Cardesin Peich

Publicado: 15:04 21/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews : Canal - Ps3
Castillos de arena...


Vuelve la Navidad, vuelve Gran Hermano y vuelve también Prince of persia en su segunda entrega para consolas de nueva generación. Aunque este juego se lanzó a la vez que la película de cine, poco tiene que ver con la trama de esta aunque copie el aspecto de los protagonistas. Nueva historia, nuevas situaciones y arena, mucha arena...

El principe más Pop

Y es quizá por esto, por tener que salir junto la película para aprovechar el tirón y subir ventas que el juego es notablemente corto. Aunque también es notablemente bueno, cosa que no ayuda a jugarlo con mesura y se nos termina en tres tardes, como ha sido mi caso.

Las arenas olvidadas es un regreso a los origenes de la saga en 3D, replanteandose muchas cosas que se habían ido diluyendo para hacer un juego muy directo y fiel a su estilo.

Las secciones plataformeras han sido simplificadas para que la cámara siempre nos muestre el camino a seguir. Por tanto la complicación no viene dada por, a donde salto ahora, sino más bien la combinación de dedos que tendré que usar para saltar, siendo algo puramente de habilidad como debiera ser.

Los combates han sido resideñados para hacerlos más sencillos y jugables. Además el principe cuenta con varios ataques y algunos poderes que se pueden combinar fácilmente con lo que resulta gratificante enfrentarse a un grupo de 20 enemigos a la vez y vencerlos entre saltos, volteretas y espadazos varios.


También hay zonas pasilleras llenas de trampas, homenaje a los primeros juegos. Los típicos pinchos del suelo, péndulos cortantes, y mil perrerias aguardan al principe tras cada esquina. También requiere habilidad superar estas zonas, más que nada, por calcular el momento idoneo para atravesarlas.

Por último el juego incluye puzzles, sobre todo de palancas y engranajes, algunos realmente complejos y vistosos, que nos harán pensar un rato...o dos.

Los poderes de las arenas

Como viene siendo habitual, nuestro heroe contará con varios poderes. Por un lado, los de ataque se irán desbloqueando cuando cambiemos nuestros puntos de experiencia adquiridos en combate por mejoras en una especie de tienda.

Así podremos lanzar hondas de nieve, dejar llamas a nuestro paso, formar un huracan o incluso generar un campo de fuerza de piedra que nos hará invulnerables durante un rato.


También contamos con el ya clásico poder de retrocer el tiempo si nos matan o nos caemos por un precipicio. En esta ocasión está muy bien implementado ya que si agotamos las regresiones volveremos al punto de control, y creedme si os digo que hay zonas de plataformas complejas en las que deberemos probar varias veces antes de superarlas.

Pero existen otros poderes más interesantes que son la verdadera novedad del juego y que aparecen según progresamos en la aventura. El principal, es el control del agua, ya que podremos detenerla. Esto hace que, si por ejemplo hay una cascada, podamos trepar por el agua si la congelamos en el tiempo, y los chorros que aparezcan por grietas o surtidores nos servirán de improvisados puntos de agarre.

El otro poder a destacar es poder ver como eran algunos escenarios anteriormente a través de los recuerdos del personaje femenino. Si existe una plataforma que se ha derruido, podremos reconstruirla para poder pasar por ella. Ahora bien, sólo podremos recordad (y reconstruir) una estructura a la vez, por lo que a veces estaremos en una de estas plataformas, y cuando saltemos a la siguiente, tendremos que reconstruirla en el aire antes de caer o nos precipitaremos al vacio.


También exite un movimiento aéreo, que nos lanza contra los enemigos lejanos y nos permite salvar asi grandes distancias o barrancos.

En la segunda mitad del juego, se alcanzan cotas de genialidad de diseño, teniendo que superar secciones plataformeras que incluyen todos estos elementos (solidificar el agua, recordar plataformas, vuelos), y son muy espectaculares y exigentes, ya que cada botón realiza un poder, con lo que entre salto y salto apenas tendremos un segundo para pensar que botón hemos de pulsar y como vamos a superar el siguiente salto.

Apartado técnico

Los gráficos son notables y recrean a la perfección el mundo Persa donde transcurre la acción. Los escenarios son bellos y muy variados, cambiando cada poco tiempo de zona y ambientación. Hay algunos más oscuros y pasilleros y otros enormes que sorprenden por su belleza.


El juego se permite el lujo de mostrar decenas de enemigos a la vez (unos 20) de manera fluida, lo que genera unos combates muy espectaculares. Si bien algunas animaciones parecen algo robóticas, en general el resultado es bueno. Veremos unos 10 tipos de enemigos que, aunque no son muchos, dada la brevedad del título no se hacen reptitivos.

El apartado sonoro cuenta con un buen doblaje al castellano, unos efectos correctos, y unas melodias que ambientan muy bien, como son las clásicas de corte arábe. Mención especial para el tema principal del juego que enfatiza la última parte del juego.

Conclusión

Prince of Persia LAO, es una vuelta a los origenes de la saga, donde todo funciona correctamente, los combates, las plataformas...ofrece lo de siempre e innova lo justo para sorprender. Posiblemente el mejor de la saga desde el mítico regreso de la saga en Las arenas del tiempo, (sands of time). El único aspecto negativo es su duración (no llega a las 10 horas), pero estando disponible ya a precio reducido, vale cada euro que os pueda costar.

Nota: 8,5

183.850 - 186.175


Publicado: 12:21 19/04/2011 · Etiquetas: , , · Categorías: Canal - Wii : Videojuegos: Reflexiones
Show me your moves!!

Rumores están invadiendo internet acerca de un posible anuncio de Nintendo de sacar una nueva consola al mercado. Cuando el rio suena es que agua lleva, por eso en esta entrada vamos a intentar explicar las ventajas e incovenientes de hacerlo ahora, si fuera verdad.


Rumore, rumore...

Como sabemos los más veteranos del lugar, sacar una consola "fuera de tiempo" es un movimiento cuanto menos, arriesgado. Si miramos a Saturn o Dreamcast, adelantarse y pretender dar un golpe de efecto atemporal, te puede llevar directamente a la ruina. Por qué? Porque cuando se cumpla el ciclo, y Sony y Microsoft saquen sus nuevas consolas tiempo después, estás eclipsarían tecnologicamente a la nueva consola de Nintendo.
Otro riesgo añadido, es que nadie asegura que las compañías vayan a dar apoyo a Nintendo desarrollando juegos exclusivos para su nueva consola, y se puede encontrar con ports de los juegos normales que aparezcan en el mercado para Ps3 e Xbox 360. Además, sabemos todos que Nintendo no es especialmente apoyada por las compañías. Esto también tiene su lado bueno, y es que a Nintendo no necesita un especial y enorme apoyo de terceras compañías, ya que normalmente no lo tiene, y la principal productora de de soft de calidad que vende Nintendo lo produce ella misma.

Entonces, por qué ahora?
En la generación actual, tanto Sony como Microsoft (aunque en menor medida), todavía no han recuperado la inversión economica que hicieron con sus consolas y posteriormente con Kinect y Move. Por lo general, lleva varios años amortizar la creación de una consola y su venta, en muchos casos por debajo del coste de fabricación. Las compañías recuperar parte de la inversión con los royalties de los millones de juegos que venden posteriormente. Pero ese requiere un tiempo.
La única que ha sido rentable desde el primer día, y que ha tenido de paso, las mejores ventas es Wii (casi el doble que Ps3 y Xbox 360). Esta consola, teniendo en cuenta el hardware que lleva dentro, podríamos decir que a día de hoy se venden por encima de su precio. Nintendo ha ganado muchísmo dinero con ella.


Un detalle que nos hace ver que ni Sony ni Microsoft tienen pensando sacar una nueva consola a corto plazo, es la incorporación de sistemas de detección de movimiento, en los que se ha invertido tiempo y dinero, y que han venido a  actualizar sus consolas actuales. Ahora que finalmente Nintendo a conseguido que las demás sigan su camino sacando sistemas de movimiento, la compañía de Mario podría apuntar hacia otro lado, hacia otra forma de jugar u otra revolución. Esto provocaría que la atención se centrase en ella nuevamente a nivel internacional, haciendo de nuevo obsoletas a Ps3 e Xbox 360, aún con sus recien estrenados controles de movimiento. Todo el dinero invertido en desarrollar Kinect y Move, sería dinero perdido.

Por ello, si la nueva consola de Nintendo obligará a Sony y Microsoft mover ficha, a desarrollar nuevo hard o incluso una nueva consola, teniendo en cuenta que Sony todavía no se ha recuperado economicamente de la inversión de Ps3, podría dejar fuera del mercado de los videojuegos a Sony, ya que no tendrían capacidad economica, para lanzar una Ps4 a corto plazo.
En realidad esto es muy dificil que ocurra, ya que Sony podría quedarse con Ps3 unos cuantos años más, relegada a un tercer puesto obsoleto, entendiendo que Microsoft no tiene tantos problemas económicos y sí podría embarcarse con un nuevo proyecto de Hard más novedoso.


Recopilando datos

Como será la nueva consola, si nos atenemos a las evidencias históricas de Nintendo?
Es bastante improvable que la consola sea un pepino tecnológico. El hecho radica en el precio al que suelen ser lanzadas las consolas de esta casa, que ronda los 250 euros (las 3 últimas consolas de Nintendo han rondado ese precio). Es difícil imaginar que saquen a la venta un producto mucho más caro, y también dificil de que vendan sobre ese precio un producto mucho más avanzado a nivel de hardware que Ps3 o Xbox 360.
Si se cumple el rumor de que los mandos tengan pantallas, sería un detalle que podría encarecer el producto, lo que también dificultad pensar que entonces puedan ser más potentes a las consolas actuales HD.
Por esto, todo parece indicar que la consola tendrá una potencia similar o ligeramente superior a Ps3 y Xbox 360, pero difícilmente supondrá un salto generacional.

No sería de extrañar, ya que a Nintendo no le ha importado quedarse un paso atrás a nivel gráfico, como ha podido verse en Nintendo Ds respecto a Psp, Wii respecto a las HD o 3DS respecto a Psp2, siempre y cuando este desfase gráfico permita ofrecer un producto a precio competitivo.

Los dos rumores más interesantes son el que habla de unos mandos de movimiento mejorados y de las pantallas y cámaras en los mandos. Al margen de que nos guste la idea de los sensores de movimiento, estas innovaciones en el hard, serían la verdadera apuesta para vendernos la consola.


Otro detalle novedoso para Nintendo sería, por fin, un modelo on-line competente. Ya avisó Nintendo que, cuando el público estuviera preparado para el juego on-line, Nintendo estaría allí, y es un mercado que no han explotado todavía y tiene mucho potencial. Además de franquicias deportivas como Mario Tennis, Golf, Fútbol, poder jugar al Smash Bros on-line, al Mario normal cooperativo, al F-zero u otras franquicias nuevas, sería todo un mundo nuevo de posibilidades para Nintendo.

Debido al éxito de Wii, la nueva consola tendría que ser retrocompatible con sus juegos, lo cual aseguraria que mucha gente optase por cambiarla. La compatibilidad, daria continuidad a muchos de los compradores casuales o familiares de Wii. Sería arriesgado hacer lo contrario.

Los juegos

Nintendo es famosa por ofrecer juegos con muy buenas ideas y diseños.
Cada Mario es diferente y ofrece formas de jugar nuevas, y lo mismo con los Zeldas. Pero si nos fijamos con Wii, han sido bastante descuidados en este aspecto. New Super Mario Bros, no aportaba mucho de su versión Ds más que un multiplayer, y Mario Galaxy (muy original) ha tenido una segunda parte directa, algo inédito en el universo Mario.

Tampoco hemos visto en Wii sagas como F-zero, Star fox u otras sagas clásicas de la compañía Nipona.
Por tanto, todo parece indicar que Nintendo ha tenido toda una generación, la actual, para diseñar e incluso desarrollar juegos con grandes ideas que veríamos en la próxima consola.

En cualquier caso, Nintendo tiene la ventaja de poder ofrecer ahora juegos en HD de sus sagas clásicas, que pueden resultar muy espectaculares. Recordemos que Nintendo tiene mucho potencial a la hora de programar juegos técnicamente espectaculares, recordemos Mario 64, Zelda OOT o Mario Galaxy entre otros, auténticas obras maestras a nivel técnico en su época.
Imaginemos un star fox con gráficos ultra detallados o a Link moviendose por bosques con el detalle de los vistos en TES: Skrym. Sería de hecho la reconciliación con los fans de Nintendo de toda la vida.


Bien, en pocas semanas sabremos que trama Nintendo. Veremos si realmente se cumplen los rumores y da un nuevo vuelco en la industria con un producto novedoso. Este previo E3, ya comienza a ser hypeante...

183.330 - 183.850


Publicado: 18:33 17/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Personal
El Salón, como nunca lo habías visto...

La visita anual al Salón del Cómic de Barcelona, venía incentivada esta vez por los posibles cruces masivos con gente que tuviera la Nintendo 3DS a través de la conexión Streetpass. Si en todo el mes que lleva la consola en el mercado había conseguido 4 encuentros con gente, hoy he tenido la friolera de 21 encuentros ^.^

Mi plaza de Miis completamente abarrotada xD


Gracias a ello he podido completar mi primer panel de cromos, que por cierto es una pasada poder ver el cromo entero y en 3d, muy chulo el efecto. Además he conseguido otros 4 paneles nuevos! También he superado varias salas del juego de las mazmorras con la ayuda de los Miis de la gente encontrada y he adquirido algún sombrero nuevo.

Era cachondo, porque, a sabiendas que sólo podía almacenar la consola 10 encuentros con gente a la vez, llevaba la consola en la mano y cada vez que veía la luz verde, la abría para conseguir los encuentros, cromos y demás, y antes de terminar, ya te avisaba la consola de nuevos encuentros, por lo que se convertía era un no parar xD


Este año he tenido la sensación de deja-vu respecto al salón, en gran parte, porque cada año la mayoría de tiendas ocupan los mismos stands y te da la sensación de ser demasiado igual al de años anteriores. Como novedad, este año se hablaba de zombies, y había muchas cosas relacionadas con ellos, maquillaje, gente disfrazada, camisetas, etc. Y lo demás como siempre, cómics, merchandising, gente cosplayeada...

En la zona de videojuegos, en la sección de Xbox 360, se podía jugar a la beta multijugador de Gears of War 3, y tenía una pinta alucinante. También había una zona de Nintendo 3ds con varias consolas y juegos para probar.
Aparte de algún manga, ha caído esta figurita de Mario, regalo de mi pareja, que me parece muy chula. Ya era hora de tener alguna de mi fontanero favorito.


También me he hinchado hacer fotos 3D, sobre todo de figuras y de gente disfrazada.



He seleccionado las mejores en un pack para que las podais ver en vuestra consola. Sólo teneis que bajar el archivo del enlace, descomprimirlo y copiarlo a la carpeta de fotos de vuestra 3DS ^.^

Pack de fotos 3D del Salón del Cómic

Enlaces relacionados: Salón del Cómic 2010

182.955 - 183.330


Publicado: 11:30 16/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews : Canal - Ps3
Pafuera telarañas...


Tras varios años de Sandbox de superhéroes de calidad decreciente, por fin un estudio se anima a trabajar en una propuesta más original sobre nuestro amigo y vecino trepamuros. Posiblemente inspirados en la fórmula de Batman Arkham, Spiderman: Shattered Dimensions, es sin duda un juego muy interesante para los fans del personaje.

Cuatro Spidermans al precio de uno

Por exigencias del guión, Spiderman tendrá que colaborar con otras 3 versiones de sí mismo de otras dimensiones temporales. Así controlaremos al Spiderman clásico, al Ultimate con el traje Negro de Venom, al Spiderman futurista 2099, y al de principios del siglo XX llamado Spiderman Noir.

Y pese a que cada uno de ellos tiene diferencias con el resto, no seré yo quién mienta, como he leido en otros lados, diciendo que tenemos 4 spidermans completamente diferentes que aportan 4 formas de jugar.
El Spiderman clásico, el ultimate y el 2099, tienen un control y un esquema jugable muy parecido entre si. Se combinan secciones de combate, con otras plataformeras donde deberemos saltar y hacer uso de nuestra red para desplazarnos y los enfrentamientos con los numerosos jefes finales.

Si bien, hay pequeñas diferencias como algunos golpes exclusivos de cada personaje y características como que el Spidey del traje negro puede activar un modo de rabia donde se hace más fuerte durante un rato, mientras que el Spidey futurista puede activar algo similar pero en forma de cámara lenta y además cuenta secciones de descenso en caida, la verdad es que los niveles de estos 3 spideys son muy parecidos.


Sin duda, la gran novedad y el más diferenciado es Spiderman Noir, el lanzarredes del pasado. Ambientado en la época de los gangsters, sobre 1932, este spiderman protagoniza misiones de sigilo. En ellas deberemos permanecer en las sombras donde seremos invisibles y acechar y eliminar a los enemigos desde ellas. A los que no les guste especialmente los juegos de sigilo, hay que decir que son niveles bastante ligeros en este sentido, y que resulta divertido gracias a la gran ventaja que contamos respecto a los enemigos, pudiendo trepar paredes y escondernos con gran facilidad si nos descubren. Es inviable hacer frente a los enemigos a puñetazos en estas misiones, pues de una ráfaga de metralleta acabarían con nosotros.


Tejiendo la telaraña del destino

El juego consta de 15 niveles de duración variable, cada uno ambientado en zonas distintas, desde una plataforma petrolífera, a la selva o un parque de atracciones. Hay niveles más pasilleros y otros más grandes totalmente abiertos, pero lo bueno en este caso es la variedad que encontraremos.

Cada uno cuenta con secciones de combate contra varios enemigos, otras zonas plataformeras y las batallas contra jefes finales. En todos los niveles tenemos dos encuentros de este tipo, uno a mitad del nivel y otro al final sumando en total más de 30 combates contra enemigos finales. Todos estos encuentros están muy bien pensados, tienen sus rutinas que deberemos descubrir si queremos vencer. Se agradece que tengamos que pensar en estas combates y no sea sólo aporrear al mando.


Para dar más variedad todavía, aparte de la tienda donde compraremos mejoras para cada personaje, contamos con la telaraña del destino. Esta consiste en realizar 15 acciones por nivel, como si fuera superar una serie de retos o logros. Algunos forman parte del desarrollo como vencer al enemigo final, pero otros consisten en realizar una acción concreta, rescatar civiles o matar a cierto número de enemigos con una habilidad específica. Al completar un objetivo de telaraña desbloquearemos otros que están ocultos. La verdad es que es divertido hacerlo, y será el principal motivo para rejugar a los distintos niveles.

El juego no es especialmente difícil, incluso en el modo de dificultad más alto, y tiene una duración aproximada de unas 20 horas.

Incluye un completo menú de extras que iremos desbloqueando. Desde biografias a videos, pasando por figuras 3D. También existen trajes alternativos para todos los Spidermans.

Apartado técnico

A nivel gráfico, el juego cuenta con un apartado artístico muy bueno. Por un lado veremos muchas secuencias de video como la intro y los inicios de nivel, de una gran calidad narrativa y atractivo visual. Pero el motor gráfico tampoco se queda atrás, mostrando unos escenarios bien diseñados, grandes y con muchos elementos o enemigos en movimiento a la vez.

Las animaciones de nuestro personaje están logradas, resaltando por encima de las de nuestros enemigos que son más sencillas. Los enemigos finales en cambio son bastante llamativos y están muy bien realizados. Hay momentos donde tendremos combates a puñetazos contra ellos en primer plano, pudiendo apreciar en esos instantes el detallismo del apartado gráfico.


A nivel sonoro, hay que decir que el juego tiene una estupendas voces en inglés y viene subtitulado. La música pasa más desapercibida, en favor de los efectos y las voces. La narración corre a cargo de Stan Lee y lo mejor del juego es, sin duda, el guión, pues los comentarios de todos los personajes son geniales, y Spidey nos hará reir en numerosas ocasiones con sus ocurrencias.

Conclusión

Uno de los mejores juegos de Spiderman que se recuerdan. La cantidad de enemigos conocidos de Spiderman que se han incluido, las cuatro protagonistas, lo cuidado del desarrollo y lo variado de los niveles, hacen de este shattered dimensions un título muy divertido, jugable. No inventa nada nuevo, pero todo lo que incluye está tan bien hecho que deja un estupendo sabor de boca. Excelsior marvelitas!

Nota: 8,8

182.740 - 182.955


Publicado: 22:16 10/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Portátil
Fotos sin ambages!!

Una de las aplicaciones más curiosas y entretenidas de la portatil 3Ds es la cámara de fotos 3D. Me gustaría en esta entrada comentar sobre este modo, ya que difiere un poco de hacer fotos normales, y compartir mis mejores fotos con vosotros. Vamos allá!

Haciendo fotos 3d

Existen varias normas importantes a tener en cuenta.
La primera es la distancia sobre el objeto que queremos retratar. Como la foto la hacen dos cámaras simultáneamente, tenemos que ponernos a unos 35 cmts aproximádamente como mínimo. De lo contrario, la foto captada por cada cámara será de ángulos tan diferentes, que será imposible realizar el efecto 3D.

Al mismo tiempo, si hacemos fotos de paisajes lejanos no obtendremos mucho efecto 3D, solo algo de profundidad. Por lo que lo ideal es hacer fotos más o menos cercanas que tengan objetos o personas a diferente profundidad.

Hacer fotos a familiares o amigos, está bien, pero en la mayoría de los casos obtendreis dos planos, la persona y el fondo. Al hacer fotos 3D es mucho más interesante hacer fotos de objetos o lugares cotidianos que nos puedan realizar el efecto 3D. Es decir, olvidaos de las fotos convencionales y comenzad a pensar en fotos 3D.

Otro punto importante es la iluminación. Si la foto no está bien iluminada, la resolución en pantalla será pésima. Por tanto haced las fotos con la mejor luz posible. En casos de fotos interiores o con poca luz, recordad que la consola tiene un modo de foto nocturna, que mejora mucho la captación de luz.

Otras opciones divertidas o interesantes son el modo fiesta, que añade efectos 3D voladores, o el modo de mezclar caras, que también puede ser muy entretenido.

Fotos 3D

Las fotos en interiores están bien, pueden ser curiosas, pero no lo es menos llevar la consola al exterior. Quedan bastante bien las fotos de la naturaleza, especialmente de flores. Os dejo unas capturas de las fotos que he hecho que más me gustan en un pack que podeis descargar en en link de abajo. Algunas tiene efecto 3D hacia fuera.




Para verlas, teneis que copiar el contenido del archivo comprimido en la tarjeta SD de la consola, en la carpeta de fotos.

Pack de fotos 3D para Nintendo 3DS

Saludos!!

181.790 - 182.740


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido