Cardesin Peich

Publicado: 14:17 29/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Wii U
Smash y sus complementos...

Que joia Nintendo que lo tenía todo preparado para el lanzamiento del año con permiso de Mario Kart y Bayonetta 2 (menudo año este el de Wii U)


Iba solo por el juego, pero me dejaban muy bien de precio el pack con el adaptador de mandos GameCube, y debido a eso no me he podido resistir a pillar el mando oficial Smash negro de Gamecube, que hasta la caja me parece brutal, y el tacto, hmmm, todo xd


De figuras me he pillado estas de entrada a ver que tal. Sinceramente, las más orondas como Yoshi tienen un acabado muy bueno, mientras que las que tienen más detalle no están tan bien, como Link o Marth, pero bueno, todas son amor la verdad.

En fin, nos vemos en el on-line  

354.600 - 355.664


Publicado: 00:50 23/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Salón de la historia del videojuego...

El año pasado se inauguró este salón del videojuego retro en Barcelona, el cual estuvo muy interesante. Este año hemos vuelto algunos colegas, y aquí la mini-crónica. Por cierto, mañana domingo, seguirá abierto (está en Glorias).


El salón es básicamente un punto de encuentro de colecciones, juegos retro y muchos frikis que acudimos a sumergirnos en la experiencia.


Hay varios stands curiosidades y merchandising bastante mono y con juegos de segunda mano o nuevos, de todas las consolas retro, incluso juegos japoneses o de importación.


Es una maravilla poderse pasear entre juegos de consolas retro y poder hacerte con algunas joyas de colección que te perdiste en su día o que ahora quieres conseguir. Snes, megadrive, Neo Geo, Saturn, DreamCast, para portátiles...hay juegos para todos los sistemas.


También se pueden conseguir mandos, memory's, o incluso consolas enteras retro, lo cual  está genial.


A modo de museo, se puede ver una colección muy completa de consolas retro, que es poco menos que sorprendente. Ver extrañas consolas que ni conocerás, o ver como ya hace años se coqueteaba con cascos de realidad virtual, o extraños mandos, es muy interesante.


Lo mejor es que hay muchas máquinas disponibles para poder jugar. Yo he jugado a un Amiga 600, pero había máquinas de todo tipo, con muchos juegos para probar, incluso arcades.




Como anécdotas, hemos visto al estupendo dibujante Azpiri, tan unido al mundo del videojuego y que tantas portadas nos ha brindado de juegos.


También nos hemos topado con Soldados Imperiales que se estaban echando también una partida xD


Por mi parte he comprado juegos que he visto bien de precio, y otros que quería para mi colección.


Por un lado tres juegos de Snes que no tenía, mención especial para unos de los mejores Dragon Ball de la historia, Hyperdimension. También Duke Nukem 3D, uno de mis juegos favoritos en formato N64 la cual es una de las mejores versiones, que por fin he podido encontrar (llevaba tiempo buscando ambos). Por otro lado dos grandes clásicos de Snes.


Y por otro lado, un juego de Megadrive que creo es bueno (la tengo desde hace poco, gracias a que me la regaló mi sobrina Rocío), y un juego de GameCube que, aunque en su día lo dejé pasar, he leído tantas cosas buenas del juego que me lo he pillado precintado y muy bien de precio. Gracias a estas compras así me obligo también a montar de nuevo mis consolas retro, a ver si un día pongo fotos de mi chiringuito ^.^

Y ahora, a jugar!  

353.968 - 354.600


Publicado: 11:45 08/11/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Here come a new Challenger...

Antes de poder a pasar la nextgen debo acabar mi pila de juegos pendientes de Xbox360, Ps3, Wii, Psvita y 3Ds. No será tarea fácil. Un objetivo secundario es no llegar a los 100 juegos acumulados.
Vamos con el resumen de Octubre


Este mes me ha llegado el momento de dar el salto, y me he pillado la Ps4. Me la pillé con el pack de The last of us remastered, y con los dos juegos que me llamaban, el Infamous Second Son y el The Evil Withing que ha sido un poco el que me ha impulsado a dar el salto. También he pillado como juego de descarga el Outlast.


Por otro lado he comprado juegos como Bayonetta 1&2 Pack, el Smash de 3DS y el Demons Souls de Ps3.


Respecto a juegos terminado he finiquitado el Zelda Skyward Sword (Wii), el Hyrule Warriors (Wii U), el Infamous y el The last of us remastered del que me he pasado el DLC Left Behind, ya que el juego principal me lo pasé en Ps3 no hace mucho.

De esta forma he vuelto a subir los 80 juegos pendientes.

Juegos pendientes al inicio del reto: 64 físicos y 22 descargables = 86
Juegos pendientes Mes pasado: 61 físicos y 18 descargables = 82
Juegos comprados Octubre: 6 físicos y 1 descargables = 0
Juegos terminados Octubre: 6 físicos y 0 descargables = 0
Juegos pendientes Ahora: 67 + 19 descargables = 86
Juegos terminados desde el inicio del reto: 32


Lista de juegos físicos pendientes (en negrita los terminados)
Psvita: Assassin's Creed Liberation, Rayman Origins, Everybody Golf, Modnation Racers
Nintendo 3Ds: Chrono trigger, Inazuma eleven, Zelda, New Super Mario Bros 2, Thor, Captain America, Mario and Luigi Dream Team
Wii: The Legend of Zelda Skyward, Mario Galaxy 2, Disaster, Metroid Other Mission, Dragon Ball Advanture, Sin & Punishment
WiiU: Zombie U, New Super Luigi U
Ps3: Resistance 1, 2 y 3, Sonic Generations, Splaterhouse, Ni no Kuni, Yakuza Dead Souls
Ps4: The Evil Within
Xbox 360: 43 juegos (ver algunos en la foto)


Lista de juegos descargables pendientes (en negrita los terminados)
Ps3: Dead Nation
Xbox360: Crysis, Fez, The Orange Box, Joe Danger 2, Far Cry Blood Dragon, Trine 2, The Cave, Brothers a tale of two sons, Flashback, Hell Yeah, I'm Alive, Code Veronica, State of Day, Shoot Many Robots, Mark of the Ninja y Strider
3Ds: VVVVV, Streets of Rage
PsVita: Lone Survivor, Prinny, Murasama y Corpse Party
Ps4: Outlast

Jugando actualmente:
Xbox360:
Nada
Ps3: Nada
Ps4: The Evil Withing
Wii: Nada
Wii U: Por empezar Bayonetta 2
Nintendo 3ds: Zelda Between two world
Ps Vita: Nada

Voy a intentar que no se me acumulen los juegos de Ps4, aunque bah, ya sabemos lo que va a pasar xd De aquí a final de año no voy a comprar muchos juegos, lo cual igual hace que pueda seguir bajando la lista. Veremos ;D

352.713 - 353.968


Publicado: 17:55 05/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: InfectZion
Encuentro en la frontera...

Algeria, frontera sur.
El país había desplegado un fuerte contingente militar de varios miles de hombres, tras los ataques sucedidos en Nigeria, el país situado al sur.


Los batallones estaban ocupando una gran extensión, y mientras parte de ellos permanecían desplegados en alerta cubriendo una zona de perímetro de la frontera, el resto levantaba un gran campamento, ya que esperaban pasar allí varios días.

Se temía un posible ataque terrestre por parte de un grupo terrorista sin autoría conocida, aunque se barajan varios nombres, y que había hecho caer el país vecino en apenas dos días.

Como medidas complementarias, se había decretado el toque de queda en todo el país, y parte del ejercito permanecía en la capital protegiendo algunos edificios del gobierno y otros igualmente estratégicos. El país entero aguantaba la respiración, mientras caía la noche.

Obviamente, podía ser que nada sucediera aquella noche o en las sucesivas, pero cualquier precaución era poca tras lo ocurrido en Nigeria. Al mismo tiempo, los países cercanos o vecinos tomaban estrategias similares pendientes de ver como se desarrollaban los hechos. La comunidad internacional, por su parte, preparaban envíos de tropas militares a la zona, para descubrir qué estaba sucediendo en gran parte de África central.

Francia anunció el envío de varios aviones con capacidad para fotografiar la zona y el despliegue de drones para capturar imágenes a muy baja altura en algunas de las principales ciudades de la zonas presumiblemente afectadas, con las que se había perdido el contacto. Aunque se sospechaba de una operación militar terrorista, no se podían ignorar otras posibles hipótesis como el de una epidemia de algún tipo.

El resto del mundo, ante lo peculiar de los hechos, seguíamos las noticias, en los informativos especialmente, pero seguía quedando todo muy lejano como para quitarnos el sueño. Todo sonaba a un nuevo conflicto, como muchos otros, en aquella remota zona de África.

Era media noche en la frontera sur de Algeria.
Más allá del puesto defensivo de la frontera, donde permanecía el grueso del ejercito, se habían desplegado pequeños grupos de seis hombres dispuestos cada 500 metros. Estos trataban de cubrir, desde zonas ocultas, un mayor campo de visión del desierto, para poder alertar al resto del ejercito en caso de ataque o de que se detectara movimiento desde el país vecino. Tenían ordenes de disparar o avisar por radio si observaban alguna anomalía.


Pocos minutos faltaban para la una de la madrugada cuando uno de los grupos avisó que notaba un pequeño temblor de tierra que aumentaba de intensidad rápidamente; y dos de los otros grupos confirmaron que notaban lo mismo. Segundos después toda la base instalada en el puesto fronterizo comenzaron a sentir el temblor. A este se sumaba un ruido extraño, como un murmullo inespecífico, el cual era difícil de concretar a que se debía. En ese momento todos los militares, contuvieron el aliento y escucharon con atención.

No tardaron en oírse los primeros disparos en los puestos avanzados. Al principio los disparos de oyeron en uno de esos puestos, pero pronto eran tres y luego cinco los puestos que abrieron fuego, para instantes después dejarse de oír aquellos disparos y quedar todo en silencio nuevamente.

En ese momento el Coronel al mando del ejercito, llamó para intentar establecer contacto con los grupos avanzados, pero al no obtener respuesta, ordenó formar y todos los soldados de la base comenzaron a desplegarse por el campamento hacia sus posiciones. Tanto el Coronel que ocupaba una habitación de la planta superior del edificio de aduanas de la frontera como los soldados fijaron sus ojos en la oscuridad de la noche.

De esa oscuridad brotó uno de los soldados del puesto fronterizo que volvía corriendo a la línea de la frontera.

- Vienen! - gritaba - Ya vienen! - decía mientras se aferraba a uno de sus compañeros que no entendía - Son muchos! - seguía gritando. El ruido y el temblor del suelo seguía aumentando.

El Coronel dio la orden de lanzar bengalas para alumbrar el terreno. La mayoría de soldados quedaron paralizados por la visión, al ver como una masa de gente avanzaban hacia ellos. Tardaron unos segundos en comprender lo que estaban viendo.


Gente con la ropa rota, ensangrentados en algunos casos, con terribles heridas y los rostros desencajados, avanzaban con paso firme aunque inhumano en la negrura de la noche, ahora iluminados por las bengalas. Sus ojos sin alma y vidriosos, perdidos en la noche se posaban ahora en el ejercito Argelino.


Tras unos segundos de terror que parecieron eternos, viendo como aquella masa de gente que se retorcía y avanzaba hacia la frontera, el Coronel dio la orden de dar el alto, la cual copio uno de los Capitanes al mano con un micrófono.

- Alto o abriremos fuego! - grito mientras los soldados de todo el perímetro apuntaban al frente.

Un disparo al aire fue la única segunda advertencia que se lanzó, pero aquella marea humana no se inmutó y siguió avanzando impasible, por lo que la orden de abrir fuego llegó.

- Fuego! - Se oyó gritar

Todos los soldados situados en la línea de aquel paso fronterizo comenzó a disparar sobre aquella gente que se cernía sobre ellos. Efectivamente, los primeros cuerpos comenzaron a caer mientras las balas los atravesaban. Sorpresivamente algunos de los asaltantes se resistían a caer, pese al impacto de las balas en sus cuerpos y siguieron avanzado inexorablemente.


Todos aquellos cuerpos que llegaban a ser abatidos eran superados rápidamente por otros que seguían avanzando en silencio y al mismo ritmo, de forma que apenas se reducía el avance de toda aquella marea de gente, pese a los esfuerzos de la primera línea de fuego del ejercito.

El coronel no fue siquiera el primero en darse cuenta de que la masa de gente estaba a punto de llegar a la línea de fuego. Los propios soldados que veían a los enemigos cada vez más cerca, sintieron el helor de la muerte en su propios huesos, al ver aquel tumulto tan y tan cerca. Algunos soldados intentaban retroceder, pero chocaban con los compañeros que tenían justo detrás.

Uno de los soldados paró un instante para cambiar el cargador de su arma. Su preparación militar le permitió hacer el cambio en apenas 4 segundos. Cuando volvió a mirar al frente y apuntar su arma, vio ante si, a un escaso metro, una mujer joven vestida de color naranja con una especie de túnica, y el pelo negro que le cubría gran parte del rostro. Iba bastante sucia, tanto la ropa como la piel de sus brazos y su avance mecánico, visto tan cerca, le produjo un intenso terror y sintió como su vello se erizaba.

El soldado apenas tuvo tiempo de levantar su arma y sin casi apuntar al pecho de la mujer disparó  haciéndola retroceder hasta caer. Pero por encima de ella tres hombres más la superaron y se lanzaron hacia él. Aunque pudo disparar nuevamente a uno de ellos, los otros dos lo alcanzaron y se abalanzaron sobre él. Para su sorpresa, uno de ellos hundió sus dientes en su brazo y comenzó a morderle, mientras el otro hacia lo propio por su costado izquierdo mordiendo su cuello.

Mientras notaba como su sangre caliente brotaba y se derraba por su cara mientras los dientes de sus enemigos desgarraban su piel, notó como otros de aquellos seres seguían avanzando sobre él y los soldados que tenía alrededor y como eran literalmente arrasados. Antes de perder el conocimiento, mientras un incontable número de estos seres lo devoraban en vida, notó como una de sus botas le era extraída y como le mordían los dedos de los pies hasta ser seccionados. En ese momento de dolor y pavor insoportable solo deseó que aquello terminase cuanto antes.

La segunda línea de fuego vio como la primera caía arrasada casi simultáneamente en toda su extensión por aquellas sombras andantes que ya avanzaban hacia ellos. Mientras abrían fuego, en la oficina del coronel, su mano derecha le instaba a abandonar el edificio y llegar al jeep para volver a la capital. Pero aquel edificio ya estaba rodeado, y la planta con sus grandes ventanales, no ofreció ninguna resistencia al avance de aquella horda.

El coronel lo que hizo fue llamar por teléfono a su inmediato superior que permanecía en la capital para contar lo que habían sucedido, mientras oía los disparos dentro del edificio que trataban impedir el avance de los enemigos, que cada vez estaban más cerca.

Mientras lo contaba dirigió una última mirada al desierto. Hasta donde alcanzaba su visión, millones de aquellos seres seguían avanzando en dirección norte, de forma imparable. La frontera había caído.


Fin del capítulo 6

352.488 - 352.713


Publicado: 13:42 04/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Wii : Carde-Reviews
El Zelda definitivo de Wii...


Cada uno sabrá si el concepto jugable de Wii, que reinventaba como jugar a través de sensores de movimiento, se llegó a explotar o no del todo con su catálogo de  juegos y si quedó satisfecho.

El primer Zelda que se lanzó en la consola, The Twilight Princess, habia sido pensado para Gamecube, por lo que no explotaba del todo el concepto jugable de la nueva máquina de Nintendo, y quizá por ello se diseñó cuidadosamente el segundo Zelda que llegaría a la máquina, que trataba de demostrar lo que se podía hacer con el wiimote, y que posiblemente se convierte en el juego más profundo y que mejor integra mecánicas jugables con el mando.

Así pues, vamos a ver qué ofrece finalmente la obra cumbre de Nintendo en Wii, que además conmemora el 25 aniversario de la saga.

Una mezcla de ideas

Quizá la saga en sus últimas entregas ha sufrido un pequeño estancamiento en sus mecánicas, además de una sobre saturación con entregas portátiles y de sobre mesa que no siempre han llegado a las expectativas creadas, como alguna entrega de Ds.

Quizá por ello Nintendo ha tratado de coger un poco de lo mejor de las últimas entregas para construir una entrega muy cuidada.


Así veremos que hay un nuevo instrumento que tocar, el arpa, que recuerda a la ocarina de Ocarina of Time, aunque no termina de funcionar tan bien, ya que no es tan determinante en el desarrollo, ni su uso está tan bien implementado.

También navegaremos por un mar, como hicimos en Wind Waker, aunque será en un mar de nubes. Este mar, tendrá igualmente varias islas flotantes, cada una con su pequeño secreto o tesoro por recoger. Aunque por otro lado es un mar más pequeño que el visto en Wind Waker y con muchos menos secretos.

Epona ha sido sustituida por el pelícaro, un pájaro de grandes dimensiones que funciona agitando el mando para mover sus alas, y que controlaremos inclinando el mando como si de un avión de papel se tratara, siendo muy intuitivo y agradable de jugar, mejorando incluso otras monturas vistas en la serie.


La dualidad de los mundos como el mundo oscuro o mundo de luz de "A link to the past", o el presente y futuro de "Ocarina of Time", viene aquí representada por el mundo del cielo y nubes, y el mundo terrestre al que en algún momento tendremos que bajar.

También se mantienen tres escenarios icónicos en la saga como el bosque de farone, la montaña de fuego (gorones incluidos) o el desierto Gerudo.

Y por último, la lista de tareas que ya vimos en Majora's Mask para ayudar a los ciudadanos, con esa ciudad central repleta de misiones secundarias, la veremos aquí representada en Altárea, una ciudad donde dará inicio nuestra aventura y que guarda muchos más secretos de los que parece en un principio.

También el juego con un cuidado diseño artístico, muy bello, tanto escenarios como personajes, que mezcla el estilo curioso de Wind Waker con el tono más realista de Twilight Princess.

Con todo este cóctel de elementos, se ha creado un Zelda muy cuidado a todos los niveles que no deja de sorprender en muchos aspectos, aunque su desarrollo y trama ya sepamos más o menos por los caminos que nos va a llevar, es decir, la exploración y el mazmorreo que conlleva la saga.


Novedades de Wii

La principal novedad es el control, que usa el adaptador para el control 1:1. De esta forma tenemos un control, en teoría preciso, sobre la espada de Link.

El nunchaku además nos sirve para realizar otras funciones como sacar el escudo y para golpes, siendo en conjunto un control muy bueno e intuitivo.

De hecho gran parte de los combates se centran o basan en este control, de forma que, por regla general, los enemigos se suelen cubrir por un lado, y nosotros tendremos que atacar por el otro. Es decir, no sirve lanzar espadazos al aire sin pensar, sino que se premia el ataque bien ejecutado, y al contrario, en muchos casos se castiga con un contra ataque enemigo si atacamos por el lado donde se protegen.

Este control genera algunos problemas. Por un lado, el hecho de tener que ir soltando espadazos al aire para cortar la hierba o luchar, puede hacer que se os canse la muñeca en según que tramos, o en sesiones largas.


Por otro lado el control es algo impreciso, ya que cuando queremos dar el espadazo en una dirección, moveremos el mando hacia atrás para coger impulso, y muchas veces se nos detecta ese movimiento hacia atrás, propiciando que lancemos un ataque contrario al que queríamos dar. Algunos combates se vuelven algo frustrantes por este hecho.

Un acierto son los Items y objetos que podemos encontrar. Han logrado aportar cierta variedad y crear algunos items muy interesantes que generan mecánicas de juego nuevas, muy divertidas.

Por ejemplo, vuelven el tirachinas, el arco, las bombas o el gancho, aquí convertido en garras, que permiten el salto de una posición a otra, pero aparecen items nuevos muy interesantes.


Por ejemplo el escarabajo volador, que nos permite interactuar con elementos a distancia, explorar zonas sin peligro de ser dañados, usarlo para volar por los escenarios como si fuera nuestro dron particular, y recoger objetos o lanzar bombas sobre los enemigos estratégicamente.


Otro muy curioso es la tinaja de aire, que lanza un viento muy potente, y que en escenarios llenos de área, veremos como cambia en tiempo real el suelo, al ir limpiando de arena el suelo. Además nos permite activar elementos del escenario como veletas u otros mecanismos.

También tendremos un látigo que nos permite engancharnos a distintos salientes y usarlo para cruzar abismos o girar plataformas del escenario.


Todos estos items nuevos ofrecen variedad de mecánicas jugables que vienen muy bien en una saga que necesita renovarse.

Desarrollo bastante cuidado

Tras el prólogo que nos servirá de tutorial, y nos introducirá en el universo de este Zelda, veremos que hay un esquema que se repite a la hora de avanzar. Visitaremos una zona previa dividida en varias zonas y finalmente llegaremos a la mazmorra de turno.

Este esquema se repite tres veces al inicio, debido a las tres regiones principales del juego.

Sin embargo, luego encontraremos partes del desarrollo variadas, como una zona en la que vamos en vagoneta, o barca explorando un mar de arena, las zonas de los desafíos de valor, en las que tenemos que recoger unos frutos en un universo oscuro.


Las mazmorras son originales y están muy bien diseñadas y ambientadas. Veremos algunas muy curiosas como un barco fantasma, o un mina abandonada. Igualmente los enemigos finales son grandes y tienen un diseño muy bueno.

También contamos con las misiones que suceden en la ciudad principal y que nos llevan a ayudar a la gente de nuestro entorno. Son misiones más sociales, curiosas y entretenidas.

Los únicos puntos negativos que podemos ver es que en ocasiones tendremos que volver y repetir alguna zona del mapeado o enemigo final, que el juego resulta bastante guiado, ya que Fay, el ser femenino que nos acompaña en esta ocasión, se encargará de decirnos en todo momento que debemos hacer, aunque sea bastante obvio, siendo algo fastidiosa a veces. También podemos decir que el juego tiene tanto un inicio lento (donde nos enseñan todas las mecánicas de juego), como un final que parece alargarse demasiado.

La historia es bastante emocionante con un nuevo enemigo, una nueva era o lugar donde suceden las aventuras, bastante original y un desarrollo en general muy bien llevado. Su duración ronda las 50 horas.


El juego además incluye un buen número de secretos y búsquedas adicionales que nos entretendrán cuando queramos un descanso de la aventura principal.

Apartado técnico

Como decíamos, es un acierto el diseño artístico, ya que Link luce muy bien, así como todos los personajes, incluyendo enemigos.

Los entornos también son coloridos, y con algunos detalles muy bien realizados, que disimulan la escasa potencia de la consola.

Sorprenden también algunos detalles técnicos como los que transforman en tiempo real el escenario, desde la arena que limpiamos con nuestra ánfora de viento, a las piedras de poder que activan una zona en la que el tiempo vuelve atrás y que incluso podemos llevar encima y ver como todo el entorno cambia a nuestro paso.


Los enemigos finales son enormes, complejos en ocasiones y se mueven de manera fluida y sorprendente.

A nivel sonoro el juego está repleto de estupendas melodías, tanto nuevas como versiones de las ya conocidas que deleitarán nuestros oídos.

Conclusión

Pese a que Zelda ha perdido algo de frescura con sus últimas entregas, no hay duda de que nos encontramos antes una estupenda aventura, muy cuidada, repleta de detalles que la convierten en obra maestra. Un juego a la altura de la saga que representa, y que se esfuerza en innovar, ya sea con nuevos items, mecánicas jugables, el control o nuevos escenarios.

Nota: 9,6

352.327 - 352.488


Publicado: 23:27 02/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: InfectZion
Marea negra...

El súbito ataque a Nigeria obtuvo como respuesta una inmediata movilización de los ejércitos internacionales. Nadie podía derrocar un país en apenas 48 horas y quedar impune.

A nivel militar lo primero que se hizo fue captar imágenes de satélite de las zonas afectadas. En algunas de ellas no se observaba nada particular, más que algún incendio puntual o zonas y poblaciones aparentemente desiertas.


Sin embargo al sobrevolar zonas cercanas a la capital, se captaban imágenes de lo que se llamó "La Marea Negra", que es una multitud de personas contabilizadas por millones que abarrotaban las calles. Algunas de estas imágenes se filtraron a la prensa que a su vez saltaron en algunos noticiarios televisados.

Más perturbador fue el hecho de que al intentar conectar con países cercanos para buscar rutas de entrada, ninguno de ellos en dirección sur diera señales de vida. Y si Nigeria no era el primer país en ser atacado por aquel enemigo sin identificar?

Sólo entonces se comenzaron atar cabos respecto a los sucesos que se habían ido produciendo aquellas dos últimas semanas. Los disturbios primeros en las aldeas, el ataque a la ciudad de Bambari que también hizo movilizar a su ejercito pero de los que se habían vuelto a producir noticias...
Y si todos aquellos sucesos están interconectados? Al menos es lo que más se comentaba en los foros, que solían especular y desarrollar los temas mucho más de lo que hacían en televisión que se limitaban a dar datos y las últimas informaciones confirmadas.


Y si por fin el continente Africano se había levantado en alzamiento contra el primer mundo, y en vez de llegar por oleadas en pateras se habían lanzado a derrocar a todos los gobiernos de su continente? Era eso posible? Sabíamos que si, pues ya había ocurrido en la reciente primavera árabe ocurrida en otros países, pero nunca se había visto algo así a nivel continental, por lo que habían muchas dudas al respecto de que fuera eso el motivo de los ataques, y seguía tomando fuerza un posible ataque fundamentalista.

Al día siguiente se confirmaba que toda Sudáfrica había caído que era imposible contactar con alguien al sur del continente Africano. Las imágenes satélite mostraban otras "mareas negras" colonizando algunas regiones.

Los países al norte y lados de Nigeria que permanecían a salvo activaron protocolos de defensa y movilizaron a todos sus efectivos militares para un posible ataque inminente, mientras la comunidad internacional, bastante confundida, se preparaba para una guerra contra un enemigo desconocido. Contra aquella marea negra.


Fin del capítulo 5

352.211 - 352.327


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido