Cardesin Peich

Publicado: 11:53 24/04/2009 · Etiquetas: · Categorías: Carde-Reviews : Canal - Ps3
Bienvenido al planeta de los sueños


A donde van a parar todos nuestros sueños? fluyen hacia el cielo, por un cordón cerebrobilical, y se juntan para dar forma a un paisaje onírico, un planeta de sueños que ahora podemos visitar y vivir en él miles de aventuras....literalmente.

Salta conmigo

Little Big planet es uno de esos juegos únicos en cada generación por muchos motivos. Para empezar aborda, y con nota, uno de los géneros estrella de los videojuegos que ha caido completamente en desuso como son las plataformas. Y mayor es su atrevimiento al observar que su jugabilidad es 2D (o 2D y media).

Aglo tan retro, contrasta con la estética del juego muy moderna, original y llena de colorido. Detalles como la física, presente en muchos elementos que tendremos que empujar o tirar de ellos (moverlos en definitiva), otras superficies a las que nos tendremos que agarrar como si fueran de tela, e incluso vehículos que tendremos que pilotar.


Por tanto a las plataformas de toda la vida se le unen en este juego un sin fin de variedad de situaciones y elementos con los que tenemos que interactuar, que nos sorprenderán constantemente. Obviamente también encontraremos enemigos, los cuales suelen tener un puto débil sobre el que tendremos que saltar.

Hay en total 8 mundos con 3 fases cada uno, lo que hace 24 niveles, más otros 20 de bonus, que son pequeños minijuegos en los que tenemos que intentar conseguir la mayor puntuación posible. Son desde carreras, a pruebas de resistencia, escalada o salto. Muy variados y divertidos. Además, al jugar entraremos en un ranking on-line con nuestra puntuación conseguida.

Cada mundo tiene su ambientación: ciudades, selvas, lúgrubres castillos, una escuela ninja, parajes industriales, todos con su música, sus enemigos, personajes amigables que nos darán instrucciones para ir avanzando o nos darán misiones.
Por cierto, la dificultad se va disparando en los niveles más avanzandos, y hay algunos que llegan a desesperar al más pintado (como la noria del coleccionista), así que este juego supone todo un reto.


El objetivo en cada mundo, al margen de pasar el nivel es recolectar el mayor número de puntos...y de objetos. Con los puntos entraremos en un ranking on-line, y los objetos y pegatinas son los que nos dan el procetanje de nivel completado. Los escenarios están llenos de atajos y zonas secretas con objetos, y deberemos buscar bien y registar los niveles a fondo para dar con todos los elementos disponibles. Incluso hay zonas en las que deberemos entrar siendo 2, 3 y hasta 4 jugadores, ya que deberemos coordinarnos para conseguir los objetos.

Este recolección hace que el juego sea tremendamente rejugable, ya que el pique por conseguir todos los objetos y desbloquear así nuevos premios es muy grande.
Todos estos objetos nos serviran posteriormente para crear nuestros niveles.

El Sackboy

Encarnaremos a un pequeño muñeco de trapo, llamado Sackboy que podremos personalizar a nuestro gusto. Parte de los objetos que vamos consiguiendo son ropas y complementos para nuestro personaje, y hay cientos. Podemos disfrazarlo de muchas cosas o combinarlas entre ellas para darle un toque único. Realmente no hay dos Sackboys iguales. Además, aunque sean de pago, se pueden descargar trajes de personajes conocidos como de street fighter, kratos de God of war, etc.

Podemos dar a nuestro personaje el estado de ánimo que queramos: contento, triste, miedo o enfadado, asi como mover su cuerpo o extremidades a voluntad, para apuntar, bailar o lo que queramos. Sin duda, nunca habiamos tenido tanto control sobre un personaje como en este juego.


La comunidad

Y una vez superados todos los niveles que ofrece el juego...qué?
Ciertamente las 24 fases pueden saber a poco...pero es sólo el principio.
Si nos conectamos a internet accederemos a todos los niveles que ha creado la gente, la comunidad que juega al juego, y algunos son realmente impresionantes, incluso mejores que los del propio juego.

A todos estos niveles podemos jugar solos o en compañía, entrar en los rankigs, conseguir nuevos objetos (los creados por la comunidad), y vivir cientos de aventuras con esos niveles. Hay un sistema de puntuación para encontrar los mejores niveles, los más jugados o más valorados.

Hay niveles como el basado en Silent Hill que es realmente sobrecogedor, o el de Tomb raider. En fin, no dejeis de probarlos porque valen la pena.

El editor

Y si somos algo mañosos, tenemos a nuestra dispoción un completísimo editor de niveles. Otorgar herramientas de este tipo a un juego, y más de consola, es un valor añadido muy importante. Poder crear nuestros propias aventuras con efectos de luces, decenas de objetos o enemigos, icluso creando los nuestros, con sonidos, canciones....todo lo podemos controlar, es realmente fantastico.

El editor es tan completo y grande que lo único malo es que puede abrumar algunos jugadores que no sabrán sacarle todo el jugo, ya que crear un bue nivel requiere tiempo y paciencia.


Mejor On-line

Sólo podremos sacar todo el jugo al título si conectamos la consola a internet. Tanto para competir en la puntiación de niveles, como para acceder a las creaciones de la comunidad, o bien compartir nuestras fases es imprescindible conectarse. Sino el juego puede saber a poco, por su escasa duración.

Resumen

Uno de los mejores juegos de plataformas de la generación con permiso de Mario Galaxy, con una estética muy original y que permite jugar con más gente on-line o crear nuestros propios niveles. Detalles como la estupenda intro, el doblaje, la banda sonora del juego con canciones cantadas, o las posibilidades del título hacen de este juego uno de los más completos y divertidos del panorama actual. Totalmente recomendable.

Nota: 9,2



Os dejo con un videoclip de una de las mejores canciones del juego ^.^
Link al videoclip



Publicado: 22:05 21/04/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360
Esta es la última batalla....y no acabará bien...


Por fin ha llegado el esperado, y gratuito, pack de Left 4 Dead, el cual incluye no pocas novedades.

Por un lado se han calibrado algunos niveles, de forma que hay nuevas paredes que los infectados pueden romper, con lo que cambia bastante las estrategias que se tenían hasta ahora. También se ha ajustado la dificultad y los ataques de los infectados especiales, en general son ahora más fuertes.

Dos nuevas campañas de Enfrentamiento

Una vez pasadas las campañas normales, el modo que más se disfruta es el de enfrentamiento, donde la tensión (y diversión) se disparan hasta límites insospechados. Luchar contra infectados especiales manejados por humanos intensifica la experiencia de juego.

Y lo que se pedía a gritos, ya lo tenemos aquí: poder jugar las 4 campañas en modo enfrentamiento. Si hasta ahora sólo teníamos "Alta médica" y "Cosecha de sangre" para jugar en este modo, ahora también disponemos de "Toque de difuntos" y "Último vuelo".

Y es toda una novedad jugarlas de esta forma, ya que siendo infectado veremos los multiples atajos por los tejados y deberemos plantear nuevas emboscadas, y como humano será todo un reto ya que son campañas bastante largas y, por ello, difíciles de sobrevivir.

El modo Supervivencia

Es el nuevo modo de juego anunciado, que tras la actualización estará disponible desde el menú, y podremos añadirnos a una partida rápida o buscar una sala de espera, como en los otros modos.

Son una serie de zonas cerradas (12 en total) sacadas directamente de las campañas del juego, en las que primero tendremos que preparar nuestro equipo: varios botiquines (mínimo 2 por cabeza), píldoras, munición, y gran cantidad de bombas y cócteles molotov. También veremos por el escenario bidones inflamables o bombonas de gas que explotan, que podremos colocar como queramos, ya que al comenzar los niveles todo estará en calma y sin enemigos.

Una vez que estemos preparados, pulsando un botón, la fiesta comenzará y como si de un Climax se tratara, comenzará por atacarnos una horda, seguida de un Tank. Y a partir de aquí, el caos. A cada horda la dificultad va subiendo, y con ella, el número de infectados especiales que salen a la vez. No será raro ver 3 smokers juntos atacando, más dos tanks, más un boomer....o combinaciones similares. Miedo....mucho miedo.

El objetivo pasa por resistir el máximo tiempo con vida. Si llegamos a los 4 minutos, conseguiremos medalla de bronce en ese nivel. Si por alguna casualidad llegamos a sobrevivir 7 minutos, lograremos la medalla de plata, y si aguantamos 10 minutos, sacaremos la medalla de oro.
En general (depende del nivel), para conseguir aguantar los primeros 4 minutos, tendremos que sudar sangre. Una vez muertos, volveremos a comenzar en el mismo nivel, y lo podremos repetir tantas veces queramos.

Para este modo, se ha incluido un nuevo escenario, una colina sobre la que se levanta una casa con un faro al que podemos subir. Si bien no es una nueva campaña, se agradece la nueva localización que aporta algo de variedad.

Lo único que no incluye logros nuevos, que podían haber sido al conseguir medallas, pero si tablas de tiempos on-line.

En resumen, buena actualización que dará más horas de juego a este divertido juego.
La pregunta que nos hacemos ahora es si veremos alguna vez nuevos mapas o campañas en una próxima actualización? En Pc seguro ya que estará disponible el kit de creación de niveles, pero y en xbox360, veremos contenido nuevo?


Publicado: 22:21 18/04/2009 · Etiquetas: · Categorías: Xbox Live - Store - WiiWare : Canal - Xbox 360 : Canal - Ps3
Vuelve el mítico arcade en HD

Lo reconozco, pese a ver jugado en le recreativa original, la versión Pc CGA y los juegos de Xbox, no me considero un friki de esta franquicia y, sin embargo, enganchado me hayo ante la nueva propuesta de SEGA para el Bazar de Xbox 360 y la Store de Ps3, el OutRun Arcade Online!!


Como sabeis, Outrun es un clásico juego arcade donde debemos ir avanzando al tráfico para llegar a los sucesivos chekpoints de cada etapa que nos darán algo más de tiempo extra para intentar llegar al final de la carrera (5 etapas en total). Al final de cada esta se nos abren dos posibles rutas, y deberemos elegir izquierda o derecha, teniendo en cuenta que hacia la diestra suele ser el camino más difícil.

Obviamente las cosas han cambiado y el juego ofrece varias propuestas de juego.

Modos de juego

Arcade:
Donde deberemos simplemente llegar al final de la carrera. Hay 5 posibles metas cada una con su final. En este modo debemos sortear el tráfico e ir adelantando a "los rivales", que son otros Ferraris que van a mayor velocidad. Conseguiremos puntos y velocidsad extra si vamos a rebufo de otros coches, es decir, pegados detrás. También nos darán punto por cada adelantamiento. A cambio perderemos puntos si chocamos o salimos al arcén.
Si conseguimos más de un millón de puntos en este modo obtendremos un logro.

Contrareloj: Correremos sin tráfico, pero contra los fantasmas de la CPU, y debemos mejorar su tiempo que se irá contando en cada etapa. Si bajamos de 4:30 el tiempo total, también desbloquearemos un logro.

Modo infarto: En este divertido modo, nuestra novia nos irá proponiendo diversos retos durante la carrera, desde recoger monedas, a pasar por aros, derrapar, no chocar o hacer muchos adelantamientos entre otras pruebas. Depende de como lo hagamos ella nos puntuará. Si conseguimos una clasificación "AAA", también desbloquearemos un logro.

Modo 15 recorridos: Este modo existe tanto en carrera normal, donde deberemos pasar las 15 pistas del juego de forma seguida, como en modo contrareloj, sin tráfico, pero contra los fantasmas de la CPU. Todo un reto.


Los coches

Tendremos 10 tipos de Ferraris a nuestra disposición. Podemos elegir jugar con transmisión automática (para iniciados) o manual (para expertos), y también en algunos modos nos dejan usar coches modificados, que corren algo más, pero son más incontrolables. En cualquier caso podemos elegir el color y la emisora que sonará durante la carrera con las clásicas melodias como "Splash Wave" o "Passing Breeze".

Modo On-line:

El modo on-line, la gran novedad del título, permite hasta 6 corredores por partida y ofrece varias modalidades para personalizar las carreras, el tipo de recorrido que haremos, si hay colisión o no con los otros coches, etc.

Este modo es muy divertido, pero cuenta con un par de incovenientes, a saber:

Al buscar partida nos mete en una sala donde, a veces, ya ha comenzado la carrera, con lo que tenemos que esperar que se termine para jugar a la siguiente, lo cual es engorroso. Tenemos que esperar (si han elegido los 15 recorridos la espera será eterna), y en muchos casos la gente se desconecta tras la partida, con lo que la sala desaparece y hemos esperado para...nada.

El otro problema es un BUG del juego, en el que al llegar a la bifurcación de recorridos, nos metemos por el contrario del que a elegido el que iba en cabeza, la carretera desaparecerá.
Os dejo un video que ha colgado un manito del foro, donde se muestra dicho bug.



Existen otros bugs, como un lag excesivo a veces que no deja ver donde estan los rivales o incluso que el juego nos haga repetir una etapa dos veces seguidas. Pero por lo general, se juega bastante bien y sin problemas mayores.

En fin, un juego notable y muy adictivo para jugar sin complicaciones y con todo el sabor arcade de los juegos de antaño. Ya sabeis ;D


Publicado: 12:36 14/04/2009 · Etiquetas: · Categorías: Personal
A por el Koshien!!!

El manga que estoy leyendo estos días es TOUCH (Bateadores).
Aunque al principio podamos pensar que se trata de un manga sobre deporte, besibol (para los más despistados), al estilo de Oliver y Benji (Captain Tsubasa), este manga ofrece bastante más.


Bateadores nos cuenta la historia de Kazuya Uesugi, un chico esplendido en todos los sentidos. Es guapo, serio, saca buenas notas y es la estrella del club de beisbol de su escuela.

Junto a él encontramos a su hermano gemelo Tatsuya, que es todo lo contrario: Dormilón, malo en todo, ninguna chica le hace caso (las espia con prismáticos cuando se cambian), y en general es todo un desastre.

Y entre ellos la vecina, Minami, con la que se han criado desde pequeños y comparten un cuarto de juegos y estudios que hay entre las casas de las dos familias.
Minami tiene una relación muy especial con los chicos, formando un triangulo amoroso de lo más peculiar. Kazuya le ha prometido a Minami que lograría llegar al Koshien, el gran estadio donde se celebra la final del campeonato de besibol y Tatsuya que es un desastre despierta el sentimiento maternal de la chica aunque casi siempre están discutiendo.

Ahora que comienzan el instituto van a pasar muchas cosas en sus vidas y va a conocer a muchos personajes de lo más carismáticos. Kazuya ya se ha apuntado al club de besibol y están formando un buen equipo para ganar este año en el Torneo Nacional, Minami se hace ayudante de equipo y Tatsuya....bueno, Tatsuya sigue mirando las bragas a las chicas mientras hacen deporte.

Pero...y si en realidad Tatsuya...no fuera tan desastre como parece? Y si Tatsuya tuviera aún más potencial que su hermano y no lo sacara por no hacerlo sentir mal...?

Como opinión personal, me lo estoy pasando muy bien con esta serie; Tatsuya es divertidísimo y se mete en mil lios. Está muy bien narrado el triangulo amoroso, y  antes que una serie deportiva (no hay muchos partidos la verdad), es una serie sobre la amistad, el amor, la superación personal y sobre todo de humor.

La podeis encontrar en tan sólo 11 tomos (bastante gruesos), por 12 € cada uno.
Como digo yo, probad con el primero, y si os engancha pues a por más ;D
En fin, ya sabeis, os la recomiendo y mucho. Saludos!!



Publicado: 00:14 11/04/2009 · Etiquetas: · Categorías: Carde-Reviews : Canal - Ps3
Cuidado: Si juegas mucho puedes terminar con los ojos rojos....


Por fin sale a la luz la esperada secuela de Killzone, un FPS bastante normalito para Ps2 pero que tuvo cierto encanto y éxito. En esta ocasión nos trasladaremos al planeta Helghan para intentar detener a Radec jefe militar y Visari, jefe político de los Helghast.

Este título, venía a demostrar la potencia de Ps3, y su desarrollo ha creado cierta polémica al mostrar sus desarrolladores un video como si fuera tiempo real, cuando era una escena de video.

La guerra contra los Helghast

Como decíamos, el juego viene arropado por un apartado técnico impresionante.
Gráficamente veremos entornos abiertos, grandes y complejos llenos de detalles, con unas texturas bastante buenas. Salvo en algunos momentos los escenario pese a su tamaño suelen ser lineales, aunque es cierto que a veces hay bifurcaciones para poder abordar los enfrentamientos desde varios ángulos. Con todo, la mayoría de niveles se hacen cortos.

Veremos sombreados, efectos gráficos como humo, explosiones y muchas partículas en pantalla, consiguiendo una ambientación muy lograda.

Los personajes son grandes y están bien animados, además de gozar de una IA bastante competente. Estarán continuamente cambiado de posición, escondiendose o huyendo si es necesario, o atacando en grupo todos a la vez.

Todos los personajes hablarán en un perfecto castellano, ya que todo el juego está localizado (menos la intro).


Jugando en la zona de matar

El mayor logro del título, al margen de su apartado técnico, es llevar a los juegos de disparo en primera persona, el maravilloso mundo de los parapetos (la sombra del Gears of Wars es alargada). Así que al acercarnos a cualquier superficie podremos con un botón cubrirnos de los disparos enemigos, o asomarnos por las esquinas, e igualmente lo harán los enemigos, que se esconderán tras sus defensas y pivotarán entre ellas mientras nos disparan.

Si bien, aunque el sistema funciona, cuesta acostumbrarse ya que no es lo habitual en este tipo de juegos, incluso presenta algún incoveninente como que en ocasiones al escondernos perdemos gran parte de la visibilidad (Gears of War es en 3ª persona con lo que la cámara queda más lejos, y aun parapetados podemos ver sin problemas).

También cuesta acostumbrase al criticado control, algo brusco e impreciso, sobretodo las primeras horas, que hace realmente difícil el apuntar, y más con lo escurridizos que son los enemigos. Respecto al control, hay un uso interesante del sensor de movimiento del sixasis, ya sea para girar una válvula, abrir una puerta o activar una mina de pared, lo cual se agradece, aunque sea algo anecdótico.

Otro punto cuestionable respecto a la jugabilidad es la dificultad, ya que en general el juego es sencillo y podemos avanzar sin muchos problemas, pero a cambio tiene unos cuantos puntos negros donde la dificultad se dispara y podemos estar repitiendo la zona durante un buen rato hasta conseguir pasar.

No hay excesiva variedad de armas, en su mayoría automáticas de mayor o menor calibre que funcionan de manera muy similar, o las ya clásicas escopetas, lanzallamas, lanzagranadas...
Suele escasear la munición, lo que obliga a ir cambiando regularmente de arma, pues sólo podemos llevar una de gran calibre además de nuestra fiel (e inutil) pistola de munición infinita.

Y tampoco podemos aplaudir la variedad de enemigos, que en su mayoría se diferencian por el tipo de arma que usan: sniper, lanzacohetes, escopetas o ametralladoras normales (los más comunes). También nos las veremos contra robots voladores, insectos arácnidos y con unos poderosos mastodontes blindados cuyo punto débil está en las bombonas de gas de la espalda.

Sólo o con amigos

La campaña es bastante corta (8-10 horas aproximadamente). Aparte de las fases a pie normales, en una conduciremos un tanque, en otra dónde deberemos abatir naves enemigas desde una torreta y en otro nivel pilotaremos una especie de robot (a lo Metal Gear). En general no es muy variada, hay poca variedad de enemigos y de jefes sólo veremos dos, uno mitad de juego y otro al final, completamente olvidables.

Con el tanque podremos repartir mucho AMOR...


Los pasajes más memorables vienen quizá por la ambientación bélica similar a la de Call of Duty. Lo mejor posiblemente el nivel del tren o cuando nuestra nave esta siendo destruida.

El contrapunto está en el completo modo On-line que nos asegurará horas de diversión. Tendremos varios tipos de personajes a elegir, cada uno con sus características y su estilo de juego, basado en clases.

Conclusión

Un juego técnicamente sobresaliente, que introduce las coverturas (le hacían falta?), que se disfruta más on-line que en solitario debido a una campaña que no termina de convencer ni a mostrar nada realmente nuevo.

Nota: 8,5


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido