Cardesin Peich

Publicado: 18:04 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Ps2
En este apartado os voy a poner curiosidades ilustradas con fotillos que he hecho del juego, a lo largo de mi partida.

Ante todo recomiendo comprar y jugar con la guia de papel de piggyback, ya que sino te pierdes la mitad del juego.

INDICE

1 - Cosas que no debes perderte al completar el juego
2 - Fotos de trajes especiales
3 - Equipos de monstruos especiales
4 - El camino Dragoviano (nuevo a 7/6/06)
5 - Megacorte Pronfundo (nuevo a 7/6/06)

- Iré ampliando con nuevas fotos y secciones -

Cosas que no debes perderte:

- Completar la arena de los monstruos
- Visitar el club Le puf puf (con todos los personajes)
- Conseguir el tigre Baumren
- Abrir el Casino de Bacara y ganar en él más de 400 mil fichas para comprar los grandes premios.
- Recoger todas las minimedallas (o casi)
- Completar todos los encargos de Timoteo
- Completar la mazmorra secreta de los Trolls
- Conseguir el arma secreta que te da Rubi
- Visitar todas las zonas aereas
- Pasar el camino Dragoviano y conseguir la armadura
- Ver los dos finales, el bueno y el mejor xD
- Conseguir 2 piedras de sabio y 2 panderetas de tensión

Seguro que me dejo cosas, si me acuerdo, ampliaré la lista.

Fotos de Trajes y elementos curiosos

Aquí teneis la armadura Dragoviana. La podeis conseguir una vez completado el juego y grabada la partida, si continuais jugando y accedeis al mundo dragoviano (a través del santuario volador que se ve al final del juego) y superais un número de pruebas (enfrentamientos) especiales.









Y aquí, la mejor espada del heroe, la Dragoespada Real.  





Aquí teneis el mejor vestido propio para Jessica, el corpiño divino





Y por último fotos del corpiño descarado de Jessica ~~~  







LOS EQUIPOS DE MONSTRUOS

Los que tengais la guia, podreis saber rápidamente la localización de todos los monstruos conocidos, que podeis capturar como si fueran pokemons, para usarlos en la arena de los monstruos. Ganar en ella sirve para obtener buenos premios (básicamente objetos), pero lo mejor es que nos darán la posiblidad de tener 2 equipos de monstruos que podreis usar en cualquier momento, luchas contra jefes incluídas!! En ciertas zonas donde aparecen enemigos poderosos (camino dragoviano) o simlemente no quereis gastar PM o vais mal de vida, podeis sacar vuestros monstruos en cada lucha en que os encontreis. Ellos la ganarán y vosotros recibireis la experiencia.

Equipos interesantes

Hay varios equipos que son interesantes de crear. Un equipo lo forman 3 monstruos, y depende de cuales sean tendrán unas ventajas determinadas (poderes) o incluso nombre propio.

Yo suelo usar "lejos del cielo" que lo forman:

Troll Patrullero, 999 de vida, usa unos golpes críticos de más de 300PV
Superdemonio Archienemigo, 926 de vida, puede atacar con magia a todos los rivales a la vez
Ciclope Estéropes, 905 de vida, también ataca bastante y usa golpes desesperados que quitan mucho (300-400 PV).

Además, al combinarlos están un turno más que otros equipos combatiendo, es decir, unos 4 turnos.

Luego, el otro equipo clásico es el de []los tres golems, que se fusionan para convertirse en Mazin!! El gran Golem, que quita con un golpe normal 350 puntos, y con golpes críticos 850 puntos de vida, además tiene defensa muy alta y 999 de vida. Lo malo de este monstruo es que al ser uno solo, recibe todos los ataques enemigos, y contra los que sean muy, muy fuertes (como los dragones), dura poco.

Otro gran equipo, es el de los tres limos azules, estos tambien se fusionan y crean a Ultrus, el gran super limo, el cual creo que es más fuerte incluso que Mazin, pues se auto cura y ataca dos veces por turno creo recordar. Lo malo de este equipo es que sino se fusionan rápido, los limos individuales pueden caer con un simple ataque del enemigo.

Otro equipo que me gusta es el de los 3 robots. Estos atacan 2 veces por turnos, es decir, 3 robots atacan un total de 6 veces por turno. Además tienen un ataque común que usan frecuentemente donde se lian a espadazos con un solo enemigo, quitando bastante.

Para las pruebas dragovianas, necesitareis el equipo "Los Magos de Oz", que son burbutal, Sanador y curitas. El primero es un limo medio metálico que tiene mucha defensa y los otros dos son medusitas sanadoras con un alto indice de esquivar los ataques enemigos. Juntos pueden usar conjuros para curar y resucitar a sus miembros e incluso a los personajes que hayan muerto en combate!! (heroe, yangus, angelo y jessica).

EL CAMINO DRAGOVIANO

Qué es el camino Dragoviano?

Es una aventura extra solo disponible tras completar el juego. Consiste en una mazmorra, obtener nuevos objetos, un nuevo pueblo, ampliación de la historia principal, unos combates especiales y la posibilidad de ver un nuevo final.

Cómo se llega?
Una vez completado el juego y grabada la partida al final de los créditos, cargarla, y seguireis jugando antes de la batalla final. Ahora podeis ir hasta el templo flotante que hay entre Bacará y Chateau Felix para entrar en el camino Dragoviano.




El camino Dragoviano

Al principio tendreis que recorrer una larga mazmorra, tanto, que incluso si hablais con los compañeros de equipo os recomendarán marchar ya que la cueva parece no tener fin.
Esta cueva es bastante peligrosa, pues aparecen los enemigos más fuertes hasta el momento, con mucha vida y capacidad de ataque. Por eso lo bueno es llevar un par que equipos de monstruos que luchen por nosotros, como los tres golems o el equipo "lejos del cielo" explicado más arriba.
No es de extrañar que mientras hagais esta ruta vuestros personajes suban uno o dos niveles.

Las pruebas especiales del camino Dragoviano

Estas pruebas son básicamente unos combates especiales contra unos Dragones muy poderosos.
Cada uno puede optar por la técnica que quiera, pero os voy a poner la mia, que me ha ido muy bien.

El heroe tiene que tener al menos 82 puntos en valor. Así aprende la Omnicuración, que restablece el total de PV de todo el grupo.

Yangus, es imprescindible que tenga 19 en hachas para tener la habilidad "Hacha asesina" o mejor aún si tiene 66 para aprender la versión fuerte "Ataque ejecutor". Tambien podemos equiparlo con una piedra de sabio.

Angelo, lo equiparemos con una piedra de sabio y una pandereta de tensión.

Jessica, la equiparemos con una pandereta de tensión y un brazalete meteoro (+50 agilidad) para que siempre el turno comience con ella.

Les puedes poner a todos los personajes objetos como una hoja de Yggdrasil para resucitar a un compañero al 100% y un elixir élfico para recuperar todos los PM. Tambien es imprescindible que te crees 2 equipos de monstruos, uno de ataque como "lejos de cielo" y el sanador "Los Magos de Oz" explicados en la sección de monstruos (más arriba)

La estrategia

Siempre que comience una prueba tendrás que vencer al Amo de los Dragovianos, y luego a un dragón. Nada más comenzar, el Amo de los dragovianos hace un ataque que puedes anular invocando un equipo de monstruos de ataque (Nota: Podrás invocar a los monstruos tanto en el combate contra el Amo como en el combate contra el dragón).

La estrategia más fácil es la siguiente. Cada turno, con el heroe, usa omnicuración, con yagnus depende (multifortalecimiento, piedra de sabio, o mentalizarse), con Angelo usa la pandereta de tensión o resucita a alguien si ha muerto y con Jessica la pandereta de tensión.

Cuando el heroe, Yagnus o Angelo hayan subido su tensión a un mínimo de 50, ataca con lo más fuerte que tengas. Para el heroe puedes crear la espada matadragones para conseguir bonificación contra estas bestias.

Un personaje clave es Jessica. No sólo será la primera en mover, con lo que muchas veces resucitar a los personajes caidos será su labor (ya que si no lo hace ella, antes que el dragón, es posible que la bestia te mate a todos los personajes). Uno de los ataque más poderosos es el azote doble del látigo de Jessica, usadlo cuando esté en tensión. Además, no os olvideis de usar su hechizo "Doble potencia" antes de que vuestros personajes ataquen al dragón. Tambien en tensión 50 puede usar aceleración para que todos vuestros personaje ganen hasta 1000 puntos de aceleración y se muevan antes que el dragón cada turno.

No os olvideis de invocar a vuestro equipo de monstruos ofensivo durante el combate y si estais medio muertos, usad el equipo "Los magos de Oz" para que resuciten a vuestros personajes y curen a los heridos.

También, una acción desesperada es usar Sacrificio Resurrector de Yagnus (82 puntos en humanidad), dónde resucita y cura a sus compañeros, a costa de su vida y sus PM. Lo podeis resucitar en el turno siguiente, pero no devolverle los PM (a no ser que utiliceis algo como elixir élfico).

Los Dragones

Son enemigos con mucha vida (los hay de hasta 10.000 puntos de vida, gran defensa y ataque y lo peor es que pueden atacar varias veces por turno, no les afecta la magia y se pueden mentalizar.
-_-U

Sus ataques rondan los 300-400 PV, por eso en casi cada turno hay que tener a alguien curando o resucitando.

Mención especial para el Dragon azabache, el negro, que tiene una defensa MUY alta y solo podreis hacerle algo de daño con el ataque ejecutor de hachas de Yangus.

Os pongo dos fotos, bueno solo el link, por si alguien no quiere verlas. De hecho sale el mismo dragon en las dos.

server3.uploadit.org/files/cardesin-DSC05274.JPG

server3.uploadit.org/files/cardesin-DSC05277.JPG

EL MEGACORTE PROFUNDO

Cuando consigamos 100 en Valor y 100 en Espadas, el heroe aprenderá el Megacorte profundo. Este ataque podríamos decir que es el más poderoso del juego (aunque el azote doble de Jessica hace maravillas), y os pongo la secuencia del ataque, ya que muchos no lo llegarán a ver (100 en espadas y valor no es fácil de conseguir).

En este ataque, cae un rayo del cielo, el heroe, contiene el rayo con sus brazos, acumula la energía en sus manos y la lanza cortando el aire con sus brazos. En tensión y a doble potencia es devastador. ^_^












Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· REACCIONES VR
· THE MATRIX EN LOS VIDEOJUEGOS
· VIDEOS EN 360 GRADOS
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG





Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Cardesin
hace una semana en Cardesin Peich

Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido