Cardesin Peich

Publicado: 17:32 24/12/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Personal
Entrada EPIC

Hoy os propongo un misterio, un rompecabezas, el clásico de juego de buscar las diferencias. Y todo ello en una foto de mi cuarto...

Aquí la primera imagen.
Antes de pasar a la segunda estudiarla bien.


Bien, ya la habeis visto. Seguro?
Pues vamos a ver si encontrais alguna diferencia notable, más allá de la ropa del perchero y la colcha (que nos conocemos xD)
Atención!!!!


Pues si! Si os habeis fijado bien, me he cambiado la mesita donde pongo las consolas!!!
Es que en la que tenía me quedaban todas muy apretaditas, pobrecitas ellas.

Aquí teneis una vista de como han quedado puestas.
Mejor, verdad?


Bueno, también alguno se habrá dado cuenta que, de paso, he cambiado la tele. Mi preciosa tele de tubo de 19 pulgadas de 12 años, por una SONY Bravia, 40 pulgadas, Full HD, 100 hz, contraste 50.000:1, con 3 entradas hdmi, 1 x componentes, 2 rgb's, tdt alta definición y no se cuantas polladas más. Hmmm...se puede decir polladas en un blog?
Es cierto que apenas puedo salir de la habitación, pero con una tele así, quien querria salir de la habitación?¿?¿?¿?

En realidad no es su sitio definitivo, terminará en la salita (salita de los juegos para los amigos) de mi piso con la novia, pero mientras me mudo, la pruebo yo un "poquito" en mi cuarto (y de paso me bronceo con ella, madre mia) xD

Aprovecho para Felicitar a todo el foro las fiestas, que paseis una estupenda Navidad, que sea al menos tan buena como la mia.

Esta foto de regalo xD

Saludos!!

Publicado: 19:09 23/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Personal : Canal - Portátil : Canal - Ps3
Tal cual lo cuento...

Estaba haciendo las compras navideñas por un carrefour, absorto en mis ideas, pensando en juegos, cuando de pronto, me vi parado frente a una tele de 52 pulgadas, cuando me sueltan un trailer del Street fighter IV !!! Estaba a medio metro de la tele y fue impresionante. Casi me da un patatús...estoy vivo de milagro.

Compras inesperadas


Visitando tiendas de juegos, encontramos el Prince of Persia por 57 euros O_O y se vino a casa en forma de regalo navideño. AL final no iba a comprarlo, mucho gasto, pero mira, si lo regalan, no diremos que no.

También me ha caido la trilogia de pelis de Street fighter de animación (MOLA!) y unas cuantas de Mazinger Z, a la que tenía ganas.
Pillar pelis esta bien, para que no te digan que estas todo el día delante de la tele jugando.

Y ya puestos cayó lo que buscaba, el Dragon Ball Origins, y bueno, la guia del Fallout 3, que más que guia es la biblia en verso, OMG.
Mirad del grosor.


Sólo conozco otra cosa de grosor similar, ejem.

Bueno, os emplazo a la entrada de mañana en este mismo BLOG, que promete ser EPIC.

Sed buenos y jugad mucho.
P.D: Saludos a todos los vandalicos con los que voy jugando on-line, tanto al SF 2 HD, como al Left 4 Dead!!


Publicado: 16:15 19/12/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews
Son zombies o son infectados?


Resident Evil se convirtió durante muchos años en el referente del género zombie en lo que respecta a videojuegos. Esta saga siempre nos presentó zombies lentos, predecibles, que incluso invitaban a ser esquivados...

Las cosas han cambiado. Resident Evil, inexplicablemente, ha perdido su mayor seña de identidad, los zombies, y en películas y series se han puesto de moda otros tipo de muertos vivientes (o infectados) que corren que se las pelan y son bastante más agresivos...estos son los que vamos a encontrar en Left 4 Dead...bienvenidos al infierno.

2 meses después de la infección


Es de noche y hace frío. Cientos de zombies vagan por las calles sin rumbo, calles de una ciudad slienciosa, abandonada de toda vida...humana.

Sólo 4 supervivientes avanzan en busca de una oportunidad para escapar. Van armados, pero cuenta con una clara inferioridad numérica y se están encontrando con la sorpresa de que algunos zombies están mutando adquiriendo nuevas habilidades.

Nuestro objetivo, por tanto, será avanzar por la ciudad (u otros distintos escenarios), hasta llegar al siguiente refugio, que hará de chekpoint, donde podremos curarnos y recoger munición, o cambiar de arma.
Al final de cada campaña llegaremos a un punto donde pedir un rescate, y tendremos que esperar, resistiendo la oleada de zombies, hasta que vengan a por nosotros.

Es importante destacar que la localización de los enemigos y objetos es aleatoria, con lo que el juego se vuelve rejugable 100%, pues no hay 2 partidas iguales.


Nuestro equipo

Los personajes, pueden llevar dos tipos de armas, una pistola con munición infinita y un arma pesada (metralladora, escopeta, rifle, francotirador, etc.), con las que, aparte de disparar, podemos atizar un útil culetazo para separar a los zombies de nosotros.
También pueden llevar 1 arma arrojadiza (una bomba, un cocktel molotov), una linterna (que podemos encender y apagar), y un objetivo curativo, un botiquín o un analgésico que nos aliviará temporalmente.

También podemos saltar y agacharnos o interactuar con elementos del escenario, abrir o cerrar puertas, usar machine-guns fijas, o activar algunos eventos en momentos clave.

El grupo está obligado a cooperar, ya que hay algunos zombies que nos atrapan, siendo de necesidad que un compañero nos libere, por lo que si nos aventuramos en solitario duraremos menos que un must have en oferta.

Por tanto es imprescindible preocuparnos de los compañeros, salvarlos si están en apuros, curarlos si están heridos, o cederles ciertos items si están peor que nosotros.
Es interesante usar el modo de comunicación por voz en este juego para ponerse de acuerdo en la estrategia a usar o pedir auxilio.
Hay partidas en las que algunos jugadores deciden separarse del resto con consecuencias bastante negativas para ellos por cierto.
De hecho hay situaciones, como si nos caemos y quedamos colgando, o cuando nos tiran al suelo los enemigos, que necesitaremos que alguien nos ayude a levantar.

Si muere algún compañero, podremos reecontrarlo en alguna zona encerrado, como si fuera otro humano o cuando pasemos de nivel, que aparecerá directamente en el refugio.


Los zombies

Hay varios tipos de zombies, pues además de los normales, otros han evolucionado, haciendose más peligrosos. Veamos todos los tipos.

zombie normal: Hay que destacar las cuidadisimas animaciones de los muertos. De entrada estarán pululando por el escenario sin objetivo fijo, pero cuando nos oigan/vean, se lanzarán corriendo hacia nosotros para atacarnos con, repito, unas cuidadas y logradas animaciones que ponen los pelos de punta.
Si bien, los zombies normales, caen fácilmente con unos pocos disparos, su gran número hace que a veces nos veamos sobrepasados por ellos.
Los zombies no tienen una gran IA, pero pueden escalar, romper paredes e incluso agarrarnos y tirarnos de una posición elevada, con lo que no hay que bajar la guardia nunca con ellos.

La horda: En determinados momentos, ya sea porque los atraemos con ruido o por algún evento propio del juego, aparecerá la horda de zombies. Esto es un gran grupo de zombies que se avalanzan contra uno o todos los jugadores humanos. Es importante situarse en una posición cómoda para hacerles frente (tener la espalda contra la pared, por ejemplo) ya que podeamos vernos rodeados fácilmente por decenas de zombies que nos atacan sin cesar. Si a la horda le unimos la aparición de algún zombie de los especiales el caos puede ser mucho mayor.

El Boomer: Es un tipo de zombie gordo, que va haciendo ruido de gases, y que puede vomitar sobre los jugadores. Si acierta, el jugador vomitado perderá la visión durante unos instantes y una horda se lanzará contra él.


El smoker: llamado así por toser y porque al morir explota en una bola de humo, este peligroso zombie tiene una larga lengua la cual nos puede atrapar y dejar indefensos a merced de otros ataques, mientras nos ahoga.

El Hunter: El más ágil de todos, puede subir por las paredes, y lanzarse sobre nosotros a gran velocidad tirándonos al suelo. Si no nos ayuda alguien a quitárnoslo de encima seremos historia.

La Witch: Una mujer zombie, que llora sola por el escenario sentada en un rincón. Su presencia será revelada tanto por los lloros, como por unos coros de voces. Si no la molestamos no nos atacará, pero si pasamos cerca, le disparamos o la enfocamos con la linterna, la asustaremos y vendrá a matarnos.

El tank: El más peligroso. Una mole zombie, capaz de lanzar objetos del escenarios sobre nosotros, o arrancar un trozo del suelo si hace falta o propinar golpes fuertes que nos lanzarán por los aires. Es importante cooperar para destruir a este fuerte enemigo que tiene una gran resistencia.

Modos de juego

Al modo Campaña podemos jugar offline y online, y en ambos casos a pantalla partida con un amigo.
Consiste en atravesar 5 escenarios, de refugio, en refugio, hasta el último escenario donde seremos rescatados si sobrevivimos a las últimas hordas de zombies que nos atacarán.

Jugando offline, la IA es bastante buena, ya que se agrupa bastante y ayuda al jugador.
Jugando online, contamos con la ayuda de otros jugadores con todo lo que ello conlleva. Hay jugadores que van más a su aire, complicando la situación (van solos o no comparten recursos).


Modo enfrentamiento

En este modo el juego cobra una nueva dimensión.
Juegan 2 equipos de 4 jugadores. Un equipo controlará a los 4 humanos normalmente, con la misión de llegar al siguiente refugio, mientras que los otros 4 controlarán a 4 zombies especiales (hunter, bloomer, smoker o tank).
Al controlar a estos zombies otros jugadores su IA se dispara en comparación al control de la CPU, con lo que la dificultad y tensión aumentan a cotas prodigiosas.

Los zombies tienen acciones especiales. Por ejemplo, los hunters pueden subir por algunas paredes (marcadas para ello) y acechar desde alturas como tejados, que son inaccesibles para los jugadores humanos. Además, los zombies pueden ver en todo momento la localización de los jugadores, y aparecer cerca de ellos eligiendo donde hacerlo.
Por contra, los zombies, aunque se pueden esconder no pueden evitar hacer los ruidos carácteristicos de cada uno que delatan su proximidad.


Los zombies, pueden atacar con zarpazos o con sus habilidades especiales (vomitando, saltando o con la lengua) pero tienen la debilidad de morir rápidamente bajo el fuego enemigo, por lo que a veces es cuestión de segundos el lanzar el ataque y no fallar para lograr causar el caos entre los humanos. Al morir los zombies, necesitan un lapso de tiempo antes de ser revividos. Si los zombies están compenetrados, la dificultad puede ser tan alta que no se logre ni siquiera llegar al refugio en muchas ocasiones.

Cada fin de partida, cambiarán las tornas, y los que juegan como humanos ahora serán zombies y viceversa, y al final de la ronda se contarán los puntos para ambos grupos, teniendo en cuenta distancia conseguida en ese nivel, salud, etc.

Resumen:

Uno de los juegos más originales e interesantes si os va la temática zombie, que podemos encontrar. Establece cotas de diversión y tensión muy altas, grandes dosis de diversión y una nuevo nivel de cooperación entre los jugadores si queremos avanzar.
Muy recomendable!!


Enlaces relacionados: L4D: Survival Pack Attacks!!


Publicado: 09:31 16/12/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Canal - Xbox 360

Imagen by Gabla

Pues si manos, ya esta en marcha este primer torneo de Street fighter 2 para la versión Xbox 360.

Han sido seleccionados 16 valientes luchadores que se partirán las caras online a ritmo de combo, agarres y goples especiales.

Podeis ir haciendo el seguimiento en el post oficial:

www.vandal.net/foro/48/510357/1er-torneo-street-fighter-ii-de-vandal-sigue-la-senda-del-world-warrior/1/

Os dejo con el video del sorteo:



Y con la tabla de los emparejamientos:

Suerte a todos!!


Publicado: 12:38 12/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Personal : Canal - Ps3
Escuchando todas esas cartas y mails que han llegado a la redacción de este blog, finalmente me he conectado On-line.

Mi id tanto para Ps3 como para Xbox 360, tras mucho pensarlo, es Cardesin.

Así que los que querais jugar, ya sabeis, agregadme.
Ahora mismo me interesa sobre todo jugar al Street Fighter II HD Remix o al Left 4 Dead, pero bueno, cualquier partida on-line es bienvenida ^.^

Nos vemos!



Publicado: 15:57 04/12/2008 · Etiquetas: · Categorías: Xbox Live - Store - WiiWare : Canal - Xbox 360 : Canal - Ps3
Incitando al consumismo en 3, 2, 1...

No es muy extensa mi andadura on-line con las consolas de nueva generación (cosa que está a punto de cambiar, por cierto), pero gracias a un amigo pude conectar mi consola 360 a internet, atualizar su interface (la instalación de juegos va genial) y descargar unos cuantos juegos y he disfrutado tanto con algunos, que me dispongo a recomendarlos en esta entrada. Vamos allá:

Portal Still alive


Si teneis el juego ya conoceis sus virtudes, sino, dejadme que os explique.
En este pequeño-gran juego, asumimos el reto de participar en el experimento de un artefacto que puede disparar dos portales (uno de entrada y otro de salida) y con el que tenemos que avanzar por pequeños niveles en forma de puzzle.
La idea es buena, y la ejecución mejor. Los niveles-puzzles se van complicando cada vez más y a patir de un punto incluyen enemigos y trampas mortales.
Al margen de lo original y lo maravilloso de la experiencia, contamos durante todo el desarrollo de la partida con la IA que nos va guiandoa través del recorrido, aunque sus intenciones no sean del todo..."sinceras".

Incluye giros argumentales, y la versión de descarga nuevos niveles "reto" de diferentes dificultades.
En serio, una delicia. Si no lo teneis, ahora es el momento.



Duke Nukem 3D


Uno de los FPS más aclamados de la historia vuelve en formato descarga.
Es increible lo bien que se conserva este juego hoy en día.
Sus gráficos puede que ya no impresionen como antaño, pero lo hace su ambientación, sus entornos urbanos (pionero en mostrarlos con tanto detalle hasta la fecha), sus escenarios llenos de puzzles y lugares secretos, y su estupendo desarrollo. Mención especial al sonido, tanto el ambiental como el de armas y enemigos.

Sorprende la cantidad de detalles que tiene, niveles acuáticos, interruptores para encender luces, poder rematar a los enemigos, el humor, las chicas, romper paredes con explosiones, las armas como la que reduce a los enemigos (podremos pisarlos luego) o la que los congela (podremos romperlos de una patada)...

Incluye 3 niveles, 2 en la tierra y uno en el espacio (divididos en muchas fases). Visitaremos lugares como un cine, un sexshop, la luna, el metro, ruinas indias...
Os podeis bajar de demo y probarlo, pero vamos, joyita al canto.

What you waiting for, Christmas?

Street Fighter II HD Remix


Qué decir de este clásico?
Estupenda versión del juego de toda la vida, con nuevos gráficos y banda sonora (aunque podemos recuperar los sprites y la música original), y partidas on-line para disfrutar eternamente del juego de lucha por excelencia. Aps, incluye Akuma jugable desde el principio y tiene los endings redibujados.

Castlevania: Symphony of the Night


Otro de los mejores títulos por descargar y uno de los mejores Castlevanias.
Un inmenso y precioso castillo lleno de zonas secretas, enemigos finales y objetos por encontrar.
Tiene una de las mejores y más memorables bandas sonoras de los videojuegos.
Acompañar a Alucard en busca y captura de su padre Dracula por los confines de esta OBRA MAESTRA no tiene precio.

Prince of Persia - Classic Remake


El original es todo un clásico que triunfó hace unos años, gracias a su original planteamiento y sus magníficos gráficos y animaciones.
La historia nos narra como el malvado sultán, quiere obligar a la princesa a casarse con ella, y le da un plazo de una hora para que se lo piense. En ese tiempo, tenemos que escapar de las mazmorras, subir y atravesar el castillo para rescatarla.
Escenarios laberínticos, trampas, duelos a espadas, más trampas, puzzles...mezcla acción e ingenio estupendamente. Eso sí, es dificilillo, mentes sensibles id concienciados.

Tanto si lo conoceis como sino, es un juegazo que vale la pena probar.
___________

Y hasta aquí los primeros juegos descargados. Pronto más ;D


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido