Cardesin Peich

Publicado: 15:38 30/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Canal - Ps3
Dos juegos con sabor a Barcelona

La ciudad Condal, donde vive un servidor, está de moda.
Es la protagonista de dos juegos que se lanzan ahora a la venta y cuyas demos llevan colgadas un par de semanas en Store y el Live. Uno de ellos es Wheelman, producido y protagonizado por Vin Diesel, y el otro Wanted, secuela de la película basada en el cómic que ha sido programado en Barcelona por Grin.

wheelman


Estamos acostumbrados a ver juegos de ciudades, como GTA, por dónde nos movemos y vamos conociendo en coche o a pie, y visitamos sus lugares emblemáticos. Pero no es tan corriente que esa ciudad sea la nuestra propia (al menos la mia ). Pese a que mapa de la ciudad difiere bastante del real, si que mantiene una estructura similar y los elemntos claves como plazas o ramblas perfectamente recreados.

La sagrada familia, la plaza catalunya, las ramblas, el paseo colon y el maremagnum con su club naútico están estupendamente adaptadas, y podremos pasearlas y contemplar su ambiente. El juego en sí, sigue las pautas marcadas por Rockstar, basado en su mayoría en misiones de conducción, huidas, persecuciones, robos de coches, etc, que tan bien conocemos.

Eso si, es curioso porque el juego esta localizado casi a la perfección, ya que los mossos d'escuadra serán los agentes de la ley que nos persigan y hablarán un perfecto catalán, lo cual es loable, pero en cambio no han acertado con la música flamenca que oimos en el menú. Quizá es que el juego trata de la Barcelona más plural...no lo sabemos.

El control de los vehículos es puramente arcade e incluye toda una gama de movimientos especiales para deshacernos de nuestros perseguidores. Podremos disparar por la ventanilla, pero también en primera persona y en tiempo bala, para hacer saltar los vehículos rivales por los aires. También podemos saltar de un coche a otro para robarlo o hacernos con él si nuestro coche está a punto de estropearse.


De Burn-out hereda los turbos y los takedowns, pues podemos "empujar" a los vehículos rivales contra la pared donde saltarán por los aires con una cámara que seguirá el impacto.

Pese a las limitaciones del título, será bien recibido por los Barceloneses o los que quieran un juego de acción y conducción que, aunque está por debajo de GTAIV en producción y calidad, si que resulta divertido.

Wanted


El otro juego con sabor a Barcelona es Wanted, desarrollado por Grin, en la sede de la ciudad condal.
Tengo un especial cariño a este juego, ya que fui hacer de Betatester hace tiempo.

El juego está inspirado en Gears of Wars, es decir, encontraremos acción y disparos en tercera persona donde la base de todo son las coberturas. Además, contamos con una serie de movimientos especiales como cámara lenta, o la bala curva.

El nivel de la demo, debemos recorrer un avión para encontrar la forma de salir de él, y tendremos que abrirnos paso en sucesivos tiroteos contra los enemigos. Veremos multiples botones contextuales para cubrirnos o saltar de una cobertura a otra. Mención especial si con vuestros disparos rompeis las ventanas, se puede "liar parda".

Un juego divertido, hecho en casa, que esperemos a ver como lo tratan las reviews. Por ahora no pinta mal.




Publicado: 12:53 26/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Xbox Live - Store - WiiWare : Canal - Xbox 360 : Canal - Ps3
2x1 + Bonus = Buena entrada Blogera

En alguna ocasión ya os he recomendado juegos de descarga para Ps3, Wii y Xbox 360:

Juegos de descarga
Braid
Consola Virtual
Consola Virtual 2.0

Y hoy os traigo dos juegos más que son muy interesantes.

Castle Crashers


Es un Beat em'up 2d en HD (High Definition, Alta definición para los amigos).
Ambientado en la época medieval, su estilo es similar a King of Dragons (Capcom) y otros juegos de aquella época en los que usaban espadas para luchar, algo "similar" a lo que ha evolucionado los Hack and Slash modernos como Ninja Gaiden, Devil May Cry, etc.

Lleno de virtudes en el apartado técnico, todo está tratado con mucho mimo y detalle. Los sprites son grandes y tienen muchas animaciones, mención especial a los enormes enemigos finales, al tiempo que los escenarios son muy variados y bien diseñados que ambientan a la perfección (bosques, castillos, rios, campiñas...).

En lo jugable, C.Crashers introduce varios elementos RPG.
Para empezar avanzamos por un mapeado, desde el que elegimos la fase a jugar. Nuestros personajes además irán subiendo de nivel al acumular experiencia y nosotros decidiremos que parámetros mejoramos entre fuerza, poder mágico, defensa y velocidad.


Podremos alternar nuestra maestria con la espada que incluye diferentes combos y técnicas que iremos desbloqueando, usando magias y lanzando flechas con un arco que obtendremos tras quitárselo a los enemigos. Nos podemos cubrir también con nuestro escudo. Respecto a las armas, hay muchos tipos, desde mazas, hachas y espadas hasta sables laser.

Y es que todo el juego tiene un gran sentido del humor (animaciones, diseños, secuencias), que nos harán soltar carcajadas entre los mandobles.


El juego tiene la suerte que no cae en la monotonía de otros títulos del género. No lucharemos oleada contra oleada, sino que se alternas luchas con enemigos finales, zonas donde deberemos montar sobre ciervos para escapar de un enemigo, un rio donde haremos surf o Arenas de combate donde luchar contra diversos enemigos.

Por cieto, los enemigos finales tienen un gran trabajo detrás, ya que usan rutinas trabajadas que debemos contrarestar, incluso algunos tendremos que descubrir su punto débil para vencerlos y no será fácil.


Castle Crashers permite hasta 4 jugadores simultaneos por internet o en la misma consola, lo cual es una experiencia estupenda, para pachangas con amiJos.

Os dejo el trailer para que lo veais en movimiento.


Crystal Defenders

Basado en el universo Final Fantasy, el nuevo juego de Square Enix, que me enseñó mi amigo y forero Mercury, es un juego de estrategia de estilo Tower Defense.

Debemos superar diversos mapas, por los que pasaran oleadas de enemigos.
El objetivo del juego es impedir que avancen por el escenario y para ello compraremos personajes de varios tipos (soldados, arqueros, magos) para eliminarlos, ya que si consiguen pasar nos robarán los cristales mágicos, y si los perdemos todos se termina la partida.


Podemos en cada turno comprar personajes, colocarlos en el escenario y subirles de nivel, todo esto gastando monedas que iremos consiguiendo al vencer a enemigos. Aquí entra en función la figura del personaje ladrón que, colocado estratégicamente, nos conseguirá más monedas.

Parece fácil, pero es todo un reto, y muy divertido, la verdad.

Trailer:


Bonus!!!!

Y recordad que en breve (el 15 de Abril) nos llega Out Run on-line, también con gráficos en HD.
Extracto de la noticia de Vandal:

"El juego contará con diez vehículos, todos ellos modelo Ferrari, con los que recorreremos la costa oeste de Estados Unidos a toda velocidad recuperando la clásica fórmula jugable de la recreativa, con multijugador en línea para seis participantes, con tres modos de juego: el clásico OutRun, Time Attack y Heart Attack."


Nos vemos!!


Publicado: 17:47 18/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews : Canal - Ps3
Copy & Paste en HD


Inspirada claramente en Alone in the Dark (Sweet Home, sweet home...os voy a dar yo Capcom), Resident Evil la saga más importante de Capcom (con permiso de Street Fighter), vuelve con su quinta entrega.

Los 5 primeros títulos de la saga (Zero, 1, 2, 3 y Code: Veronica) eran juegos de ambientación tétrica, en espacios cerrados, con zombies y otros enemigos clásicos (hunters, cuervos, perros, arañas...) donde debíamos resolver puzzles, buscar objetos como llaves y hacer frente a los puntuales enemigos finales.

El cambio, que se pedía a gritos desde algunos sectores, llegó con la cuarta entrega (sexto juego de la saga). Se renovó el control, donde ahora podíamos por fin apuntar a cualquier parte del cuerpo de los enemigos, la cámara dejó de ser fija para pasar al hombro, y los enemigos...ay, los enemigos, se acabaron los zombies y llegaron los ganado.

Los ganado son gente infectada de plagas, un tipo de parásito que crece en su interior y lo muta o le da propiedades específicas. Ya no son zombies lentos y sin cerebro, sino enemigos que hablan, empuñan armas, derriban puertas y nos persiguen tenazmente.

Largo, sorprendente y bien diseñado, Re4 aportó muchos otros elementos como la compañera (aunque el mérito sea de Re Zero), los Quick Time events, poder comprar y mejorar armas, y un cambio en general de la saga que a la mayoría fascinó y a unos pocos disgustó. Resident Evil 5 es la evolución de aquel título, del predecesor, vitaminado y empaquetado en HD.

Son negros o son infectados?


Es curioso que, cuando tuvimos que matar a unos "pacíficos" españoles rurales nadie en todo el mundo se quejó, pero Resident Evil 5, ha causado cierta polémica porque los enemigos son gente de color (salzonado con algún árabe), y es que el juego 5 situa la acción en el corazón de Africa, y lo que es más sorprendente, a plena luz del día.

Masachika Kawata: Este título nos ha permitido traer el miedo a la luz del día.

Miedo, lo que se dice miedo, el juego está enfocado más a la acción y, siendo generosos, a la tensión.
Los nativos africanos siguen las pautas de los ganado del juego anterior. Encontraremos los que vienen armados con machetes, los que tiran dinamita, los que van con escudos (como los monjes), los que disparan con ballestas, los de la motosierra, incluso los perros/lobos mutados o algunos enemigos finales están sacados de Re4 lo que le da al juego una sensación de deja-vu un tanto extraña. Recordad Copy & Paste.


Las localizaciones tampoco son un derroche de originalidad...el pueblo, las minas, el pantano, las instalaciones militares son comunes en ambos juegos y tienen una ambientación similar.

El desarrollo alterna zonas donde nos enfrentamos a hordas de enemigos, con otras más tranquilas donde podemos recuperarnos y recoger munición, items curativos y organizar nuestro inventario.
Es interesante recorrer bien a fondo los escenarios (tampoco son muy grandes que digamos) para recoger toda la munición y objetos que podamos ya que, por lo general, escasean.

Se han perdido por completo los puzzles que, aunque escasos aún aparecían en Re4, y las máquinas de escribir para guardar; ahora se guarda automáticamente al llegar a ciertos puntos de control. Todo ello, hace diluir más todavía la esencia "resident" del título y lo deriva a un juego de acción.

De hecho en la parte final del juego, encontraremos enemigos con armas de fuego que se cubren tras elemntos del escenarios y donde nosotros podemos hacer lo propio con botones contextuales, al más puro estulo Gears of War.

Masachika Kawata: Podría decirse que el sistema de control está tomado de Gears of War.

Las novedades
Sheva de la jungla

En esta ocasión, Chris Redfield el protagonista del juego, será acompañado por Sheva Alomar, nuestro contacto local de la BSAA, la agencia para la que trabajamos ahora. Sheva nos ayudará a combatir a los enemigos, nos salvará cuando estemos a punto de morir o atrapados, y la nacesitaremos para avanzar al tener que unir fuerzas para abir algunas puertas o llegar a ciertas zonas. Además la podemos cargar con todos los items que no necesitemos (munición, armas, etc), lo cual será un alivio para nuestro ínfimo inventario.


En la parte negativa debemos comentar su deficiente IA, que en los momentos importantes de combate puede suponer un lastre (si muere ella, termina la partida), la facilidad con la que gasta toda la munición que tenga en su haber y lo complicado que resulta organizar objetos con ella, ya que a veces nos da objetos automáticamente aunque no queremos.

Realmente el juego está enfocado, y es la verdadera y única novedad de peso del título, para ser jugado de forma cooperativa con otra persona (online o a pantalla partida). Es ahí donde el juego muestra su mayor diversión y el motivo de su existencia.

Podremos jugar acompañado al modo historia y al modo mercenarios (a este incluso de forma competitiva, previo pago de una descarga).


De dónde soy o de dónde vengo?

La pregunta que nos hacemos todos es si el rumbo hacia donde va la saga es el correcto, pues parece que cada vez se aleja más de sus origenes. Supongo que la respuesta es NO, cuando desde Capcom ya se ha anunciado que la próxima entrega será un nuevo giro en la saga, aunque por otro lado Masachika Kawata: diga que Yo he sido una parte de la evolución de esta serie, y me gusta dónde se encuentra actualmente. No me gustaría volver atrás.

Argumentalmente, el juego no arranca hasta el capítulo 5, donde se conectan los sucesos de esta aventura con la trama general de la serie. Es importante leerse los "escasos" documentos que quedan en los pasillos, para atar cabos y descubrir el origen de muchas cosas.

Para enfatizar más la acción, se han incluido un par de zonas, bastante espectaculares, donde iremos montados en vehículos (un jeep y una barca concretamente) y debemos abatir a los enemigos que nos acosan.


Conclusión

Es injusto (y difícil) valorar a Resident evil 5, ya que si no fuera parte de la saga a la que pertenece, podríamos decir que estamos ante un juego con unos valores de producción muy altos, divertido, con bastantes extras y muy rejugable.

Pero analizándolo dentro de la saga, el juego es un paso atrás respecto al Re4. Se repite completamente el esquema de enemigos (incluso alguno final que vuelve), localizaciones y situaciones. Además el juego es como el hermano menor, ya que es mucho más corto y sencillo en variedad de situaciones y momentos impactantes a recordar, por no hablar del nulo carisma de los secundarios que si tenían más presencia en Re4 o juegos anteriores.

Resident Evil 5 es un pequeño paso atrás (con la única e interesante novedad del juego cooperativo), pero con todo es un buen juego y una propuesta más que digna, aunque quizá los más fieles a la saga lo encuentren algo descafeinado.

Nota: 9


Publicado: 20:20 08/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Fin de semana intenso...

Este fin de semana se celebraba en Barcelona la Japanweekend, la segunda edición de un salón dedicado al mundo japonés.
Pequeño tirón de orejas a la organización por la poca (o nula) señalización del lugar. No sé dónde leí que llegados a Montjuic y sus escaleras automáticas ya habrían carteles señalando como llegar, pero nada de nada....DE NADA!! Así que nos hemos tirado un buen rato dando vueltas hasta llegar xD

De hecho, pasamos por delante de las taquillas y ni las vimos, y en la puerta de entrada no habia ningún cartel ni nada...

La entrada, como veis, sin señalizar

Bueno, una vez dentro, me apunté al torneo de Street Fighter IV que era el motivo de haber ido principalmente ^.^

Stand del Torneo

El torneo sí que estaba bien organizado y ha sido bastante ágil. Me parece que habian 30 personas apuntadas, a las que llamaban por parejas y se enfrentaban a 3 rounds, 99 segundos y podías configurar el mando antes de empezar.
Participar era gratis, si perdias te daban una camiseta y al ganador una Xbox 360 con el juego Street Fighter IV.

Me fuí abriendo paso a golpe de hadoken, pero en semifinales me ganó un Vega de afilada garra en un combate muy emocionante. La verdad es que habia bastante nivel. Incluso gente se llevó sus mandos de palanca, y de hecho el torneo de hoy lo ganó un chico que jugaba con palanca.

Por cierto: Un saludo para uno de los coordinadores del torneo que era forista de Vandal!! (Estamos en todas partes MUHAHAHA)

El salón incluía un poco lo de siempre, stands de merchandisgin, mangas, camisetas, pelis de animación, pero también otros para aprender japonés o programar un viaje al país nipón.
Dando una vuelta por el salón, vimos cosas muy curiosas, desde esta tele con consola incorporada...


Habian muchos grupos de gente disfrazada, pero yo me quedo con este crio que iba de Mazinger que molaba mogollón xD


Por otra parte, además del escenario donde la gente subia a cantar con más o menos gracia, habían puesto un RIN de lucha libre, donde se iba sucediendo los combates, entre emascarados y demás luchadores de ropajes de cuero. La verdad, cuanto menos curioso.


Antes de irnos compramos las frikadas de turno, en forma de unos llaveritos de Mario Galaxy,  un Dragón Sheron "mu apañao"...y una caca de la Arale "anti-estrés" de esas que se achuchan xD


Me hubiera gustado poneros un par de videos que he hecho de los combates y del salón, pero me da bastante palo ahora, que estoy cansado. Si eso otro día ;D

De penes azules (entrada de blog doble = 2 hits combo!!)

Este finde, como sabreis, se ha estrenado Watchmen, una película de superheroes con mucho argumento, problemas morales y personajes profundos, realmente buena, basada en el cómic de homónimo nombre.

Pues bien, lo que más me ha llamado la atención es el personaje de Dr. Manhattan, ya que luce durante toda la película su pene "azul" al aire. Os puede parecer una chorrada, pero yo no recordaba una peli donde se mostrara todo el rato un cimbrel, que provocaba las risas nerviosas del personal femenino de la sala xD
El dichoso pene azul además, es de proporciones considerables, aunque no llegue al estandar "barra de trueno" de los manitos vandálicos.


En fin, si con el paquete de Superman Returns se creo tanto alboroto en el sector femenino, no sé que pasará con esta película...será un clásico? xD

Os dejo el trailer. Id a verla.


Hmmmm....por cierto, hemos superado las 40.000 visitas en el blog! Gracias todos!
Sed buenos! ;D


Publicado: 16:50 03/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews : Canal - Ps3
Modos de juego, conclusiones y repercusiones...


Modos de juego

Modo Arcade:
Adornado con unas bonitas secuencias animadas extraidas de la película de animación de SF IV, que podemos luego revisionar en la galeria, el modo arcade nos enfrenta a 9 personajes de dificultad creciente. El 8º combate es contra un rival específico y relevante para cada personaje en su historia.
Se han eliminado los divertidos niveles de bonus.

Modo versus: Un modo mejorado, que incluye combates contra la CPU, lo cual siempre me ha gustado, pues te puedes entrenar eligiendo a tu personaje y el que controla la cpu para orgnizar tus combates. Además puedes configurar la dificultad. Obviamente, también es para dos jugadores.

Modo Entrenamiento: Un modo completo y clásico donde poder practicar, elegir la acción del sparring, etc.

Modo Desafio: Incluye 3 tipos de prueba.
Combates de Supervivencia, Combates contrareloj y pruebas donde tenemos que realizar cierto combo para pasar el nivel, como si de un entrenamiento se tratara.

Lo malo es que estos modos se hacen repetitivos, ya que la prueba normal de contrareloj son 20 tandas de combates, que podemos pasar con TODOS los personajes. En fin, una barbaridad de horas para conseguir los logros.
Duradero? Sí. Interesante? No.

Pequeña decepción, pues se podían haber incluido pequeñas pruebas de habilidad o variaciones en los combates (que las hay, pero que no influyen ni producen variedad) como vemos en otros juegos como Soul Calibur.

Modo On-line

De entrada nos encontramos con menos modos que el juego anterior, el Street fighter 2 HD Remix.

Básicamente contamos con Partida igualada, en la que jugamos una única partida contra un rival y partida de jugador, donde jugamos varias rondas, hasta que nos cansemos.

La partida igualada va por puntos. Al ganar o perder se nos suman o restan los Battle Points (BP), que nos sirven para entrar en un ranking on-line.

La partida de jugador, no cuenta con estos puntos, pero si marca el porcentaje de victorias/derrotas (y toda una serie de completas estadísticas) a medida que vamos jugando combates.

Lo malo del modo on-line, es que cuesta bastante (al menos, bastante más que en el SH 2 HD Remix) unirse a una partida igualada y que al terminarla vuelves al menú. En las partidas de jugador (las de varias rondas), muchas veces ocurre que si ganas varias ronda, o bien el otro jugador se va o te expulsa de la partida, aunque esto ya no es culpa del juego, sino del comportamiento de la gente en sí.
También puedes crear tus partidas, pero cuesta igualmente que entre la gente más rato que con el juego anterior.

Ahora se han anunciado nuevos modos, como el torneo, y el modo repetición, que esperemos den más vida y variedad al on-line del juego.


Conclusiones

Capcom ha mejorado el juego en todos sus apartados.
Los gráficos tienen un gran nivel artístico y lucen estupendamente, el modelado es bueno, tienen animaciones muy buenas, hay fluidez...etc. Sobre los escenarios es cierto que podrían haber más, igual en un futuro añaden nuevos, y también es verdad que no todos tienen el mismo nivel de ciudado, pero en general cumplen su función y algunos incluso son interactivos con lo que pasa en el combate.
Los combates están llenos de color, de efectos gráficos y explosiones, con giros de cámaras, zooms, y demás virguerias que los hacen muy espectaculares.

A nivel sonoro, las melodias versionadas son magníficas, incluso la (tan criticada) canción cantada del opening me gusta (de tanto oirla jugando on-line que te la ponen en el menú jaja), y las voces y los sonidos son muy buenos.

Y la jugabilidad, lo importante al fin y al cabo, se mantiene fiel a la saga y se añaden nuevas opciones que profundizan más, mucho más, los enfrentamientos. Además, parece que todos los personajes se han retocado para que estén más equlibrados que nunca, con lo es realmente divertido (y posible) aprender, dominar y ganar con cualquiera de ellos.
No era fácil hacer un juego así, y por eso tiene más mérito.

Repercusiones

No sé vosotros, pero yo llevo dos días con un dolor terrible en la mano izquierda, después de tirarme el sábado sin parar de jugar xD
Espero que la mano se muscule, desarrolle y adapte para poder seguir jugando, y la cosa no termine en una artrosis atrófica y se me caigan los dedos o algo similar.

El pad normal de la xbox 360, no es del todo cómodo, y aunque se juega bien, se te resiente la mano al rato, y esto a mi, curtido en todos los street fighters posibles, nunca me habia pasado.
Quizá influya que el juego necesita un total de 10 botones configurados para jugar cómodamente (o un mínimo de 9 si obviamos la provocación).

En fin, larga vida al Rey de la lucha. Como veis podría seguir hablando largo y tendido sobre el juego, así que no me enrrollo más. Nos vemos por el Live para jugar unas buenas partidas.



Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· Resumen del E3 2017
· REACCIONES VR
· THE MATRIX EN LOS VIDEOJUEGOS
· VIDEOS EN 360 GRADOS
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido