Cardesin Peich

Publicado: 15:43 17/04/2015 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Be friki my friend...

Como cada año, ha caído la visita al Salón del Cómic. Esta año lo han montado con pasillos bastante anchos y la verdad, daba gusto pasear. Supongo que al ir el viernes a primera hora influye en que no hubiera mucha gente y se estaba bien.



Este año he visto bastante merchandising curiosete, y ha caído alguna cosa (lo pongo más abajo). También había como siempre exposiones, este año de Star Wars con maquetas y objetos de coleccionista...




Dentro de las frikadas, me ha llamado la atención el castillo de Greyskull, sisi, el de He-man con su caja y todo, y se veía bastante nuevo, dudo que sea una reedición, pero todo podría ser. Mi madre me tiró el mío hace relativamente poco. Sabéis el precio al que lo vendían?



En la sección de videojuegos, estaba la zona de Sony, con varias máquinas para jugar, unas pachangas que estaban haciendo en pantalla grande al Dragon Ball Xenoverse, un varia peña jugado al BloodBorne (me ha gustado mucho verlo en directo y en movimiento, se veía muy, muy bien el juego en general).


Luego estaba el Stand de Nintendo, con la nueva 3ds para ser probada, un multiplayer a 4 que estaban haciendo al Mario Kart 8, y para probar el Splatoon...



De compras han caído varias cosillas. Casi más merchandising que cómics/mangas xd
Ha caído el inesperado tercer tomo (4 de la colección si contamos el spin-of de Hit Girl) de Kick Ass, y el número de 12 de I'm a Hero.


También han caído una gorra de Street Fighter 2, y una cartera de Nintendo Nes  


Y por último, aunque buscaba una figura guapa de Freezer, al no encontrar, me he pillado una de Goku, que era bastante guapa y estaba muy bien de precio. Más algún peluche mono para regalar ^.^



Por último, he vuelto a sacar mis 3Ds a la calle, que hacía un año que no las llevaba de paseo, y me he encontrado con que hay mogollón de paneles nuevos de cromos >_< bueno, será cuestión de ir volviendo a comprarlos y a cruzarse con la peña.



Saludos!

370.530 - 371.917


Publicado: 23:52 11/04/2015 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Ps4
Aventuras zombis en la gran ciudad...

Aprovechando que la Ps4 graba las partidas mientras jugamos, de vez en cuando, si surge algo interesante pues voy guardando los clips, y así de paso, la gente que quiera ver de qué va el juego, pues puede hacerlo con un gameplay.

Voy a poner tres clips del Dying Light, el juego de zombis, grabados esta misma tarde.

El primer vídeo forma parte de una misión. El objetivo es entrar de noche a una central eléctrica y activar un interruptor para encender unos generadores. El problema? Está más concurrido que el botellón de mi pueblo. El resultado? Lo podéis ver en el vídeo xd



El segundo vídeo es un intento de liberar un edificio de varias plantas para crear un refugio. Hay varios lugares así repartidos por el mapa, y si los despejamos de zombis, activamos las luces y los acondicionamos nos pueden ser de ayuda cuando caiga la noche o necesitemos suministros y estemos cerca. El vídeo es el viaje hasta el edificio y como lo voy despejando de la resistencia zombie que encuentro allí...



Y en el tercer vídeo trataba de llegar a una de las últimas zonas seguras para despejarla y crear así un refugio. Mientras llegaba un avión dejó caer suministros y fui en busca de ellos. Tras eso, pasé por una zona infestada de zombis, y por fin llegué a la zona segura, el problema es que tenía que despejarla de zombis para poder hacer de ella un refugio. Por suerte, pude engañar a unos cuantos zombis y matar a otros, aunque se me rompió el arma en el intento y me quedé sin xd
Para terminar el vídeo, comienza a caer la noche y decido volver corriendo a la base antes de que anochezca, pues las opciones de supervivencia son mínimas durante la franja nocturna. Lo conseguiré?



Espero que os gusten    

370.100 - 370.530


Publicado: 00:11 03/04/2015 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews
La belleza de un videojuego...


La primavera es una época ideal para enamorarse, por eso quizá Ori and the Blind Forest ha sido lanzado hace tan poquito. Un juego hecho entre muy pocas personas que rebosa cuidado, detalle, mucho mimo y bastante amor por sus cuatro costados.

Disponible para Xbox360, Xbox One y Pc, no encontramos ante un juego tipo Castlevania o Metroid, en el que tendremos que recorrer el considerable mapeado de un bosque mágico que ha pérdido su poder y se ha sumido en las sombras.

Nuestro prota, un pequeño bichillo, mitad conejito, mitad adorable peluche que ha sido criado por los habitantes del bosque, tendrá la noble tarea de restaurar el equilibrio del lugar. Nosotros le acompañaremos en un entrañable y emocionante viaje para descubrir todos los secretos de tan bucólico lugar.


Pero no nos hagamos ilusiones, no todo es tan dulce como lo pintan. Ori es un juego de plataformeo bastante exigente, en el que tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades y combinarlas bien para poder avanzar. En este sentido recuerda un poco a los movimientos y saltos combinados de Guacamelee.

A medida que vayamos liberando cada zona del bosque obtendremos nuevos movimientos, como doble salto, escalar por las paredes, planear, incluso algunos movimientos algo curiosos como usar a los enemigos o sus disparos para propulsarnos.



Cuando logremos nuevos poderes, tendremos la posibilidad de revisar el mapa, para llegar a zonas que antes no podíamos, y recoger así algunos items que harán más fuerte a Ori, como aumentar su nivel de vida o su capacidad de Magia. Al margen de estos items de mejora, iremos ganando experiencia al eliminar enemigos y con los puntos obtenidos podremos desarrollar nuevas mejoras como salto triple, respirar bajo el agua, más daño con nuestros ataques o mejor defensa, entre otros.

Hablando de la magia, un detalle curioso es que si tenemos energía mágica podemos guardar la partida en cualquier punto, pero a veces nos olvidaremos y si morimos, regresaremos al último punto de guardado perdiendo todo nuestro avance.


También hay zonas especialmente difíciles, donde moriremos decenas de veces, como cuando drenamos el gran bosque (yo perdí unas 50 vidas en la subida).

Con todo es una experiencia sumamente divertida y apasionante si os gustan este tipo de propuestas.



Apartado técnico

Lo mejor del juego junto a su divertida jugabilidad.
Los gráficos son puro amor, con unos fondos y escenarios realmente bellos, que nos hacen detenernos a cada instante. También el diseño artístico es sobresaliente y lo mismo para el diseño de niveles.


Mención especial para la banda sonora, muy, muy buena. De hecho pocos juegos alcanzan el nivel de este, lo que consigue redondear un gran trabajo en todos y cada uno de sus apartados.

Conclusión

Si os lo pasáis al 100% os llevará algo más de 10 horas, descubrir toda la magia que atesora este título. Yo le recomendaría todo el mundo que lo probara porque es deliciosamente adictivo perderse por sus bosques y moverse con Ori por esos escenarios y con esas melodias.

P.D: Habéis visto la referencia a Super Mario?

369.167 - 370.070


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido