Cardesin Peich

Publicado: 19:09 30/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
Hadokens con chispa...

Como seguidor de la safa Street Fighter, suelo "coleccionar" imágenes del juego de todo tipo, desde artworks, capturas, gifs, comics, etc. Y una de las cosas que más me gustan son las imágenes de humor relacionadas con tan magno juego.

Os dejo una pequeña recopilación! Enojy it!!
Como curisodad, hemos llegado a la visita...
















Por cierto...QUE CALOR!! -_-


Publicado: 21:36 24/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Personal : Videojuegos: Reflexiones
Entrada Conmemorativa
Abajo hay una encuesta, responder porfi, please ^0^

Pues esta semana, haciendo el tonto como de costumbre, he visto que se cumplen 3 años del nacimiento de mi blog, aquí en Vandal, y me ha sorprendido. Así que me he puesto a ver como fueron mis inicios en esto del bloggeo y me he entretenido un rato xD

En Junio 2006, comencé con mi primera entrada, un especial sobre Dragon Quest VIII, que acababa de terminar tras más de 100 horas de partida. El artículo iba sobretodo de curiosidades del juego con fotos de mi partida. Como curiosidad, decir que la entrada tiene 502 comentarios, ya que se creó una especie de "foro" en los comentarios donde la gente hacía preguntas y se daban ayuda. Awesome, por lo menos.


Como no tenía costumbre de escribir en el blog, la siguente entrada no fue hasta Noviembre del 2006, mes en que compré la Xbox 360, junto a la salida del Gears of War, y daba mis impresiones sobre los juegos y la consola. Lo mismo haría un mes más tarde cuando compré la Wii.

Una entrada al mes, no hace daño.

En Febrero del 2007, una de mis entradas favoritas, el especial Descubriendo Oblivion , juego del que me enamoré locamente, con fotos hechas por mi, y un repaso a todo lo que ofrecía este RPG.


Y así, saltamos a Mayo del 2007, donde ya se produjo la esperada continuidad del blog, es decir, ya seguiría escribiendo cada mes, con mayor o menor número de entradas. En este caso, fue un especial sobre el God Hand de Ps2, un beat em up muy guapo, que me engachó cosa mala, malisima.

Octubre 2007, fue el mes que más escribí hasta la fecha con 3 entradas (wow). Una sobre la consola virtual de Wii y los juegos que me habia bajado, otra sobre un torneo de Pro Evolution que hicimos en el trabajo y la última sobre el Mortal Kombat de Wii y su editor de personajes.

En Noviembre 2007, aparecieron otras secciones como reflexiones sobre videojuegos, donde se comentaban polémicos temas del mundillo (algunos temas levantaron ampollas por cierto xD)

Diciembre de 2007, fue un mes grande en el blog. Por un lado me curré dos especiales, uno sobre el Super Probotector de Snes, y otro sobre todos (o casi) los juegos que habian heredado la cámara de Metal Gear de psx, al cubrirnos sobre una pared y ver por la esquina para disparar. Además, este mes comencé la sección Retro ,  con uno de mis juegos favoritos, Flood, de Amiga 500. Hoy en día, esta sección cuenta con bastantes juegos comentados.


Pero no es hasta Febrero del 2008, que no comienzan "en serio" las Carde-Reviews de juegos.
Este mes fueron las de Silent Hill Originis y Castlevania, ambos de Psp, y Assassin's Creed y Devil May Cry 4 para consolas de sobremesa. Al principio eran bastante cortas, intentando dar sólo una opinión general, y centrandome en lo importante, más que queriendo hacer un análisis.

A partir de aquí, las entradas serían ya semanales o incluso de varias por semana, habiéndole pillado una dinámica y una afición al blog. La sección personal (sobre cosas que hago), las Carde-Review sobre todo juego que termino, y reflexiones sobre videojuegos son las que más actualizo.

En definitiva, mi intención es únicamente crear un blog sobre videojuegos, con artículos propios.

Luego fueron llegando "mejoras" como la inclusión de un contador, motivador sobretodo para mi, porque al menos veo si entra o no gente, ya que muy poca es que la deja comentarios, y a veces crees que NADIE te lee xD y añadí también un INDICE al blog, que lo podeis encontrar abajo en destacados, aunque no esta muy actualizado que digamos

Y en definitiva, así llegamos hasta hoy, en que me he atrevido hasta hacer mi primer seguimiento de las conferencias del E3, y publicarlas casi en directo.
Y no sé vosotros, pero a mi esto del blog me divierte y entretiene.

Para Celebrar estos 3 años, modernizo la cabecera del Blog, que me la ha hecho mi amigo Joe, desde aquí le mando un saludo. Podeis despediros de la vieja, que la dejo aqui abajo ^.^

Simbolizaba el amanecer de una nueva era en Blogs de Videojuegos....



Si quereis criticar o aplaudir alguna sección, sugerir cosas o ponerme a parir, ahí abajo teneis los comentarios xD

Lo que si os pido, ya que nunca os he pedido nada, es que si teneis un minuto contesteis a las preguntas que vienen a continuación, que me haria mucha gracia conocer esos datos de vosotros.

Gracias y Saludos!!

56835










Publicado: 13:25 22/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Canal - Ps3
Pronto, querrás tener una...

Un coleguita se ha currado una pistola para jugar a los FPS en primera persona.
Lo bueno es que lleva incorporada una pantalla, y que la cámara gira con nuestros movimientos.

Dan ganas de probarla!!




Después ha perfeccionado el diseño, y la ha hecho wireless.
Os imaginais ir por casa jugando con esto en mano? Flipante, colegaaaaaa!!
A ver si se patenta pronto y podemos jugar con algo similar.



56283


Publicado: 22:21 17/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews : Canal - Ps3
Disfruta con tu miembro biónico


Bionic Commando es la secuela de un antiguo y olvidado (pero tremendo) juego de NES de homónimo nombre, que recientemente (cuantas E's) ha tenido un remake que podeis encontrar en sistemas de descarga para consola. Franquicia antigua, propuesta nueva y juego espectacular.

Los Imperiales atacan de nuevo

Cuando la prospera Ascension City es destruida con armas nucleares por un grupo terrorista, con habilidades biónicas, el gobierno no tiene más remedio que rescatar de una de sus cárceles de máxima seguridad a Nathan Spencer, protagonista del juego original, que habia sido encerrado tras la ley que prohibió, persiguió y encerró a los biónicos. por suponerlos una amenaza inestable.
En misión de infiltración es enviado en solitario a la ciudad para que descubra que ha pasado, que pretenden los terroristas y, si puede evitarlo, mejor que mejor.

Para ello, Spencer cuenta con sus armas, su experiencia en combate y un brazo biónico de gran fuerza, con el que puede golpear, lanzar objetos, y que se estira para alcanzar zonas lejanas y permitir un balanceo, similar al de Spiderman. Así arranca un juego de acción 3D donde se mezclan acción, plataformeo con nuestro brazo biónico y un poco de exploración.


El desarrollo

El juego está divido en pequeños niveles o fases. Los escenarios son bastante espectaculares, por su tamaño y diseño de la ciudad destruida, aunque los más impactantes son los de la fisura, una gran grieta que se ha abierto bajo la ciudad. No obstante, pese a su gran tamaño, estan limitados por las zonas con radiación, a las que no podemos acercarnos (pues moriremos cruel y rápidamente), asi que los niveles, pese a su tamaño, tienen forma de pasillo. Aunque podria considerarse una limitación, esto hace que el juego se centre en la acción, y lo hace más arcade que sandbox, lo cual no es malo, al contrario, lo intensifica.

Para contrarrestar su espíritu arcade, en cada mapa hay una serie de items más o menos escondidos que debemos encontrar, lo cual obliga a la exploración del mapeado. Estos items, que son como esferas, pueden estar en el camino o muy ocultos, pero algunas veces el problema será su ubicación ya que, aunque estén visibles, tendremos que descubrir como llegar hasta ellos.

Para avanzar por la ciudad, podemos lanzar el brazo/gancho hacia casi cualquier superficie, y balancearnos entre los edificios. Aunque es fácil, requiere algo de práctica para dominarlo.


Nathan Spencer cuenta con varias formas de luchar contra los enemigos:

El brazo biónico, permite dar fuertes puñetazos a los Imperiales, pero también lanzarlos por los aires y empujarlos contra otros enemigos; esta acción la podemos hacer también con coches, rocas u otros objetos y lanzarlos hacia los pobres soldados. Además, como gancho, tiene una acción similar que es coger y lanzar objetos con más fuerza para derribar paredes o enemigos.
A medida que avancemos en el juego desbloquearemos nuevos ataques, como uno donde podremos caer tras un salto porpinando un fuerte golpe el suelo y otro movimiento giratorio que elimina todo lo que haya cerca.

La fiel pistola, que aunque cuenta con munición limitada (encontraremos bastante), y pese a que su potencia de tiro es débil, nos sacará de más de un apuro.

El arma pesada, de la que solo podemos llevar una a la vez, y serán ayudas que nos envian desde la base, y van desde escopeta, lanza granadas, misiles teledirigidos o ametralladoras entre otras. Estas armas tienen una munición escasa, pero su potencia es grande.

Y por último contamos con las granadas, que aunque podemos llevar pocas unidades encima, nos permiten liquidar a los enemigos fácilmente.


Los enemigos

Los enemigos más comunes son los soldados Imperiales, aunque los hay de varios tipos, dependiendo de su fuerza y el armamento que lleven. Es muy curioso descubrir que van aprendiendo a defenderse de nuestros ataques y responden con nuevas técnicas para zafarse de un agarre. Suelen ser débiles y por ello atacan en grupos numerosos.

Los engendros mecánicos (como el de la foto que da inicio a esta Carde-Review) son más interesantes, y ofrecen algunos de los mejores momentos del juego por el desafio que ofrecen. Existen de varios tipos, unos terrestres similares a gorilas con bastante fuerza, y otros voladores con fuerte armamento. Deberemos usar todo el potencial de Spencer si queremos vencerles. En niveles avanzados apareceran en grupos, poniendo las cosas bastante difíciles.

Según avance el juego iremos encontrando nuevos peligros como las zonas inhundadas por el agua, que harán que nos hundamos irremediablemente por el peso del brazo biónico, o los campos de minas voladoras.

Hay pocos enemigos finales, tanto sólo 3, pero igualmente ofrecen combates muy intensos y gratificantes. Suelen ser de grandes dimensiones y requieren aprender sus rutinas para vencerlos, muy a lo "old School".


Duración y dificultad

El juego ronda las 10 horas, y aunque no es muy largo, si es bastante rejugable. Intentar conseguir todos los logros o desafios (como los llama el juego) o encontrar todas las esferas, pueden suponer volver a terminarlo. Al modo historia, también hay que sumarle el modo on-line, comentado más abajo.

Sobre la dificultad, es un juego bastante asequible en lineas generales. Hay dos o tres puntos críticos donde la dificultad se dispara por la cantidad de enemigos, pero no es nada que no podamos superar con una buena estrategia y algo de calma.
Para compensar la fuerza de nuestros poderes, el protagonista tiene muy poca vida y morirá con unos pocos impactos, lo que nos obligará a estar alertas en todo momento sino queremos morir con facilidad. Los jefes finales son bastante duros y nos matarán más de una vez.


Modo online

El juego cuenta con un modo online, limitado, pero muy divertido.
Cuenta con tres modos de juego (Deathmach, por equipos y bandera), con unos cuantos escenarios con la ambientación del modo historia, y permite jugar a 8 personas en total. Los escenarios tienen buen tamaño (horizontal y vertical) para que podamos usar todas las habilidades plataformeras del protagonista, y en él se encuentran repartidas armas, escudos, y otros items que nos dan ventaja.
La verdad es que es un modo que se agradece, pues es bastante divertido.


Conclusión

Junto a Infamous y Prototype (que han recibido más publicidad y por ello han despertado más expectación), la tercera aventura de este verano es sin duda Bionic Commando, un juego muy divertido, jugable (y rejugable), que ofrece buenos momentos de acción (y recuerda vagamente a títulos como Psi-Ops, aunque con otros poderes). Lo único que le podemos reprochar es su duración, aunque esta en la media para este típo de juegos de acción (unas 10 horas).

Nota: 8,5

55457


Publicado: 00:14 15/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Canal - Wii : Personal : Canal - Ps3
Hay que mimar a las niñas...

Pues si manos, con el calor llegan las compras (excusas), y como termina el cole (más excusas) hay que tener contentas a las niñas (no te lo crees ni tú). Y así fue como se dieron las últimas compras, bueno, también hay que decir que cierto "Sr. Amigo" me incitó a comprar algunas cosillas (malo, malo!!).


Dos discos duros de Xbox 360 de 120 Gigas (pa que comprar uno, si puedes comprar dos xD), el Bionic commando de Xbox 360 que ya he terminado y me ha gustado mucho (tendreis Carde-Review esta semana ^0^), Monster Hunter de Psp ya que nunca habia jugado a uno y ya tocaba, y una peli BluRay para estrenar el reproductor de Ps3.

Pero hubo más...

Me compré este megapack (incitado por el Sr. Amigo) para Psp, que estaba rebajado, y con el Naruto como 4 Hit combo. No los he probado, pero creo que todos son buenos juegos ^0^

Y como no hay dos sin tres...

Que me decís de esta foto? Qué os dice? Es una foto que habla de amistad, de amor, de compartir.
Star Ocean para Xbox 360, un cable HDMI para Ps3 y el Wii MotionPlus para Wii, viva la trifuerza, viva el triplete, viva, viva!!

Mi Ds anda algo enfadada (y no sin razón) porque me dice que a ella no le he comprado nada, pero yo le dije que todavia tenemos el Dragon Ball Origins por terminar y que no me sea ansiosa.
De verdad, a veces las consolas no hay quién las aguante, son de un caprichoso.

Y desde aquí os convoco para la próxima entrada del Blog, presumiblemente el miércoles.
Abrazos para todos, besos para ellas.
Y cuidaros, que hace calor!!!

P.D: El autor lamenta diversos fallos técnicos en el montaje de esta entrada de blog como la ausencia de flash en las fotos y la colcha asi como arrugada


Publicado: 21:40 10/06/2009 · Etiquetas: , , , , · Categorías: Personal
Pues si, manos.
Hace un par de fines de semana, fue el Salón del Cómic de Barcelona, y pallí que fuimos.
No he puesto nada antes, ya que el evento del año (alias E3), eclipsó cualquier otra noticia.
Como sabeis, el evento estaba muy relacionado con Batman, ya que se lanzaba un cómic sobre el superheroe que transcurre en Barcelona. Y el Owned fue generalizado, ya que todas las unidades disponibles se agotaron rápidamente. Esperaremos a una reedición. Tsk.


Por la parte que me toca, aparte de cómics y mucho merchadising, me quedo especialmente con las figuras de todo tipo que parecen llamarte desde la vitrina y rogarte que las lleves a casa, por cierto que este año habia algunas MUY guapas de Dragon Ball por 15 euros, que todavía no sé como no las compré (¿que alguien me lo explique?).


Como iba diciendo que para mi sorpresa, habia un gran stand dedicado a videojuegos, con muchas máquinas tanto Ps3 como Xbox 360, con muchos juegos para probar. De Ps3 destacaba sobretodo el gran número de consolas que corrían el Infamous, y el Xbox la cosa estaba más variadita. Por desgracia cuando estaba yo, casi nadie se animó para hacer unos combates serios de Street fighter IV.

Bueno, centrémonos.
Salón del cómic, cómics. Bueno, y mangas también, claro.


De lo que me terminé pillando, destaco estos dos.

XXXombis, es una suerte de tebeo que mezcla zombis, con mafia y sexo. Que mejor combinación?
Un grupo se encierra en una casa para rodar una serie de pelis porno, y no se enteran de que fuera ha una invasión zombi ha arrasado la ciudad. Al mismo tiempo, la mafia busca al productor de estas pelis porque debe dinero a los capos. El lio esta servido. Humor negro, disparos, acción, zombis, y gore, mucho gore, de hecho creo que es el cómic con las escenas más fuertes que he leido, y eso que he leido varios (Bateadores, Dr. Slump, Candy Candy...). Nop, lo digo en serio, muy gore xD

El otro, más conocido, es el manga de Monster que se reedita ahora en 10 tomos, en una edición de lujo, del autor Naoki Urasawa, el mismo que Twenty Century Boys, otro manga estupendo que tambien estoy leyendo. Monster, tiene una narrativa sensacional, unos personajes y diálogos estupendos, y el primer tomo nos sirve de introducción para conocer a los principales protagonistas, un joven doctor japonés que intenta labrarse un porvenir en un hospital de Alemania, y todos los personajes a su aleredor y las intrigas que allí se suceden, que no son pocas, en una lucha de poder. Si bien, todo cambia, el día que nace el monstruo :O
Muy recomendable!

Saludos!!


Publicado: 22:18 02/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Portátil : Carde-Reviews : Canal - Ps3
INDICE:

- CONFERENCIA DE NINTENDO
- CONFERENCIA DE MICROSOFT


--------------->   RESUMEN CONFERENCIA DE SONY <---------------


Sony ha ido por faena, y no ha dejado de mostrar títulos para sus 2 máquinas, Ps3 y Psp (aunque han tenido un pequeño recordatorio para Ps2), y al igual que Microsoft han mostrado una sorpresa.

Han comenzado con una espectacular demo de Uncharted 2, uno de los mejores juegos de toda la Feria.


Luego se ha mostrado MAG, un FPS bélico on-line, cuya principal característica es el enorme mapeado y que sorporta hasta 128 jugadores por bando, haciendo un total de 256 players por partida.


Se presenta la nueva Psp Go, y toda una serie de juegos para la portátil de Sony.


Resident Evil (todavia en proyecto)


Aparece Kojima para hablarnos de su próximo Metal Gear Peace Walker para PSP, que sucede años después de Metal Gear 3, protagonizado por Big Boss, y en el dará forma Outer Heaven, y coectará el resto de la saga. Por cierto, se han podido ver varios Big Boss a la vez en escena...






Decenas de títulos más para Psp Monster hunter, Little Big Planet, Motorstorm, Harry potter, Hanna Montana, Soul Calibur y Gran Turismo a 60fps y 800 coches que llegará a primeros de Octubre de 2009.

Luego se han dado datos sobre Playstation Network. Se ha mostrado el Home y todas las posibilidades ludicas del mismo, trajes, minijuegos, etc.



Se presenta un video con juegos, ya conocidos, para Ps3 tales como: Infamous, FF XIII, GT 5, Batman Asylum, Cazafantasmas, Ninja Gaiden Sygma 2, un nuevo Buzz, saw, King of Fighters 12, Tekken 6, nuevos juegos de playstation network de descarga, y se desvela AGENT exclusivo para ps3, de Rockstar North, del que no se da más información.

Se muestra una demo jugable de Assassin Creed 2.
Se observan nuevos movimientos y armas, o la posibildad de eliminar a los enemigos con sus armas tras quitárselas, poder volar y desplazarse por la ciudad con el planeador de Da Vinci y un modo historia parece que más trabajado y estructurado. Ojalá sea cierto.



Impresionante video de FFXIII que saldrá en el 2010.
Y sorpresa, video del FFXIV (si, si, el 14), que apuesta por el juego Online (como el 11).



Y la sorpresa inesperada de Ps3, un mando con detección de movimientos e integración de lo que hacemos en pantalla, a lo Eye Toy. Las 3 compañías tiran definitivamente por los mismos derroteros.

En la mano tenemos el mando, en pantalla se ve una raqueta u otros objetos.




Luego, le ha llegado el turno a ModNation Racers, un título de carreras a lo Mario Kart, con muchas opciones de personalización de corredores y vehículos y con editor de niveles realmente sorprendente.



Y para terminar han mostrado los 2 pesos pesados exclusivos de Ps3.
Trico, ahora llamado The Last Guardian



Y han cerrado la conferencia con una demo jugable de God of War 3, siendo destacable la ausencia de Heavy Rain.



Publicado: 22:16 02/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Canal - Wii : Canal - Portátil : Carde-Reviews : Canal - Ps3
INDICE:

- CONFERENCIA DE SONY
- CONFERENCIA DE MICROSOFT


--------------->   RESUMEN CONFERENCIA DE NINTENDO <---------------


Cammy comienza presentando un New Super Mario Bros Wii, que permite 4 jugadores simultaneos y nuevos items. Saldrá en Navidades del 2009.




Le sigue lo nuevo para la tabla de Nintendo: Wii Fit Plus, con nuevas pruebas de ejercicios y nuevos minijuegos. Saldrá este otoño.

Toma el relevo Reggie, para presentar el Wii motion plus.


Este adaptador dota de mayores posibilidades al sensor de movimiento de Wii, haciendo que sea del todo real. Se presenta con el Wii Sports Resort, con todas las nuevas disciplinas como tiro al arco, espadas, pin pon, entre otras y nos muestran algunas de forma jugable. Parece tan divertido como el primero.

Pruebas de Tiro al Arco, salto en paracaidas y concurso de triples...





Otros juegos que usarán esta tecnología son Tiger Woods golf, Sega Virtua Tennis, Red Steel 2.

Por parte de Square, se anuncian un nuevo Final Fantasy de la saga Crystal Chronicles, bastante vistoso, y un Kingdom Hearts.



Nintendo Ds

Nos presentan el Mario and Luigi RPG 3. En esta ocasión los protagonistas estarán dentro de Bowser, y con sus acciones le ayudarán de diversas formas, mientras el que archienemigo será al que controlemos por el mundo exterior.


Golden Sun Ds en 3d, con un aspecto muy bueno.

Otro juego a tener en cuenta es Cop the recruit tipo GTA, en 3d, con un apartado gráfico sobresaliente. En el juego se ve como nos desplazamos por una ciudad a pie o vehículo y disparamos con una perspectiva al hombro.



También se presentan dos juego con mujeres como protagonistas.
Uno es Murder women club, donde tendremos que resolver varios misterios y asesinatos, buscando pistas e interrogando a personajes. Y el otro es Style Savvi, un juego sobre el mundo fashion de la moda.


Se habla sobre la Nintendo DSi y sus nuevas posibilidades y presentan Mario vs Donkey Kong en exclusiva para esta consola, un Wario de minijuegos con editor de pruebas y también comentan el nuevo Zelda para Ds.

Aparece Satoru Iwata para hablar de la politica de Nintendo y sus ventas y tras esto una sorpresa, el Wii Vitality Sensor, que parece medir el estado de strees del jugador, y se aplicará en próximos títulos sin anunciar todavía.


Como juegos third exclusivos para Wii, nos presentan The Conduit, un FPS sobre una invasión alienígena con un gran apartado gráfico, Resident Evil: Dark Side Chronicles un juego on-rails con un apartado gráfico más pulido que la primera parte, donde la acción se situará en Code veronica y Resident Evil 2, principalmente, aunque se espera algún capítulo exclusivo, y otro FPS on-rails Dead Space Extraction, todos ya conocidos previamente al E3.


LOS 2 GRANDES BOMBAZOS

Vuelve el Rey, con Mario Galaxy 2


En esta ocasión parece que Yoshi jugará un papel importante y le acompañará y ayudará en su viaje de varias maneras.





Y la otra gran sorpresa viene de la mano de Team Ninja!!



Metroid: Other M, un juego en tercera persona con una pinta alucinante y con una carga argumental importante. Es posible que se vean los origenes del personaje, pues en el trailer se ve una niña pequeña.





Publicado: 22:18 01/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Canal - Wii : Videojuegos: Reflexiones : Canal - Portátil : Carde-Reviews : Canal - Ps3
INDICE:

- CONFERENCIA DE NINTENDO
- CONFERENCIA DE SONY


--------------->   RESUMEN CONFERENCIA DE MICROSOFT <---------------


Como se venía rumoreando, la noticia bomba que tenían entre manos, no era otra sino un detector de movimientos para la consola, a través de una cámara, pero integrando al jugador completamente en 3D.
Llamado Project Natal permite, entre otras cosas, reconocimieto facial, voz, movernos por los menús con movimientos de las manos y brazos, al estilo de la película Minority Report.
Permite escanear, como la textura de una tabla de monopatin, que la pasan a un juego directamente.

Juego de lucha, donde el personaje de la pantalla se mueve con nuestros movimientos.

Esquivamos y golpeamos sin mandos, ni nada, solo al movernos.


Conducir sin volante, incluso cambiamos de marcha con el movimiento de las manos.


El sensor capta y reproduce todas nuestras acciones en tiempo real.



Este tipo de experiencia jugable, incluyendo todo el cuerpo, incluso reconociendo voz y cara, parece mucho más profunda e interesante que lo que es hoy por hoy el sistema de Wii. El Project Natal enterrará al sistema de Nintendo?

Video



Lo más impresionante ha llegado de la mano de Peter Molyneux que nos ha presentado una especie de demo técnica donde una chica se ha acercado a la televisión y ha llamado al niño virtual que habia dentro y, gracias al reconocimiento de voz, ha venido hacia la pantalla y han comenzado una conversación de manera fluida. Es interesante comentar que el niño dirigia su mirada hacia la chica, gracias al sensor de movimientos. Parecía una conversación de verdad.


El niño, le ha comentado que tenia un problema con los peces del agua, y la jugadora ha "tocado" el agua, moviendo las manos. Las connotaciones de esta demo a nivel jugable son muy importantes.
Es una revolución similar o mayor que la de Wii en su día.


En la conferencia aparece Tony Hawk, presentando un nuevo juego y periférico en forma de tabla monopatín, sin ruedas y que permite controlar la tabla del juego. Realmente es muy vistosa, pero se queda en poco después de ver el Project Natal.

Nos muestran un video del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2, realmente impresionante.

A continuación se nos presenta una demo de Final Fantasy XIII corriendo bajo una Xbox 360, que luce estupendamente, y presenta unos combates clásicos, por turnos, pero muy vistosos.
Se espera que el juego salga a la venta en la primera mitad del 2010.

Juegos Exclusivos de Microsoft

Joy Ride, un juego de carreras a lo Mario Kart que permitirá juego On-line jugando con nuestro pripio avatar, y parece bastante divertido. Habrá que ver si jugablemente está a la altura y tiene suficientes opciones. Lo bueno es que será de descarga y gratuito.

Trailer



Se ha podido ver una intro anunciando Crackdown 2.

Left 4 dead 2, una gran sorpresa, ya que todos esperábamos una expasión para el original.
Esta secuela contará, con 4 nuevos personajes, nuevas armas como una sierra mecánica, nuevos escenarios, con fases a plena luz del día, y parece que nuevo motor gráfico, más potente y actual.


Trailer


----------> Videos del juego IN-GAME <----------

Tom Clancys, Splinter Cell Conviction, que ha cambiado bastante su mecánica, con más dosis de acción directa y un sigilo más dulcificado.



Forza Motosport 3 con grandes posibilidades de personalización de los vehículos.



Halo OSDT, controlaremos a varios OSDT durante una invasión del Covenant. Mediante varias perspectivas, lograremos tener a nuestra disposición toda la historia acontecida durante el ataque alienígena. El juego saldrá el 22 de Septiembre de este mismo año.


Y otro Halo: Reach, nos llevará a la invasión y destrucción del planeta Reach, antes de los hechos de Halo 1. No se sabe nada, más que se lanzará una beta con Halo: OSDT el juego de las fuerzas especiales, y que posiblemente esté orientado al online.

Alan Wake, un juego oscuro, que recuerda a Silent Hill, ya que Alan pierde a su mujer y la debe buscar por el pueblo, linterna en mano, y luchando contra los aldeanos con una pistola de bengalas, a los que les afecta la luz. Llegará en la primavera del 2010, dentro de un año todavía.


Nuevos canales para xbox live
Last.fm, con contenidos musicales y NETFLIX, con series.

Canal Zune, para ver pelis en HD.
Sky Sports, canal deportivo para ver noticias y eventos.


Felicia ha sido la encargada de presentar el Canal Facebook (lo que me faltaba con el vicio que llevo) y canal twitter.

No aporta gran información, pero le pongo una foto por mona!!




Aparece Kojima para anunciar Metal Gear Rising para Xbox 360, con un Raiden is Back.
No se han dado más datos, asi que tras la famosa cuenta atrás, y el E3, nos hemos quedado igual.




Y por último, se ha mostrado un juego de Epic, basado en la novela "Empire" de Orson Scott Card (el creador de "El Juego de Ender") en 3D, pero con jugabilidad 2D, a lo Contra, que parecía bastante divertido.



Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· REACCIONES VR
· THE MATRIX EN LOS VIDEOJUEGOS
· VIDEOS EN 360 GRADOS
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido