedaban bien con su personalidad. · La ciudad es algo más pequeña por las criticas que recibieron de que la ciudad del juego original estaba vacia para lo grande que era. Además EDGE dice que la ciudad esta mucho más viva que la original. · La mayoria de los asesinos del primer juego son cosa del pasado, pero no se han olvidado de todos ellos porque quieren que NMH2 tenga un toque "nostalgico" para los fans del original. |
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