Cardesin Peich

Publicado: 03:13 28/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Personal
De Copas, Ligas y Champions

Pues sí, parecía imposible, pero hemos hecho historia con un triplete que nunca antes habiamos conseguido. Enhorabuena Barça y felicidades a todos los Cules!!

VISCA EL BARÇA!!



No es un montaje no, es mi camiseta del Barça ^0^ que es mi +1 particular.
Por cierto, por mi parte la fiesta terminó en Plaza Catalunya, bautizado con cava jaja

Y la vuestra?


Publicado: 19:10 23/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Wii : Carde-Reviews
A game about Motherfuckers...


SEGA llega a mi Wii por partida doble (junto a Madworld) con este nuevo título de la saga House of the Dead, que se aleja de la 4º parte de recreativa, creando un juego nuevo para la consola de Nintendo.

Reservoir Zombies

Sin duda, lo que más llama la atención del título es la presentación tan cuidada que tiene. Toda la estética simula una película antigua, muy al estilo de Planet Terror u otras pelis de Tarantino. De hecho durante el juego tanto las divertidas secuencias como los diálogos repletos de palabrotas, connotaciones sexuales y escatológicas son muy similares a las hemos visto en las grandes pelis del citado cineasta.

Filtros viejunos, música añeja, secuencias con narrador y un estilo en general a años 70 le dan al juego una personalidad muy marcada.

La historia, mera excusa que sirve de nexo entre los niveles (aunque guarda alguna sorpresa), narra como dos agentes intentan detener una invasión zombie y nos lleva por parajes de todo tipo: una mansión, una prisión, un hospital, un pantano, un tren, un parque de atracciones y un laboratorio. Sí, la selección no es muy original, pero lo hace variado.

Los personajes sí que son carismáticos, desde Papa Cesar, a los dos protagonistas y su "buena" relación, Varla una chica motera que les acompañará durante su misión, y los otros secundarios a cuál más curioso.


A nivel técnico, los gráficos son notables y su estética original, y se pueden llegar a ver en pantalla un buen número de zombies y efectos como explosiones y humo. No es un juego puntero en este aspecto, pero el conjunto está logrado. Si bien, aunque el juego va bastante fluido si que se aprecian ciertos parones o tirones mientras jugamos cuando hay giros bruscos de cámara.

La banda sonora es buenísima y va rotando los temas en los menús, que podremos escuchar con calma en una galeria, Y no se queda atrás el divertidisimo doblaje en inglés, mención especial para el narrador e Issac "motherfucker" washington.

Shoot and Load

Pese a ser un juego on-rails, tenemos cierta libertad para mover la cámara al apuntar con el mando a los laterales. Esta será la única forma de conseguir ciertos objetos.

Y es que el juego cuenta con un número de items que podemos conseguir durante el transcurso de la partida. Estos son granadas, medipacks de vida, "cerebros dorados" que aumentan nuestra puntuación y unos iconos verdes que ralentizan la acción unos segundos y nos permiten apuntar con más calma.

Al margen de esto, debemos abrirnos paso a través de cientos de hordas de zombies que nos atacarán, y los hay de varios tipos. Los normales vendrán con su pasito típico de zombie lento, pero otros corren, algunos llevan protecciones (como un casco) con lo que deberemos dispararles en otra zona, otros nos lanzan objetos como cuchillos, algunos nos agarran con lo que deberemos agitar al mando si queremos soltarnos. También hay zombies más robustos que necesitarán más aciertos para ser derrotados pero recordad que, en cualquier caso, con un sólo impacto en la cabeza podremos matarlos, cosa que requiere cierta habilidad.


No faltarán a la cita los civiles en apuros que deberemos salvar cuando son acechados por los mutantes y que nos darán una buena bonificación en forma de puntos.

Al final de cada recorrido nos las veremos con los enemigos finales.
Estos tienen un gran diseño y se basan en rutinas, por lo general, bastante simples, lo que les hace bastante fáciles de vencer, incluso en el primer encuentro.

En la armeria, antes de comenzar un nivel, podremos gastar el dinero que vamos consiguendo al superar las fases por mejoras para nuestras armas o por otras nuevas y más potentes. Comenzamos con una magnum pero podremos adquirir escopetas, o rifles automáticos. Incluso podremos jugar en solitario con dos armas a la vez, usando dos mandos.

Modos de juego

El modo historia cuenta con 7 niveles, de gran rejugabilidad.
Además, podemos elegir jugar normal o añadiendo más zombies, con lo que sube la dificultad pero también, que caramba, la diversión y la sangre.
Este modo cuenta con créditos para continuar de manera infinita, aunque nuestra puntuación se verá dividida por dos cada vez que usemos uno.

Luego encontramos el modo Director, que no es más que las versiones extendidas del modo historia normal. Por lo tanto encontraremos que los niveles son ahora más largos y nos llevan por rutas que antes no vimos. Tiene sus propios extras a desbloquear, una dificultad más alta y sus propias armas.
Este modo cuenta con créditos limitados.

Existen también 3 minijuegos, aunque son bastante anecdóticos.
En uno deberemos sobrevivir a sucesivas ordas de zombis.
El otro es el clásico disparo al plato en una caseta de feria.
Y en el último debemos intentar salvar a civiles que huyen de los zombies.


Extras

El juego cuenta con una extensa galeria de material.
A través de un sistema similar al de los logros, es decir, cuando cumplamos condiciones especiales como superar un porcetaje de acierto en un nivel, o disparar a 50 zombies a las piernas, iremos desbloqueando extras.

Estos van desde las secuencias del juego, imágenes, melodias. También están los modelados 3d de los personajes que podremos rotar, animar, acercar, etc. Muy completo en este sentido, y además, se alarga la vida del juego si queremos desbloquearlo todo.

Conclusión

Estamos ante un juego bastante completo. Técnicamente está cuidado, viene repleto de extras y varios modos de juego, pero lo importante es que es muy divertido y rejugable con todas las variaciones con las que podemos jugarlo. Recomendable si os va el género.

Nota: 8,5


Publicado: 15:03 15/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Wii : Carde-Reviews
Entrada MATURE: para mayores de 18 años

Anonadado me hayo jugando con mi wii ya que yo, un acérrimo Nintendero de toda la vida, me encuentro que mis dos últimas y únicas adquisiciones para Wii vienen de la mano de SEGA = House of The Dead y este Madworld.

El juego que nos ocupa hoy, no es otro que Madworld, una de las apuestas más interesantes de los últimos meses para la blanquita de Nintendo que me ha dejado bastante impresionado, ya que es el juego más bestia, gore y salvaje que he visto en mi vida. Si tienes menos de 18 años sal de está review pulsando aquí .

Comencemos.

Un mundo loco

El entorno donde transcurre el juego es una isla que ha quedado sitiada y donde se invita a la población a participar en un macabro concurso de muerte y destrucción a cambio de salvar la vida y de grandes cantidades de dinero. Nosotros encarnamos a Jack, un nuevo aspirante que acaba de llegar a la isla, y tras encontrar Sponsor se dispone a subir en el ranking de los luchadores.

El juego es un beat'em up en 3D, con cierta similitud al God Hand de Ps2, aunque con todo tipo de movimientos muy bien adaptados al control de Wii.

La mecánica es bien sencilla. Deberemos abrirnos paso por cada barrio, matando a todos los enemigos que nos vayan saliendo al paso (son infinitos). El propósito está en ir acumulando puntos para "avanzar" en cada nivel, y se nos premiará por nuestras acciones, contra más violentas mejor.

Para ello, podemos usar muchos elementos interactivos del escenario, por ejemplo, podemos coger un neumático y aprisionar a un enemigo con él, luego con un palo de hierro, se lo clavamos en el cuello, y por último lo lanzamos contra unos pinchos para ensartarlo. Toma combo de puro amor.


A medida que hagamos puntos iremos desbloqueando nuevas armas que aparecerán en el recinto (bates, cuchillas), o elementos del escenario nuevos (paneles con pinchos, trituradoras) o los minijuegos llamados "Baños de sangre". En cada fase accederemos a juegos de este tipo diferentes, y por lo general, bastante divertidos. Unos pasan por jugar a golf con las cabezas de los enemigos (cuando aún la tienen puesta, entiendase), otros por lanzarlos contra dianas, o incluso contra una turbina de avión...y mejor si lanzamos a varios enemigos a la vez y conseguimos un buen combo!


En muchos niveles además aparecerán "middle boss" (enemigos de mitad de pantalla, algo durillos), para dar más variedad al asunto. Finalmente, al superar la máxima puntuación, podremos acceder al combate contra el jefe final.
Estos tiene un gran diseño, y a veces tamaño, y nos proporcionarán combates muy divertidos y variados. Tendremos que buscar sus rutinas, esquivar sus ataques al más puro estilo old-school, y superar los quick time events que nos irán apareciendo para restarles una buena cantidad de vida.

Existen algunos niveles que recorreremos sobre nuestra moto (incluido jefe final), que aporta algo más de variedad. Si bien más que conducir, nos debemos limitar a terminar con todos los enemigos que nos vayan acechando desde otros vehículos.


La letra con sangre....entra

Para poder hacer frente a todos los combates, contamos con una gama de movimientos muy variada. Podemos saltar, esquivar o hacer el típico combo de puñetazos para noquear a los rivales, pero nuestra mejor arma será la motosierra que llevamos a modo de brazo derecho.

Aunque su uso es limitado (indicado por una barra que se recarga), nos permite abrir en canal a varios enemigos a la vez o quitar un buen trozo de vida a los enemigos finales.

También podemos coger a los enemigos, ya sea para lanzarlos contra otros, contra paredes llenas de pinchos, contra cuchillas o piscinas llenas de hambrientas pirañas.

Más salvajes todavía serán los "fatalitys" que podremos hacer a los enemigos heridos, desde pisarles la cabeza, hasta arrancarles el corazón (a lo Kano de Mortal Kombat), o partirlos en dos con la motosierra o con nuestras manos.


Todos estos movimientos ganarán realismo gracias al wiimote y el nunchaku. Si debemos estampar a un enemigo contra un muro de pinchos, el juego nos indicará que agitemos el mando para ir clavándolo cada vez más fuerte (casi con furia), hasta quedar ensartado. Riase usted de Manhunt 2.

Apartado técnico

Muy original es la estética que se ha utilizado con un cell-shaded en blanco y negro. Y muy conseguida, porque los gráficos son bastante buenos, asi como los efectos de sombreado, los escenarios amplios y el número de enemigos en pantalla, a veces asusta, y eso que hablamos de un juego de Wii. Y todo ello moviéndose con fluidez.

Tan sólo destacará el color rojo de la sangre que irá, progresivamente tiñendo el esenario a nuestro paso, y de manera más timida el amarillo de las onomatipeyas de los golpes o saltos.

La Ia es bastante limitada, y los enemigos no dan muchos problemas, pues atacan unos pocos y el resto parece quedar a la espera. Lo único llamativo en este sentido que he visto en el juego, ha sido un enemigo huir tras liquidar a 4 de sus compañeros con la motosierra. Sin embargo, al avanzar niveles, los rivales serán más duros, usarán escudos, armas, esquivarán nuestros ataques o se cubrirán aunque, con todo, no supondrá una gran dificultad.


La historia se nos irá narrando alternando escenas con el motor del juego, con otras estáticas, más cinemátográficas. Por cierto que, sin ser nada tremendamente original, el guión guarda unas cuantas sorpresas y giros inesperados.

A nivel sonoro, el juego tiene un extraño doblaje. En las secuencias narrativas reconoceremos la voz de David Hayter (la de Solid Snake en inglés), que le da un toque muy personal a Jack. También oiremos la voz de otacon (en el papel del maloso de turno) siempre en inglés.
Pero a la hora de jugar, escucharemos los comentarios de los presentadores, esta vez en castellano. Por cierto, que estos comentarios son bastante salvajes, y hablan explícitamente de sexo, drogas, muerte y no paran de hacer chistes y comentarios ingeniosos, que más de una vez nos sorprenderán.

Se cierra este apartando con una banda sonora muy buena, llena de temas interesantes, algunos cantados, y que en general acompañan muy bien la acción.

Duración y puntos negativos

Lo único que se puede achacar es lo repetitivo de su mecánica, igual en cada nivel, a base de matar enemigos hasta conseguir la puntuación necesaria, aunque se intenta subsanar con miniuegos distintos (baños de sangre) en cada fase, los niveles en moto, los requisitos (a partir de cierta fase, como encontrar 3 esferas, salvar 3 gehisas, etc) o los geniales enemigos finales.

Tampoco es excesivamente largo, pues en menos de 5 horas podemos terminarlo, si bien al hacerlo desbloquearemos armas nuevas, un nuevo nivel de dificultad y algún extra menor.

Con el ánimo de alargar un poco la vida del título, se incluye un modo para 2 jugadores en el que compiten por puntos a base de eliminar a la mayor cantidad posible de enemigos. Nada del otro mundo, pero se agradece.

Imagina ser acupuntor en Mad World...


Conclusión

Uno de los juegos más interesantes de Wii de los últimos meses, bien realizado y muy divertido. Eso si, salvaje como pocos aunque salzonado con grandes dosis de humor negro, queda recomendado a mayores de edad, y preferiblemente, con estabilidad mental probada.

Nota: 8,8


Publicado: 01:03 10/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
No suelo hacer entradas facilonas, de esas de poner un video y ya está, pero es que esto teneis que verlo. Es de lo mejor que he encontrado en los últimos meses.

Es un programa de consejos para consolas, como bricomania, pero versión consolera, es decir, briconsolas, presentado por Mr. LILA.

En el primer video, nos explican como conseguir nuevos colores y trajes para Street Fighter IV, como hacernos un arcade stick o mandos tuneados, entre otros consejos.



El segundo video, es más sorprendente si cabe, pues se nos explica como hacernos un mando con un control similar al de Wii, para xbox 360, y lo mejor, todo de forma casera, con lo que podemos reproducirlo fácilmente.



Que amo! xD

Publicado: 20:10 08/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
Del amor al odio hay sólo un paso...

Hace menos de un año que me puse un router para poder jugar On-line, y la verdad, estoy encantado. Nunca antes habia jugado on-line en consolas (en Pc alguna vez), pero estar conectado te abre muchas posiblidades, ya no sólo en los juegos, a los puedes acceder a todos los modos multi, sino ver videos, descargar demos, hablar y conocer a gente, etc.

Pero no todo iba a ser bueno. Que lo hace malo? La gente. Me explico.
A los dos juegos que le doy on-line últimamente son el Left 4 Dead y el Street Fighter IV.

En el primero, en las partidas de enfrentamiento, me ha pasado hoy (como muchas otras veces), que la partida estaba igualadisima, pero en el primer nivel, nosotros hemos conseguido llegar al refugio, y los contrarios no. Así que se han ido todos los del otro equipo, y se nos ha cerrado la partida. La gente no sabe perder. Y eso que ganar o no en la primera partida no significa nada, pues es la que menos puntos da. La gente no tiene paciencia.

Y en el street fighter, me gusta jugar en partidas llamadas de jugador, donde no te juegas mucho, y puedes usar a todos tus personajes tranquilamente. Pues bien, te conectas a alguien que esta esperando en un punto de encuentro, comienzas a jugar y a veces, sólo por ganar el primer combate, aunque haya sido igualado) ya te echan. Y te quedas con una cara de... :/
Yo he llegado a jugar contra gente que me daba palizas muchos combates, aunque fuera solo por mejorar.

Lo peor es que, la cosa no llega sólo aquí. Te encuentras luego mensajes groseros, insultos, amenazas, gente muy cabreada, incluso que te votan mal (a mi me ha pasado muy poco esto, pero lees cada historia en el foro que da miedo).

Por suerte, no todo es malo.
Hay gente muy deportiva, muy maja de concoer, y se hacen grandes amigos con los que pasas mil y una noches de aventuras y buenas partidas. A todos ellos, gracias. Vosotros haceis que jugar on-line valga la pena.

A los otros: relajarse!!!

Los videojuegos nos dan mal carácter?



Publicado: 14:05 04/05/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews : Canal - Ps3
Cuando haces Pop, ya no hay stop


La mítica saga de plataformas vuelve a la carga en la nextgen, tras el remake del clásico que podemos conseguir via descarga. El nuevo juego de Ubi, replantea la mecánica de los últimos títulos de la saga "Las arenas del tiempo" y ofrece un juego muy cuidado.

Guerra de Dioses

Nuestro prota siguiendo el rastro de su burra "Farah", se topa con Elika, una joven princesa que es perseguida por unos guardias y nada menos que su padre (chica mala). Tras escapar, Elika nos explicará que un terrible Dios llamado Ahriman ha escapado de su prisión y le ha liado una buena en el castillo. Además, sino lo detenemos, terminará con el mundo.

Para ello, debemos recorrer el inmeso escenario, una especie de ciudad-castillo, dividida en 4 zonas principales, más el templo desde donde comenzamos. Cada zona representa un lugar de la ciudad, y se divide a su vez en 5 zonas, la última de ellas sólo accesible tras despejar las otras 4.

Corre, salta y recoge


Ahriman ha corrompido todo el palacio y lo ha sumido en la más pura oscuridad. Nuestro objetivo es limpiar cada zona y para ello, a través de todo tipo de plataformas, debemos llegar al centro del mapa donde nos enfrentaremos a un guardían.

Tras vencerle, Elika sanará la zona trayendo la luz. En este punto, aparecerán en el escenario unas esferas mágicas de poder, que debemos recoger. Ahora si que será necesario explorar el mapeado a fondo para intentar alcanzar todas estas esferas, tarea nada fácil.

Sana, sana, culito de Rana...


A base de ir limpiando zonas y recogiendo esferas, obtendremos las suficientes para activar uno de los 4 poderes del templo. Estos poderes nos permiten usar unas plataformas especiales que hay por todo el castillo, y que nos permiten desde volar, a correr por las paredes o dar grandes saltos. Y es gracias a estas plataformas que llegaremos a nuevas zonas.

Aquí encontramos la primera diferencia con los últimos juegos de la saga donde debíamos avanzar linealmente. En esta ocasión, nos encontramos con una especie de Sandbox, un mapeado muy grande por el que nos podemos ir moviendo con mayor libertad, y que deberemos revisitar si queremos conseguir todas las esferas, pues algunas sólo las alcanzaremos tras conseguir ciertos poderes, avanzada la aventura.

Se ha adornado el recorrido con algunos puzzles, en su mayoría de mover palancas hasta lograr una combinación que nos permita abrir una puerta, por ejemplo. Son de dificultad moderada, pero estan bien integrados en la historia.

Elika


En esta ocasión, viajaremos acompañados durante toda la aventura. Elika resulta ser un personaje de lo más versatil y nada molesto, que nos ayudará de incontables maneras.

Para empezar, Elika nos protejerá de todos los males, ya que si nos caemos, ella nos salvará y nos depositará en el último punto seguro (suelo) donde estuvieramos. Es muy similar a cuando rebobinabamos el tiempo en Sand of time, pero de manera infinita.
También nos permitirá hacer nuevos movimientos como saltos dobles, o activar todas las plataformas mágicas comentadas anteriormente.


En combate, podremos combinar nuestra habilidad con la espada con la magia de Elika, fundamental en algunos combates. Y usando su magia, nos indicará siempre el camino, lanzando una especie de destello que podemos seguir.

Pero quizá, la parte donde más afecto y empatía desarrollaremos con el personaje femenino son los muchos dialogos que tendrá con nosotros (opcionales, pulsando un botón). Elika nos hablará de cada zona de palacio, del pasado, de su vida anterior, de las leyendas sobre Ahriman y los guardianes corruptos y cual es el siguiente paso por donde avanzar.
Lo más divertido es verlos pelear, o jugar al veo-veo, pero también habrán momentos tensos donde se darán apoyo o tirarán los trastos. Es un tipo de relación similar a la que vimos en Sands of time.


Los combates

Una parte fundamental de la saga Prince of Persia son los combates.
En este juego se ha refinado y simplificado el sistema de lucha para hacerlo sencillo y espectacular a partes iguales.

Los principales ataques son nuestra espada, la garra con la que podemos coger y lanzar a los enemigos y la magia de Elika. Combinando todas estas acciones, tendremos un sinfín de combos bastante poderosos. Además, nos podemos cubrir de los ataques enemigos y rodar por el escenario para esquivar.

Sin embargo, a medida que el juego avanza, los enemigos irán cambiado de estado y sólo serán vulnerables un tipo concreto de ataque (espada, magia), con lo que tendremos que ir concuidado de no usar el ataque incorrecto o saldremos mal parados.

Los combates se completan con una serie de quick time events, en los que deberemos pulsar en botón correcto, para seguir en la brecha. Como hemos comentado, no podemos morir, pues en caso de que nos vayan a matar, Elika nos salvará. Dónde esta la gracia pues de los combates? Si el enemigo nos vence y daña, recuperará vida, mientras Elika nos salva, así que tendremos que ir con cuidado o los combates se nos pueden hacer eternos.

Los combates se disfrutan más si tenemos un buen control sobre los personajes y sus habilidades, ya que alternando los ataques serán luchas muy vistosas. En caso contrario, los enfrentamientos más complejos se nos pueden hacer un poco cuesta arriba.


Apartado técnico

El juego de Ubisoft es impresionante por los 4 costados.
Destaca el estilo gráfico, una especie de cellshaded, y la sensación de elementos pintados a mano. El diseño artístico de los personajes y escenarios también es muy personal, logrando un conjunto visual muy atractivo.
Los escenarios del castillo son grandes, complejos, y tienen un diseño embriagador, que nos hará parar a observarlos desde lugares altos.


Mención a parte para la banda sonora, de las mejores que hemos escuchado últimanente con unas melodias que ambientan de forma magistral, cambiando dinámicamente, según ocurra en pantalla.
Y el doblaje, importante en un juego como este, con tanto diálogo entre los protagonistas, esta a un nivel sobresaliente.

Se nota que los valores de producción del juego son altos.

Las malas noticias

Ubisoft se quejaba de las ventas del juego. Algo malo tendrá?

El desarrollo del juego es algo repetitivo, y al ser de recorrido abierto, nos puede dar la sensación de estar pasando varias veces por los mismos lugares. Y como cada zona sólo se puede pasar saltando de una forma concreta, se intensifica la sesanción de repetición.
No se hace pesado en ningún momento, pero sí da poca sensación de avance en la aventura, el estar limpiando todas las zonas, haciendo las mismas acciones, y con unos combates similares.

Se debieron dar cuenta, y lo intentaron arreglar hacia el final del juego dando gran importancia a las plataformas que nos dan nuevas habildades o con unos combates algo más complejos que, en general, también son repetitivos.

Es muy interesante la parte final, bastante vistosa por cierto, donde juegan varias veces con nuestros sentmientos por los personajes, y como van dando vueltas a la historia pero, el juego se acaba de forma abierta, sin un final,  que puede ser descargado como un extra, lo cual es FEO de narices. Así que, si queremos saber, tendremos que pagar por ver como termina completamente la aventura.


Resumen

La última aventura del principe, es un juego notable, billante a nivel técnico y muy divertido. El hecho de ser algo repetitivo, tanto a nivel plataformeo como los combates, le quitan algo de frescura al título, que no deja de ser muy recomendable si os gusta la saga.

Nota: 9


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido