Cardesin Peich

Publicado: 12:09 16/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Portátil
Japón los cría y ellos se fostian...


Gracias a la genial capacidad de Vita de hacer capturas de pantalla mientras juegas, os paso algunas de las que he hecho de este estupendo juego de lucha. Luce tremendamente bien como podréis ver. Jugablemente, es algo menos cómodo que jugar con el pad en una consola de sobremesa, pero el on-line funciona bien si tienes una buena conexión con el rival, y sigue siendo muy divertido de jugar. Además, el modo de juego curzado contra Ps3 garantiza rivales.

En esta versión, la galeria de personajes viene completa, incluyendo algunos propios de Ps3 que no había probado en Xbox como Megaman, Pac-man o el prota de infamous. Hay personajes para dar y vender.


Y estos personajes lucen así de bien.





El culito de Cammy aumenta la nota de los gráficos 2 puntos por lo menos en la media final.

Los combates lucen muy vistosos, gracias a todos los efectos, y a la fluidez con la que se desarrollan. Ya sabéis, podemos hacer ataques especiales combinados, cambiarnos con nuestro compañero y combinar combos, incluso llamarlo para luchar los dos a la vez en un último ataque deseperado.






Es un juego muy cuidado, y tiene unas buenas ilustraciones que encabezan el modo historia, y unas bonitas y a veces curiosas o cómicas secuencias finales (no os perdais la de Guile y Abel xd)


Reseñar que tiene un modo de visualización de logros muy completo para saber el progreso de juego que llevamos. A parte de esto el juego tiene multitud de opciones, y modos de juego, y algunos detallitos únicos de la versión de Vita como capturar trofeos de los rivales vencidos on-line que son como figuritas.


Lo dicho, muy buena conversión. Nos vemos cualquier día en la sala de espera de la batalla.


266.441 - 268.469


Publicado: 12:03 11/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: Xbox Live - Store - WiiWare : Canal - Xbox 360 : Canal - Wii : Carde-Reviews : Canal - Ps3
Es hora de asplastar!!

Aprovechando la rebaja de Halloween que hicieron el juego en los canales de distribución digital, no dudé en pillarlo para Xbox 360. Tenía el gusanillo de volverlo a jugar, aunque fuera probarlo un rato. Lo que no podía imaginar es que me iba atrapar tanto, como si fuera la primera vez. Asi que sirva la presente entrada como homenaje al juego.

De turismo rural por España

Con un realismo sobrecogedor, el juego no sumerge en la ambientación del típico pueblo rural español, con sus casitas, sus establos y sus locos con motosierra. De hecho toda la primera parte del juego, el pueblo, es en parte un homenaje a pelis como "La matanza de Texas" o "La invasión de los ultra cuerpos", pero con toques más castizos para la ocasión.


Impacta, como la primera vez que llegas al pueblo, los enemigos te acechan, te rodean, tiran puertas abajo, colocan y suben por escaleras de mano o el de la motosierra que te rebana el perol de un sólo tajo. Creo que todos hemos muerto en la primera visita al pueblo, y produce en el jugador un punto de inflexión: "coño, ya no son simples zombies lentos y en grupos de tres..., aquí me lo voy a tener que currar, voy a pensar qué tengo que hacer...".

Otro avance en la saga, fué la cámara al hombro. En los clásicos residents el apuntado era automático, ya que al pulsar apuntar el personaje dirigía el arma hacia el enemigo por si sólo. Ahora por fin el apuntado es manual y con una cámara mucho más impactante y agobiante al ver a los enemigos acercarse, incluso reaccionar de forma realista a los impactos de nuestra arma.


Otro dato, siempre me he preguntado que pensaría la gente de habla no hispana, al oir las voces de los enemigos. Frases ya míticas como "Un forastero", "atrápenlo" o "detrás de ti hijo de puta", son frases ya tan clásicas  dentro del universo videojueguil como "hadoken"  o "wap wap". Pero nosotros pudimos oir y entender esas voces gracias a ser de nuestra lengua materna, pero los giris entenderían lo que dicen de algún modo? Creo que en este sentido fuimos unos auténticos privilegiados.

Mi inocente partida, se convirtió en un avance constante y sin poder dejar de jugar, gracias a lo que considero uno de los puntos fuertes del juego, y es que está diseñado como una sucesión de momentazos uno detrás de otro, sin dejar de sorprender al jugador ni un sólo momento, siempre reinventándose.

Quién no recuerda el paseo en barca por el lago, o la lucha contra el gigante, el rescate en la iglesia, el combate contra el Alcalde, o simplemente la primera vez que ves como una plaga aparece del cuello de un aldeano y te da un asco tremendo?




Gráficamente el juego nos lleva por decorados muy trabajados, y de impactante diseño, que han quedado grabados a fuego en nuestro "serebro".

Tan cuidado está que incluso se curraron un montón de muertes distintas para Leon, existiendo incluso un video por youtube que las recopila, y que me da bastante pereza linkar por cierto. Algunas de estas muertes nos sorprenderán por lo extremadamente gore que son. Mola.

Morir es vivir, morir es vivir

Y cuando crees haberlo visto todo en esta vida, llegas al castillo, donde los monjes le dan una vuelta al hijoputismo de los enemigos. Los vereis usando ballestas, escudos, hoces, incluso hay algún mamón con un bazooka. Sus plagas internas, mayores que las de los aldeanos, también llevan el nivel de repugnacia a una escala mayor.


Sus míticas frases aún resuenan en nuestros oídos "Es hora de asplastar", "serebro, serebro, serebro" o "Morir es vivir" que bien podrían ser títulos de éxitos de un grupo Rumbero.

El castillo tiene un diseño acojonante, y es mucho más largo que el pueblo. Además cuenta con enfrentamientos más duros y gratificantes, gracias al empeño del Conde Salazar por terminar con nuestra vida.


Esta zona del juego contrasta la pobreza con la que vive el pueblo, llamados ganados, con la opulencia y el lujo con la que vive la clase política, tal y como ocurre realmente en España. Quizá el juego no se ambientaba en el presente, sino en un futuro no muy lejano, tal y como están las cosas en el país. No me extrañaría.


Y como deciamos el juego no deja de reinventarse con nuevos enemigos como las cucarachas asquerosas, los mitiquísimos enemigos ciegos con garras que reaccionan al ruido que hacemos y llevan la plaga en la espalda, o "La mano derecha" de Salazar, un enemigo de increible dureza, que si os lo montais bien lo podeis eliminar de un sólo disparo.


También nos sorprenderá cuando pasemos a controlar a una indefensa Ashley, en un pequeño tramo, con sus propios puzzles, y esa carrerita con unas armaduras indestructibles que la persiguen por varias salas.

Y hablando de puzzles, el juego no renunció a su buena dosis de puzzles, y los iremos encontrando a lo largo del juego. También se incluyeron multiples trampas, algunas con bastante mala idea.

Welcome Stranger

También en el castillo será donde encontremos las galerias de tiro del buhonero, otro mítico personaje. La primera vez que ves al buhonero, uno no sabe si es un exhibicionista leproso (por la gabardina y tal) o un político español recién levantado. Algo repugnante en cualquier caso.


En cualquier caso, este personaje nos permitirá por primera vez comprar y mejorar nuestro armamento, vender tesoros que iremos encontrando (así se otorga una parte de exploración al título), y es que la gestión de todos estos elementos y la de nuestro inventario eran sumamente importantes y divertidos.


Y aún nos quedará llegar a la Isla, y no de los famosos precisamente, sino de Saddler y su escuadron militar. En ella cambia la ambientación radicalmente por unas instalaciones siniestras que recuerdan al laboratorio subterraneo del Resident Evil original. Y aún nos quedará por conocer a un gran personaje de este juego como es Krauser, con su trasfondo, el combate a cuchillo contra Leon o la épica lucha final.




Extras

Cuando termines la historia que tiene una duración entre 16 y 20 horas en tu primera partida, aún quedarán chiquicientos extras.

Para empezar, este juego fué el que creo el modelo tal y como lo conocemos del minijuegos Mercenarios, mucho más profundo que el visto en Resident Evil 3. Controlaremos a varios personajes, inclusos algunos inéditos en el juego como Hunk o Wesker, cada uno con su armamento y ventajas.

También podremos jugar al Assignament Ada, una pequeña historia con Ada como personaje jugable que recorre los escenarios principales del juego buscando unas muestras de las plagas.


Y el Separate Ways, que no salió en GameCube y en mi caso nunca he jugado, donde podremos jugar toda la trama desde el punto de vista de Ada, y que dura unas nada despreciables 5 horas.

Otro detalle curioso, es que el juego está lleno de secretitos. Por ejemplo:

- Es posible hacer que salgan dos locos con motosierra en la plaza del pueblo cuando llegamos (si los matamos, cada uno deja una buena cantidad de dinero...)
- Si cuando estamos con Ashley la miramos desde abajo, estando ella en una zona más elevada, se tapará con las manos para que no veamos sus bragas mientras nos llama pervertidos.
- Si disparamos al lago desde el embarcadero varias veces, desbloquearemos un final distinto para el juego.
- Si cuando estamos con Luis Sera defendiendo la cabaña, tocamos la puerta del armario donde se esconde Ashley, esta se asusta y grita xd
- Si en la casa del Alcalde del pueblo, volvemos a entrar en su cuarto, se produce una secuencia donde cierto personaje nos salva la vida.


La conversión

Esta edición HD es un tanto irregular. A ver, entendámonos. Se juega bien (aunque el control puede ser duro los primeros diez minutos, más si vienes de jugar al Re6), y se ve bastante decente. Los modelados en general han sido optimizados para que luzcan mejor, incluso algunas texturas...pero otras...


Si Leon no muere por los ganados, morirá desangrado por los ojos. En cualquier caso, es una buena oportunidad para reencontrarse con esta obra maestra, jugar al Separate Ways los que no pudimos, o desbloquear logros (casi todos forman parte de la historia), o competir en marcadores con los amigos, a ver quien se lo pasa más rápido entre algunos extras exclusivos.

En fin, quizá no guste a todos por ser un Resident diferente, alejado del concepto original, pero como juego independiente hemos de decir que es uno de los mejores juegos de la historia. Sino habéis tenido el placer es de los mejores juegos que podéis jugar en las consolas actuales.


265.902


Publicado: 10:40 06/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Wii : Videojuegos: Reflexiones
Cultura friki...

Este año no tenía pensado ir al salón del manga, pero sabiendo que se podía probar la Wii U hice el esfuerzo de convencer a la novia para ir a dar una vuelta. Y la verdad, este año se han currado mucho el salón. Lo han situado en un mega pabellón mucho más grande, enfrente que el de años anteriores, y así daba gusto: pasillos amplios, una enorme zona de juegos, otra de manga, una amplísima zona para comer, mercandising de colores... y encuentros de 3ds, decenas de encuentros, que me han permitido completar los tres paneles de cromos que me faltaban ^.^

Cerca de la entrada había un expositor con disfraces cosplay premiados de otras partes del mundo. De entre todos habían varios muy guapos, pero me gustaría destacar el de Bayotetas.


También había una zona para jugar a la 3Ds, y el que más llamaba la atención era el stand del Castlevania. El juego se ve muy bien, y tiene una pinta de adictivo que da miedo y todo, pero vi algo que no me gustó. A ver, esta saga, cuando te sale un enemigo como un esqueleto del suelo, le das un latigazo y muere, y van saliendo en oleadas por ambos lados, sin embargo aquí tenías que darles bastantes golpes para matarlos. No sé, fué extraño, aunque me gustó mucho y caera de salida.

Por cierto, no había tenido en mi mano una 3Ds XL, y menudo pantallote. La verdad es que a su lado la 3ds normal parece de juguete. A ver si sacan una revisión, con esa pantalla y mejoras como la resolución de la cámara o el segundo stick incorporado. No vi tampoco que se vieran mucho más los jaggies en la XL que en la normal, y en cualquier caso compensaba por la diferencia de tamaño que mostraba la XL, haciendo que se viera bastante mejor.


Y bien, llegamos a la zona Wii U.

Antes de nada, decir que tengo la consola reservada, y que soy nintendero desde los 16 bits de Snes, pero las impresiones que voy a poner aquí no son del todo buenas. Tomadlas como las de un nintendero y no como las de un hater cualquiera. Dicho esto...

Habían varias con muchos juegos, a saber, nintendo land, Rayman, Tekken, Pikmin 3, New Super Mario Bros, Batman Arkham City, Darksiders 2, Assassin's Creed 3, Zombie U y uno de basket.

Tomar el mando ha sido curioso. Como ya se ha dicho mil veces, pesa menos de lo que parece y la pantalla se ve estupendamente. Por otro lado el mando parece de "plastiquete", y es algo raro de jugar, por la disposición de botones y forma del mismo, aunque esto supongo que con la práctica se domina.


Las impresiones respecto a la consola son extrañas. Me explico.
Si vemos el juego de Tekken, los personajes se veían tal y como se ha comentado en el foro con abundantes jaggies, sin embargo se movían con mucha soltura y velocidad, como si fueran a más fps que las consolas actuales. Lo que me ha escamado un poco es lo mucho muchísimo que tardaban en cargar los combate (unos 8-10 segundos), el doble de lo que tardan las actuales más o menos.

La misma buena impresión la tenías del juego de basket que parecía muy fluido y se veía muy bien. Si mirabas los juegos de la propia nintendo, efectivamente, se veían bien, pero estamos hablando de New Super Mario Bros, Pikmin 3 o Nintendo land, juegos tremendamente simples y sencillos gráficamente y que no sirven para calcular la potencia gráfica de la consola. Además, estos juegos first lucen muchas texturas planas o sencillas, que no demuestran nada logicamente en cuanto a términos de potencia.

El Batman Arkham City, es de escandalo como luce. Como luce de mal. Habiendo cargado un nivel, el juego ha necesitado bastante rato para cargar todas las texturas. Es conocido por la mayoría que el motor Unreal 3, tiene cierto retraso en la carga de texturas, pero Batman necesitaba diez segundos o másen cargarlas. Si avanzabas veías muchas texturas que no cargaban bien y lucía francamente de pena. Se veía mucho mejor en la pantalla del mando que en la televisión. Al mismo tiempo digo lo mismo que en el tekken, todo se movía muy fluido, aunque con el defecto ese del retraso en la carga de texturas.
Podeis ver lo de las texturas en la foto, Batman llevaba más de diez segundos ahí parados y las texturas sin cargar...


Llegamos al Zombi U, juego que más me interesa del catálogo y que quería ver y probar. En internet se ve a mucha más resolución, y quizá por eso, al verlo en directo le he notado un bajón gráfico importante. De hecho muchas texturas eran a baja resolución, y el aspecto era muy sucio y poco nítido en general. Además, tremendamente oscuro, me recordó al Doom 3, con su necesidad de linterna para poder ver algo en la oscuridad.

Otro punto que no me ha gustado en exceso es el del llamado juego asimétrico. Estás jugando inmerso en lo que sucede en pantalla, llegas a un armario, lo abres y aparece un mensaje en pantalla: "Mira tu mando", y al mirar el mando ves lo que hay en el armario. Puede parecer poético, pero me ha sido incómodo tener que estar mirando el mando, porque te corta el rollo de lo que ves en pantalla, es como si te sacaran de la experiencia de juego que estás teniendo. Es como si estás jugando y tienes que mirar el movil para ver la hora...te corta el rollo. Si la gente fué capaz de romper televisores con el mando de la Wii, aquí preveó contracturas y pinzamientos cervicales en los juegos que hagan un uso extensivo de alternar la vista entre pantalla y mando xd

En este punto, inspeccionando un armario, Beru un forista y compañero del Correo Nintendo, me ha salido por atrás diciendo que venía un zombie y me ha pegado un susto xD Hemos jugado un tramo más, hasta que no sabíamos ya por donde ir, y hemos eliminado todos los zombies de la zona.


Sobre el juego, me ha gustado, pues da bastante la sensación de indefensión en una situación como esa, ya que los escenarios tienen multiples salidas y habitaciones y te pueden salir enemigos de cualquier rincón. Enfrentarte a un zombi es complicado, no quiero pensar contra dos o tres, o diez, como se han visto en algunas imágenes. Vamos, tienes que huir sí o sí. En la demo tenías una pistola con 6 míseras balas, que para matar a un zombi necesitabas la mitad del cargador, y con un palo con el que podías dar golpes o empujar y separar un poco al zombi que se te acercara. Pero el ataque era algo raro e impreciso, con un gatillo apretado "cargas" el golpe, y luego con el otro gatillo golpeas. Me ha sorprendido ver en primera persona, un efecto parecido al de los zombis de Resident Evil, donde les vas destrozando en tiempo real el cráneo a medida que lo golpeas. Precioso.

Entonces, cuales son las impresiones generales de la consola?

Se ha dicho que las consolas que habían en la feria eran prototipos, que no eran las finales, que los juegos eran demos antiguas, y que las televisiones no estaban bien configuradas. Es posible? Es cierto? Yo apostaría que si, por una sencilla razón, si mirabas la consola que corría el Assassin's Creed 3, se veía de auténtico lujo, y supongo que era un producto más avanzado y terminado que las otras demos. Así que si tuviera que dar una impresión es que gráficamente es ligeramente más potente que las consolas actuales, algo así como Gamecube lo fué de Playstation 2. Pero sin las consolas ni los juegos finales es difícil de saber con seguridad.

En menos de un mes, podremos salir de dudas.  

265.117 - 265.902


Publicado: 10:37 04/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews : Canal - Ps3
La venganza es un plato que se sirve...en HD...


De tapadillo y sin hacer mucho ruido, aunque algunos ya le seguiamos el rastro desde hace tiempo, llega Dishonored una aventura en primera persona tan cuidado y mimado que dan ganas de comérselo a besos. Vamos a ver porque.

Traición sin límites

Nuestro papel es el de Corvo, el guardaespaldas de la Emperatriz de un remoto país, que nada puede hacer cuando es culpado por un crimen que no cometió, y que es rápidamente encarcelado. Con este comienzo al más puro estilo de serie ochentera (el Equipo A), Dishonored nos presenta una estupenda aventura donde tendremos que llevar a cabo la vengaza de Corvo sobre los que han conspirado contra el país.

Si logramos escapar de la prisión, nos podremos unir a un grupo de rebeldes que nos irán ofreciendo varias misiones (9 en total), en las que tendremos que eliminar a los objetivos clave que están tras la traición.


Corvo es un asesino especialmente hábil, pero en nuestra mano está decidir como queremos actuar. El juego está pensado para ser disfrutado jugando en sigilo, pues es donde más potencial y recursos tiene. Tanto es así, que es posible terminar el juego sin matar ni a un sólo personaje (hacer esto desbloquea un logro de 100 puntos, por cierto). Pero si queremos podemos afrontarlo a través de la acción, luchando y disparando o alternando las dos vertientes según veamos.

Sin embargo, matar a los enemigos, no nos saldrá gratis, ya que la ciudad donde se desarrolla el juego padece una plaga de peste, y si vamos matando a los enemigos, cada habrá más peste, ratas y enfermos de peste, siendo estos dos últimos un peligro. Además, veremos un final u otro según obremos durante el juego e incluso el comportamiento de algunos personajes cambiará respecto a nosotros.

Las misiones transcurrirán en distintos barrios de la ciudad, y estos son generosamente grandes. Pueden incluir diferentes zonas interconectadas e incluso misiones secundarias de personajes que encontremos. Esto hace que, aunque sean pocas misiones, estás duren varias horas y sean bastante profundas.

Algunas de ellas serán, infiltrarnos en una base enemiga, en un burdel, en una fiesta de disfraces, o un barrio donde la peste ha diezmado a la población...todas perfectamente ambientadas y con sus propias características y enemigos. En todos los casos, si investigamos un poco, podremos decidir si eliminar al objetivo o si deshacernos de ellos de otra forma no letal (secuestro, etc.)


Cuando alcancemos un nuevo nivel, lo primero será localizar los talismanes de hueso y las runas, que son las que conceden mejoras a Corvo, y para facilitarlo tenemos un detector de estos objetos. En su búsqueda, deambularemos por gran parte del nivel, encontrando misiones secundarias o zonas interesantes o secretas que hay por el mapa. También será fundamental localizar todos los objetos de valor del mapa que podamos, ya que con dinero podremos mejorar el armamento de Corvo (la pistola, unas botas más silenciosas, etc.)
La verdad es que resulta divertido movernos por los barrios planeando como pasar sin ser vistos.

Hay muchos libros y notas por leer que encontraremos en los escenarios, y es interesante saber que en un menú de nuestro inventario se resumen los textos importantes que nos dan pistas, así que si no queremos leer todos esos libros, desde el menú podremos consultar los datos que hemos hallado como las combinaciones de las cajas fuertes, las pistas sobre que camino coger, etc. Es un detalle que se agradece.

Podríamos decir que en las mecánicas jugables recuerda a Hitman, pero con poderes, siendo menos realista pero más divertido, y también a Bioshock por la estética y la ambientación tan cuidada.

El argumento guarda algún giro inesperado, y en general su rejugabilidad es una baza a tener en cuenta por como resolver algunas acciones, conseguir algunos coleccionables o afrontar las misiones de una u otra forma.


Los poderes de Corvo

Antes de que la gente que odia los juegos de sigilo, entre los que me incluyo, salga corriendo en estampida, hemos de decir que este juego es tremendamente divertido y fácil en ese sentido. Corvo cuenta con varios poderes y habilidades que le facilitan mucho la labor.

El principal es el guiño, un poder que nos permite teletransportarnos o impulsarnos a gran velocidad por los niveles y que usaremos constantemente para movernos entre edificios o desde una cobertura a otra sin ser vistos.

Pero podremos adquirir otros como ver a los enemigos a través de las paredes, para estudiar sus movimientos, poseer a enemigos o animales como ratas que nos permitirán pasar por pequeños agujeros y curzar zonas sin ser vistos, detener el tiempo unos instantes o invocar ratas para que devoren a nuestros enemigos.


Estos poderes permiten, si somos un poco observadores, movernos con facilidad entre nuestros enemigos y llegar a los objetivos sin ser vistos con relativa facilidad. En muchos escenarios tendremos además varios caminos, colarnos por un ventana abierta en la planta superior, o entrar por la puerta de servicio o directamente por la principal, hay muchas formas de hacerlo sigilosamente.

Pero si somos más de repartir candela, Corvo contará con varias armas y trampas a su disposición, siendo lo suficientemente hábil como para manejar dos de ellas a la vez. En la mano derecha siempre portará su sable, pero en la izquierda podremos llevar una pistola con varios tipos de munición, una balleta silenciosa igualmente con varios tipos de dardos (anestésicos, incendiarios...), granadas, o trampas de suelo que al acercase cualquier rival lo harán pedazos.


Y obviamente podremos combinar los ataques con armas con mágia, por ejemplo ralentizar el tiempo y matar a varios enemigos en un sólo segundo, o teletransportarnos de un lado a otro de la habitación para matarlos por la espalda...hay muchas posibilidades.

Los enemigos a los que haremos frente serán variados. Desde los soldados del nuevo gobierno, hasta matones de los barrios, o los asesinos, una élite de guerreros que también cuentan con poderes. También nos las veremos con los Tallboys, unos zancudos con ballestas, y contra los afligidos, ciudadanos enfermos por la peste que atacan a la gente normal.


Todos estos enemigos cuenta con una IA más que correcta, pues hablan entre ellos, hacen rondas, investigan si ven algo sospechoso, por lo que será buena idea esconder los cadáveres o los cuerpos que hayamos dejado inconscientes de nuestros enemigos. También dan la alarma, atacan en grupo...

Apartado técnico

Si a nivel jugable Dishonored es delicioso, su apartado técnico no se queda atrás.
El diseño caricaturesco y la ambientación, recuerdan a Fable. Los escenarios son grandes, ricos en detalles, en objetos con los que interactuar ytienen un diseño muy personal, que da al juego gran belleza. Muchas texturas son de baja resolución, pero el hecho de parecer pintadas las disimula bastante bien.

Podemos ver algún pequeño bug gráfico, como unas cadenas que se pliegan sobre sí, o enemigos que al ser arrojados se enganchan y se deforma alguna extremidad, pero son muy puntuales.

El juego cuenta con un doblaje sobresaliente al castellano. Además las melodias del juego son meramente para enfatizar algunos momentos, ya que en la mayoría del tiempo sólo escucharemos en el ambiente para mejorar la inmersión en universo de dicho título.


Conclusión

Es todo un honor poder jugar a Dishonored, un título creado con mimo y esmero que nos sumergirá en un apasionante mundo de intrigas y conspiraciones. Tremendamente divertido e inmersivo, están tan cuidado jugablmente, como en su guión y su apartado técnico. Lo rejugaremos por el simple placer de jugar. Sin duda uno de los grandes juegos del año, y de la gen.

Nota: 9,2

264.779 - 265.117


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· Resumen del E3 2017
· REACCIONES VR
· THE MATRIX EN LOS VIDEOJUEGOS
· VIDEOS EN 360 GRADOS
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido